PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S7: La parte de atrás se deja ver en nuevas imágenes de prensa filtradas

Nonamed
01/02/16, 17:47:28
Samsung Galaxy S7: La parte de atrás se deja ver en nuevas imágenes de prensa filtradas

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_transparent_30.png

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras filtrar hace un par de días las primeras imágenes de prensa del Samsung Galaxy S7, @evleaks vuelve a la carga con nuevas imágenes que muestran la parte de atrás del teléfono. Con estas imágenes no llegamos a distinguir bien si la cámara sobresale o, como se había rumoreado, estará a ras de superficie. Además de la cámara, en la parte de atrás encontramos el habitual flash y el lector del ritmo cardíaco, presente en los teléfonos de Samsung de gama alta desde hace unos años. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s7-la-parte-de-atras-se-deja-ver-en-nuevas-imagenes-de-prensa-filtradas/)

Nonamed
01/02/16, 17:47:46
http://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s7-la-parte-de-atras-se-deja-ver-en-nuevas-imagenes-de-prensa-filtradas/
http://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s7-la-parte-de-atras-se-deja-ver-en-nuevas-imagenes-de-prensa-filtradas/

Zl.b1993
01/02/16, 17:49:33
Parece que sera de cristal como el s6

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Muradas
01/02/16, 17:56:22
POruqe ya tengo el S6 Edge y mi economía no me permite la renovación,pero este S7 me parece un teléfono increible.

Si el S6 Edge ya no tiene demasiados rivales tanto en prestaciones como en diseño,este S7 será increible.

La pantalla no se si la podrán mejorar demasiado respecto al S6,la cámara si que tiene un gran margen de mejora aunque esté a un altísimo nivel.Si meten el lector micrsd y protección contra agua y polvo¿que más le podemos exigir a un temrinal de gama alta?

JohnMDC
01/02/16, 18:01:35
¿Soy el único al que esas formas tan redondeadas y esas curvas le parecen más propias de un chino de gama media baja?

narco1932
01/02/16, 18:27:58
Pues totalmente de acuerdo pero a mi por lo menos no me gusta nada esa trasera será por que miro lo de Edge plus y se me cae la baba

podsi
01/02/16, 18:42:18
¿Soy el único al que esas formas tan redondeadas y esas curvas le parecen más propias de un chino de gama media baja?

No, no eres el único. Es lo primero que he pensado al ver la foto: un refrito más de Samsung xD

Anto_nelo
01/02/16, 18:50:56
Un respeto para los teléfonos chinos de gama baja que al menos van fluidos.

01/02/16, 19:27:35
Sobre todo lo de cámara q pasada,al mismo nivel de la carcasa eso bueno..����������

SpandauB
01/02/16, 19:41:32
Y no hay una versión de 5.5" que no sea edge? Menudo cagarro...

blackeader
01/02/16, 19:42:23
Pues a si visto parece un samsung de otros tiempos.

amnodaniel
01/02/16, 20:14:27
sinceramente me recuerda mucho al primer galaxy S y me parece feo si hay algun terminal que me llama mucho la atencion seria el LG G10 o Huwawei
http://cdn2.pcadvisor.co.uk/cmsdata/features/3626431/lg_v10_3.jpg http://cdn2.gsmarena.com/vv/pics/huawei/huawei-mate-8r.jpg

integra2
01/02/16, 20:20:25
sinceramente me recuerda mucho al primer galaxy S y me parece feo si hay algun terminal que me llama mucho la atencion seria el LG G10 o Huwawei
http://cdn2.pcadvisor.co.uk/cmsdata/features/3626431/lg_v10_3.jpg http://cdn2.gsmarena.com/vv/pics/huawei/huawei-mate-8r.jpg
creo que nunca viste un galaxy s

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160201/a221b6fb43050638317f28afc4ac8c16.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160201/5283f7971ad6fc7ed92264a7e4977afe.jpg
en el s, era un cacho plastico mal puesto

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Muradas
01/02/16, 21:01:48
Por construcción y materiales,sólo con que mantenga la calidad del S6 le pega un buen repaso al resto de fabricantes con Huawei y LG.

Como usuario del S6 Edge,viendo el trabajo que han conseguido,veo ese render de la parte trasera y me cae la baba,van a aplicar la curva tanto en la parte trasera como en la delantera,justo lo que había imaginado.

Y vamos,los teléfonos tienen todos un cierto parecido,formas rectangulares,con las esquinas mas o menos redondeadas y una cámara en la parte trasera.

Salvo texturas o recolocación de sensores,tampoco se puede innovar mucho en este apartado.En este caso se han aprovechado de su diseño original para el S6 y lo han refinado al máximo.

A mi me parece espectacular,siempre he sido usuario de Iphone y ahora mismo me parecen desfasados comparados con los nuevos galaxy.

Anarkia77
01/02/16, 21:12:34
La trasera parece la del Galaxy S3.

amnodaniel
01/02/16, 21:20:03
creo que nunca viste un galaxy s

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160201/a221b6fb43050638317f28afc4ac8c16.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160201/5283f7971ad6fc7ed92264a7e4977afe.jpg
en el s, era un cacho plastico mal puesto

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

precisamente el Galaxy S es el culpable de haber me metido en este mundillo ... de hecho si miras la fecha de mi primer registro coincide con la salida al mercado del Galaxy S que fue mi primer terminal Android..... :kanoso::kanoso::kanoso:
y tambien fue mi primer terminal brikeado por esto comenze a adentrarme en el mundillo de la cocina android ...
salu2

Por construcción y materiales,sólo con que mantenga la calidad del S6 le pega un buen repaso al resto de fabricantes con Huawei y LG.

