Ver la Versión Completa : La aplicación más usada de Android durante el último cuarto de año fue... ¿Clean Master?
Nonamed
01/02/16, 15:39:14
La aplicación más usada de Android durante el último cuarto de año fue... ¿Clean Master?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_11537314glraUSk.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Es muy fácil consultar las listas de las aplicaciones más descargadas desde el propio Google Play, pero no queda claro qué hace el usuario con ellas después de instalarla. ¿Las abre con frecuencia? ¿La desinstala al momento? El informe de "índice de tracción" de DrawBridge intenta arrojar luz sobre esta incógnita, de un modo curioso, analizando las peticiones de los trillones de anuncios integrados en las aplicaciones durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del año pasado. El resultado anuncia que la aplicación más usada durante el último trimestre del año pasado fue Clean Master, aunque hay que tomar la cifra con cautela ya que obviamente no incluye aplicaciones que no tienen banners publicitarios o que usan redes de publicidad que no han compartido los datos con ellos. El informe incluye un listado de las quince aplicaciones más usadas, diferenciadas entre los meses de octubre, noviembre y diciembre (si bien hay poca diferencia entre los meses). Los primeros puestos recaen en CleanMaster, CM Security y Super Bright LED Flashlight, seguidos de otros conocidos como Tango, Words With Friends, TuneIn y PicsArt. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/la-aplicacion-mas-usada-de-android-durante-el-ultimo-cuarto-de-ano-fue-clean-master)
Nonamed
01/02/16, 15:39:36
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/la-aplicacion-mas-usada-de-android-durante-el-ultimo-cuarto-de-ano-fue-clean-master
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/la-aplicacion-mas-usada-de-android-durante-el-ultimo-cuarto-de-ano-fue-clean-master
Johny1979
01/02/16, 15:53:58
Definitivamente la gente no sabe que instala en sus móviles...
TrHmrt16
01/02/16, 16:12:00
Definitivamente la gente no sabe que instala en sus móviles...
Nunca estoy deacuerdo contigo, pero esta vez la has clavado. No podria haberlo dicho mejor xd
Las cosas como son.
Johny1979
01/02/16, 16:44:03
Nunca estoy deacuerdo contigo, pero esta vez la has clavado. No podria haberlo dicho mejor xd
Las cosas como son.
Estas estadísticas me hacen ver que somos muy poquitos los geeks de la tecnología.
Sólo hay que ver las 2 primeras apps de la lista , el 90% de usuarios de htcmania ni las tienen instaladas ni las instalarían.
Y esto es verídico , la gente de mi barrio la calle y me pregunta mira Johnny puedes mirarme me va fatal el móvil...
Lo primero que hago es desintalarle todas estas porquerías , 4 antivirus , 3 gestores de RAM , 3 apps de limpieza , 2 apps de ahorro de batería....de flipar.
Y me imaginó que tu habrás visto casos así casi todos los días.
makinho05
01/02/16, 16:48:22
Esto demuestra que de gente incauta está lleno el mundo
Hace un tiempo vi un vídeo de cómo un usuario pasaba una de estas aplicaciones...300MB de basura...limpiar!! A continuación apagaba el móvil, encendía...y sin hacer nada pasaba de nuevo el super programa de limpieza...tachán!! 300MB de nuevo...
...Patético vamos...
Desde que vi éso, no he vuelto a instalar ni una sola aplicación de limpieza, antivirus, gestión de RAM, etc. Y ya no digamos esas que prometen mejorar tu señal WiFi o 4G...
Alguna de gestión de batería me la sigo creyendo, aunque no las tengo instaladas tampoco.
TrHmrt16
01/02/16, 17:07:07
Estas estadísticas me hacen ver que somos muy poquitos los geeks de la tecnología.
Sólo hay que ver las 2 primeras apps de la lista , el 90% de usuarios de htcmania ni las tienen instaladas ni las instalarían.
Y esto es verídico , la gente de mi barrio la calle y me pregunta mira Johnny puedes mirarme me va fatal el móvil...
Lo primero que hago es desintalarle todas estas porquerías , 4 antivirus , 3 gestores de RAM , 3 apps de limpieza , 2 apps de ahorro de batería....de flipar.
Y me imaginó que tu habrás visto casos así casi todos los días.
Claro como el agua, doy fé de ello. Tanto por parte de la familia como por amigos. De esas veces que me pongo a enredar con un móvil que no es mio (obvio, lo privado no lo toco), he perdido la cuenta de las veces que les he advertido sobre el Antivirus, el milagroso clean master, el excelentísimo DU battery saver, y demás morralla que solo sirven para hacerte perder el tiempo.
Especialmente un amigo mio se dejó engañar muchísimo por el DU y me lo recomendó como si fuese la salvación del mundo. No duró ni 5 minutos instalado en mi móvil. Bien pues él se asombraba cuando le salia el mensajito de "has ahorrado nosecuantos segundos de batería"
Terminó desisntalándolo porque se dio cuenta de que por mucho, conseguía el efecto contrario que prometia la app.
