Ver la Versión Completa : SAT lamentable
olivas87
01/02/16, 18:46:06
Os cuento.
Llevo con el Honor desde Septiembre, y a partir de finales de Noviembre la cámara me díó problemas, decidí resetear y nada.
A mediados de Enero llamo al SAT para que lo recojan y solucionen el problema.
Lo recibo una semana después y sigue con el mismo problema, vuelvo a llamar me dicen que envíe un email con una foto para ver el problema (adjunto la imagen) y vuelven a venir.
Hoy me lo vuelven a entregar y SIGUE con el mismo problema, 2 semanas sin móvil para que siga igual.
¿Qué puedo hacer?
juanfry69
01/02/16, 19:35:53
A mi me lo devolvieron con la tapa trasera abollada y desfigurada en varios sitios por forzarla al desmontarla y mal colocada, pero me hacía falta el móvil y tuve que quedarmelo
No puedes poner una reclamación o algo?
trol_sg
02/02/16, 09:37:31
Pues yo he utilizado varias veces el SAT de Huawei y fenomenal.
Yo no se a donde mandáis los móviles, pero MUCHO OJO.
El lugar a la que hay que mandar los terminales (el oficial de Huawei) es este:
http://service.huaweispain.com/
Juanro49
02/02/16, 12:15:59
Pues yo he utilizado varias veces el SAT de Huawei y fenomenal.
Yo no se a donde mandáis los móviles, pero MUCHO OJO.
El lugar a la que hay que mandar los terminales (el oficial de Huawei) es este:
http://service.huaweispain.com/
yo mande mi honor 6 plus por un fallo en el boton de power por esa web, a los 4 dias estaba ya en casa y todo reparado (ademas de cambiarme la pantalla que tenia unas rallas el cristal y la bateria sin pedirlo)
olivas87
02/02/16, 14:40:17
Lo he enviado dos veces, una de ellas mediante llamada a Vmall y otra mediante la web que comentas, en ambas ocasiones lo repararon en ANOVO, servicio del SAT.
Nirekeyaki
02/02/16, 16:17:43
Uffff... tiemblo cada vez que leo ese sat. Los de Anovo me jodieron un note 4 que le falló la vibración, además le quitaron el cristal templado porque les dio la gana. Me vino el móvil arañado y todo lleno de pegatinas con un código de barras. Menos mal que fue comprado en Amazon y me devolvieron el dinero íntegro aún llevando con el teléfono 4 meses.
olivas87
04/02/16, 12:55:14
Todo solucionado al fin
mmugatti
04/02/16, 13:25:43
Todo solucionado al fin
Ya si eso...explicas cómo y pones el título como solucionado.
olivas87
04/02/16, 20:08:47
Pues muy a mi pesar, sigue sin estar arreglado, hoy me ha vuelto a fallar. Volveré a mandar por tercera vez... que desesperación.
Creo que voy a denunciar en consumo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.