Acceder

Ver la Versión Completa : Problema track mi pedido no llega

julio9321
01/02/16, 14:17:17
Tengo un problema con mi paquete que compre un xiaomi redmi note 3 en aliexpress. Lo enviaron hace 20 días por singapore post. El tracking dice lo siguiente:
En singpost:

27/01/2016
Arrival at Destination Post (Country: ES)
21/01/2016
Despatched to overseas (Country code: ES)
19/01/2016
Received from Customer

En correos.es pone solamente:

21/01/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

Estoy empezando a pensar que se ha perdido mi pedido porque según singpost dice que está en España desde el día 27 y Correos no ha puesto que lo haya recibido todavía. He hecho otras compras y desde que llega a España tarda muy pocos días en llegarme a casa. También me preocupa que me lo pasen por aduanas y por eso está parado y me cobren mucho. ¿Me avisarían si tengo que pagar aduanas no? ¿Sabéis cuando va a llegarme más o menos? Yo lo quería para esta semana porque estoy sin móvil.

joseamon
01/02/16, 14:27:16
Te llegará no te preocupes estará al caer
correos te cambiará cuando esté en proceso de entrega

migue_123
01/02/16, 14:41:00
Te llegará no te preocupes estará al caer
correos te cambiará cuando esté en proceso de entrega

Exacto, le llegará, pero correo es así, no actualiza normalmente hasta que no está en proceso de entrega.

Mariecolo
01/02/16, 15:17:22
Correos es muy lento en actualizar online, el mio ya esta en correos hace una semana y allí pone que no esta aun [emoji12]

Asmodail
01/02/16, 17:50:27
La semana pasada leí una noticia que decía que correos había tenido que contratar a 15 trabajadores para dar salida a los más de 500.000 paquetes que tienen en barajas, Vallecas y Chamartín, la mayoría procedentes de china. Mis fundas y un par de cristales templados también estarán ahí, esperando a que alguno de esos nuevos trabajadores les de por cogerlos y ponerlos en movimiento otra vez, que llevan mes y medio allí. No desesperes que llegará... Algún día.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

julio9321
01/02/16, 18:50:11
La semana pasada leí una noticia que decía que correos había tenido que contratar a 15 trabajadores para dar salida a los más de 500.000 paquetes que tienen en barajas, Vallecas y Chamartín, la mayoría procedentes de china. Mis fundas y un par de cristales templados también estarán ahí, esperando a que alguno de esos nuevos trabajadores les de por cogerlos y ponerlos en movimiento otra vez, que llevan mes y medio allí. No desesperes que llegará... Algún día.

En serio? Como va a estar parado un paquete más de 1 mes! Si normalmente en 2 o 3 días lo tienes en casa desde que llega a España. Eso puede pasar con lo envios de navidades pero ahora no creo que haya mucho retraso. Espero vamos, me has dado miedo

roolie
01/02/16, 19:03:51
En serio? Como va a estar parado un paquete más de 1 mes! Si normalmente en 2 o 3 días lo tienes en casa desde que llega a España. Eso puede pasar con lo envios de navidades pero ahora no creo que haya mucho retraso. Espero vamos, me has dado miedo

Yo hoy me ha llegado una cosa que pedí el día 25 de diciembre pero me faltan 3 cosas mas por llegar, es cuestión de correos. Hazme caso.

Asmodail
01/02/16, 19:07:24
Pues del 25 de diciembre son las fundas y los cristales que comento...

Fabrix
01/02/16, 19:08:21

Mi móvil sigue en madrid de hace 2 semanas con esta ya va hacer 3 semanas y lo único que me dicen es que esta en madrid y no saben porque no lo mueven de ahí... asi que es cuestión de esperar y que correos haga su trabajo...

