Ver la Versión Completa : Google buscaría diseñar y fabricar sus dispositivos Nexus
Nonamed
01/02/16, 21:05:58
Google buscaría diseñar y fabricar sus dispositivos Nexus
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/lgnexus.jpg
Leemos en wayerless.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hasta ahora, la mejor alternativa para disfrutar una experiencia pura de Android es comprar un dispositivo Nexus. Estos teléfonos y tablets vienen con el sello de Google, que significa cero bloatware —excepto por las apps de Google — y un esquema de actualización constante. Curiosamente Google no tiene un control total sobre los Nexus, ya que realiza diversos acuerdos con fabricantes para que ellos se encarguen de producir los teléfonos. Eso podría cambiar pronto, ya que de acuerdo con un reporte de The Information, Google buscaría tener un control total sobre el hardware y software de los Nexus. La nota indica que Sundar Pichai ha expresado a sus colegas que busca tener mayor control sobre los Nexus, dejando de lado la colaboración con fabricantes como Huawei, HTC o LG. Al dar este paso, Google sería responsable de diseñar y fabricar los Nexus, similar a lo que hace Apple. Google querría reforzar Android y ganar un pedazo de mercado, según The Information, y al dar este paso los Nexus se fabricarían bajo un esquema parecido al del iPhone. La compañía tiene experiencia en fabricar hardware — para muestra están las Pixel —, aunque honestamente no sabemos si creer este rumor. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: wayerless.com (https://www.wayerless.com/2016/02/google-buscaria-disenar-y-fabricar-sus-dispositivos-nexus/)
Nonamed
01/02/16, 21:06:07
https://www.wayerless.com/2016/02/google-buscaria-disenar-y-fabricar-sus-dispositivos-nexus/
https://www.wayerless.com/2016/02/google-buscaria-disenar-y-fabricar-sus-dispositivos-nexus/
Genial, poco más que decir, desde 0, su hardware, su software..... con apple, que otro te de los componentes, que tu quieres y tu te haces cargo
LuuckyLuke
01/02/16, 21:53:08
Creo que ya lei esto hace tiempo, antes de los actuales nexus...
Esto es cantar de todos los años, y nunca pasa, igual cuando dijeron que la linea Nexus se iba a terminar.
xurdehtc
01/02/16, 22:13:01
Para qué vendieron Motorola?
miki.quirantes
01/02/16, 23:03:40
Otra vez???????, entonces Samsung se encojonará y dira "pues ya no quiero android, voy a crear samsudroid" y Google reculará y otra vez a empezar
Está claro que Google siempre va a tantear el terreno y dejarse la puerta abierta...
Así si en algún momento los fabricantes empiezan a dar la espalda a los servicios de Google, como parece que podría pasar en favor de los de Microsoft, con el beneficio del hardware podrían mitigar o compensar perdidas....
Pero ni mucho menos se van a lanzar ahora mismo a ello....
pablozgz95
01/02/16, 23:28:13
Pues me parecería muy bien, viendo que los Nexus ya están un poco quemadetes con el paso del tiempo; no atraen tanto como antes, incluso los mas puristas se van a otras marcas. Aunque siendo Google, fabricante principal y desarrollador (yo me lo guiso, yo me lo como), no creo que el precio fuese tan elevado como hasta ahora. Que también puede pasar como con Apple y los iPhones, no cabe duda, pero me parecería raro ve a Google como el fabricante premium.
Esto se lleva hablando mucho tiempo y no me disgusta nada la idea, ojalá se haga realidad en algún momento. Aunque entonces los precios... :pensando:
Nirekeyaki
01/02/16, 23:59:42
Pues esperemos que le salga mejor que Pixel C, lleva dos meses en el mercado y no dan con la tecla para arreglar los fallos que trae.
Lo creas, lo bajas de precio, revientas el mercado, y te haces con el control. Perfecto cuando tienes los millones que tiene google. No se a que esperan.
Resident_
02/02/16, 00:46:05
No lo veo, si hubiera querido hacer eso no habría vendido Motorola a Lenovo. Además todos los fabricantes crearían su propio sistema, o su propio port de Android sin las Apps de Google, y eso no le interesaría nada a Google. Y en el caso de que todo esto le diera igual a Google, me resultaría extraño que ahora quisiera pasar de ganar beneficios por la publicidad a querer ganarlo por sus servicios y su smartphone.
vegitamaster66
02/02/16, 00:52:36
Ojala... despues de los dos ultimos nexus, me siento un poco defraudado con el rendimiento del LG y la calidad de componentes del Huawei
Anto_nelo
02/02/16, 01:56:27
En cuanto las empresas empiecen a bloquear sus anuncios tendrán que hacer sus propios teléfonos, para eso se creó Android para meter publicidad. De momento hay tres que están empezando Apple, Samsung y Asus. No podrán aguantar mucho más sin hacer sus propios móviles si estas marcas bloquean la publicidad en serio, que es su única fuente de ingresos prácticamente . De momento estas marcas solo están usando programas de terceros o solo permitiendolos. Pero si bloquean de verdad a Google no le quedará otra opción que hacer sus propios móviles para seguir vendiendo publicidad, que es a lo que se dedican y de lo que viven. Obviamente en cuanto las empresas que usan Android amenazan con bloquear la publicidad Google amenaza con fabricar sus propios teléfonos.
Después de 5 o 6 años quieren hacer lo que Apple hizo desde el inicio y quieren ser como ellos.
Vaya sueño.
No entiendo como quieren lograrlo si los fabricantes d Android batallan en sacar utilidades aunque vendan mucho más iPhones. Ah y si piensan venderlos más caros pues ahí se van a quedar.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
jv_ST_77
03/02/16, 22:29:09
a ver que hacen porque igual quieren sacar algo que no es un iphone a precio del iphone y no va a triunfar nada...
Sensei Zaldi00
03/02/16, 22:32:36
a ver que hacen porque igual quieren sacar algo que no es un iphone a precio del iphone y no va a triunfar nada...
Con lo de "algo que no es un iPhone" te refieres al nexus 6p? Porque yo lo veo superior al iPhone en todo y más barato.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
jv_ST_77
03/02/16, 22:41:13
Con lo de "algo que no es un iPhone" te refieres al nexus 6p? Porque yo lo veo superior al iPhone en todo y más barato.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
yo me compro antes un 6p que un iphone, pero me da que estos de google quieren "imitar" a los de apple y a la que suban un poco mas los precios la gente no le va a seguir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.