Ver la Versión Completa : Problema Servicios de Google Play ROM CM13
ADGO15.9
01/02/16, 18:24:48
Buenas, hace un día instalé la OTA de la ROM CM13 de Kra1o5 y desde entonces me sale una notificación en la que dice: "Descargue los servicios de Google Play Youtube no funcionará si no tiene los servicios de Google Play instalados en su teléfono". Pero tanto Youtube como cualquier otra app de Google. Alguna solución por favor.
Un saludo y gracias
Greatdroid
01/02/16, 23:42:20
Buenas, hace un día instalé la OTA de la ROM CM13 de @Kra1o5 (http://www.htcmania.com/member.php?u=638214) y desde entonces me sale una notificación en la que dice: "Descargue los servicios de Google Play Youtube no funcionará si no tiene los servicios de Google Play instalados en su teléfono". Pero tanto Youtube como cualquier otra app de Google. Alguna solución por favor.
Un saludo y gracias
Intenta instalarlo desde actualizaciones de google play, normalmente sale. Lo actualizas y ya no tendrás que tener ningun problema, sinó prueba de bajarte las últimas gapps a ver si así se te soluciona. Yo suelo usar las mini.
ADGO15.9
04/02/16, 20:53:27
Intenta instalarlo desde actualizaciones de google play, normalmente sale. Lo actualizas y ya no tendrás que tener ningun problema, sinó prueba de bajarte las últimas gapps a ver si así se te soluciona. Yo suelo usar las mini.
Gracias, ya lo he solucionado pero en vez de las mini he instalado las pico
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.