Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imagen de los Contactos del telefono al llamar o recibir llamadas
Vikingo 88
01/02/16, 20:13:24
Buenass:
Tengo una duda, en mi lista de contactos (sincronizados desde la cuenta de google), he elegido dos contactos como favoritos y les he puesto una foto a cada uno...
Ahora bien, cuando llamo a esos dos contactos o ellos me llaman a mi, no me sale su foto en el circulito que sale con cada llamada, he intentado de todo cambiar la foto del contacto desde el propio telefono, desde la cuenta de google... pero nada de nada..
¿Alguna Solucion?
efluvio
01/02/16, 22:12:17
A mi también me pasó. La solución fue poner el +34 (siempre y cuando seas de España) al contacto. Así se contacto tiene dos números guardados, aunque sean el mismo. Los que ya genial el +34 agregar otro número sin él. Resumiendo, implica el mismo ni ero para ese contacto.
Vikingo 88
01/02/16, 22:23:21
Creo que No lo he entendido bien... como el contacto es de España pongo delante el +34 y ya funciona? Lo he probado y para llamar yo funciona (sale la imagen), pero para cuando recibo llamadas de ese contacto NADA... sigue saliendome el circulito sin foto....
Vikingo 88
10/02/16, 10:59:00
Pues todavia sigo sin que me salga la foto en las llamadas recibidas ni en las emitidas de mis contactos marcados como favoritos...¿¿Otra idea por favor??Gracias
Javier 1950
10/02/16, 15:13:36
¿Tienes los contactos repetidos en el telefono y en la cuenta?
Cuando utilizaba otro telefono si tenia un numero reptido no me lo identificaba
Prueba Sync.me que sincroniza las imágenes de tus contactos con facebook y whatsapp,a mi me funciona bien
https://sync.me/
Vikingo 88
10/02/16, 22:02:25
Muchas gracias a todos.
He solucionado el problema, era como me habeis dicho porque tenia los contactos duplicados en el telefono y en la cuenta de Google, y de esta manera no me lo identificaba bien..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.