PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mil problemas y ninguna solución


laurapelusa33
01/02/16, 21:26:37
Buenas!
No me llegan los mensajes de texto. Además de eso, aún cambiando de launcher (probé el novalauncher, y ahora tengo el zen, predeterminado)
las notificaciónes tampoco llegan y por si fuera poco cuando intento ver algún vídeo en youtube no ne deja, es como si se reiniciase o algo...
Aparte de eso ayer estuve todo el día sin servicio.

A alguien más le ha pasado y sabe porqué es?
Gracias...

carber01
01/02/16, 21:42:10
Menuda colección de problemas. Ya diste permiso a las aplicaciones que te envian notificaciones?

Sobre la app youtube, prueba a borrar los datos, reinicia el terminal y mira si funciona.

Sin servicio? Has probado con otra sim? Tu sim no será "adaptada" por tí para hacerla microsim? (a veces así fallan).

laurapelusa33
01/02/16, 21:45:50
Menuda colección de problemas. Ya diste permiso a las aplicaciones que te envian notificaciones?

Sobre la app youtube, prueba a borrar los datos, reinicia el terminal y mira si funciona.

Sin servicio? Has probado con otra sim? Tu sim no será "adaptada" por tí para hacerla microsim? (a veces así fallan).

Están todas las notificaciónes activadas, al principio salían bien incluso en el globito rojo. Ahora no...
Lo de youtube he intentado de todo, pero no puedo desinstalarlo... Desde que ke llegó el terminal no he podido ver ningún video.
La sim, he probado en meterla en la segunda y me ha dejado, aún así llevaba dos días bien y de repente se quedó sin servicio...
No se si el launcher que le he puesto este fastidiando todo porque al entrarben el navegador me sale como spam (páginas tipo troyanos).. Quizá lo desistale por si fuera ese el problema...

carber01
01/02/16, 21:54:51
Lo peor es que no tengas red. Yo probaria otra sim.

Youtube no viene instalada, así que deberias poder desinstalarla. Prueba a hacerlo desde la playstore.

Yo de ti, también desinstalaba el launcher que llevas y dejaba el stock miui.

Cuando lo desinstales, reinicia el terminal.

Una curiosidad, tu rom viene en inglés no?

laurapelusa33
01/02/16, 21:58:29
Lo peor es que no tengas red. Yo probaria otra sim.

Youtube no viene instalada, así que deberias poder desinstalarla. Prueba a hacerlo desde la playstore.

Yo de ti, también desinstalaba el launcher que llevas y dejaba el stock miui.

Cuando lo desinstales, reinicia el terminal.



Una curiosidad, tu rom viene en inglés no?
La desinstalo entonces. Pues cuando encendí el móvil venía en inglés pdro me ha dejado ponerlo en castellano aunque hay cosas en ajustes que en salen en inglés y los temas y eso en chino. Y no lo entiendo muy bien. Me es imposible quitar youtube me venía con el móvil... No puedo desinstalarlo jo.

moray33
01/02/16, 22:02:31
La desinstalo entonces. Pues cuando encendí el móvil venía en inglés pdro me ha dejado ponerlo en castellano aunque hay cosas en ajustes que en salen en inglés y los temas y eso en chino. Y no lo entiendo muy bien. Me es imposible quitar youtube me venía con el móvil... No puedo desinstalarlo jo.
Si te dejaba ponerlo en español la ROM debe estar modificada por la tienda. Yo probaría a poner la original de Xiaomi en inglés.

carber01
01/02/16, 22:02:34
La desinstalo entonces. Pues cuando encendí el móvil venía en inglés pdro me ha dejado ponerlo en castellano aunque hay cosas en ajustes que en salen en inglés y los temas y eso en chino. Y no lo entiendo muy bien. Me es imposible quitar youtube me venía con el móvil... No puedo desinstalarlo jo.
Te lo preguntaba porque si puedes elegir el idioma castellano es que lo rom está modificada por quien te vendió el terminal.

Si no puedes desinstalar youtube, quizás es que te venia ya instalada con la rom. Si es así prueba a borrar los datos de youtube en aplicaciones instaladas.

laurapelusa33
01/02/16, 22:04:02
Te lo preguntaba porque si puedes elegir el idioma castellano es que lo rom está modificada por quien te vendió el terminal.

Si no puedes desinstalar youtube, quizás es que te venia ya instalada con la rom. Si es así prueba a borrar los datos de youtube en aplicaciones instaladas.

Lo he comprado en Zascamovil y se podía instalar en español. Es necesario poner de fábrica y poner otra room ? Igual es q esta va mal?

carber01
01/02/16, 22:12:35
Lo he comprado en Zascamovil y se podía instalar en español. Es necesario poner de fábrica y poner otra room ? Igual es q esta va mal?
Pues si ha fallado desde el principio, no sería de extrañar. Quizás podrias consultarlo con ellos.

Incluso que no tubieses problemas por hacer una restauración, que no lo creo.

De todas maneras probaria lo que te he dicho.

kakomalo
01/02/16, 22:39:39
Lo he comprado en Zascamovil y se podía instalar en español. Es necesario poner de fábrica y poner otra room ? Igual es q esta va mal?

Si la ROM se podía instalar desde el principio en castellano, entonces como te dicen, te han mandado un modelo modificado.

poner otra ROM con el bootloader bloqueado, en teoría no se puede. Lo mejor es ponerte en contacto con la tienda por temas de la garantía y demás.

Radav
01/02/16, 22:41:46
Lo he comprado en Zascamovil y se podía instalar en español. Es necesario poner de fábrica y poner otra room ? Igual es q esta va mal?

Si lo has comprado ahí, creo que estas en el subforo equivocado pues en esa web solo aparece el Redmi NOTE 3, no el Redmi 3 pequeño... y si me equivoco pasa el enlace porque no lo encuentro desde la web jaja

laurapelusa33
02/02/16, 10:05:37
Si lo has comprado ahí, creo que estas en el subforo equivocado pues en esa web solo aparece el Redmi NOTE 3, no el Redmi 3 pequeño... y si me equivoco pasa el enlace porque no lo encuentro desde la web jaja

Cierto tengo el note 3. Y en que suforo me tengo que meter? Esto es surrealista tengo la sim en este móvil y wasap en mi antiguo móvil sin haber metido la sim... Q cosasssss

Radav
02/02/16, 11:42:43
Cierto tengo el note 3. Y en que suforo me tengo que meter? Esto es surrealista tengo la sim en este móvil y wasap en mi antiguo móvil sin haber metido la sim... Q cosasssss

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2009 Aqui puedes crear tu hilo, aunque quizás algún moderador lo vea durante el día de hoy y lo mueva, y lo que cuentas sobre el whatsapp es cierto, se puede usar sin sim y se sigue usando en el ultimo terminal en el que activaste tu numero jaja