PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion a 2.1 o 2.2? cual creeis que nos pondrá SE??? o quizas nos ponga......

tiggerbcn
20/05/10, 23:26:52
Pues eso en vista que la actualizacion a Android 2.1 han dicho que será para el 4o trimestre 2010 y como ya habrá salido Froyo, que pensais que nos pondrá SE? Eclair o Froyo, o quizas nos ponga ya Gingerbread?, que esta prevista para el 4oTrimestre, jejeje
aqui la noticia:
http://www.engadget.com/2010/05/20/android-gingerbread-is-planned-for-q4-2010/

ajcuellar
20/05/10, 23:34:30
Descaradamente Eclair.... aunque ojalá me equivoque.... o sino me equivoco, por lo menos que tengamos root y elijamos nosotros mismos cual poner..

PEREBI
20/05/10, 23:53:22
Frodo :risitas:

acampada
21/05/10, 00:30:10
Jejeje, siempre creando polemica para mantener el foro vivo! Te podriamos nombrar el rey del foro!

Yo creo que pondran primero eclair. Por ahora, me estoy empezando a tomar en serio los comunicados de Sony... ademas, tengo la sensacion de que pondran la 2.1 aunque pataleemos y berreemos.

ondoteam
21/05/10, 02:13:19
Y yo me pregunto una cosa.. cuando SE saque la actualización del sistema operativo, sea cual sea... habrá que buscar una nueva forma de rootear el teléfono ¿no? Es que me está dando que tardan tanto porque quieren dejar bien parcheado los posibles exploit que han surgido o vayan surgiendo. Quizás por eso sacaron la versión 1.6 en vez de la 2.1

SE Disconnecting people..

djmadness
21/05/10, 08:12:27
Me temo que siempre estaremos por detrás y casi seguro tengamos la Ecclair.

luismax
21/05/10, 09:50:27
Tenemos un pepino, aunque tengamos la 1.6

Yo creo que meteran eclair pero en versión especial, o sea con con kernel de froyo o algo así, como han hecho con la 1.6 que llevamos.

Junto a las mejoras del propio firmware de sonyericsson creo será uno de los mejores smartphones de este año.

ajcuellar
21/05/10, 14:19:07
Tenemos un pepino, aunque tengamos la 1.6

Yo creo que meteran eclair pero en versión especial, o sea con con kernel de froyo o algo así, como han hecho con la 1.6 que llevamos.

Junto a las mejoras del propio firmware de sonyericsson creo será uno de los mejores smartphones de este año.

Me encanta tu optimismo, por lo menos nos motivas jajaja

luismax
21/05/10, 15:01:37
Me encanta tu optimismo, por lo menos nos motivas jajaja

Cositas que tendremos en breve cortesía de sonyericsson, para seguir animando.

<object width="1280" height="745"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ERj67oRHeeE&hl=es_ES&fs=1&hd=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ERj67oRHeeE&hl=es_ES&fs=1&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="1280" height="745"></embed></object>

<object width="1280" height="745"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wVfwY8c0n04&hl=es_ES&fs=1&hd=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wVfwY8c0n04&hl=es_ES&fs=1&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="1280" height="745"></embed></object>

<object width="1280" height="745"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Zc3f3twWgzo&hl=es_ES&fs=1&hd=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Zc3f3twWgzo&hl=es_ES&fs=1&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="1280" height="745"></embed></object>

<object width="1280" height="745"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/05sKBwOMF7Y&hl=es_ES&fs=1&hd=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/05sKBwOMF7Y&hl=es_ES&fs=1&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="1280" height="745"></embed></object>

Y eso que el Xperia Mini tiene 400 mhz menos de procesador...