PaulaE
06/03/16, 17:20:41
¿Qué os ocurrió al final? A mí me ha pasado lo mismo ahora con un producto de Xiaomi, desde el 3 "en España" y los de Correos me dicen que no tienen constancia, y Singapore Post dicen que está en España desde el día 3..¿Cuando os cambio el estado desde que os salió Arrival..en SP? Gracias!

gaucho10_1984
06/03/16, 17:47:41
Prueba a poner el número de seguimiento en la web 17track.net

Si quieres cambiarte a simyo mándame un privado y te llevas 10 euros

PaulaE
06/03/16, 18:00:43
En17 track me sale que está en Arrival at Destination Post desde el pasado día 3, el problema es que contacte con Correos por si llegaba esta semana y me dijo que no estaba en España, y en Correos todavía continúa con Salida de la Oficina...y Singapore Post me ha dicho que sí que está en España el paquete.,y como había leído este hilo que había varía gente igual, me gustaría saber si os ha llegado a los que les ha pasado lo mismo y en cuantos días os tardo en cambiar el estado en Correos desde que en SP os salía ya que estaba aquí en España.

gaucho10_1984
06/03/16, 18:27:02
Yo creo que correos no habra actualizado. Lo peor que puede pasarte es que lo hayan parado en aduanas. Si es así ya te avisaran, incluso saldrá en la web de correos creo. Te tocaría pagar unos 30 euros entre pitos y flautas. Pero eso sería lo peor.

Si quieres cambiarte a simyo mándame un privado y te llevas 10 euros

PaulaE
06/03/16, 19:03:58
Es que contacte con Correos y eso me dijeron que no estaba aún en la red el paquete..que esperará unos días y si no contactara, tengo miedo de que me pierdan el paquete o algo! :0

vicpraga
06/03/16, 19:10:07
Es que contacte con Correos y eso me dijeron que no estaba aún en la red el paquete..que esperará unos días y si no contactara, tengo miedo de que me pierdan el paquete o algo! :0

No te preocupes, muchas veces correos no tiene constancia online de que tu paquete ya ha llegado aqui a españa, es más a mí cuando pedí mi redmi note 3 me pasó directamente el track de Salida de la oficina internacional de origen a En Proceso de Entrega cuando había ya llegado a mi pueblo, ni siquiera SingPost me avisó de que había llegado al país de destino, asi que no te preocupes que estará al caer :)

PaulaE
06/03/16, 19:13:22
Pues eso espero jeje, mientras llege..muchas gracias por vuestras contestaciones!

letticz
04/04/16, 11:56:00
Hola! Estoy igual que vosotros, y estoy bastante preocupada... Pedí mi Xiaomi el día 15/03/2016 y según 17track.com me dice que está en España desde 26/3/2016. El caso es que me pongo en contacto vía email con Correos para decirles que me busquen mi paquete o les pongo una reclamación, que me lo busquen por mi nombre completo, número de seguimiento o lo que haga falta, y sólo me contestan con:
"Estimado Cliente,
Hemos vuelto a consultar en nuestras aplicaciones y no nos consta que le envío haya tenido entrada en España.
Nos reiteramos en nuestro consejo de que contacte con el remitente para que éste presente la oportuna
reclamación ante la Administración Postal de origen."

¿Será verdad que no lo tienen? Lo digo porque en 5 días se me cumple el tiempo máximo de entrega dado por el vendedor (25 días), y no se si solicitar el reembolso, o esperarme un poco más.

Gracias!! :D

boxerdreams
04/04/16, 14:03:42
Esta en la aduana, lo siguiente que te va a salir es que esta en reparto. Muy pronto.

pastis1
04/04/16, 15:38:02
Tranquilo, he pedido uno para un amigo, y en la web track17 me ponía que había llegado a España en 26, y hasta hoy correos no ha actualizado, pero directamente con esta en reparto.

letticz
05/04/16, 12:05:27
Tranquilo, he pedido uno para un amigo, y en la web track17 me ponía que había llegado a España en 26, y hasta hoy correos no ha actualizado, pero directamente con esta en reparto.

