PDA

Ver la Versión Completa : Roma estable y buen consumo

conejaviru
01/02/16, 21:35:19
Hola, ¿cual es la rom más estable y con mejor consumo? A parte de eso me interesa que funcione la opción de mandar los videos a la tv.
Gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

fernandouru
01/02/16, 21:54:30
Hola, ¿cual es la rom más estable y con mejor consumo? A parte de eso me interesa que funcione la opción de mandar los videos a la tv.
Gracias.

Estaría bueno que te puedas dar una vuelta por los diferentes post, vas a encontrar diferentes puntos de vista sobre las rom actuales.
En lo personal prefiero los port del N5 pero creo que cada note es un mundo y cada usuario lo maneja totalmente diferente a los demas.
Te recomiendo que pongas diferentes roms y usarlas unos días para sacar tus propias conclusiones.

Saludos

yeisteve26
01/02/16, 22:03:15
Gracias.

Todo depende de lo que busques en una Rom, si quieres que te funcione todo lo que trae el móvil instala una de kitkat o prueba la Rom de Arjismero o la HitRom que son lollipop 5.0; si quieres cosas nuevas aunque no funcione por ejemplo el air gesture prueba un port que igual traen funciones espectaculares, te recomiendo en ese caso la Norma v22, la Prhonesis 5.1 o la Dark Au v10