Se pueden ver más desarrollos de SonyEricsson en su canal de YOUTUBE (PINCHA AQUÍ) (http://www.youtube.com/user/SonyEricssonDev)

Txambre
21/05/10, 15:07:26
Pues estais muy equivocados todos , según los últimos rumores nos meterán Windows Mobile la versión 3.1 :platano: y con la version 7.1 de "ojete timespace"

luismax
21/05/10, 15:13:05
Pues estais muy equivocados todos , según los últimos rumores nos meterán Windows Mobile la versión 3.1 :platano: y con la version 7.1 de "ojete timespace"

Pues yo he oído algo de una mezcla entre Ms-dos y kernel de MacOS :risitas:

PEREBI
21/05/10, 15:16:46

Ja, ja, ja, siiii, más dame másssssss, que quiero sufrirrrrrr........ :risitas:

Txambre
21/05/10, 15:21:04
Pues yo he oído algo de una mezcla entre Ms-dos y kernel de MacOS :risitas:

Unnn... vaya ,veo que tu y yo somos los únicos que sabemos de que hablamos...:ok:

tiggerbcn
21/05/10, 17:18:10
Yo por desgracia tambien se de que hablais, tener en cuenta que mi primer ordenata fue un ZX Xpectrum con 16Kb de memoria que en un alarde de "mañosidad" amplie a 48Kb, que pasada, jejejeje

luismax
21/05/10, 19:49:48
Yo por desgracia tambien se de que hablais, tener en cuenta que mi primer ordenata fue un ZX Xpectrum con 16Kb de memoria que en un alarde de "mañosidad" amplie a 48Kb, que pasada, jejejeje

Mi primer PC fué un Amstrad pcw8256 creo que tenía 256 megas y se podía ampliar a 512 pero te sacaban los ojos, un trasto que valía un pastón en su época, cada vez que pienso lo que se ha avanzado es impresionante, cuando se empezó a hablar de los primeros procesadores a 100 Mhz que se fundían con mirarlos y ahora andamos con móviles de ciento y poco gramos a 1 Ghz. Acojonante.

RaZoR1179
21/05/10, 20:26:02
Yo también tuve un ZX Spectrum 128K

Load ""

jajajaja

diabolin
21/05/10, 21:00:05

ese era el de las teclsa de goma, verdad?

me costó 25000 pesetas traído de UK, aquí, creo recordar, costaba 60.000 pesetas (360 euros) :pensando:

acampada
21/05/10, 21:25:31
He aqui otro friki de los ZX Spectrum ... el de 64KB, era el de las teclas de goma, el de 128 KB tenia un lector de cintas!!! al de 64 KB le enchufaba el radiocasette de mi aguela para cargar los juegos..... ays que nostalgia!!!

pacianillo
21/05/10, 23:44:20
Yo también tenía un MSX de 64 Kb que leía los datos de cintas de cassette.
BLOAD "CAS:",R
Found: XperiaX10 (rooted)
:risitas:

PEREBI
21/05/10, 23:46:06
Y esas cafeteras que actualización llevaban a 2.1 o 2.2? :risitas:

djmadness
22/05/10, 01:36:25
ehh!! Yo también tenía un amstrad, un cpc de 64kb y con cinta. Era la caña ja ja!! Pero en cuanto tuve un 486dx2 a 66 y msdos tuve por fin una bala al lado del amstrad. El msdos me encantaba, si algo no funcionaba era por algo, en windows es simplemente porque le da la gana. Por suerte siempre estará Linux y Macos que me parecen más sensatos!!! ja ja!! y sino pues Android!!!

diabolin
22/05/10, 01:41:19
ehh!! Yo también tenía un amstrad, un cpc de 64kb y con cinta. Era la caña ja ja!! Pero en cuanto tuve un 486dx2 a 66 y msdos tuve por fin una bala al lado del amstrad. El msdos me encantaba, si algo no funcionaba era por algo, en windows es simplemente porque le da la gana. Por suerte siempre estará Linux y Macos que me parecen más sensatos!!! ja ja!! y sino pues Android!!!

era la evolución lógica: spectrum, commodore 64 (para sibaritas), después el cpc (tuve el 128 con disquetera - un lujo -), el salto al mejor ordenador de la historia: AMIGA 1000, Amiga 500, Amiga 2000, Amiga 3000... hasta que se murió y me pase al aburrido windows IBM PS1 y la tira de clónicos, pasando por OSWAP, Linux y acabanndo... de momento con el Imac... mi joyita.

