Ver la Versión Completa : Se sabe si el nexus 5 recibirá android n?
kratos8556
01/02/16, 22:14:47
Pues eso se sabe si recibira android n?
No oficialmente
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
homer38
01/02/16, 22:21:09
Oficialmente no; pero seguro que hay ROMs que si le den soporte. [emoji846]
emialicante
01/02/16, 23:32:03
No oficialmente
¿ya es seguro?.
caritrasto
02/02/16, 00:17:57
Ningún nexus tuvo más de dos años de soporte oficial... Otra cosa que con el Nexus 5 hicieran una excepción :D
Ningún nexus tuvo más de dos años de soporte oficial... Otra cosa que con el Nexus 5 hicieran una excepción :D
Con el Nexus 5 no van a hacer ninguna excepción
NinoRastaman
02/02/16, 12:52:45
El Nexus 4 ha pasado oficialmente por Jelly Bean, KitKat y Lollipop (Marshmallow no, ¿no?). Pero si os acordáis, cuando iban a lanzar Marshmallow, se habló o se descubrió que los devs de Google habían tonteado con una versión de M6.0 para el Nexus 4, así que... Nos podemos esperar cualquier cosa, aunque con los datos en la mano parece ser que el N5 se quedará en la última de Marshmallow.
Eso sí, viendo que el Nexus 5 ha tenido tanto éxito, estaría bien que le hicieran un homenaje con Android Natillas :platano:
dnfuentes
02/02/16, 13:02:24
Por ahora no se sabe nada, pero bueno, que si oficialmente no sale, siempre podremos tirar de custom roms.
NaxoForum
02/02/16, 13:24:07
Yo si no caigo antes con el n5x para cuando salga android N, me pillare el siguiente nexus. Ya con 3 años el teléfono tendrá bastantes carencias respecto a los nuevos teléfonos, que no es que no vaya bien (la batería si estará muy perjudicada ya), pero ya le tocaría el cambio y lo único que perderé de android N serán las preview... Para cuando salga la oficial espero tener otro nexus!!!
Andoid N se supone seria el ultimo año para el Nexus 6.
Yo no creo que salga N para el N5 ya que el N4 podria haber llevado M sin despeinarse y aun asi no han querido implementarlo... Lo cual es una pena ya que estoy muy contento con Google y toda su politica pero esto no me parece bien
Yo no creo que salga N para el N5 ya que el N4 podria haber llevado M sin despeinarse y aun asi no han querido implementarlo... Lo cual es una pena ya que estoy muy contento con Google y toda su politica pero esto no me parece bien
Coincido.
El día que no haya oficial.... Será el momento de buscar CM u otra.
Este móvil me tiene que jubilar a mi....jejej
Pues es una lastima, este teléfono se lo come todo, cuando lo jubile (a este paso nunca porque va como el primer día) me dará pena
Cuanto más voy a las grandes superficies a trastear la nuevos lanzamientos en telefonía , por supuesto con lo último de lo último , más me gusta mi nexus 5
Por lo que sí no se rompe antes, seguro que tendrá android N de una manera o de otra
tangoleto
02/02/16, 20:13:37
Claro que lo va a recibir, como dicen opr ahi, de una manera u otra ;)
Claro que lo va a recibir, como dicen opr ahi, de una manera u otra ;)
Claro, lo recibirá de forma no oficial con roms aosp, pero Google solo subirá actualizaciones de seguridad como hizo con el Nexus 4
darwinjaxd
03/02/16, 08:03:42
Si mandamos una petición para recibir la actualización....?
No harán ni caso. Por desgracia
dnfuentes
03/02/16, 10:45:56
Como te dice jramix, al final no hacen caso a esas cosas...
sanzuca
03/02/16, 16:05:54
Una pregunta para los que ya están preguntando por N... Tenéis ya la versión MMB29Q instalada?
Una pregunta para los que ya están preguntando por N... Tenéis ya la versión MMB29Q instalada?
Obviamente [emoji14]
Yo no. Esperando la OTA
Siento el offtopic
REO1976N1
04/02/16, 02:17:33
Cuando salga Android N, Google tendrá que dar soporte al Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P y posiblemente a dos nuevos Nexus. Y luego están las tablets. La verdad, veo CERO opciones de que Google decida hacer una excepción y dar soporte a un dispositivo más. Por muy grande que sea Google, constantemente dan carpetazo a funcionalidades de sus programas/servicios o incluso a programas/servicios enteros para que sus ingenieros se dediquen a otras cosas que ellos consideran más importantes. Con el Nexus 5 no va a ser diferente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.