PDA

Ver la Versión Completa : ROM [Rom] Infernus ROM Note5 Port V4.0 [5.1.1 Touchwiz] [I9500] [Estable] [Muy Personalizable Y Linda] [Esta Es Otra Buena Rom Que Cambiará El Subforo Del S4 I9500] ¡[La Que Todos Buscaban Y Esperaban]!

El Crack Loko
01/02/16, 13:59:56
¡Hola chicos! ¿Qué tal están todos? Espero que bien, y se pondrán aún mejor, con esta maravillosa y genial Rom que les traigo hoy, en la versión de android Lollipop 5.1.1, con toda la personalización del Touchwiz de Samsung de un Galaxy Note5 completo.
Esta genial y maravillosísima ROM, Basada en la Rom de Alemtro, la Ale95 Port Note5 ROM, ofrece muchas mejoras en sus funciones, estabilidad, fluidez, nuevas opciones, Mods agregados, una rapidez más notable a la hora de utilizar las aplicaciones, y sobretodo, un rendimiento de batería extremadamente mejorado.
La ROM Está vitaminizada y tematizada como no tienen idea.
¡Esta Rom es una mejoría notable en lo que consierne a Ale95Port!
Claro, sin desmerecer a ninguna, las 2 ROMs mencionadas obtienen actualizaciones regulares y mejoras notorias en cada una de ellas. A la ALE95Port Note5 de Alemtro, yo mismo le estaré dando soporte en unos días, a la hora de crearle el Tread correspondiente.
Espero que la disfruten.
Y como siempre digo, para mí es un gusto servirles subforo, ya que los veo muy apagaos a todos. ¡Hora de levantarse chicos y chicas! ¡Que ustedes tienen desarrollo y vastante...!
Es una lástima que este tipo de ROMs no las pasen por Actualidad Rom, pero, en fin. . . No importa, ¡Las pasamos por aquí!
Bueno, sin más, aquí les dejo la Rom, con sus Changelist.

Nuevas Novedades en la Infernus ROM V4.0. (04/04/2016):

Added Aroma Installer (Camera, Fonts, Kernel, Launcher, Sound, V4A, Xposed)
Updated ROM base to UBUHPB2
Updated Busybox to 1.25.0
Added N3 Exynos (N900) support
Removed Launcher settings and added Grid by default
Fixed mixed view when go to grid and go back
Workaround in launcher black widget, continue dissapearing but now take a bit more time
Ported all bmp files of S6 launcher and fixed incorrect images
Ported Smart Manager with Battery Optimization feature and others more
Added 6.0 SecSetupWizard
Added some CSC features
Added MM themed apps
Updated apps
Under the hood changes

Nuevas Novedades en la V3.5 OTA. (22/02/2016):

Added back Galaxy Apps widget
Added initial support for 6.0.1. (S7) Launcher
Added S7 Themed Messaging (thanks Kazica)
Added S7 Themed Music
Added S7 Calculator
Added S7 pngs to My Files
Fixed Wi-Fi Direct FC
Fixed Theme Store FC (thanks Ale95)
Fixed S Voice Wake-up Command (thanks Ale95 & citymen34)

Nuevas Novedades en la V3.0. (18/02/2016]

Updated SuperSU to v2.65
Fixed Battery low notification
Fixed Do Not Disturb mode notification (thanks Martillero)
Removed 'Software update' from About device menu
Default language is now English on the first boot after a wipe
Added S6 MM Setup Wizard (setup screen after a wipe)
Added Leaked Galaxy S7 Wallpapers (Thanks ouwesh)
Added 6.0.1 Internet (thanks alemtro)
Changed default wallpaper after a wipe
Added Russian translations for many apps (thanks iusz)
Removido RomControl para su instalación opcional

Cosas especiales y útiles de la Infernus ROM:

Anuncios bloqueados en todas las aplicaciones por DEFAULT.
Agregado RomControl gracias a "Martillero" (Slightly modified by me to fix 9-toggles in landscape and added MM framework stuff)
Marshmallow animations & effects
Marshmallow framework colors
Marshmallow app icons
Marshmallow Themed Apps: Phone, Contacts, Messaging, Clock & Galaxy Apps
Cámara Del Samsung Galaxy S6 (Si quieres la cámara original del S4, puedes descargarla desde:
Aquí, en este enlace (https://drive.google.com/file/d/0B6hwk2FRWcCINE1BOTI4MUpPUzA/view?usp=sharing)

