Ver la Versión Completa : P8 lite con rendimiento similar al de moto e 2014?
ELIASILDI
01/02/16, 20:02:51
Buenas, que tal, ando probando el p8 lite y he de decir que noto un rendimiento similar al de un motorola motoo e de 2014, tiene lag y el teclado ( y he probado varios) tarda en aparecer a veces...
Soy yo o es que es así este teléfono.
El sony xperia Z1 que tengo le da mil vueltas...
Un saludo
HenryLoz8
01/02/16, 20:18:16
Eres tu jajajajajaj. Deberia de ser muchísimo mas rapido q el moto e, incluso debería de ser mas o menos igual que el z1. A mi me va perfect
Hazle una prueba con el Antutu o algún benchmark a ver si está acorde al resto de P8 lite.
El mío desde luego va rápido y no tarda nada en salir el teclado
ELIASILDI
01/02/16, 23:07:14
A ver...
Pues algo debes tener mal... En este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012972
Puedes ver las puntuaciones de muestro modelo, y creo que ninguno baja de 31.000, suele dar entre 32.000 y 35.000
Tienes muchas app instaladas o el almacenamiento a tope?
Edito: creo que es por el 3d, que te dice que no lo soporta, cuando a otros les da una puntuación de más de 8.000....
ELIASILDI
02/02/16, 07:23:18
Pero hay variaciones entre los p8 lite o algo? Es que es raro que vaya así, y es nuevo de paquete... En una semana le voy a hacer un reseteo a ver que tal.
App tengo unas cuentas, la que si que ralentiza en el facebook, cierro sesión y se nota mejoría.
Wasa, telegram, gmail, COC, y unas 15/20 variadas, el z1 tengo muchísimas más y vuela :(
De la app de facebook y hace poco un artículo donde decían que con esa app instalada el teléfono se ralentizaba y tardaban las apps en abrir el doble de tiempo que sin facebook instalado..
Ya te digo, yo no me puedo quejar de rendimiento y el teclado se abre de inmediato. Y tengo unas 20 apps instaladas aparte de todas las que venían
ELIASILDI
02/02/16, 15:11:41
Nada tío, le hice reseteo de fábrica y nada, desde que use el whatsapp, gmail, 4 más noto el lag. Debe estar mal así que voy a devolverlo porque no es normal, a ver si pillo otro xperia que además de que este me esperaba otra cosa (mi madre lo tiene y va bien) y además no me gusta el emui.
A mi me va como un tiro, quitando algún problemilla con tiempos de carga en aplicaciones concretas. Al principio me pasaba algo parecido, se me bloqueaba a menudo, hasta que se me agotó lo batería por completo dos días. Luego ya perfecto.
ELIASILDI
03/02/16, 23:22:28
Lo he devuelto y a seguir con el viejo z1 que va que te cagas en comparación al p8l, lo malo es que el altavoz de las llamadas se me.oye muy muy bajo pero segyire con los cascos y manos libres xD
Barzack
23/02/16, 21:46:25
Lo he devuelto y a seguir con el viejo z1 que va que te cagas en comparación al p8l, lo malo es que el altavoz de las llamadas se me.oye muy muy bajo pero segyire con los cascos y manos libres xD
Lo devolviste y nunca te diste cuenta que el móvil de fábrica trae un modo de ahorro de energía que restringe el hardware... desactivándolo y el móvil iba de lujo y eso que he tenido teléfonos como el S5 y el Z2... No es cosa de agredir pero tuve el Z1 y el teléfono más feo que he tenido, tocho, pesado, la pantalla de la misma calidad que un Xperia S donde estés sentado y pongas el móvil en la mesa no vas a poder leer nada porque se pone blanca la pantalla con esos pésimos ángulos de visión. Saludos :D
No cabe duda que tu P8 Lite debe tener algún problema (tal vez de fábrica). El mío, además de darme 34.200 de antutu también me va como un tiro, ningún problema y tengo 134 aplicaciones, entre las del sistema y las mías, algunas muy gordas (Qrouting, Tomtom, etc.) con sus cartas aeronáuticas y mapas de carretera... ah y con la beta Android 6.0 a la espera de la definitiva. Es un buen terminal.
PeterWill
24/02/16, 06:04:46
Soy de la idea que te han vendido una copia del p8 o algo habrás hecho mal.
Este móvil, sale muy bien parado en la mayoría de reviews y yo que lo uso estoy encantado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.