Que tiempos, que recuerdos y cuanta "pasta" al garete!!!

djmadness
22/05/10, 10:03:17
Sí, cuanta pasta al garete, la natural evolución nos come la tira de dinero y por supuesto lo mismo pasa con los móviles.

tiggerbcn
22/05/10, 13:51:55
Jejeje, que yayos somos me parece, bueno retomando el tema, acabo de leer la noticia que Nexus tendra Froyo en proximas semanas, o sea que de aqui al 4oTrimeste de este año lo que es Froyo estará ya casi obsoleto y SE nos metera 2.1, me parece que mas de uno se va a pasar al Nexus o similar ya que segun todas las pruebas Froyo rula muy bien incluso en terminales G1 que dicen van mejor que con Donut o Eclair, y como el jodido X10 no se deja rootear, me temo que un buen palo le van a pegar por estos lares, confiemos que por lo menos saquen la catualizacion que dijeron hace 2 semanas que sacarían en 2 semanas y que se han pasado y ni siquiera dicen nada, me está empezando a mosquear este asunto, jejeje

acampada
22/05/10, 14:13:27
Sipe, esta la cosa muuuu parada. Yo no cambiare de terminal. Sooy muu cabezon. Eso si, a lo mejor, hago que mi novia pille el nexus one, la desi o ya veremos pero sera en unos meses.

En cualquier caso, espero que sony rectifique a tiempo, y que actualize a Froyo y que se den prisa!

PEREBI
22/05/10, 15:37:40
me parece que mas de uno se va a pasar al Nexus

Este ansioso que te escribe aún no ha conseguido desbloquear el X10, se ha vendido el Desire y se ha comprado un Nexus.
Pero yo no valgo para una estadística, he, he.

pacianillo
22/05/10, 17:31:25
Pero si se consigue rootear se le puede poner el "Follo" ese, ¿no?. Yo creo que al final se conseguira, aunque sea por cabezonería, supongo que será un estimulo para los entendidos el que sea dificil pues no pararán hasta hacerlo. Estamos hablando de un móvil y no de la fórmula de la Coca-Loca. Espero no equivocarme, porque sino, va a haber estampida a otros terminales. Yo de momento ni me lo planteo, pero a mi me gusta hacerles perrerías y cambiarles cosas a los teléfonos que he tenido y si el grueso de este magnífico pelotón se va... no seré yo el que apague la luz y cierre la puerta del foro.
Salu2

pacianillo
22/05/10, 17:36:23
Este ansioso que te escribe aún no ha conseguido desbloquear el X10, se ha vendido el Desire y se ha comprado un Nexus.
Pero yo no valgo para una estadística, he, he.

@perebi: He visto hoy en Mediamarkt el Nexus, lo he tocado, y tienes razón, no es nada feo, me autoflagelo y me como mis precipitadas palabras. Pero me gusta más el X10. :risitas:
Y otra cosa... ¡¡¡caro como él solo!!!.

eddspa
22/05/10, 20:15:50
Yo estoy pensando en comprar el X10, la verdad está muy bien de precio. Tengo el Magic y el Spica con root... y empecé por el zx81, con 1k de ram, zx81 no sé si ese era el nombre. Y aun tengo el Spectrum en el desván... en fin mi primer contacto con la informática. Me estoy poniendo nostálgico.

Txambre
23/05/10, 00:47:28
Pues yo no tengo intención de cambiar el móvil , estoy contento con el , vengo de un N73 y la verdad con la 1.6 y sin root supera a este terminal por todos los lados.
Supongo que ya no tengo esas ansias de trastear con las cosas como antes :o y eso hace que me sienta agusto con el terminal , seguro que llegan las actualizaciones pero será con tiempo eso lo tengo clarísimo.

ajbeas
23/05/10, 04:15:14
La verdad es que a mi el móvil me parece que va bastante rápido y me gusta su funcionamiento.
Aunque no niego que me gustaría tener un móvil que actualizase a menudo, sobre todo porque el x10 se ha vendido como rosquillas...
A ver que es lo que pasa, pero yo de momento no lo cambio, vengo de symbian y esto me parece gloria bendita!!