Blurred Edge (Gracias a ouwesh) (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64955737&postcount=254)

Nuevas Novedades en la V2.7 OTA. (11/02/2016):

Enabled Anti-Malware services in Smart Manager
Increased Wi-Fi Hotspot clients limit from 4 to 10
Video preview fixed in Gallery
Added Picasa tab in Gallery
Added selecting picture as a favorite in Gallery
Fixed OTA Updates app and added new icon

Nuevas Novedades en la V2.5. (4/02/2016):

Toast notification font color is now white again
Fixed Edge settings missing images
Email icon now like MM on sharing menu
More Turkish translations for framework & Settings
Slightly improved camera quality
Fixed Wi-Fi Direct (thanks Cap.Rogers)

Problemas conocidos en la V2.5 (El desarrollador ni algunos que han probado la Rom dicen que no los tienen):

Fallo en el sensor: (No es culpa de la Rom, es un error conocido en todas las variantes Del S4 con ROMs Portadas Del S6. "Yo personalmente, no tengo este problema") (Por eso, es que se recomienda hacer Full Wipe y Full Format, tener lo más limpio que se pueda el terminal, que si después bienen los problemas y no es culpa de la Rom, es solo una mala instalación)
El Editor de Video Da FC

Apps eliminadas En La Infernus Rom v2.5 Versión Lite: (Las puedes instalar desde el Google Play Store o si tienes la App, la puedes incluír en el Zip de la Rom, o bien la instalas desde la misma Rom con la App de "Mis Archivos" de Samsung o como tu lo desées):

3minit battery
Air Wakeup
Tiny Apps
AntHalService
ANTPlusTest
Beacon Manager
ColorBlind
Dual clock
Easy Clock
Easy Contacts widget
Gradient app
Side key panel
OG Battery
OTA Updates
PageBuddyNotiService
Photo Table
Quick Connect
Samsung TTS
Dictionary
Health service
S Note
S Talkback
Sim toolkit
Toolbox
Video editor
Web manual
Wlan test
Wifi recovery
Floating messages
Device test
Easy launcher
Samsung cloud services
Samsung account
Samsung push service
Hancom office viewer
Korean language pack
Samsung billing
Magnifier
Email
S Finder
S Voice
My Places widget

Para ROMControl:

Eliminado Cambiador De Emoji
Modificaciones en los Mods de la interfaz de usuario de llamada.

Nuevas Novedades en la V2.0. (3/02/2016):

Soporte de OTA
Blurred Air Command (Gracias a alemtro95 por su Mod)
Fixed Play Store notification text
Added MM SystemUI as default
Fully fixed DocumentsUI white/white
Fixed high brightness when Auto is enabled (thanks qareembizzle)
Added Edge with new pngs
Fixed YouTube HD playback
Added Call alerts option in Phone settings
Fixed S Planner icon

Descarga la Rom desde los siguientes enlaces:
InfernusROM V4.0 (https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995312742)
Versiones Anteriores De La ROM Infernus:

InfernusROM V3.0 (https://www.androidfilehost.com/?fid=24415232478677159)
RomControl Para La InfernusROM V3.0:
Aquí (https://www.androidfilehost.com/?fid=24415232478677918)
NOTA: En estas versiones anteriores no intentes instalar el ROMControl porque ya lo trae por Defecto. Si lo haces, será innecesariamente y además tendrás lentitudes y Bugs inesperados. Si eres inteligente, ya sabes. . .
Infernus Rom - Actualización OTA A 2.7 (https://www.androidfilehost.com/?fid=24407100847293906)
Infernus Rom V2.5 Versión Lite (https://www.androidfilehost.com/?fid=24399994186368578)
Infernus Rom V2.5 Full (https://www.androidfilehost.com/?fid=24399994186368527)
Infernus Rom - Actualización OTA A 2.5 (https://www.androidfilehost.com/?fid=24399994186368562)

*Se respeta el contador de descargas del autor de la Rom. la caída del material no es mi responsabilidad, es única y responsabilidad del autor.

