Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como leñes se cuelga el teléfono con el Gear S2?
Samotracio
01/02/16, 20:24:37
Buenas tardes.
Explico la situación: dando un paseo con el teléfono bien guardado en el bolsillo y oyendo música con los cascos Bluetooth encendidos, enlazados al teléfono y al Gear S2.
Entonces recibes una llamada de teléfono, miras quien es el reloj, aceptas la llamada y hablas sin sacar el teléfono del bolsillo a través de los cascos Bluetooth.
Hasta ahí todo bien. Pero acaba la conversación y quieres colgar para dejar despejada la línea... ¿Cómo lo haces? En el Gear S2 no encuentro la opción de colgar el teléfono por ningún sitio. Y si tienes que sacar el teléfono del bolsillo para colgar, que es lo que he tenido que hacer, pues se pierde toda la gracia del invento, la idea era no tener que sacar el teléfono...
¿Alguna idea?
Saludos y gracias por vuestros comentarios.
rubenvg.95
01/02/16, 20:58:39
El mi caso los cascos bluetooth tienen un botón para contestar y colgar, aunque ahora que lo dices nunca me he dejado si puede hacerse desde el gear
Saludos.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
KAITEKI
02/02/16, 10:46:04
Buenas tardes.
Explico la situación: dando un paseo con el teléfono bien guardado en el bolsillo y oyendo música con los cascos Bluetooth encendidos, enlazados al teléfono y al Gear S2.
Entonces recibes una llamada de teléfono, miras quien es el reloj, aceptas la llamada y hablas sin sacar el teléfono del bolsillo a través de los cascos Bluetooth.
Hasta ahí todo bien. Pero acaba la conversación y quieres colgar para dejar despejada la línea... ¿Cómo lo haces? En el Gear S2 no encuentro la opción de colgar el teléfono por ningún sitio. Y si tienes que sacar el teléfono del bolsillo para colgar, que es lo que he tenido que hacer, pues se pierde toda la gracia del invento, la idea era no tener que sacar el teléfono...
¿Alguna idea?
Saludos y gracias por vuestros comentarios.
Yo creo que no se puede. Una vez que cuelgas, o descuelgas desde el reloj, se pierde la interfaz y debes colgar después desde el teléfono o desde los cascos bluetooth, o con cable. Si lo piensas un poco, se supone que si has contestado la llamada y estás hablando, es porque lo estás haciendo a través del propio teléfono o a través de los cascos (una de las dos circunstancias es obligatoria, ya que el reloj no tiene altavoz, salvo la versión 3G). Por lo tanto, se supone que o bien el teléfono, o bien los cascos, se hacen dueños de la situación y el reloj deja de estar operativo en ese sentido.
Saludos
Es algo que también me tiene intrigado. En algún vídeo del reloj he visto como mientras hablas por el móvil se mantiene una interfaz en el reloj que te permite colgar la llamada. Cuando me compré el reloj y no me aparecía pensaba que era porque no usaba un teléfono Samsung. Al poco tiempo me cambié a un Samsung pero tampoco me aparecía. No sé si ese video se refería a la opción 3g pero yo juraría que no.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
AsturLoko
03/02/16, 10:02:58
Yo hago lo mismo (llevar los cascos bluetooth y el reloj) y para colgar no te queda otro remedio que hacerlo desde el manos libres.
El reloj una vez descuelgas te sirve de poco.
jaco_ma
01/03/16, 22:24:13
Se puede colgar diciendo "Rechazar" entre las vibraciones...
Samotracio
01/03/16, 22:29:21
Si, pero una vez que has contestado, ¿cómo cuelgas?
fran2121
02/03/16, 10:14:47
En el 3g en mi caso si sale el telefono rojo para colgar.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
jaco_ma
02/03/16, 13:18:31
Durante la llamada no veo opción de colgar, imagino que bastará con que cuelgue la otra persona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.