manumkiii
23/05/10, 10:03:52
Pues yo no lo voy a vender, esperare pacientemente a que SE nos actualize a Eclair. Lo que si que tengo es una sensacion y es que el terminal esta muy poco aprovechado, yo creo que podria ser un terminal 2 o 3 veces mas rapido y mejor....pero dare un voto de confianza a SE.
Por otro lado en mi Nexus ya lo tengo con Froyo, y la primera conclusion que saco es que a veces nos obsesionamos con tener lo ultimo de lo ultimo y no disfrutamos del presente. Me explico: No noto apenas mejoria entre Eclair y Froyo, quizas un poco mas rapido ( quiza sea algo pscilogico, pero la verdad que no noto apenas nada, por el momento tampoco he conseguido instalar aplicaciones en la SD, y creo que nadie del foro lo ha conseguido, nada de radio ni de colorines en el trackball- auque quiza bastara con descargarse alguna aplicacion que implemente estas nuevas funcionalidades-, etc)

Pd: Aunque tambien es cierto que apenas le he metido mano al Nexus Froyodizado, y es que ahora con este tiempo es un suplicio ver la pantalla y lo tengo en casita bien guardado. El que utilizo es el X10 que por mucha claridad que haya en espacios abiertos se ve la pantalla perfectamente

PEREBI
23/05/10, 10:10:12
Pues yo no lo voy a vender, esperare pacientemente a que SE nos actualize a Eclair. Lo que si que tengo es una sensacion y es que el terminal esta muy poco aprovechado, yo creo que podria ser un terminal 2 o 3 veces mas rapido y mejor....pero dare un voto de confianza a SE.
Por otro lado en mi Nexus ya lo tengo con Froyo, y la primera conclusion que saco es que a veces nos obsesionamos con tener lo ultimo de lo ultimo y no disfrutamos del presente. Me explico: No noto apenas mejoria entre Eclair y Froyo, quizas un poco mas rapido ( quiza sea algo pscilogico, pero la verdad que no noto apenas nada, por el momento tampoco he conseguido instalar aplicaciones en la SD, y creo que nadie del foro lo ha conseguido, nada de radio ni de colorines en el trackball- auque quiza bastara con descargarse alguna aplicacion que implemente estas nuevas funcionalidades-, etc)

Perfecta explicación de que nos obsesionamos en tener una última actualización para terminales que hacen cosas que muy pocos hacen y que poquitas cosas mejora.
Llegar incluso a plantearse cambiar de terminal, es una muetsra más de lo enfermos que estamos algunos.
El X10 es un pepino, cómo lo es el Desire y lo era el Nexus antes del helado de yogur.
Y repito, estos dispositivos tienen unas características y prestaciones que hace solo dos años nadie podía ni soñar.
Maldita espiral tecnológica :enfadadisimo:

tiggerbcn
23/05/10, 11:57:13

Pd: Aunque tambien es cierto que apenas le he metido mano al Nexus Froyodizado, y es que ahora con este tiempo es un suplicio ver la pantalla y lo tengo en casita bien guardado. El que utilizo es el X10 que por mucha claridad que haya en espacios abiertos se ve la pantalla perfectamente

Hombre yo en tu situacion tambien esperaría pacientemente, tienes el Nexus para trastear, pero yo soy de la opinion que para mi uso tener 2 terminales semejantes no los necesito o tengo el X10 o el Nexus o el Desiré, pero no los 3 a la vez o ni siquiera 2, de momento me espero a la actualizacion que se prevee en este mes y si no me convence pues empezaré la busca y captura de Nexus o Desiré.
Tambien confio en que la actualizacion de Eclair sea algo mas, por ejemplo el soporte DLNA no lo tiene Eclair, en fin que sobre todo que optimicen los "cagarros" de timescape y mediascape que aunque la idea es buena, es de lo mas lento que he visto en un movil, incluse el mediascape se me ha bloqueado varias veces teniendo que reiniciar el movil, cosa que tampoco me trae de cabeza porque para la musica y video utilizo otros programas mejores que los que trae de serie, ahora me falta buscar un buen visualizador de fotos que es para lo unico que utilizo el mediascape

luismax
23/05/10, 12:12:31

Puea a mí ya me lo has dicho todo, y yo soy de los que prefiero que SE actualice y mejore el móvil a base de firmware, con Froyo no vamos a tener fotos mejores, ni un Mediascape mejor, eso lo tiene que hacer SE, y seguro que la 2.1 que nos van a meter va a ser una versión específica porque Eclair como bien apunta tiggerbcn no tiene soporte para DLNA, y SE dice en el blog que va a funcionar, y es lógico, porque con un Aino o un Satio se puede acceder a una PS3 por DLNA, y con el XPERIA no puede ser menos.

