Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda mi nexus 6p puedo llamar pero no recibe llamadas

diegovegetta
01/02/16, 21:17:58
Pues eso puedo llamar pero no recibo llamadas si me llaman dice que esta apagado

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

NexusRider
01/02/16, 21:43:27
Modo no molestar??

iBelen_
07/05/16, 11:35:23
Hola, me pasa exactamente lo mismo. Pensé que era cosa de Android N, pero no.. he bajado a MM y sigo sin recibir llamadas. ¿Alguna solución? No tengo el modo no molestar activado ni nada. :S uso este hilo para no abrir otro..

Edito: Parece que es de mi tarjeta nanoSIM.. he probado a ponerla en un s7 edge, y tampoco funciona. Sin embargo, en un iPhone, parece que si.. no lo entiendo.. pero haré un duplicado.

mmartica46
07/05/16, 12:21:11
Pues eso puedo llamar pero no recibo llamadas si me llaman dice que esta apagado Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Hola compañero, mira igual que ha hecho iBelen, prueba la sim en otro móvil y si te pasa lo mismo es que la sim se ha dañado. A veces directamente no funciona ni la emisión ni la recepción, pero lo mas frecuente es que deje de funcionar en uno de los dos sentidos. Si te funciona la sim en otro terminal, llama a tu operador y que te comprueben que no se haya esteblecido alguna restriccíon, aunque en estos casos suele ser a la inversa y lo que te restringen es que llames tú.
Ya nos contarás. Un saludo!