PDA

Ver la Versión Completa : Ultimo firm I para instalar?

Mttghas
01/02/16, 19:18:19
Buenas!
He tenido un poco olvidado recientemente y me gustaria actualizarlo a la ultima version.
Tengo un movil internacional, pero le cambie el firmware yle puse el A creo que era.
Actualmente segun he leido que dejara de tener soporte para castellano asi que me gustaria pasarlo al I de nuevo.
Alguien podria decirme donde descargar el ultimo firmware? Me he metido en la pagina de meizu y me vuelto un poco loco con tantas opciones de descarga.
Gracias

Mttghas
01/02/16, 19:22:23
Estoy mirando aqui
http://www.flymeos.com/firmware.html
Y m refiero a que me vuelvo loco con tantas opciones, porque si miro fechas de cuando estan publicadas,la ultima fecha de un firmware no coinciden con la supuesta ultima version...

Digicom
01/02/16, 19:40:13
Buenas!
He tenido un poco olvidado recientemente y me gustaria actualizarlo a la ultima version.
Tengo un movil internacional, pero le cambie el firmware yle puse el A creo que era.
Actualmente segun he leido que dejara de tener soporte para castellano asi que me gustaria pasarlo al I de nuevo.
Alguien podria decirme donde descargar el ultimo firmware? Me he metido en la pagina de meizu y me vuelto un poco loco con tantas opciones de descarga.
Gracias

4.5.4.2I
www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=3&type=1

Mttghas
01/02/16, 19:44:30
4.5.4.2I
www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=3&type=1

Gracias

mikel_nay
02/02/16, 08:39:05
Ayer actulize el móvil en la opción que trae y me descargo la 4.5.4.2I lo único que me desapareció la atore China

Digicom
02/02/16, 09:45:47
Ayer actulize el móvil en la opción que trae y me descargo la 4.5.4.2I lo único que me desapareció la atore China

Vete aquí

www.htcmania.com/showthread.php?t=1108856

Y lo descargas