PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre recovery

miguelhalajaen
01/02/16, 17:50:59
Buenas, mañana me llegará el móvil, lo he comprado en gearbest y no se si me vendrá oxygen os o hydrogen os, entonces mi duda es:

Oxygen 2.2 la tengo ya descargada para instalarla cuando me llegue el móvil, la puedo instalar si tiene un recovery modificado?

Gracias de antemano.

Bundy
01/02/16, 18:51:15
Buenas, mañana me llegará el móvil, lo he comprado en gearbest y no se si me vendrá oxygen os o hydrogen os, entonces mi duda es:

Oxygen 2.2 la tengo ya descargada para instalarla cuando me llegue el móvil, la puedo instalar si tiene un recovery modificado?

Gracias de antemano.

Pues de Gearbest te va a venir con bloatware a punta pala y a saber que más....De entrada yo desbloquearía el bootloader y metería el Recovery TWRP de Blue Sparks, con ese podrás meter las OTAs y las Full ROM. O bien si piensas ir stock total, metes el recovery original de OOS e instalas una full ROM. Pero precisamente ese TWRP permite las OTAs y full ROMs.

miguelhalajaen
01/02/16, 19:24:21
Pues de Gearbest te va a venir con bloatware a punta pala y a saber que más....De entrada yo desbloquearía el bootloader y metería el Recovery TWRP de Blue Sparks, con ese podrás meter las OTAs y las Full ROM. O bien si piensas ir stock total, metes el recovery original de OOS e instalas una full ROM. Pero precisamente ese TWRP permite las OTAs y full ROMs.

Yo iré stock total, como instalo entonces el recovery stock?

Gracias.

miguelhalajaen
01/02/16, 19:59:50

Vale, mas o menos he encontrado todo lo que tengo que hacer. Tendría que instalar por fastboot el recovery stock, con este comando (adb sideload stock_recovery.img) después ir al recovery e instalar la oxygen 2.2 completa.

caparrut
01/02/16, 20:12:01
Vale, mas o menos he encontrado todo lo que tengo que hacer. Tendría que instalar por fastboot el recovery stock, con este comando (adb sideload stock_recovery.img) después ir al recovery e instalar la oxygen 2.2 completa.
y de donde sacas el recovery stock........

miguelhalajaen
01/02/16, 20:14:39
y de donde sacas el recovery stock........

Aquí lo encontré http://www.android-hilfe.de/thema/oneplus-x-unroot-bzw-stock-recovery-installieren.735913/

caparrut
01/02/16, 20:19:35
no me deja descargar, podrías pasármelo ,gracias

miguelhalajaen
01/02/16, 20:25:25
no me deja descargar, podrías pasármelo ,gracias

Te tienes que registrar en la web, es muy sencillo.

caparrut
02/02/16, 13:33:06
he visto este vídeo que es para OnePlus2 ( https://www.youtube.com/watch?v=VUOUJle8xIY ) y me pregunto seria posible cambiando en recovery en el programa que trae por el nuestro que funcionase en el OnePlus x......
o alguien que lo pueda modificar ....

miguelhalajaen
02/02/16, 14:19:27
he visto este vídeo que es para OnePlus2 ( https://www.youtube.com/watch?v=VUOUJle8xIY ) y me pregunto seria posible cambiando en recovery en el programa que trae por el nuestro que funcionase en el OnePlus x......
o alguien que lo pueda modificar ....

Ya me ha llegado el móvil, cambiado el recovery y instalado oxygen 2.2, si quieres hacerlo puedo hacer un tutorial, es muy facil.