Es increíble como los desarrolladores se aprovechan del escaso conocimiento del resto para hacerles caer. Y así pasa, que luego vienen los problemas.
Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2
t0m4s_g1l
01/02/16, 17:42:32
Me pasa igual... Me preguntan no entiendo porque mi movil va tan mal... un samsung galaxy s6 edge y yo digo espera a ver... que pasa? muestra... apenas tengo el movil en mis manos... 3 limpiadores limpiando todo el tiempo.. programas para liberar RAM.. antivirus... por dios como quieres que no... y antes me dicen nooo, no lo quites que quiero tener mo movil lo mejor que pueda...
Falta de enseñanza a la gente que no conoce y se deja llevar por la publicidad que ha hecho gran efuerzo por hacer creer a la gente que los necesita..
Crear la necesidad al cliente es lo que quiere hacer cualquier empresa que necesita de la clientela..
Obvio apenas lo reformatee y actualice el sistema quedo mucho mejor.. y limpio de nuevo... y otra vez... mas contento que cualquier persona...
No estoy de acuerdo con la afirmacion "La gente no sabe que instala en sus moviles"
Mas bien pienso, que la gente cree saber que si sabe... y sin saber la causa limpian y limpian buscando resultado...
En fin....
Que burrada este programa..
TrHmrt16
01/02/16, 17:50:50
Me pasa igual... Me preguntan no entiendo porque mi movil va tan mal... un samsung galaxy s6 edge y yo digo espera a ver... que pasa? muestra... apenas tengo el movil en mis manos... 3 limpiadores limpiando todo el tiempo.. programas para liberar RAM.. antivirus... por dios como quieres que no... y antes me dicen nooo, no lo quites que quiero tener mo movil lo mejor que pueda...
Falta de enseñanza a la gente que no conoce y se deja llevar por la publicidad que ha hecho gran efuerzo por hacer creer a la gente que los necesita..
Crear la necesidad al cliente es lo que quiere hacer cualquier empresa que necesita de la clientela..
Obvio apenas lo reformatee y actualice el sistema quedo mucho mejor.. y limpio de nuevo... y otra vez... mas contento que cualquier persona...
No estoy de acuerdo con la afirmacion "La gente no sabe que instala en sus moviles"
Mas bien pienso, que la gente cree saber que si sabe... y sin saber la causa limpian y limpian buscando resultado...
En fin....
Que burrada este programa..
Un S6 edge.. qué manera de maltratar un grandísimo terminal :roto2:
Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2
CleanMaster es una aplicación que se anuncia MUY agresivamente (o al menos lo hacía hace tiempo) mediante banners que dicen que "TIENES UN VIRUS EN TU TELÉFONO". Ni siquiera dice que podrías tener virus, sino que lo afirma rotundamente, pese a que un triste banner es incapaz de escanearte el teléfono para buscar virus, pero eso la gente no lo sabe, e incluso cree que ese banner es un mensaje del sistema operativo. Hay veces que no son capaces de diferenciar un banner publicitario de un mensaje del sistema, pese a que se nota a la legua la diferencia de aspecto que tienen unos y otros. Así que cuando utilizan alerts de JavaScript y salen ventanas que sí parecen del sistema Android (aunque en realidad son mensajes de JavaScript emitidos por el navegador), pues se lo tragan hasta el fondo. No es la primera vez que alguien me dice preocupado que le ha aparecido un mensaje diciendo que "su teléfono tiene un virus".
Aquí podéis ver el alert() que muestra un banner de CleanMaster para hacer creer al usuario que tiene un virus y engañarle para que instale la aplicación "recomendada" CleanMaster:
https://nakedsecurity.sophos.com/2014/04/04/google-takes-aim-at-deceptive-advertising-of-play-store-apps/
Gracias a ese tipo de publicidad engañosa es como logran tener millones y más millones de instalaciones, que se dice pronto que tengan casi 32 millones.
Me da igual lo bueno que pueda ser su producto (que dudo que lo sea). Si se anuncian con tácticas tan repugnantemente engañosas, MINTIENDO CLARAMENTE (diciendo que tienes un virus en tu sistema Android cuando es mentira) y aprovechándose así del desconocimiento y el miedo de la gente, no merece a ninguno de sus usuarios.
Lo que es la ignorancia...
CleanMaster es una aplicación que se anuncia MUY agresivamente (o al menos lo hacía hace tiempo) mediante banners que dicen que "TIENES UN VIRUS EN TU TELÉFONO". Ni siquiera dice que podrías tener virus, sino que lo afirma rotundamente, pese a que un triste banner es incapaz de escanearte el teléfono para buscar virus, pero eso la gente no lo sabe, e incluso cree que ese banner es un mensaje del sistema operativo. No son capaces de diferenciar un banner publicitario de un mensaje del sistema, pese a que se nota a la legua la diferencia de aspecto que tienen unos y otros. Así que cuando utilizan alerts de JavaScript y salen ventanas que sí parecen del sistema Android (aunque en realidad son mensajes de JavaScript emitidos por el navegador), pues se lo tragan hasta el fondo. No es la primera vez que alguien me dice preocupado que le ha aparecido un mensaje diciendo que "su teléfono tiene un virus".