Como usuario del S6 Edge,viendo el trabajo que han conseguido,veo ese render de la parte trasera y me cae la baba,van a aplicar la curva tanto en la parte trasera como en la delantera,justo lo que había imaginado.

Y vamos,los teléfonos tienen todos un cierto parecido,formas rectangulares,con las esquinas mas o menos redondeadas y una cámara en la parte trasera.

Salvo texturas o recolocación de sensores,tampoco se puede innovar mucho en este apartado.En este caso se han aprovechado de su diseño original para el S6 y lo han refinado al máximo.

A mi me parece espectacular,siempre he sido usuario de Iphone y ahora mismo me parecen desfasados comparados con los nuevos galaxy.

me doi por aludido ...y coincido contigo el d6 edge es un grandisimo terminal , lo he mirado varias veces en los expositores del Fnac pero no me lo permito ...coincido que tienen unos materiales premium pero en mi post anterior opinaba con respecto al diseño en general y este diseño tan redondeado no me parece del todo acertado (claro es mi opinion)
queda por ver como sera el producto final , los materiales empleados , el tacto etc:
salu2 :ok:

Frogman
01/02/16, 21:22:59
Habrá que ver cuando salga, pero me parece muy bonito. Si esa cámara no sobresale será un gran diseño

Zl.b1993
01/02/16, 21:28:36
Otro año que samsung no tendra rival en la Gama alta.

Jimmy_00
01/02/16, 21:46:43
Otro año que samsung no tendra rival en la Gama alta.

Ah no? Se te olvida el g5 qué ese si va a tener un cambio grande no como este s7 qué es igual al anterior pero mas redondeado.

Johny1979
01/02/16, 21:59:49
Es feo pero a rabiar , no se que fotografía ha visto el de arriba que le parece increíble...

A mi que se me asemeja a un UMI.

coriano2323
01/02/16, 22:20:26
Ahora ya se que smartphone escoger ahora cuando se me termine la permanencia con vodafone, un S7 Edge

m1ja1l
01/02/16, 22:39:07
Si meten el lector micrsd y protección contra agua y polvo¿que más le podemos exigir a un temrinal de gama alta?
- Carga inalámbrica
- Batería extraíble
- Radio FM
- Puerto USB-C
- Dual SIM
- Pantalla con "force touch"
- Etc...

Saludos

DaSound
01/02/16, 23:08:45
Cuanta idiotez de la mano de lo más hater del foro que he podido leer en este hilo... te puede gustar más o menos, pero no sé qué relación tiene las formas redondeadas con la calidad y la forma de los terminales chinos... nada, habrá que comprarse un terminal más cuadrado para tener "lo mejor de lo mejor"... ¿El iPhone os parece también un móvil chino por sus formas tan redondeadas?... es que es lamentable el nivel ya... qué cracks.

Muradas
01/02/16, 23:08:52
Ah no? Se te olvida el g5 qué ese si va a tener un cambio grande no como este s7 qué es igual al anterior pero mas redondeado.

¿Eres adivino?Porque del G5 apenas hay noticias.

Lo que se cuece es que han eliminado la botonera de la parte trasera(que ne mi opinión es una caracterisitica determinante a la hora de escoger un terminal de LG),cuerpo unibody con la parte inferior desmontable para acceder a la bateria y a la SD.

En el S6 los materiales y el diseño ya rozaban a un grandisimo nivel y lo que han hecho ha sido mejorar lo que de por si ya era bueno.La vuelta de tuerca ya la dieron con el salto de sus anteriores terminales al S6.

- Carga inalámbrica
- Batería extraíble
- Radio FM
- Puerto USB-C
- Dual SIM
- Etc...

Saludos

Eso son más bien preferencias personales,que no están de más pero para nada son necesarias.

La batería extraible es sólo para heavy-users que necesiten estar más de 8 horas continuadas delante del teléfono,con mejorar la bateria actual no veo necesaria esta función.De hecho nadie de mi círculo ni mis compañeros de mis foros habituales tienen una batería secundaria.Como mucho,un 5% utilizan powerbanks.

La radio FM la verdad que no entiendo por qué la eliminan,cuando la mayoría de chips ya incluyen sintonizador y algunos fabricantes la capan.Yo no la utilizo,pero debería mantenerse.

El puerto USB tipo C lo veo bien por comodidad y rendimiento,pero al ser tan reciente y no haberlo adaptado por el resto de fabricantes,te obliga a salir de casa con el cargador en el bolsillo,porque vayas donde vayas no vas a poder cargar tu teléfono,nadie tiene en casa un cargador de este tipo y tardará un añito o 2 en hacerse universal.

Dualsim es otra,tampoco estaría de más que lo integrasen porque no aumenta el coste ni el espacio,pero en mi caso no lo veo necesario.Sólo tengo una sim.

En cuanto al Force Touch no tengo ni idea,nunca lo he probado,sólo he leido sobre esta tecnología.

Funciona bastante bien parece ser,pero en el Iphone,que es el terminal que ha apostado por esta tecnología,apenas hay aplicaciones que le saquen partido,asi que no se si es algo a lo que le sacaríamos partido a corto pazo realmente,pero estaría bien su integración.

En cuanto a materiales y construcción el S6 roza la perfeccióny la pantalla me imagino que poco más la podrán mejorar en el S7.