Nota:
El desarrollador ha creado una encuesta sobre la Rom para todos, lamentablemente, está en inglés. *La encuesta es anónima. ¿Cómo quieres que sean las futuras Infernus ROM? Responde todo,
Aquí (https://www.surveymonkey.com/r/G5J3KVP)

Android OS: 5.1.1 Lollipop.
Estado: Estable.
Fecha de creación: 30/01/2016.
Fecha de actualización: 31/01/2016.
Fecha de actualización (Nombrada Ahora "Infernus Rom" V2.0): 3/02/2016.
Fecha de actualización (V2.5): 4/02/2016.
Fecha de actualización (OTA V2.7): 11/02/2016.
Fecha de actualización (V3.0): 18/02/2016.
Fecha de actualización (V3.5): 22/02/2016.
Fecha de actualización (V4.0): 04/04/2016.
Nota: Trataré de mantener el ilo lo más actualizado que me sea posible.

¡Que disfrutes mi aporte!

De cortesía, podrías dejarme un agradecimiento pinchando en el botón "Gracias", creo que no te cuesta nada.

Saludos, El Crack Loko.

El Crack Loko
01/02/16, 14:03:19
Pasos para instalar Recovery:
*Recovery Recomendado a mi preferencia: Philz Touch.
Adjunto al final del Post.
Este Philz Touch se instala mediante Odín, (Recomendado 3.09)
Requisitos. Tener cargada la batería del teléfono como mínimo a 80%, puede ser menos (hasta 50%), pero mejor es no arriesgarse con menos, que después bienen los problemas y lamentaciones.
*Desinstalar Kies, Reiniciar la PC para efectuar los cambios en el sistema, poner el teléfono en modo "Download", (Apagas completamente el teléfono, y utilizas la comvinación de botones "Volumen Abajo+Botón Inicio+Botón Ensendido", luego nos saldrá una advertencia de que flashear mal podría dejar el teléfono inutilizable, de que este modo solo lo deben usar usuarios avanzados como nosotros je je je :Risitas Jajaja, bueno, para confirmar solo le pulsamos volumen arriba y ya estaremos en modo Download)
Ahora abrimos Odín, conectamos nuestro teléfono a la PC, en Odin se debe marcar el puerto ID Com de color amarillo creo, para ver que se ha detectado el teléfono en nuestra PC. Clicamos en App, seleccionamos el Recovery Philz, le damos a Start y el proceso no debe durar más de 5 o 6 segundos. El dispositivo se reiniciará y en Odín saldrá "PASS" de que todo ha salido bien. Como dije, El Odin y el Philz lo dejaré adjunto al final del Post.
Al reiniciarse deberás esperar un poco, dejas que cargue el Android, conectas el teléfono a la PC y copias la Rom y los Mods que vayas a flashear (Post #4), luego apagas completamente tu teléfono y te metes al Recovery, con la comvinación de botones (Volumen arriba+Botón Inicio+Botón ensendido).

El Crack Loko
01/02/16, 14:03:59
Pasos para instalar la Rom:
Ya en Recovery, hacemos Full Wipe,
>-Wipe Data Factory Reset>-Wipe Data Factory Reset>-Yes
>-Wipe Cache Partition>-Yes
>-Advanced>-Wipe Dalvik Cache>-Yes
Go Back. Para retroceder.
>-Mounts And Storage
>-Format System
>-Format Cache
>-Format Data
*Opcional: >-Format Data And Data Media Sdcard. [Esta es la memoria interna, hacer copia de seguridad de los datos que no se deséen perder antes de formatear, de nada sirve hacerlo después] - ¡NO FORMATEAR SI TIENES AQUÍ LA ROM Y NO TIENES UNA TARJETA MICRO SD O SI NO TE QUEDARÁS SIN ROM Y TENDRÁS QUE FLASHEAR OBLIGATORIAMENTE Un FIRMWARE POR ODÍN! O COMPROBAR BIEN SI EL PHILZ TE ESTÁ DETECTANDO LA TARJETA MICRO SD (A VECES NO LO HACE)!
Go Back.
>-Install Zip
>-Choose Zip From Store Sdcard 1. [Para instalar la Rom desde la Micro SD]
>-Choose Zip From Sdcard. [Para instalar la Rom desde la Memoria Interna]
>-Y Flasheas la Rom.
*Opcional de los extras: Si los vas a instalar, los flasheas después de la Rom y ya le puedes dar a "Reboot System Now" (Reiniciar normalmente el sistema). Si no quieres no los instalas y al terminarse de flashear la Rom bien puedes reiniciar tu dispositivo y a disfrutar.
Y Listo causas, ¡Eso es todo....! ¡A disfrutar lo más que se pueda de esta maravillosa Rom... Y de este gran terminal como lo es el S4...!

