PDA

Ver la Versión Completa : Consulta De Orange a yoigo BCN es buena idea?

Sherezade23
01/02/16, 19:40:21
Buenas chicos Orange me cobra 25€ por 1,5gb y tal... y lo que más uso es Internet entonces estoy ya mosqueado estoy buscando una compañía que me ofrezca bastantes más gigas que aveces los agotó, pero lo más importante es el tiempo de respuesta y que no me falle, que no se tire una hora abriendo cualquier cosa, con orange va muy bien pero es caro y es de las más baratas que he encontrado.

No se a ver si alguien se anima, gracias.

picazog
01/02/16, 19:47:01
Buenas chicos Orange me cobra 25€ por 1,5gb y tal... y lo que más uso es Internet entonces estoy ya mosqueado estoy buscando una compañía que me ofrezca bastantes más gigas que aveces los agotó, pero lo más importante es el tiempo de respuesta y que no me falle, que no se tire una hora abriendo cualquier cosa, con orange va muy bien pero es caro y es de las más baratas que he encontrado.

No se a ver si alguien se anima, gracias.
Si no tienes permanencia...prueba yoigo....así puedes probar...aunque se terminan la alta velocidad sigues teniendo internet. Si no te gusta...pues cambias a otra. Siempre y cuando no cojas ningún terminal.....

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk

Sherezade23
01/02/16, 19:48:26
Voy a hacerlo ahora mismo

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Sherezade23
02/02/16, 04:23:59
Voy a hacerlo ahora mismo

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Mira me quiero esperar a que alguien me diga que es de BCN y le va bien y no a tenido ningún problema,.

A ver si se anima la gente si leo algo mas o encuentro algo voy contando...

Sherezade23
06/02/16, 02:27:28
De momento me he esperaré a ver que hago... No he leído muy buenas cosa de yoigo, con la gente que realmente usa el móvil el al 100% quizás me confundo

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

BdeBestia
20/03/16, 09:00:18
Mira me quiero esperar a que alguien me diga que es de BCN y le va bien y no a tenido ningún problema,.

A ver si se anima la gente si leo algo mas o encuentro algo voy contando...
Hola!
Yo soy de BCN y hice una portabilidad de orange a yoiho y la verdad es que estoy contento.
Pillo más cobertura y cuando engancho 4g va realmente como un tiro. Sin 4g también me funciona de forma muy correcta.
Personalmente estoy contento y te recomiendo el cambio.

Saludos!