Si mejoran las prestaciones en cuanto a grabación de video,le meten una buena protección al agua y polvo sin que afecte al sonido del altavoz y aumenten un poco más la autonomía del terminal,me parecería el terminal perfecto.

Pero claro,esta es mi opinión,cada uno tenemos nuestros gustos y prioridades.

Un saludo

Jimmy_00
01/02/16, 23:20:49
¿Eres adivino?Porque del G5 apenas hay noticias.

Lo que se cuece es que han eliminado la botonera de la parte trasera(que ne mi opinión es una caracterisitica determinante a la hora de escoger un terminal de LG),cuerpo unibody con la parte inferior desmontable para acceder a la bateria y a la SD.

En el S6 los materiales y el diseño ya rozaban a un grandisimo nivel y lo que han hecho ha sido mejorar lo que de por si ya era bueno.La vuelta de tuerca ya la dieron con el salto de sus anteriores terminales al S6.

Lo qué tenía qué revolucionar Samsung ya lo hizo el año pasado,le toca a lg pese a quién le pese,tampoco olvidemos otros móviles de otras compañías.

Eso son más bien preferencias personales,que no están de más pero para nada son necesarias.

La batería extraible es sólo para heavy-users que necesiten estar más de 8 horas continuadas delante del teléfono,con mejorar la bateria actual no veo necesaria esta función.De hecho nadie de mi círculo ni mis compañeros de mis foros habituales tienen una batería secundaria.Como mucho,un 5% utilizan powerbanks.

La radio FM la verdad que no entiendo por qué la eliminan,cuando la mayoría de chips ya incluyen sintonizador y algunos fabricantes la capan.Yo no la utilizo,pero debería mantenerse.

El puerto USB tipo C lo veo bien por comodidad y rendimiento,pero al ser tan reciente y no haberlo adaptado por el resto de fabricantes,te obliga a salir de casa con el cargador en el bolsillo,porque vayas donde vayas no vas a poder cargar tu teléfono,nadie tiene en casa un cargador de este tipo y tardará un añito o 2 en hacerse universal.

Dualsim es otra,tampoco estaría de más que lo integrasen porque no aumenta el coste ni el espacio,pero en mi caso no lo veo necesario.Sólo tengo una sim.

En cuanto al Force Touch no tengo ni idea,nunca lo he probado,sólo he leido sobre esta tecnología.

Funciona bastante bien parece ser,pero en el Iphone,que es el terminal que ha apostado por esta tecnología,apenas hay aplicaciones que le saquen partido,asi que no se si es algo a lo que le sacaríamos partido a corto pazo realmente,pero estaría bien su integración.

En cuanto a materiales y construcción el S6 roza la perfeccióny la pantalla me imagino que poco más la podrán mejorar en el S7.

Si mejoran las prestaciones en cuanto a grabación de video,le meten una buena protección al agua y polvo sin que afecte al sonido del altavoz y aumenten un poco más la autonomía del terminal,me parecería el terminal perfecto.

Pero claro,esta es mi opinión,cada uno tenemos nuestros gustos y prioridades.

Un saludo
Cómo que apenas hay noticias si ya a salido casi todas sus características,etc.
Menuda tontería lo de la botonera trasera de qué se compra lg por eso jaja,nada qué ver y si de momento es el qué va a revoluciónar en diseño y cómo sea verdad lo de la batería extraíble se acabó la excusa esa tonta de materiales unibody batería no extraíble... el s7 es igual es lo mismo,así estilo iPhone 6 y iPhone 6s.

Lo qué tenía qué revolucionar Samsung ya lo hizo el año pasado,ahora le toca a lg,eso si tampoco olvidemos los nuevos gama alta qué saldrán de otras compañías.

santinhos
01/02/16, 23:20:53
cuanta idiotez de la mano de lo más hater del foro que he podido leer en este hilo... Te puede gustar más o menos, pero no sé qué relación tiene las formas redondeadas con la calidad y la forma de los terminales chinos... Nada, habrá que comprarse un terminal más cuadrado para tener "lo mejor de lo mejor"... ¿el iphone os parece también un móvil chino por sus formas tan redondeadas?... Es que es lamentable el nivel ya... Qué cracks.
+ 1000

Es feo pero a rabiar , no se que fotografía ha visto el de arriba que le parece increíble...

A mi que se me asemeja a un UMI.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126545
Comentario 3. :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

NeoCimek
01/02/16, 23:30:20
Cosa más fea....

zadock
01/02/16, 23:45:52
Habrá que verlo bien, porque hay teléfonos que de primeras quizás no entran por los ojos y luego se va suavizando la cosa.

Muradas
01/02/16, 23:53:32
Cómo que apenas hay noticias si ya a salido casi todas sus características,etc.
Menuda tontería lo de la botonera trasera de qué se compra lg por eso jaja,nada qué ver y si de momento es el qué va a revoluciónar en diseño y cómo sea verdad lo de la batería extraíble se acabó la excusa esa tonta de materiales unibody batería no extraíble... el s7 es igual es lo mismo,así estilo iPhone 6 y iPhone 6s.

Lo qué tenía qué revolucionar Samsung ya lo hizo el año pasado,ahora le toca a lg,eso si tampoco olvidemos los nuevos gama alta qué saldrán de otras compañías.

¿Y se puede saber que tiene de revolucionario el G5?

Porque su única novedad sería su batería extraible en cuerpo unibody parcial.Y punto.

Si por ese detalle ya piensas que será un terminal superior...ok.

La botonera trasera es un rasgo característica de la serie G,ademas de funcionar muy bien y resultar cómodo,es norml que se me haga extraño que la eliminen segun los rumores.