El Crack Loko
01/02/16, 14:05:00
Extras.
SystemUI Mods:

Los Links originales del Desarrollador no valen, están caídos. Yo los he resubido para su disfrute.

White + Not Rounded (https://drive.google.com/file/d/0B6hwk2FRWcCIa1VuVXQyeE5hQVk/view?usp=sharing)

White + Rounded (https://drive.google.com/file/d/0B6hwk2FRWcCIelNqT2twQ3hHeFE/view?usp=sharing)

Blue + Not Rounded (https://drive.google.com/file/d/0B6hwk2FRWcCIeEtfM3ZaZ2prM1E/view?usp=sharing)

Blue + Rounded (https://drive.google.com/file/d/0B6hwk2FRWcCILUdDQVA0OEJrUzQ/view?usp=sharing)

Si bienes de una base KitKat y al instalar la Rom no tienes señal o no se te detecta la tarjeta SIM, ¡Que no cunda el pánico! Solo:
Flashea este Modem de Lollipop 100% Recomendado por el Recovery (https://www.androidfilehost.com/?fid=24407100847293969)

Mods Adicionales:
Si haz flasheado la
Cámara original del Samsung Galaxy S4 (https://drive.google.com/file/d/0B6hwk2FRWcCINE1BOTI4MUpPUzA/view?usp=sharing)
Y por A o B motivo quieres volver a la Cámara del S6,
Aquí, la puedes encontrar y descargar para su Re-Flasheo (https://www.androidfilehost.com/?fid=24345424848487509)

¡Que disfrutes mi aporte!

De cortesía, podrías dejarme un agradecimiento pinchando en el botón "Gracias", creo que no te cuesta nada.

Saludos, El Crack Loko.

heisenberg_
03/02/16, 16:12:25
no se si leí mal pero el link para descargar la rom no lo ví. saludos

heisenberg_
03/02/16, 16:20:18
Hola a todos, que tal de nuevo, espero que se encuentren bien, ya que se pondrán mejor, con esta maravillosa y genial Rom que les traigo hoy, en la versión de android Lollipop 5.1.1, basada en la Rom de Alemtro, la Ale95. Pero esta, mejorada, vitaminisada y tematizada como no tienen idea. Espero que la disfruten.
Y como siempre digo, para mí es un gusto servirles subforo, ya que los veo muy apagaos a todos. ¡Hora de levantar chicos y chicas! ¡Que ustedes tienen desarrollo y vastante...!
En pocos días saldrá una nueva Rom y la compartiré oficialmente por aquí, ya que, seguiré reviviendo este subforo con nuevas ROMs y Mods.
Es una lástima que este tipo de ROMs no las pasen por Actualidad Rom.
Pero no importa, ¡Las pasamos por aquí!
Basada en la Rom de Alemtro, la Ale95. Pero mucho más Tematizada y mejorada.
Esta Rom es una mejoría notable en lo que consierne a Ale95Port, ya que Alemtro, creador de la Ale95, la ha descontinuado y uno de los desarrolladores quiere seguir su trabajo. ¿No es genial?
Bueno, sin más, aquí les dejo la Rom, con sus Changelist.
Novedades y cambios a la Ale95Port.
• Anuncios bloqueados en todas las aplicaciones por DEFAULT.
• Agregado RomControl gracias a "Martillero" (Slightly modified by me to fix 9-toggles in landscape and added MM framework stuff)
Agregado:
•Marshmallow animations & effects
•Marshmallow framework colors
•Marshmallow app icons (check this thread for more info)
•Marshmallow apps: Phone, Contacts, Messaging & Clock
•S6 Camera (Si quieres la cámara original, favor de buscarla en el foro, ya que no se incluye en la Rom ni en este ilo) - Son palabras del DEV.
•Blurred Edge (Gracias a ouwesh)

