Ver la Versión Completa : Duda sobre recovery
miguelhalajaen
01/02/16, 17:50:59
Buenas, mañana me llegará el móvil, lo he comprado en gearbest y no se si me vendrá oxygen os o hydrogen os, entonces mi duda es:
Oxygen 2.2 la tengo ya descargada para instalarla cuando me llegue el móvil, la puedo instalar si tiene un recovery modificado?
Gracias de antemano.
Buenas, mañana me llegará el móvil, lo he comprado en gearbest y no se si me vendrá oxygen os o hydrogen os, entonces mi duda es:
Oxygen 2.2 la tengo ya descargada para instalarla cuando me llegue el móvil, la puedo instalar si tiene un recovery modificado?
Gracias de antemano.
Pues de Gearbest te va a venir con bloatware a punta pala y a saber que más....De entrada yo desbloquearía el bootloader y metería el Recovery TWRP de Blue Sparks, con ese podrás meter las OTAs y las Full ROM. O bien si piensas ir stock total, metes el recovery original de OOS e instalas una full ROM. Pero precisamente ese TWRP permite las OTAs y full ROMs.
miguelhalajaen
01/02/16, 19:24:21
Pues de Gearbest te va a venir con bloatware a punta pala y a saber que más....De entrada yo desbloquearía el bootloader y metería el Recovery TWRP de Blue Sparks, con ese podrás meter las OTAs y las Full ROM. O bien si piensas ir stock total, metes el recovery original de OOS e instalas una full ROM. Pero precisamente ese TWRP permite las OTAs y full ROMs.
Yo iré stock total, como instalo entonces el recovery stock?
Gracias.
miguelhalajaen
01/02/16, 19:59:50
Vale, mas o menos he encontrado todo lo que tengo que hacer. Tendría que instalar por fastboot el recovery stock, con este comando (adb sideload stock_recovery.img) después ir al recovery e instalar la oxygen 2.2 completa.
caparrut
01/02/16, 20:12:01
Vale, mas o menos he encontrado todo lo que tengo que hacer. Tendría que instalar por fastboot el recovery stock, con este comando (adb sideload stock_recovery.img) después ir al recovery e instalar la oxygen 2.2 completa.
y de donde sacas el recovery stock........
miguelhalajaen
01/02/16, 20:14:39
y de donde sacas el recovery stock........
Aquí lo encontré http://www.android-hilfe.de/thema/oneplus-x-unroot-bzw-stock-recovery-installieren.735913/
caparrut
01/02/16, 20:19:35
no me deja descargar, podrías pasármelo ,gracias
miguelhalajaen
01/02/16, 20:25:25
no me deja descargar, podrías pasármelo ,gracias
Te tienes que registrar en la web, es muy sencillo.
caparrut
02/02/16, 13:33:06
he visto este vídeo que es para OnePlus2 ( https://www.youtube.com/watch?v=VUOUJle8xIY ) y me pregunto seria posible cambiando en recovery en el programa que trae por el nuestro que funcionase en el OnePlus x......
o alguien que lo pueda modificar ....
miguelhalajaen
02/02/16, 14:19:27
he visto este vídeo que es para OnePlus2 ( https://www.youtube.com/watch?v=VUOUJle8xIY ) y me pregunto seria posible cambiando en recovery en el programa que trae por el nuestro que funcionase en el OnePlus x......
o alguien que lo pueda modificar ....
Ya me ha llegado el móvil, cambiado el recovery y instalado oxygen 2.2, si quieres hacerlo puedo hacer un tutorial, es muy facil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.