Jimmy_00
02/02/16, 00:34:52
¿Y se puede saber que tiene de revolucionario el G5?

Porque su única novedad sería su batería extraible en cuerpo unibody parcial.Y punto.

Si por ese detalle ya piensas que será un terminal superior...ok.

La botonera trasera es un rasgo característica de la serie G,ademas de funcionar muy bien y resultar cómodo,es norml que se me haga extraño que la eliminen segun los rumores.
Pues si empezamos asi entonces qué tuvo de revolucionario en diseño el año pasado el s6? Ah si qué no tenía sd y batería no extraible [emoji2] y más parecido con el iPhone.

Con el doble tap dan igual los botones se usan poco,tendrá doble cámara,materiales premium,batería extraible,tarjeta sd,aparte de más potente el snapdragon 820 no es el 808 y ya con el 808 el g4 va de lujo no quiero imaginar el g5 con el 820 jeje,qué más quieres que vuele también?

Muradas
02/02/16, 00:40:22
Pues si empezamos asi entonces qué tuvo de revolucionario en diseño el año pasado el s6? Ah si qué no tenía sd y batería no extraible [emoji2]

El que ha empezado has sido tú,diciendo que el que va a revolucionar el mercado es el G5 cuando de revolucionario,segun los rumores,no tiene nada.

Materiales premium ya los tiene el S6 y permíteme que dude que LG mejorará este apartado respecto a Samsung.LG no destaca precisamente por sus materiales en ninguno de sus gama alta.

Slot para microsd supuestamente tambien llevará el S7 y tendrá 2 procesadores segun mercado,El Exynos y el SN.

Protección contra el agua y lector de huellas.

Oye,que eres un fan de LG,cojonudo.

Jimmy_00
02/02/16, 00:44:31
El que ha empezado has sido tú,diciendo que el que va a revolucionar el mercado es el G5 cuando de revolucionario,segun los rumores,no tiene nada.
Te estoy diciendo qué el g5 si va a cambiar el diseño esté año cosa qué el s7 no o sea más revolucionario si va a ser del s6 al s7 casi igual,del g4 al g5 bastante cambiado más claro agua.

tecnoadicto78
02/02/16, 00:50:21
- Carga inalámbrica
- Batería extraíble
- Radio FM
- Puerto USB-C
- Dual SIM
- Etc...

Saludos
- Carga inalámbrica (la tiene desde hace 2 años mínimo, y también carga rápida)
- Batería extraíble (es el pasado, con la carga rápida y los powerbanks ya no es tan necesaria como antes)
- Radio FM (gusto personal)
- Puerto USB-C (es muy pronto todavía, de momento sólo tenemos los Nexus 5X y 6P, y el OnePlus 2, y aunque el tipo del conector es USB-C, la tecnología sigue siendo USB 2.0, no 3.1, por lo que no vale para nada, aparte de enchufarlo del derecho o del revés, este año seguramente veremos algún modelo más, y ya a partir del año que viene se empezarán a ver bastantes modelos con ese tipo de conector, y esperemos que no sean un "timo" como los tres actuales).
- Dual SIM (existen modelos con Dual SIM, aunque dudo que los veamos en Europa, el mayor obstáculo son las operadoras, no los fabricantes, en la India o Indonesia creo que es donde se verán con Dual SIM, y puede que también en Corea)
- Pantalla con "force touch" (se rumoreaba que lo iba a traer, habrá que esperar al día 21, a ver si lo trae o no, aunque dudo de su utilidad :pensando:)

J_stackhouse
02/02/16, 01:06:46
- Batería extraíble (es el pasado, con la carga rápida y los powerbanks ya no es tan necesaria como antes)
- Puerto USB-C (es muy pronto todavía, quizás a partir del año que viene se empezarán a ver bastantes modelos con ese tipo de conector, este año veremos alguno, pero pocos todavía)
- Dual SIM (existen modelos con Dual SIM, aunque dudo que los veamos en Europa, el mayor obstáculo son las operadoras, no los fabricantes, en la India o Indonesia creo que es donde se verán con Dual SIM, y puede que también en Corea)
- Pantalla con "force touch" (se rumoreaba que lo iba a traer, habrá que esperar al día 21, a ver si lo trae o no, aunque dudo de su utilidad :pensando:)

La bateria extraible no le puedes hacer frente con la carga rapida ni con un powerbank por muy rapido que sea, no fastidieis. Cuanto vas a tardar en cargarlo al 100? y tienes que llebar el power bank encima siempre? y el enchufe en la calle donde lo encuentras? los 5 segs que tardas en cambiar la bateria, no lo encuentras con un powerB.
Mejor tener usb reversible ya, que no dentro de un año, vamos digo yo..
Dualsim los hay ya a patadas.
Radio Fm, mejor llebarlo a no llebarlo, que no cuesta nada.
El force tocuh no lo sé, pero habra que ver si tiene puerto ir..
Que sea resistente al agua, si, pero como sea como el de los sony..
Por otra parte, digo yo que sera mas resistente que sea de metal a cristal, no?

phenixato
02/02/16, 08:56:36
Un respeto para los teléfonos chinos de gama baja que al menos van fluidos.

jajajajajaja

Haters everywhere! :risitas:

m1ja1l
02/02/16, 09:57:54

Que sí, ya sé que son preferencias personales y que hay usuarios que no demandan esas características, pero tú preguntabas de forma un tanto retórica qué más se le podía exigir a un terminal de gama alta y yo me he limitado a contestar :rolleyes:

Ciertamente no es "necesario" disponer de batería extraíble ni carga inalámbrica ni radio FM ni USB-C ni tampoco dual SIM. Si nos ponemos así tampoco es "necesario" tener ranura MicroSD ni resistencia al polvo/agua ni lector de huellas dactilares ni infrarrojos, ¿no crees? En realidad lo único realmente "necesario" es Bluetooth/WiFi/GPS y la cámara, lo demás son añadidos que para algunos usuarios pueden resultar muy interesantes y para otros lo son menos, pero yo si puedo elegir lo quiero todo, y ya veré luego lo que uso y lo que no uso...

