PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver si tengo el bootloader desbloaqueado.

DANYEL_NELU
01/02/16, 20:13:38
Hola,pues lo que pone arriba,quiero saber si hay alguna forma de ver si tengo el bootloader desbloqueado en mi G3 y otra cosa,en el G3 no se como va muy bien la cosa para instalar una rom,si primero tengo que desbloquear el bootloader o primero rootear y después desbloquear el bootloader,después instalar el recovery y por ultimo la rom.
Gracias y saludos.

3mundista
01/02/16, 20:49:10
Tienes un montón de hilos para mirar el roteo, ya se que es más fácil preguntar que leer un poco.
El bootloader lo tienes cerrado seguro, si es d855, porque aún no se a desbloqueado. Las Roms son bumpeadas, que es una forma de saltarse el bloqueo del bootloader, y ya se que al principio es un jaleo importante, pero ya te digo que hay mucho hilos que explican como rotear

Dr4cker
09/02/16, 22:14:08
Tienes un montón de hilos para mirar el roteo, ya se que es más fácil preguntar que leer un poco.
El bootloader lo tienes cerrado seguro, si es d855, porque aún no se a desbloqueado. Las Roms son bumpeadas, que es una forma de saltarse el bloqueo del bootloader, y ya se que al principio es un jaleo importante, pero ya te digo que hay mucho hilos que explican como rotear
Yo desbloquee el bootloader a mi D855 cuando lo tenía con uno de los tutoriales del foro, me descargue una app para confirmalo y me aparecia desbloqueado.
El tutorial esta en los temas fijos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

lluc28
10/02/16, 00:14:10
No lo necesitas desbloquear. Primer paso, rootear. Segundo, recovery. Tercero rom, y a disfrutar....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk