Acceder

Ver la Versión Completa : ProblemaA con favoritos!

Warlain
20/05/10, 22:15:42
Alguien me puede explicar cual es la manera de quitar los numeros que aparecen en Favoritos automaticamente desde que das un toque o llamas a alguien? es un poko muy molesto y he encontrado una forma de que desaparezcan y es eliminando unos ficheros de contactos o algo así pero el problema es que tambien me borra los contactos que tenia almacenados en el telefono y la verdad ya me está tocando los .... asique espero que gente más inteligente que yo me pueda ayudar.

PD: Me acaba de llegar hoy el movil y ando muy MUY perdido quiero actualizar el SO al 2.1 pero no se exactamente que programas usar y que tengo que tener instalado como si tambien el new pc studio es necesario.

Muchas gracias de antemano. Saludos! Espero recibir noticias rapido.:lengua:

realjumy
20/05/10, 23:31:06
Alguien me puede explicar cual es la manera de quitar los numeros que aparecen en Favoritos automaticamente desde que das un toque o llamas a alguien? es un poko muy molesto y he encontrado una forma de que desaparezcan y es eliminando unos ficheros de contactos o algo así pero el problema es que tambien me borra los contactos que tenia almacenados en el telefono y la verdad ya me está tocando los .... asique espero que gente más inteligente que yo me pueda ayudar.

PD: Me acaba de llegar hoy el movil y ando muy MUY perdido quiero actualizar el SO al 2.1 pero no se exactamente que programas usar y que tengo que tener instalado como si tambien el new pc studio es necesario.

Muchas gracias de antemano. Saludos! Espero recibir noticias rapido.:lengua:

La única manera es reemplazando el phone.apk por el de xda-developers, que permite configurar cosas como esa.

Warlain
20/05/10, 23:35:12
Es mi primer samsung, mi primer android y mi primer movil tactil asique tomenselo con calma cuando les digo que necesito una guia MUY detallada y siento por reiterar, comentarles que tambien quiero saber si el problema que tengo arriba esta solucionado en alguna version del SO del android al igual que a la hora de borrar las llamadas recibidas realizadas y perdidas me obliga a borrarlas todas en vez de elegir la que yo quiero como sucede con los moviles antiguos... y otra cosa que se me olvido comentar es que se me conecta mediante 3g o otro sistema de obtencion de datos porque me mete cada latigazo al saldo cuando me da por apagarlo o algo que me dice su conexion le ha costado X,XX de su saldo que le queda 0,XX jajaja :loco:

Mi anterior movil era un Motorola V3xx y el cual seguiré usando hasta que no se solucione este problema :P asique espero que me den solucion rapido gracias a todos.

Warlain
20/05/10, 23:36:59
La única manera es reemplazando el phone.apk por el de xda-developers, que permite configurar cosas como esa.

y como hago eso? ya que como comentaba soy lerdo en esto dl Android y del Galaxy spica para mas señas. me lo dieron hoy y a las 4 de la tarde lo estaba sacando de la caja... no he tenido mucho tiempo para investigarlo ni ver como acceder a los archivos ni con que programa acceder a dichos archivos y gracias por tu ayuda.

(Edito) PD : En XDA no encuentro el phone.apk :/ si fuera alguien tan amable de enseñarme el link donde aparece lo agradecería mucho.

realjumy
21/05/10, 13:22:58
y como hago eso? ya que como comentaba soy lerdo en esto dl Android y del Galaxy spica para mas señas. me lo dieron hoy y a las 4 de la tarde lo estaba sacando de la caja... no he tenido mucho tiempo para investigarlo ni ver como acceder a los archivos ni con que programa acceder a dichos archivos y gracias por tu ayuda.

(Edito) PD : En XDA no encuentro el phone.apk :/ si fuera alguien tan amable de enseñarme el link donde aparece lo agradecería mucho.

Tienes que rootear el teléfono tal y como explicamos. Después de rootearlo le metes la última Samdroid y listo, porque ya viene con el phone.apk modificado. Aunque la lista de llamadas no la puedes eliminar una por una.

Si instalas un programa como el APNDroid puedes desactivar por completo la conexión de datos ;) Así no te sablan si no tienes plan de precios.

realjumy
21/05/10, 13:27:34
Ah, bueno, y si sólo quieres rootear, puedes instalarte este phone.apk cuando lo hayas hecho: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=539752

Warlain
21/05/10, 14:48:48
Vamos poko a poko k me saturo jajaja... Acabo de intentar rootear y no puedo no se si es que uso un ops que es incompatible con el root lkupdate 3 pda o que pasa... ahora mismo no se que phone.apk tngo y en el caso de que le añadiera el que tu me diste en la web como podria volver al mismo que tengo ahora? no me gustaria perder muchas de las características que tiene este ahora mismo. Y lo de las llamadas pues me gustaría que fuera como lo tengo ahora que si lo dejo pulsado me dice si deseo eliminar solo esa llamada.... Espero que me resuelvan las dudas.

Warlain
21/05/10, 14:58:05
Vale listo ya le meti el root parece ser se esta reiniciando en breve te comento que paso y luego el siguiente paso es meter el phone.apk a la tarjeta de memoria?

realjumy
25/05/10, 01:13:12
¿Funcionó?

Warlain
25/05/10, 11:49:14
Nop no soy root aun :( intente meterselo pero ni el odin ni el movil reaccionaban no hacian nada :s el odin se ponia con conectando pero luego cuando sale lo de thread no caminaba a partir de ahí, tenia el NPC cerrado y el movil bien conectado en estado de download :S pero nada :( que le puede estar ocurriendo?