Saludos

m1ja1l
02/02/16, 10:09:59
- Puerto USB-C (es muy pronto todavía, de momento sólo tenemos los Nexus 5X y 6P, y el OnePlus 2, y aunque el tipo del conector es USB-C, la tecnología sigue siendo USB 2.0, no 3.1, por lo que no vale para nada, aparte de enchufarlo del derecho o del revés, este año seguramente veremos algún modelo más, y ya a partir del año que viene se empezarán a ver bastantes modelos con ese tipo de conector, y esperemos que no sean un "timo" como los tres actuales).
Me remito a mi anterior contestación a Muradas.

Ya sé que el SGS6 tiene carga inalámbrica, pero del SGS7 no se ha asegurado todavía que la lleve, y los fabricantes de smartphones tienen la manía de añadir una característica y eliminar otra cada vez que lanzan un nuevo tope de gama.

Lo de la radio FM no lo entiendo, algunos tenéis la mala costumbre de decir que las características que os interesan son fundamentales y las que no os interesan son "gustos personales". Pues no es así, te pongas como te pongas para algunos usuarios la radio FM es una característica importante. y que un modelo no la incluya puede suponer un hándicap para bastantes clientes potenciales. Yo personalmente apenas utilizo la radio FM, pero como he indicado antes me molesta que la quiten en los nuevos modelos, prefiero que me incluyan todo y ya veré lo que uso y lo que no. Lo mismo es aplicable a la batería extraíble, a igualdad del resto de factores prefiero tener esa posibilidad y me parece absurdo que algunos insistáis en que os parece "cosa del pasado".

El puerto USB-C tiene pinta de convertirse a corto/medio plazo en un estándar, y el dual SIM también es un añadido muy útil, me da igual lo que les parezca a las operadoras.

Saludos

santinhos
02/02/16, 11:32:04
prefiero que me incluyan todo
A los gama alta se le debería exigir eso: que traigan todo. Que el usuario tenga la oportunidad de usar lo que quiera... o no. Pero que sea por su voluntad y no porque no pueda. Por 700e es lo mínimo que se le puede exigir a un top.

AguilaN1
02/02/16, 12:33:03
Joder, que feo es XD. Me recuerda a un galaxy grand de esos... espero que no sea asi

sergio088
02/02/16, 14:07:01
Te estoy diciendo qué el g5 si va a cambiar el diseño esté año cosa qué el s7 no o sea más revolucionario si va a ser del s6 al s7 casi igual,del g4 al g5 bastante cambiado más claro agua.

Que el G5 vaya a ser mucho más revolucionario como tu dices, tal vez sea porque el G4 no lo fue absolutamente nada. De hecho desde el G2 que tuve y me pareció un pepino de móvil, LG no ha hecho cambios significativos. Y si el s7 no lo va a ser respecto al s6, es porque con el s6 ya se revolucionó lo suficiente, por lo menos con los modelos Edge, y ya no hace falta revolucionar más, si no afinar más aún lo que ya tiene el s6. Pero comparar el G5 con el s7 por lo revolucionario que puedan ser respecto a sus modelos anteriores, sin tener en cuenta lo revolucionario que fueron estos cuando los sacaron, me parece que es tontería.

Un saludo

Jimmy_00
02/02/16, 14:24:16
Que el G5 vaya a ser mucho más revolucionario como tu dices, tal vez sea porque el G4 no lo fue absolutamente nada. De hecho desde el G2 que tuve y me pareció un pepino de móvil, LG no ha hecho cambios significativos. Y si el s7 no lo va a ser respecto al s6, es porque con el s6 ya se revolucionó lo suficiente, por lo menos con los modelos Edge, y ya no hace falta revolucionar más, si no afinar más aún lo que ya tiene el s6. Pero comparar el G5 con el s7 por lo revolucionario que puedan ser respecto a sus modelos anteriores, sin tener en cuenta lo revolucionario que fueron estos cuando los sacaron, me parece que es tontería.

Un saludo
Y qué es lo qué estoy diciendo qué el s6 ya revolucionó en cambio lg todavía no y ahora con el g5 toca por eso digo qué va a ser mas revolucionario qué el s7 qué es cómo el s6.

tecnoadicto78
02/02/16, 20:02:35
Me remito a mi anterior contestación a @Muradas (http://www.htcmania.com/member.php?u=657958).

Ya sé que el SGS6 tiene carga inalámbrica, pero del SGS7 no se ha asegurado todavía que la lleve, y los fabricantes de smartphones tienen la manía de añadir una característica y eliminar otra cada vez que lanzan un nuevo tope de gama.

