PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena viniendo del G4?


robertron
01/02/16, 15:57:26
Buenas pues tengo esa duda a ver si alguien desde la neutralidad me dice algo.

Principalmente busco que durante el fia llegue a hacer o superar 4h de pantalla, una buena buena camara camara (soy consciente que no encontrare una como ls del g4 pero si se que puedo encontrarlas excelentes)

Espero vuestras respuestas gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

moltoreth
01/02/16, 19:25:21
Yo te lo cambio si esta impoluto como el mio, jejeje. Aunque es buen terminal soy culo inquieto y lo cambiaría si es tu decisión.

PaK_HTCmania
01/02/16, 19:43:34
Viniendo del G4 yo no lo cambiaría, a no ser que te tenga enamorado su diseño.. El P8 es bastante más bonito

iler
03/02/16, 20:38:51
Mira que el P8 me tiene enamorado...pero el G4 es muy buen móvil. La cámara del P8 es muy buena, pero creo que puedes ehcar algo de menos la del G4. Como te han dicho, el diseño del G4 puede ser discutible, pero el resto creo que no vale la pena. Sería a pelo, ganaría dinero? Perderías? Eso hace decantar la balanza...

Hesian
03/02/16, 22:12:20
Buenas pues tengo esa duda a ver si alguien desde la neutralidad me dice algo.

Principalmente busco que durante el fia llegue a hacer o superar 4h de pantalla, una buena buena camara camara (soy consciente que no encontrare una como ls del g4 pero si se que puedo encontrarlas excelentes)

Espero vuestras respuestas gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No, no merece la pena, quédate con el G4, es ligeramente mejor, quizá el P8 gane en diseño (vaya por delante que los diseños LG me parecen espantosos) pero su batería es una gran cagada y la carga superlenta, bahh, no te lo recomiendo ante esta comparativa.

robertron
03/02/16, 22:33:07
Ok gracias por vuestros comentarios. Lo de que la bateria no es gran cosa me hs echo declinarlo. Gracias!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk