Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S7 vs Sony Xperia Z6: Comparación preliminar
Nonamed
01/02/16, 15:32:41
Samsung Galaxy S7 vs Sony Xperia Z6: Comparación preliminar
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/sony-xperia-z5-premium-front-display-w782.JPG
Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Continuamos con la preparación del MWC comparando los que posiblemente serán los dos terminales más importantes del congreso: el Samsung Galaxy S7 y el Sony Xperia Z6. Esta es la impresión que tenemos al comparar ambos smartphones, de acuerdo a la información que se ha generado sobre ellos hasta ahora. Sobre el Samsung Galaxy S7 quedan pocas dudas: su primera aparición se dará el día 21 de febrero en el MWC, a no ser que haya sorpresas. Después de eso, será solo cuestión de tiempo que llegue a las tiendas. Probablemente podamos hacernos con uno de ellos antes de que termine el primer trimestre del año. Sobre el Sony Xperia Z6 nadie está tan seguro. Muchos creen que también también se presentará este mes en Barcelona, algo que resulta coherente si se tiene en cuenta los cortos ciclos de lanzamientos de Sony. Sin embargo, la ausencia de imágenes filtradas y la escasez de rumores hace pensar que la compañía japonesa podría programar la presentación un poco más tarde. Es necesario recordar, además, que estamos ante los dos teléfonos principales de dos de las compañías más caras de la industria móvil, por lo que es prudente imaginar un precio de alrededor de 700 euros para cada uno de ellos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s7-vs-sony-xperia-z6-comparacion)
Nonamed
01/02/16, 15:32:55
http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s7-vs-sony-xperia-z6-comparacion
http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s7-vs-sony-xperia-z6-comparacion
Darth_cat
01/02/16, 15:57:28
"Samsung Galaxy S7 vs Sony Xperia Z6: Comparación preliminar" o "Cómo juntar toda la morralla llamada "rumores" que hay por internet sobre el S7 y el Z6 y publicar algo... POR PUBLICAR!!!"
Y con todo ello, hasta se permite el lujo de hacer un apartado que ponga "Veredicto"!!!! Ole sus co*ones!!
En fin, más de lo mismo de los últimos días...
"Samsung Galaxy S7 vs Sony Xperia Z6: Comparación preliminar" o "Cómo juntar toda la morralla llamada "rumores" que hay por internet sobre el S7 y el Z6 y publicar algo... POR PUBLICAR!!!"
Y con todo ello, hasta se permite el lujo de hacer un apartado que ponga "Veredicto"!!!! Ole sus co*ones!!
En fin, más de lo mismo de los últimos días...
¿Qué problema hay en que hablen un poco antes de que salgan con la poca información que tienen?
Vamos, a algunos parece que os jode la vida o algo...
Hablan de lo poco que saben, dan opinión y ya está.
A mí me parece de PM para los que nos gustan los móviles. Ya habrá tiempo de saber más y hablar de ellos más concienzudamente, pero mientras ...
Y respecto al último comentario de : "cuesta imaginar cuál será más popular...". Sabemos de sobra que Samsung puede sacar una patata de móvil que va a vender más sí o sí por llamarse Galaxy S.
Es pronto para comparar.
Un saludo.
robertron
01/02/16, 16:20:45
Comparar moviles que aun no se conocen de verdad es tonteria.
Venga va: comparativa Huawei P64 Vs Iphone 53s vs Lg G38
Mr.Stewie
01/02/16, 16:32:07
Yo creo que mejor me voy a esperar al s8 que por lo que veo va a ser mejor que el z7
pablozgz95
01/02/16, 16:46:56
¿Qué problema hay en que hablen un poco antes de que salgan con la poca información que tienen?
A mí me parece de PM para los que nos gustan los móviles. Ya habrá tiempo de saber más y hablar de ellos más concienzudamente, pero mientras ...