Apps eliminadas (Las puedes instalar desde el Google Play Store o si tienes la App, la puedes incluír en el Zip de la Rom, o bien la instalas desde la misma Rom con la App de "Mis Archivos" de Samsung o como tu lo desées):
•S Health
•Google Talkback
•Yahoo Live Weather
•Samsung TTS
•Flipboard
•Google App
•NFC logo from status bar

Problemas conocidos (El desarrollador ni algunos que han probado la Rom dicen que no los tienen):
*Fallo en el sensor: (No es culpa de la Rom, es un error conocido en todas las variantes Del S4 con ROMs Portadas Del S6. "Yo personalmente, no tengo este problema") (Por eso, es que se recomienda hacer Full Wipe y Full Format, tener lo más limpio que se pueda el terminal, que si después bienen los problemas y no es culpa de la Rom, es solo una mala instalación)
• El Editor de Video Da FC
Descarga la Rom desde:
Aquí (https://www.androidfilehost.com/?fid=24391638059059492)
*Se respeta el contador de descargas del autor de la Rom. la caída del material no es mi responsabilidad, es única y responsabilidad del autor.

Nota:
El desarrollador ha creado una encuesta sobre la Rom para todos, lamentablemente, está en inglés. *La encuesta es anónima. ¿Cómo quieres que sean las futuras 98ROMS? Responde todo,
Aquí (https://www.surveymonkey.com/r/G5J3KVP)

Android OS: 5.1.1 Lollipop.
Estado: Estable.
Fecha de creación: 30/01/2016.
Fecha de actualización: 31/01/2016.

una preg, para instalar hay que tener el bootloader de Lollipop? o con 4.4.2 e importando del SD se puede hacer igual?

El Crack Loko
03/02/16, 17:09:34
una preg, para instalar hay que tener el bootloader de Lollipop? o con 4.4.2 e importando del SD se puede hacer igual?

El Link de la rom está encriptado en un enlace, es un hipervínculo con la palabra que dice "Aquí"... así es como yo publico mis Post.
Y sobre el Bootloader, pues he visto otras personas que instalan otras ROMs Lollipop en base de KitKat y no les ha ido mal, solo se recomienda instalar un Bootloader de Lollipop si es que la Rom no te arranca de ningún modo, incluso después de hacer una limpiesa extrema (Full Wipe, Full Format). ahí si se debe instalar un Bootloader de Lollipop y el más resiente si es que se lo tiene disponible a la mano para su descarga. Pero no es esctrictamente necesario su instalación.
Saludos.

El Crack Loko
04/02/16, 07:10:31
*New! la Rom ha sido actualizada...
Leer Post de nuevo por favor...
Saludos.

Gabo12
05/02/16, 02:55:01
links muertos que lastima :(

El Crack Loko
05/02/16, 06:17:01
links muertos que lastima :(

El desarrollador cada día remueve los Links y agrega uno nuevo, de nuevo, he actualizado el ilo con enlaces nuevos... Si seguimos así empezaré a subir las ROMs a mi GD. Google Drive. o MG. Mi Mega.
Saludos.

heisenberg_
06/02/16, 08:27:48
El desarrollador cada día remueve los Links y agrega uno nuevo, de nuevo, he actualizado el ilo con enlaces nuevos... Si seguimos así empezaré a subir las ROMs a mi GD. Google Drive. o MG. Mi Mega.
Saludos.

estaría genial porque no se puede descargar, la probaste? como te fue?, sigue tirando error en contactos con Lollipop?
va fluido? porque con Lollipop stock a mi se me traba todo el celular

ivarock
06/02/16, 19:50:18
Quiero probar, pero desde hace mucho no puedo poner ningun recovery que no sea el de stock porque por alguna razón en la que no he podido hallar solución el recovery no me abre, tengo que ponerle uno de stock para poder volver a usar.

