Ver la Versión Completa : Facebook en pestaña del manilla.
hola a todos. llevo tiempo preguntandome por que nuestra makina no lleva intergrado el facebook en una pestaña del manilla, como ocurre con el twitter. y buscado por xda e encontrado un .cab que lo hace. pongo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=651007
la verdad es que es una pasada, y ademas en español, pero no me funciona bien por que no me actualiza nada.
lo configuro con mi cuenta y lo pongo para que cada dos horas se me actualice solo, pero no hace nada.
como mi ingles no es muy bueno, espero que alguien le pueda echar un vistazo el post de xda y que lo instales haber si os va a vosotros.
viperef
20/05/10, 22:41:57
cual es el cab automatico
CrAzY_CbR
20/05/10, 22:42:43
Debo añadir que no es compatible con version de manila 192x osea justo el mio....
cual es el cab automatico
de los dos archivos adjuntos del primer post, es el .cab.
Acabo de instalarlo y resulta que me he cargado el Sense (Manila). Ahora no me arranca el Sense.
Mi versión no era 192x
He desinstalado el programa y nada.
¿Alguien sabe como dejarlo como estaba cuando el sense (manila) se ha dañado?
jachsper
22/05/10, 16:06:40
Acabo de instalarlo y resulta que me he cargado el Sense (Manila). Ahora no me arranca el Sense.
Mi versión no era 192x
He desinstalado el programa y nada.
¿Alguien sabe como dejarlo como estaba cuando el sense (manila) se ha dañado?
A mi me sucedio lo mismo, y tampoco mi version era 192x... asi, que como tenia una copia de seguridad, con el SPB Backup, volvi a la version anterior...de todas maneras, no me iba muy bien, y acabe haciendo HR....
Saludos!!!
CrAzY_CbR
22/05/10, 21:39:59
Lo del facebook yo lo probe hace un tiempo y era una mierda la verdad....el autor dice que va mal en la version 1921, puede dar errores en mas casos....donde dice que va bien es en la version manila 2012.
Ah quien se le haya jodido el sense pues toca restaurar la copia de seguridad, quien lo haya instalado sin copia de seguridad muy arriesgado por su parte toca hard reset
pozinho
22/05/10, 23:22:08
La verdad es que poner esto y no ponerlo es lo mismo. A mi no me convence mucho.
CrAzY_CbR
23/05/10, 11:45:16
A mi tampoco me convencio en su momento y me jode porque no uso el pajarraco pero si uso el Feisbuk y me vendria bien algo asi.
con la bsb5 de make se instala bien, pero una vez me conecto no me sale nada en pantalla ¿que informacion se supone que se visualiza ahi?
Un Saludo.
desmoyo
24/05/10, 02:22:27
con la bsb5 de make se instala bien, pero una vez me conecto no me sale nada en pantalla ¿que informacion se supone que se visualiza ahi?
Un Saludo.
Pues yo tengo instalado la ultima version de HTC la 1,66 y el face me funciona muy bien actualiza mi perfil,los msj osea todo funciona muy bien.
Saludos
Pues casi mejor que se edite este hilo aclarando desde el principio que sólo funciona con la 1,66 porque veo que ya más de dos (incluido yo) nos hemos cargado el sense y hemos tenido que reinstalar todo.
Y no deseo que le pase a nadie mas.
Cuidadín nenes! jeje
Saludos.
JODE AYUDA PLIS.
Creo que me he cargado el SENSE. SE me queda Iniciando pero no acaba de iniciar. Por favor alguna ayudita de como lo soluciono?
Por favor!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.