Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Se vende teclast x16 pro+funda teclado

Neu86
01/02/16, 15:38:17
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: SE VENDE TECLAST X16 PRO+FUNDA TECLADO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: TECLAST
* Modelo: X16 PRO 64GB DUAL BOOT ANDROID 5.1 Y WINDOWS 10
* Precio: 307 G.I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: NINGUNO COMO NUEVO DE 9,9
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: UNA SEMANA
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta

* Sobre el envío: INCLUIDO PACLINK 24H ASEGURADO EN 100 EUROS
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: SE VENDE TECLAST X16 PRO COMO NUEVA,EL MOTIVO DE LA VENTA ES QUE NO LE DOY CASI USO.INCLUYE TECLADO FUNDA.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Neu86
01/02/16, 15:40:04
FOTOS ENTRE HOY Y MAÑANA SALUDOS.:ok:

Características principales:

CPU: Intel cereza Trail T4-Z8500 64bit Quad Core 1.44GHz (hasta 2.24GHz) está equipado con un mejor rendimiento, ofreciendo un montón de energía para la multitarea y alimentando juegos casuales y películas GPU : Procesador Intel HD Gen8 gráfico es mejor y más rápido en jugar juegos y ver videos que la generación anterior de 4 GB de RAM + 64GB ROM: 4GB ofrece surf ultra rápida en línea, video juego y experiencia de juego 3D. Ya sea que se necesita para trabajar, estudiar o jugar, 64GB se adapte a tu todas las necesidades TF: hasta 128 GB (no incluido) pantalla de 11,6 pulgadas: Teclast X16 Pro tiene pantalla ancha y clara, 1920 x 1080 (190ppi) IPS pantalla que ofrece una buena experiencia para ver vídeos y navegar por la Web + sistema de Windows 10 Android 5.1: sistemas duales con más excelente interfaz, compatibilidad y funcionamiento efecto batería 32300mWh: Puede cumplir con la corriente, la potencia y la temperatura y aumentar el rendimiento de forma dinámica ranura de acoplamiento magnético: de alta Intensitive succión magnética hace que sea más estable entre el teclado y Tablet PC. La velocidad de entrada es 3 veces más rápido que el teclado Bluetooth Bluetooth 4.0: Soporta la transmisión rápida de datos, fotos y archivos de salida HDMI: Se puede usar un cable HDMI para conectar la tableta a la salida de la pantalla de la tableta en TV pantallas, monitores o proyectores, creando su personal de cine en casa Función OTG: se puede conectar con el teclado, el ratón, proyector y así sucesivamente sistema de detección de la gravedad: se puede ejecutar con soltura y sensibilidad distintas aplicaciones WiFi: 802.11b / g / n inalámbrica a Internet Otras funciones: WiFi / MP3 / MP4 / Calendario / Calculadora apoyada El lápiz táctil y el teclado en las fotos no están incluidos en el paquete Nota: La corriente eléctrica real del adaptador es 3.5A, pero el "2.5A" en la parte posterior del producto.

Neu86
01/02/16, 17:43:29
Fotos nuevas mañana que me llegan los dos pepinos y tendre buena camara.estas son de unas pruevas de rendimiento que hice.me urge el dinero y por darle poco uso es el motivo de venderla.es un maquinon en bateria,en rendimiento...

SirCarlos
01/02/16, 18:36:04
Te lo subo, crack!
Suerte con la venta!
Total confianza, no lo dudéis! Recomendable al cien por cien.
Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Neu86
02/02/16, 02:38:41
Te lo subo, crack!
Suerte con la venta!
Total confianza, no lo dudéis! Recomendable al cien por cien.
Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias campeón,un abrazo. A ver quien se lleva este maquinon.:platano:

Neu86
02/02/16, 16:04:29
Vendida al compi handress , a la espera de ver el pago reflejado para proceder a enviar por paclink 24h,saludos.:ok:

Neu86
04/02/16, 11:40:09
Pago recibido,mañana en casita,saludos.:platano::ok:

Neu86
04/02/16, 19:28:49
de camino:ok:

handress
05/02/16, 13:18:11
Recibida todo perfecto ha sido un placer tratar contigo

Neu86
05/02/16, 13:38:03
Recibida todo perfecto ha sido un placer tratar contigo