Aquí podéis ver el alert() que muestra un banner de CleanMaster para hacer creer al usuario que tiene un virus y engañarle para que instale la aplicación "recomendada" CleanMaster:
https://nakedsecurity.sophos.com/2014/04/04/google-takes-aim-at-deceptive-advertising-of-play-store-apps/
Gracias a ese tipo de publicidad engañosa es como logran tener millones y más millones de instalaciones, que se dice pronto que tengan casi 32 millones.
Has dado en la clave.. Es una app que se nutre principalmente de clientes que caen por esos pantallazos del navegador y otro tantos de la cansina publicidad de facebook en plan "acelera la velocidad de tu movil". Desde luego el primero de los casos tendría que estar castigado por ley y la app directamente desterrada de Google play Store por malas prácticas...
Llevo tiempo viendo ese tipo de aplicaciones y, aunque aun no habia caido, si es cierto que las tenia bastante presentes creyendo que sí que funcionarian. No me las imaginaba milagrosas pero si eficientes y resolutivas, pero como que me fio más de vosotros y me habeis echado para atras jajajaj. El movil me da a mi que se queda como esta despues de leer este hilo
Clean Master, Du Booster, Hola launcher y CM Antivirus, estas aplicaciones se instalan solas con el virus que hace root al movil por fuerza e instala apps solo, y otra app de linterna, me han venido varios familiares con que les saltan todo el rato ventanas de instalacion y no pueden hacer nada con la tablet/movil.. Menudos hijos de fruta los desarrolladores de estas aplicaciones.. No creo que el virus las instale porque si, algo habra entre ellos..
Pues yo no tengo, ninguna desde q estoy con vosotros, consejo q propinéis y de momento todo guay seguir así q de esa manera vías muy bien ,creo en vosotros un HTCmaniaco agradecido...
rober_blues
01/02/16, 20:10:01
Clean Master 'se vende' como la app panacea para smartphone: que si libera RAM, que si limpia la caché y apks... Y es cierto, cumple su cometido a la hora de realizar dichas funciones, sin embargo un optimizador de RAM no debería consumir tantísimos recursos como Clean Master, y viene con widgets molestos, pantallas de bloqueo inservibles y no deseadas, y banners a montones, lo que resulta muy incómodo para cualquier usuario. Podrían haber hecho un gran trabajo con esta aplicación, pero realmente, más que una herramienta para sanear tu teléfono, resulta ser una incomodidad en toda regla que acaba desembocando en la desinstalación de CM. Una decepción... :maburro:
Yo la tenía en sus inicios,la desinstalé cuando empezaron a meter morralla,ahira limpieza manual y fuera
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
hemi_440
01/02/16, 21:46:37
Si la gente instala este tipo de apps, seguramente sea porque no les vaya bien el móvil, no viceversa. Cuando ves que el smartphone va lento lo primero que piensas es: que porqueria de gestión de RAM..
Después desinstalas Facebook y te das cuenta de donde estaba el problema xD xD
Vangonaj
01/02/16, 22:00:20
No me extraña nada. Promete una serie de cosas, y esteticamente es chula. La gente sin saber, la descarga.
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
Neron99
02/02/16, 01:14:45
Pues yo no tengo, ninguna desde q estoy con vosotros, consejo q propinéis y de momento todo guay seguir así q de esa manera vías muy bien ,creo en vosotros un HTCmaniaco agradecido...������
La mejor es ccleaner. Es ligera y hace lo que tiene que hacer, ni mas ni menos.
Yo recuerdo la primera vez que instale cleam master , por probarla y despues de usarla un par de veces y ver lo que decia de que habia borrado gb y gb ... cosa absurda , pues se los inventaba y ademas sumaba los de la ram :loco:, dije vaya pedazo de mierda es esta.
Ademas , se aloja en ram , y es pura basura...
Vamos , hace mucho que no he vuelto a saber nada de esta app , dede que existe ccleaner que es el mismo que tengo en mi pc , no necesito mas...
SDmaild dicen que esta bien , pero con ccleaner a mi me sobra. Y eso si no me pongo bruto y me voy directamente a la carpeta y me llevo por delante lo que quiero borrar.
estraya500
02/02/16, 01:38:47
Lástima que las apps mas conocidas muchas veces sean las que peor rendimiento dan, tanto limpiadores como Clean máster como nuchos Antivirus "famosos" que están ahí de adorno consumiendo recursos tontamente.
Si queréis un buen limpiador, ya sabéis la mayoría que SdMaid es una de las mejores opciones sobre todo si tenemos la versión Pro y somos root.
Y en cuanto a antivirus no soy muy partidario pero recomiendo la app Stubborn Trojan Killer, hace uso del root, no consume prácticamente recursos, muy sencilla y si tienes un troyano te lo detectará.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
La más usada instalada es Facebook. Les guste o no.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.