PDA

Ver la Versión Completa : Problema con tarjeta de memoria SD

jorgent97
01/02/16, 16:31:32
Hola, hace un año y medio que tengo este móvil y estoy muy agusto con el.

Bueno el casi es que tenía la memoria interna del teléfono lllena y me salía cada poco un aviso de que la tarjeta se desconectada y tal, pensé que porque estaba llega la interna fallaría y lo restaure de fábrica y sigue saliendo el aviso (la sd tiene 16 gb de 29 ocupados).

Es bastante molesto porque por la noche esta todo el rato encendiéndose y tengo duración de pantalla encendida 10 minutos y se me vuelva la batería

Alguien sabe la solución o algo?

Gracias de antemano

lct83
01/02/16, 18:53:49
Guarda datos de la sd en el pc y formatea la sd, comprueba que va bien y si es así ve copiando de nuevo los datos en la sd

jorgent97
01/02/16, 19:28:26
Probare esta noche si no tarda mucho, sino mañana por la mañana.

Al formatear la tarjeta lo hago desde pc o desde el móvil y en que formato?

Ya os comentare a ver que tal, según he ledio es un fallo bastante común en los E4.5

Soporte BQ
01/02/16, 20:22:55
Buenas tardes,

jorgent97 Prueba a formatear la tarjeta en FAT32 a través del ordenador.

Un saludo.

jorgent97
02/02/16, 18:29:01
Ya lo he hecho y nada, sigue igual, tambien he probado con otra tarjeta formateada y lo mismo, es muy molesto.

Otra cosa que se pueda intentar?

Soporte BQ
03/02/16, 10:36:27
Buenos días,
jorgent97 ¿Desmarcaste la opción de formato rápido antes de formatear las tarjetas? ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu terminal? Lo puedes encontrar en: Menú ajustes>Información del teléfono>Número de compilación.

Un saludo,

jorgent97
10/02/16, 13:01:29
Si, lo desmarque y todo ynada, y he llegado a la conclusion de que el movil quema las conexiones de la tarjeta, he comprado una nueva, funcionando perfecta en otros terminales que poseo y al meterlo en el bq ZAS mismo problema, la introduzco en otro terminal que SI funcionaba y no va.

En fin, en verano cambiare de movil

Soporte BQ
10/02/16, 14:40:36
Buenas tardes,
jorgent97 lamentamos la situación que nos comentas, ¿nos puedes facilitar el número de compilación dle terminal? Puedes ver este dato pulsando en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,