Lo de la radio FM no lo entiendo, algunos tenéis la mala costumbre de decir que las características que os interesan son fundamentales y las que no os interesan son "gustos personales". Pues no es así, te pongas como te pongas para algunos usuarios la radio FM es una característica importante. y que un modelo no la incluya puede suponer un hándicap para bastantes clientes potenciales. Yo personalmente apenas utilizo la radio FM, pero como he indicado antes me molesta que la quiten en los nuevos modelos, prefiero que me incluyan todo y ya veré lo que uso y lo que no. Lo mismo es aplicable a la batería extraíble, a igualdad del resto de factores prefiero tener esa posibilidad y me parece absurdo que algunos insistáis en que os parece "cosa del pasado".

El puerto USB-C tiene pinta de convertirse a corto/medio plazo en un estándar, y el dual SIM también es un añadido muy útil, me da igual lo que les parezca a las operadoras.

Saludos
Si la carga inalámbrica lleva implementada desde el S5, no creo que la vayan a quitar ahora. :pensando:

Las características que no son "importantes", que no son mayoritariamente usadas, pues sí, son "gustos personales", y ¡ojo!, que yo estoy entre uno de los que tiene ese gusto, pero comprendo que no se puede contentar a todo el mundo.

La batería extraíble, está muy bien, pero tiene un problema que no tienes con la powerbank, tienes que apagar el teléfono, sacarla, volver a meter la nueva, encender el teléfono, meter el PIN, etc., eso es un auténtico coñazo y pérdida e tiempo, con una powerbank es enchufar, y ¡listo!, al instante, sin necesidad de apagar el teléfono.

Ojalá pudieran hacer un teléfono que contentara a todo el mundo, con todas las características extra, etc., etc., pero todo no puede ir incluido, hay que economizar espacio y también hay que cuidar el diseño, y por tanto hay que priorizar que componentes son más importantes, y cuáles son prescindibles. :pensando:

El puerto USB-C se convertirá en un estándar, sí pero todavía le faltan unos añitos, ahora mismo sólo hay 3 terminales con ese puerto, y veremos a ver de los que se presentan este año, cuantos lo traen, que seguro que no son muchos, y apenas hay adaptadores de micro-USB a USB-C, USB 2.0 a USB-C, etc. No hay ninguna prisa en añadirlo, ya el año que viene se incluirá que estará algo más asentado y habrá más accesorios, no hay ninguna prisa.

m1ja1l
02/02/16, 20:32:07
Si la carga inalámbrica lleva implementada desde el S5, no creo que la vayan a quitar ahora. :pensando:
Ya, también la batería extraíble y la MicroSD llevaban implementadas desde el SGS original, y mira lo que hicieron con el SGS6.

Las características que no son "importantes", que no son mayoritariamente usadas, pues sí, son "gustos personales", y ¡ojo!, que yo estoy entre uno de los que tiene ese gusto, pero comprendo que no se puede contentar a todo el mundo.
Ahí es donde quería llegar yo... Que yo sepa no existen estadísticas que indiquen el porcentaje de usuarios que utiliza la radio FM, la batería extraíble o la ranura MicroSD, así que ¿cómo sabes que no son usadas mayoritariamente? A veces pensamos que el usurio tipo es como nosotros, pero no es así, nosotros somos una minoría entre los usuarios de smartphones.

La batería extraíble, está muy bien, pero tiene un problema que no tienes con la powerbank, tienes que apagar el teléfono, sacarla, volver a meter la nueva, encender el teléfono, meter el PIN, etc., eso es un auténtico coñazo y pérdida e tiempo, con una powerbank es enchufar, y ¡listo!, al instante, sin necesidad de apagar el teléfono.
También tiene la ventaja de que cambias la batería y te olvidas, el powerbank tienes que tenerlo enchufado durante al menos media horilla para hacer una carga decente. Obviamente cada opción tiene sus pros y sus contras, pero lo ideal es que nos dejaran elegir y no nos eliminasen la posibilidad de extraer la batería.

Ojalá pudieran hacer un teléfono que contentara a todo el mundo, con todas las características extra, etc., etc., pero todo no puede ir incluido, hay que economizar espacio y también hay que cuidar el diseño, y por tanto hay que priorizar que componentes son más importantes, y cuáles son prescindibles. :pensando:
En esto tienes razón, soy consciente de que el fabricante tiene que hacer compromisos, pero en parte también sucede que el fabricante quita cosillas porque si metiesen todo en la siguiente versión tendrían menos argumentos de venta.

Sobre el diseño podríamos estar hablando horas. Yo siempre sostuve que el diseño del SGS5 era estupendo porque el fabricante logró embutir ranura MicroSD + batería extraíble + resistencia al polvo/agua + botones físicos en un terminal de dimensiones muy contenidas y con una superficie frontal extraordinariamente bien aprovechada. Pero por aquí hay mucho ignorante que identifica diseño con estética, y así nos va, uno de los terminales mejor vendidos es el iPhone que en términos de diseño me parece flojísimo (batería de capacidad patética, superficie frontal fatal aprovechada, ni una ranura de expansión, etc.).