Y otra cosa y gracias por confirmarlo, para esos que presumen de pantallas AMOLED, les damos un repaso en cuanto sales con el móvil a plena luz de día, un gran punto a favor del XPERIA.

Txambre
23/05/10, 13:12:23
No se pero yo tengo la sensación de que la actualización a 2.1 va a ser antes de lo que dicen ya que esta en juego las ventas de este móvil , todos tenemos versionitis y esta claro que eso perjudica a SE , la gente tirara mas por móviles mas actualizados y eso en SE lo saben.
Ademas creo recordar que este móvil salió a la venta unos meses antes de lo que realmente decía SE que lo iba a sacar( de esto ultimo no estoy seguro del todo pero creo que las fechas que daban en SE daban la salida del móvil unos meses mas tarde) , y si es correcto creo que con la actualización ocurrirá lo mismo.

PEREBI
23/05/10, 13:23:33
No se pero yo tengo la sensación de que la actualización a 2.1 va a ser antes de lo que dicen ya que esta en juego las ventas de este móvil , todos tenemos versionitis y esta claro que eso perjudica a SE , la gente tirara mas por móviles mas actualizados y eso en SE lo saben.
Ademas creo recordar que este móvil salió a la venta unos meses antes de lo que realmente decía SE que lo iba a sacar( de esto ultimo no estoy seguro del todo pero creo que las fechas que daban en SE daban la salida del móvil unos meses mas
tarde) , y si es correcto creo que con la actualización ocurrirá lo mismo.

Txambre es una persona optimista. Bien por él (o ella).

tiggerbcn
23/05/10, 15:15:33
Jejejeje, si que es optimista, jejejeje.
Yo no lo soy tanto porque la actualizacion a 2.1 era en principio para Septiembre y la han retrasado al ultimo trimestre, y toda la culpa es del Timescape y Mediascape que los tienen que adaptar, hay que darse cuenta que por lo menos el timescape seguro que esta embebido en el framework-res y eso obliga a adaptarlo y es el principal programa de android

ajbeas
23/05/10, 16:53:04
A ver si se consigue hacer root, pero parece complicado.
Sinceramente, yo no echaría en falta el mediascape ni el timescape...
Y si pudiesemos poner la 2.1 por nuestra cuenta... BABA

marco1978
23/05/10, 17:57:26
no creeis que tanto el time.. como el media.. son el ppal problema y virtud de este movil y digo esto pq realmente es por ello por lo que no actualizana 2.1 hasta diciembre y es por elloo por lo que esta costando tanto el root eso es lo que creo aunque tb digo que para mi si que son utiles un poco lento a veces pero si que los utilizo me parece que tienen una interfaz muy chula y la mar de utiles pq esta todo en una misma aplicacion no tienes que estar abriendo aplicaciones una para facebook otrapara twitter para sms para gmail para videos etc...esta todo ahi ordenadito y como digo una muy buena interfaz; por otro lado hay una aplicacion que se llama "3" como player de musica que es como un dado y tiene una interfaz tb muy muy chula no os puedo dar mas datos pq no se ni como cojones la encontre eso si esta muy bien tb os dejo con el ladrillaco jejeje saludosssss

marco1978
23/05/10, 18:02:22
ya la encontre es esta:
http://techtastico.com/post/rockon-cubed/
espero os guste

tiggerbcn
23/05/10, 20:42:06
El timescape y el mediascape son los "culpables" de que no actualicen a 2.1 ya, porque los tienen que adaptar, eso si con el root no tienen nada que ver

luismax
23/05/10, 21:05:08
Aparte de adaptarlos me da que los van a modificar completamente, más rápidos y más vistosos, en vista de los vídeos que hay de desarrollo con el xperia mini que parece que vuela.