Ver la Versión Completa : Bq aquaris X5 o Bq aquaris M5
Juanchtcero
01/02/16, 16:14:49
Hola buenas tardes, en unos dias cumple años mi padre y hemos decidido cambiarle su samsung s3 que está para el arrastre (antes fue mio). El tema es que siguiendo con la tradicion le estoy cambiando a toda la familia sus marcas tradicionales por Bq, me parece buenos telefonos y buena marca aunque algunas actualizaciones dejan que desear. El tema es que mi padre lo utiliza solo para llamadas y whatsapp, me gustaba mucho el M5, pero ahora el diseño del X5 me gusta mucho mas. El problema es que en casa de mis padres la cobertura entra muy justa, con mi Lg va genial y con Sony tambien bien, pero con Samsung llega muy poquita cobertura. Me gustaria que pudierais comentarme que tal antena llevan estos modelos, y ademas me ayudarais a elegir uno u otro para mi padre. Muchas gracias.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
pinkiwinki2006
01/02/16, 20:55:14
Yo te recomiendo el X5. Buena batería, bien optimizado, procesador que sorprende. Resumiendo gran teléfono.
Los octacore de qualcom de 2015 no son lo que parecen. No rinden lo que deberían.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Juanchtcero
01/02/16, 22:39:59
Muchas gracias por tu respuesta.
artagerges
02/02/16, 02:47:42
Si va a dar el uso que citas, no hay ni que pensarlo pilla el Aquaris X5 con CyanogenOS, ganas mucho en batería respecto al Aquaris M5 (el snapdragon 412 es un mechero), la pantalla se ve de vicio y la cobertura va perfecta.
Los octacore de qualcom de 2015 no son lo que parecen. No rinden lo que deberían.
Pero... aunque no rindan lo que deben el Snapodragon 615 es bastante mejor que el Snapdragon 412 jaja, aunque en este caso no creo que le importe por el uso que comenta el OP.
Juanchtcero
02/02/16, 16:36:07
Si va a dar el uso que citas, no hay ni que pensarlo pilla el Aquaris X5 con CyanogenOS, ganas mucho en batería respecto al Aquaris M5 (el snapdragon 412 es un mechero), la pantalla se ve de vicio y la cobertura va perfecta.
Pero... aunque no rindan lo que deben el Snapodragon 615 es bastante mejor que el Snapdragon 412 jaja, aunque en este caso no creo que le importe por el uso que comenta el OP.
Muchas gracias. Pues decidido el X5. Si fuera para mi, sin duda elegiria el cyanogen, pero me da miedo que mi padre la lie, ademas quizas se agobia con tanta actualizacion y veo que me va a tocar ir todos los dias a casa al salir del curro. 😰. Supongo que el X5 con android no consumira tampoco mucho. ¿Verdad?
artagerges
03/02/16, 00:58:33
Muchas gracias. Pues decidido el X5. Si fuera para mi, sin duda elegiria el cyanogen, pero me da miedo que mi padre la lie, ademas quizas se agobia con tanta actualizacion y veo que me va a tocar ir todos los dias a casa al salir del curro. . Supongo que el X5 con android no consumira tampoco mucho. ¿Verdad?
En Android consume incluso menos, tengo un conocido que es ya mayor y usa el teléfono muy poco, ya sabes para lo básico y le dura 3 dias con 2 horas y media de pantalla + alguna llamada, nada mal.
Juanchtcero
03/02/16, 08:49:49
En Android consume incluso menos, tengo un conocido que es ya mayor y usa el teléfono muy poco, ya sabes para lo básico y le dura 3 dias con 2 horas y media de pantalla + alguna llamada, nada mal.
Pues genial entonces. Voy a pedirlo ahora mismo por Amazon que esta genial de precio. Supongo quesi se compra por Amazon tambien se disfrute de los 5 años de garantia Bq, ¿verdad?
Soporte BQ
03/02/16, 14:04:27
Buenas tardes,
Juanchtcero La duración de la garantía es para el producto en sí, independientemente del sitio o tienda donde se adquiera la tablet.
Saludos,
Juanchtcero
03/02/16, 14:05:28
Ok. Muchas gracias
Soporte BQ
03/02/16, 19:07:50
Buenas tardes:
¡De nada Juanchtcero !
Seguimos por aquí para cualquier consulta que tengas ;)
Un saludo.
AlvaroMSouto
14/03/16, 17:50:30
Despues de un tiempo usando el X5 con Cyanogen, me quedaría con este sin dudarlo tanto por diseño como por rendimiento.
Carlomaño23
14/03/16, 20:15:01
X5!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.