Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Samsung Note 2 N7100 por Meizu m2 note
alex_ciber
01/02/16, 16:14:31
Buen dia,
Actualmente tengo un Samsung note 2 este equipo me parece excelente y estoy muy contento con el, pero por cuestiones de trabajo necesito un movil dual sim, he observado el Meizu Note m2 y me parece un gran movil, me gustaria saber que opinan ustedes con respecto a rendimiento si vale la pena hacer este cambio o mejor busco otra opcion muchas gracias :gracias: por sus opiniones Saludos.
ilias9988
01/02/16, 16:21:26
yo hice este mismo cambio que comentas y no echo de menos el samsung para nada 100% recomendable
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Rahicu1377
01/02/16, 16:26:38
Buen dia,
Actualmente tengo un Samsung note 2 este equipo me parece excelente y estoy muy contento con el, pero por cuestiones de trabajo necesito un movil dual sim, he observado el Meizu Note m2 y me parece un gran movil, me gustaria saber que opinan ustedes con respecto a rendimiento si vale la pena hacer este cambio o mejor busco otra opcion muchas gracias :gracias: por sus opiniones Saludos.
Sin lugar a dudas será un gran cambio, quizás tendras peor cámara trasera, solo quizás no conozco bien el Samsung note 2, pero por todo lo demás el meizu m2 note es mejor smartphone, mejor autonomía, mejor capa de Android..... aunque ahora también tienes el meizu Metal que es más caro pero tiene mejor procesador y como dice el nombre es de metal.
no te lo pienses...yo he sido de smasung desde pequeñito...jajaja...y ya salte del note 3 a este.
alex_ciber
01/02/16, 20:33:32
Muchas gracias por sus opiniones entonces voy a comprarlo sin dudar, también vi el meizu metal pero se escapa de mi presupuesto.
Rahicu1377
01/02/16, 23:52:54
Muchas gracias por sus opiniones entonces voy a comprarlo sin dudar, también vi el meizu metal pero se escapa de mi presupuesto.
El meizu m2 note, es un gran terminal, enhorabuena por la compra, imposible que te arrepientas [emoji106].
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.