El puerto USB-C se convertirá en un estándar, sí pero todavía le faltan unos añitos, ahora mismo sólo hay 3 terminales con ese puerto, y veremos a ver de los que se presentan este año, cuantos lo traen, que seguro que no son muchos, y apenas hay adaptadores de micro-USB a USB-C, USB 2.0 a USB-C, etc. No hay ninguna prisa en añadirlo, ya el año que viene se incluirá que estará algo más asentado y habrá más accesorios, no hay ninguna prisa.
Sí, es cierto que todavía le falta un poco, pero yo preferiría que los fabricantes dieran ya el salto para no tener que andar comprando accesorios MicroUSB que posiblemente queden obsoletos en un par de años :pensando:

Saludos

Frank_T
03/02/16, 07:19:44
Lo de la batería extraíble o no, para los fabricantes es un hándicap ya que siendo extraíble tienen que hacer diseños algo más grandes (hablando del mismo amperaje y densidad de batería), al tener un chasis diseñado para una batería extraíble, con una interna (y no al estilo Opo que al final es una extraíble) pueden hacer diseños unibody con mejor tamaño, con mejor tacto a la mano, e incluso más bonitos, los conectores son más eficientes, so pena de que la batería no la podemos cambiar a nuestro antojo (la batería también es de menor tamaño al no tener una carcasa trasera, y es que además ves que sin casi de plastilina, con lo que si el fabricante quiere puede moldearla a su antojo)
Funcionalmente, una pega, ya que se podría decir que es una carga instantánea, tendrás siempre una batería extra cargada (que va perdiendo carga según pasan los días sin usarse, ósea que no te durará justamente lo mismo si la usas al tercer día)
La tapa, con el uso las patillas rotas, si haces mucho el change, compras tapa nueva barata claro, pero ya andas con el móvil mal cerrado los días que no la tengas cambiada, pero claro, tienes las dos opciones, powerbank y cambio de batería, a costa de tener una parte trasera sencilla (salvo Motorola con su serie x o lg con el cuero sintético)
Actualmente las powerbank están baratas, marcas como aukey o xiaomi ofrecen buenos modelos de buena calidad, hacen microcargas si se quiere de 20 minutos, sea el porcentaje que sea según el móvil y si tiene carga rápida, los amperios de carga de la batería... esas cargas son beneficiosas ya que se evita la carga en el goteo del último 10% y se evita descargar la batería del todo, también muy perjudicial en baterías de litio
Personalmente era un engorro tener que estar cargando la la batería todos los días en su dock y tener que andar quitando tapa a diario (cualquier powetbank la enchufas a cualquier cargador microusb), me resulta más cómodo enchufar una power bank (aunque en días de calor sea un incordio al no llevar chaqueta, teniendo que optar por una batería externa de poca capacidad)
En cuanto al s7, aunque las líneas sean parecidas al s6 y las soluciones apenas cambien (hablaríamos de una mejor cámara, y lo demás la mejora evolutiva del año), la inclusión de una microsd, opción de 5.5 pulgadas de tamaño contenido (si se confirma), mejor batería (veremos si lo traducen en una mejora notable de autonomía), me parece un móvil otra vez a tener en cuenta, aunque le pisan los talones cada vez más, ósea que samsung no se distraiga
Perdón por el tocho y las exposiciones obvias

J_stackhouse
03/02/16, 09:06:51
Me pregunto que porcentaje de gente lleva el power bank con su cable todos los días por hay, vamos que no lo veo y no es una solución viable ni mucho menos.
Ahora mismo llevo mi batería por si me quedara sin, si solo tuviera la opción de power bank estás que me hubiese cogido el power bank... Que también tengo uno por casa.
También que tenga batería extraible, implica que le puedes cambiar la carcasa por otra que te guste más y no tiene porque quedar mal ningun componente.. Cuantos unibodys hay que crujen al cogerlo.

Frank_T
03/02/16, 10:45:36
Me pregunto que porcentaje de gente lleva el power bank con su cable todos los días por hay, vamos que no lo veo y no es una solución viable ni mucho menos.
Ahora mismo llevo mi batería por si me quedara sin, si solo tuviera la opción de power bank estás que me hubiese cogido el power bank... Que también tengo uno por casa.
También que tenga batería extraible, implica que le puedes cambiar la carcasa por otra que te guste más y no tiene porque quedar mal ningun componente.. Cuantos unibodys hay que crujen al cogerlo.
Yo tengo un par de ellas, una aukey cilíndrica de 3000 muyyy cómoda de 1.5 A que ni se nota en el bolsillo, la hay de 5000 también (se calienta como una perra eso sí), y una xiaomi de 10000, que pesa lo suyo pero es chiquita, cómoda de llevar, con un cable plano usb de 1 m, con lo que, aunque das la nota, podrás usar el móvil mientras está cargando

iviloko79
03/02/16, 11:11:08
Si hay posibilidad de cargar el movil diariamente y teniendo en cuenta la carga rapida, ademas de que el S7 tiene pinta de la bateria va a durar bastante, dudo mucho que haya mucha gente que le sea necesario realizar un cambio de bateria porque no les quede otra durante un unico dia. Vamos que yo por mi parte Samsung ha acertado con los cambios en este S7, ha escuchado a la gente. La gente queria ranura para micro SD, y la, han puesto, la gente queria mas bateria (ya sea por ponerla reemplazable o por no ponerla reem`plazable y que dure mas) y lo han hecho, encima con la mejor de las 2 opciones, metiendole mas capacidad.

Un apartado al que nadie esta prestando atencio, los GALAXY A del 2015 no llevaban Radio FM, y el Galaxy A5 2016 si la lleva. Es posible que en el S7 tambien hayan decidido volver a meterla, quien sabe

Yo, sinceramente, de confirmarse todos los rumores, y segun las filtraciones del ruso Eldar Murtazin, que suelen ser siempre ciertas, el S7 va a ser uno de los terminales mas completos que se han fabricado

Frank_T
03/02/16, 11:37:21
. La gente queria ranura para micro SD, y la, han puesto, la gente queria mas bateria (ya sea por ponerla reemplazable o por no ponerla reem`plazable y que dure mas) y lo han hecho, encima con la mejor de las 2 opciones, metiendole mas capacidad.

