PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que pasa con las aplicaciones compradas al cambiar ROM?


ykcorse
20/05/10, 22:49:18
Hola, nunca he comprado una aplicacion en el market pero si que hay alguna como el btcall que me interesa, y no encuentro el apk por ningun lado. Cuando compras una aplicacion, ¿Que derechos tienes? ¿te dan el apk? ¿Se queda registrado en el market a tu cuenta de gmail de manera que te la puedas bajar siempre? El tema es que no me atrevo a comprar por si al cambiar de rom tengo q hacer wipe y las pierdo.... ¿ se pierden? ¿hay alguna manera de mantenerlas? Muchas gracias

shawe
20/05/10, 22:51:57
Pagas una vez y la tienes para siempre, en el terminal que sea. A no ser que el desarrollador abandone esa versión y la saque como otra.

ykcorse
20/05/10, 23:32:47
gracias! me quedo mas tranquilo

kruncher
05/11/10, 17:35:01
y de qué forma funciona esto? Se asocian las aplicaciones compradas a tu cuenta gmail y después de formatear e instalar una nueva room el market te da opción a instalar sin tener que comprar?
Gracias.

ABM1980
09/11/10, 14:48:38
y de qué forma funciona esto? Se asocian las aplicaciones compradas a tu cuenta gmail y después de formatear e instalar una nueva room el market te da opción a instalar sin tener que comprar?
Gracias.

para entrar en el market tienes que poner tu nombre de usuario y contraseña... vas a descargas y allí estarán.