Y respecto al último comentario de : "cuesta imaginar cuál será más popular...". Sabemos de sobra que Samsung puede sacar una patata de móvil que va a vender más sí o sí por llamarse Galaxy S.
¿Qué problema hay? Aparentemente ninguno, pero son cosas muy inútiles, sobretodo porque realmente se sabe poco de ambos terminales.
Fijate que hoy en día muchos portales que para bien y para mal influencian en el público hablan de cosas que saben mas bien poco, y esta es una de ellas.
Coldflid
01/02/16, 16:47:02
Que articulo mas desactualizado, ya podrian hablar del S8 y Z7
Chuelchi
01/02/16, 17:21:36
Que articulo mas desactualizado, ya podrian hablar del S8 y Z7
Error: sería el Z8, Sony sacará el Z6 y Z7 este año, y porque no tienen más tiempo, que si no, los renuevan cada mes
marcos_right
01/02/16, 17:50:19
Basura de articulo
Agrecan
01/02/16, 19:10:52
Estupidez preliminar.
Basura de articulo
Como el 80% de artículos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
santinhos
01/02/16, 19:14:17
No te gustan los móviles. Te gustan los chismorreos basados en nada si te gusta este artículo.
Darth_cat
01/02/16, 19:42:50
Lee el resto de opiniones. No tengo más que decirte.
skorpioneMM
01/02/16, 20:03:29
Pffff cada día os superáis más en la selección de artículos estúpidos que publicar...
Cuando uno cree que ya ha visto y leído todo tipo de rumores sin sentido y sin base de ningún tipo y no te pueden sorprender con nada más... salen este tipo de "artículos" sobre comparar 2 cosas que todavía ni existen basándose en especulaciones y rumores que se han ido recopilando desde hace unos meses, muy profesional y coherente todo si...
titan83
01/02/16, 20:55:44
jajajaj,me e metido despues de leer el titulo solo para comprobar si era de androidpit,y no falla!!vaya artistas,jajajja
el_machin
01/02/16, 22:05:01
jajaja, es día de los inocentes o k, :risitas:
DaSound
01/02/16, 22:57:07
¿Qué problema hay? Aparentemente ninguno, pero son cosas muy inútiles, sobretodo porque realmente se sabe poco de ambos terminales.
Fijate que hoy en día muchos portales que para bien y para mal influencian en el público hablan de cosas que saben mas bien poco, y esta es una de ellas.
Está bien publicar filtraciones, comentar rumores y demás, pero es que es totalmente absurdo comparar dos móviles de los que no se tienen datos concretos... y del S7 un podemos decir que montará S820/Exynos 8890 y 12mpx de cámara BRITECELL... ¿pero del Z6?... si no se sabe nada... imagino que podemos echar la quiniela y decir que va a ser como e z5 con un S820... retocará cámara y quizá pantalla... y ya. Así yo también comparo cualquier cosa.
A los que nos gustan los móviles nos gusta lo que podemos tener entre manos, ver, tocar, probar y comparar... lo demás es el Sálvame de la telefonía, prensa rosa pura.
pablozgz95
01/02/16, 23:09:30
Está bien publicar filtraciones, comentar rumores y demás, pero es que es totalmente absurdo comparar dos móviles de los que no se tienen datos concretos... y del S7 un podemos decir que montará S820/Exynos 8890 y 12mpx de cámara BRITECELL... ¿pero del Z6?... si no se sabe nada... imagino que podemos echar la quiniela y decir que va a ser como e z5 con un S820... retocará cámara y quizá pantalla... y ya. Así yo también comparo cualquier cosa.
A los que nos gustan los móviles nos gusta lo que podemos tener entre manos, ver, tocar, probar y comparar... lo demás es el Sálvame de la telefonía, prensa rosa pura.
Totalmente de acuerdo.
Quizás los mas perjudicados con batería (lógico) y memoria (curioso) del S6 si tengan motivos para cambiar al S7, pero aun así sería una pasta...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Comparaciones de este tipo solo son masturbadas mentales.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.