Un apartado al que nadie esta prestando atencio, los GALAXY A del 2015 no llevaban Radio FM, y el Galaxy A5 2016 si la lleva. Es posible que en el S7 tambien hayan decidido volver a meterla, quien sabe

Siguiendo con lo de la batería, con diseños únibody y con batería de mayor densidad puedes reducir el grosor con a veces mejor autonomía, y te garantizas tener la mejor calidad de batería (excepto casos de tiradas de baterías defectuosas)
Lo de la radio fm, ya sabemos lo que hay, la alianza de los fabricantes con las operadoras para que uses datos, sólo sony y xiaomi a bote pronto respetan ese aspecto, y los de gama media libran porque desde mi punto de vista los que usan esos móviles no van a usar mucho los datos, el principal problema de la radio online es que siempre llega con retardo

iusn1741
03/02/16, 11:55:13
los GALAXY A del 2015 no llevaban Radio FM

Si la llevaban

https://www.youtube.com/watch?v=oOWmQMZkpJo

m1ja1l
03/02/16, 12:38:18
Yo, sinceramente, de confirmarse todos los rumores, y segun las filtraciones del ruso Eldar Murtazin, que suelen ser siempre ciertas, el S7 va a ser uno de los terminales mas completos que se han fabricado
Estoy de acuerdo contigo, yo el SGS6 no lo tocaba ni con un palo, pero lo que se ha filtrado del SGS7 tiene una pinta fabulosa :ok:

Saludos

iviloko79
03/02/16, 13:23:35
Si la llevaban

https://www.youtube.com/watch?v=oOWmQMZkpJo
Xddddd pues entonces el S7 no la va a llevar xddd

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Frogman
03/02/16, 13:40:14
Yo lo prefiero unibody. Con Cerberus y una clave de bloqueo no hay forma de apagar el móvil, sólo reiniciarlo. La sim sin pin, el móvil reinicia y coge datos. Por lo que puedo localizarlo a distancia, hacer fotos, grabar sonido y borrar datos en caso de robo.

La batería siempre me llega al final del día y tengo un Nexus 5, que peca por tener una cortita. Y si voy de viaje con la powerbank se arregla

lenguasco
03/02/16, 14:09:18
A mi tampoco me mola mucho el diseño.. pero bueno,espero que en este incluyan ranura micro sd que es de lo que mas me importa.. es verdad que podrian incluir mas cosas que se estan dejando de incluir (como radio FM, el puerto infrarojo para la tv y alguna cosilla mas..) pero bueno,habrá que esperar a ver...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Frank_T
03/02/16, 15:07:02
La micro sd creo que sólo estará el la versión normal, la edge por el diseño parece que no la incluirá

iviloko79
03/02/16, 17:13:27
La micro sd creo que sólo estará el la versión normal, la edge por el diseño parece que no la incluirá

¿?¿? Donde has visto tu eso? Porque la micro SD segun dicen va incluida en la misma bandeja que la SIM, por lo que el diseño no tiene absolutamente nada que ver

Frank_T
03/02/16, 17:34:51
Lo leí en algún blog tecnológico, si encuentro la noticia te comento
De todas formas date cuenta que son dos sockets, que conste que el edge según las últimas fotos render queda muy compacto con sus 5.5 pulgadas, y si trae microsd mejor que mejor

iviloko79
03/02/16, 17:38:52
Lo leí en algún blog tecnológico, si encuentro la noticia te comento
De todas formas date cuenta que son dos sockets, que conste que el edge según las últimas fotos render queda muy compacto con sus 5.5 pulgadas, y si trae microsd mejor que mejor

No son dos sockets, es uno más alargado, imagino que pasara igual que en el S6 normal (que el socket de la sim iba en el lateral) y en el edge iba arriba, pero el diseño no tendria nada que ver. SItio tiene de sobra aunque sea el edge porque van a ser mas gruesos que el S6. Seria algo asi:

Frank_T
03/02/16, 18:59:45
Perdón, me explique mal, un socket pero dos puertos, aunque no tiene mucho que ver... Pero quizás a samsung de le complique juntar batería grande y un espacio para el socket de la sd
Puerto como dije, sería buena noticia que también la tuviera

StevPine
03/02/16, 21:04:24
El diseño es muuy parecido al del S6, por eso no me gusta ya que soy de las personas que cuando cambian un teléfono me gusta que sea diferente en todo. Siento que si comprara este s7 seria como llevar un s6 no se para mi gusto es demasiado parecido, hubieran por lo menos cambiado de lugar el flash y los sensores jajaja

iviloko79
03/02/16, 23:08:41
El diseño es muuy parecido al del S6, por eso no me gusta ya que soy de las personas que cuando cambian un teléfono me gusta que sea diferente en todo. Siento que si comprara este s7 seria como llevar un s6 no se para mi gusto es demasiado parecido, hubieran por lo menos cambiado de lugar el flash y los sensores jajaja
Ostia te cambian de sitio sensores y poco más y ya te han convencido?[emoji33] [emoji33] [emoji33]

StevPine
04/02/16, 23:17:15
Ostia te cambian de sitio sensores y poco más y ya te han convencido?[emoji33] [emoji33] [emoji33]

Me refiero a que es demasiado parecido y que por lo menos HUBIERAN cambiado de lugar los sensores no que si los hubiesen cambiado me lo compraría jeje
Les falta mucho más a samsung para hacerme volver a comprar un teléfono de su marca ¬¬