A ver si con un poquito de suerte me llega a mí también esta semana! :D

pastis1
05/04/16, 17:38:15
Hoy me lo han entregado a mi.

letticz
07/04/16, 13:55:10
Aún no me ha llegado, y correos sigue dandome largas :(
Si me lo hubiese parado aduanas y tengo que pagar más me habría enterado ya, no?
En caso de que tenga que pagar más ¿Se puede devolver el producto? Es que a este paso me hubiese convenido comprarmelo en España :S

Naniano_00
26/04/16, 10:58:06
Veo que hay muchos en el mismo estado que yo, escribo con la informacion que tengo de mi caso:

Mi pedido fue enviado con SingPost el dia 25/03
El dia 27/03 ya salio hacia España
El dia 5/04 segun Singapore Post lo dejaron aqui ya en España
A dia de hoy 26/04 sigue en el mismo estado y en Correos la ultima actualizacion es la dle dia 27 de salida de la oficina internacional.

He llamado desde el dia 5 tres veces y enviado un Correo porque me parece ya un escandalo el tiempo que se estan tomando y entre todo consegui averiguar que en el CTI estan desbordados de nuevo debido a la semana santa entonces los de esas fechas se han quedado ahi y van sacando los ultimos que llegan y estos pues mas o menos poco a poco como pueden...penoso, de hecho tengo constancia de envios hechos a primeros de este mes que ya han llegado.

Correos va a decir por todos los medios que no esta en su red de distribucion y se agarran a eso para no dar mas informacion, de hecho es que no esta ya que ellos no lo han registraido y lo tienen ahi parado donde lo dejo SingPost.

Realmente es muy dificil reclamar nada a Correos, debe ser SingPost quien deberia ponerles las pilas, yo por mi parte me he cansado de esperar y le he abierto disputa al vendedor (Fantacy Technology de Aliexpress) que si bien el no tiene la culpa es el que debe pelearse con ellos, ya que si no les das caña no hacen nada.

Los que estabais con pedidos en la misma situacion que yo mas o menos de las mismas fechas como vais / os fue?

PD: Añadir que el mismo dia compre la funda y el cristal templado junto con el Redmi Note y la funda me llego el dia 21 y el cristal el viernes pasado ambos por China Post, de coña...

Naniano_00
27/04/16, 20:21:44
Pues tras 22 dias parado en la CTI hoy por fin ha sido procesado por Correos y mañana sera entregado, dejo las fechas para que la gente se haga una idea:

27/03 Salida de la Oficina Internacional
05/04 Llegada a la oficina de destino
27/04 En proceso de entrega

Obviamente correos no dice cuando llego, esta informacion la facilita Singapore Post.

Como dije, debido al atranco de semana santa lo que llego se ha quedado ahi y lo iban sacando poco a poco, de hecho pedidos por el mismo vendedor y por el mismo metodo de envio hechos en la primera semana de abril llegaron a principios de esta semana o al final de la pasada, vergonzoso Correos una vez mas y van ya...

MrPostman
20/07/16, 18:17:55
Yo trabajo en Correos y os puedo contar un poquito como va la cosa.
Para empezar, decir, que estoy esperando dos paquetes de Singapore Poste que pedí el día 21 de junio, curiosamente, dos xiaomis, como a vosotros.
Los paquetes van metidos en contenedores, a cada contenedor se le da un número de despacho. Cuando el avión aterriza en Barajas, se bajan los contenedores y se leen los despachos. Esos despachos no dicen más que han llegado a España. El servicio de aduanas hace la criba dejando pasar o no los paquetes. Los que pasan entran a la red de Correos y ya podrían salir (o no) en el buscador de la web. Podrían salir o no porque muchas veces y según el turno, jefe, o empleado de turno, leen todos los paquetes o los dejan pasar para que vayan directamente a clasificación y luego a destino. Depende de la cantidad de trabajo que haya.
He entrado a este hilo porque estoy en el mismo caso que vosotros y empezaba a mosquearme (con mi propia empresa).
Mis paquetes llegaron a España el día 29 de junio, y hoy día 20 de julio no tengo más información que la que da Singapore Post o 17track. En la página de Correos sólo sale que salió de origen el día 26/06/2016

Viendo la fecha de los post, espero que a todos os hayan llegado los paquetes, y que esteis contentos con los Xiaomis

Un saludo