Eso me limita mucho para usar una custom rom

Saludos

El Crack Loko
07/02/16, 02:00:09
estaría genial porque no se puede descargar, la probaste? como te fue?, sigue tirando error en contactos con Lollipop?
va fluido? porque con Lollipop stock a mi se me traba todo el celular
Yo no la he podido probar pues yo no tengo ahora este terminal en mis manos, tengo el I9505. Y sobre el rendimiento y la fluidéz creo que haces una instalación mal compañero, pues a todos nos diera el error de los trabes (LagUI) en Lollipop con Contactos y demás aplicaciones, y no, en mis 3 meces que tuve el I9500 en mis manos es un terminal eccelente, a mí nunca me dio Lag en Lollipop y peor en KitKat..., haz Full Wipe y Full Format como se indica en el tercer Post por Recovery Philz y tendrás la Rom como desées.
Y sobre si va bien, pues si, va eccelentísima, no se ha reportado todavía Bugs y el desarrollador le está dando bastante soporte en lo que a esta Rom se refiere.
Pruébala y me dirás...., y sobre la descarga, revisa bien compañero, los Links ahora si que valen para su descarga....
Tienes la Full, la Lite y la OTA a 2.5. aunque mejor es instalarse la Full o Lite 2.5 que estar haciendo OTA Live Update Vía Recovery.
Saludos.

Quiero probar, pero desde hace mucho no puedo poner ningun recovery que no sea el de stock porque por alguna razón en la que no he podido hallar solución el recovery no me abre, tengo que ponerle uno de stock para poder volver a usar.

Eso me limita mucho para usar una custom rom

Saludos

Descarga e instala el Philz que dejé adjunto en el segundo o tercer Post, a ver como te va...
Sobre lo que mencionas del problema que te da el Recovery a la hora de abrir es muy raro...

vaxther
08/02/16, 04:58:02
compañeros alguien tiene los SystemUI Mods ya no esta disponible la descarga m gustaria instalarlos gracias

rubenNQ
08/02/16, 19:40:57
alguien me podria decir si esta rom vale para el I9505?

ARCKNGHL
08/02/16, 20:42:33
Saludos, yo tengo la HAssan por duracion de bateria y estabilidad, es base kitkat, y me ha ido super bien con ella, esta como esta en cuanto a duracion de bateria???
comparable... y espero no respuestas como " eso depende del uso, " que la verdad es bastante obvio...

El Crack Loko
09/02/16, 06:04:23
compañeros alguien tiene los SystemUI Mods ya no esta disponible la descarga m gustaria instalarlos gracias

Compañero ya valen los Links.... los he resubido... Que lo disfrutes! un agradecer no cuesta nada compañero.
Saludos.

El Crack Loko
09/02/16, 06:07:49
alguien me podria decir si esta rom vale para el I9505?

No compi, lee bien el título por favor, solo para I9500 [I9500] si tienes el I9505 y quieres una Rom parecida a esta instala Albe95 V4.7 Full S6 Edje +. O la Albe95 Astra Port Note5 V2.0. Saludos. Además, si quieres ROMs para el GT-I9505 (nuestro terminal), tienes un subforo correspondiente para eso, aquí mismo en el S4, solo que este, es del I9500, te equivocaste por un numerito compadre.
Puedes instalar esta Rom si quieres, pero te advierto que tendrás un lindo pisapapeles de adorno en tu escritorio.
Saludos!

exmio
09/02/16, 07:03:55
Pues en realidad es una de las mejores rom que he probado, muy configurable. 100% recomendable

Clorox
10/02/16, 04:44:26
Pensé que la cocina del I9500 había muerto del todo. Será probar de nuevo

makinho05
10/02/16, 07:28:00
Instalè la version Lite. Y estoy sorprendido como se mueve el móvil. Fluidez que nunca había visto en el S4.

Igual en 15 días vuelvo y comento a ver como va ya con todas las apps encima.

El Crack Loko
11/02/16, 02:27:28
Instalè la version Lite. Y estoy sorprendido como se mueve el móvil. Fluidez que nunca había visto en el S4.

Igual en 15 días vuelvo y comento a ver como va ya con todas las apps encima.

Esperamos tu respuesta compañero!
Que la disfrutes...
Saludos.

Wawanice507
14/02/16, 22:44:32
Probando la 2.5 lite; Muy configurable ;Exelente��

El Crack Loko
19/02/16, 05:02:41
Chicos, la Infernus ha sido actualizada!
Que la disfruten...!
Bienvenida la 3.0!
Saludos. . .

ARCKNGHL
23/02/16, 23:35:13
Alguien tiene esta rom q pueda dar una opinion en comparacion con la ozcan rom, fluidez, y consumo...
gracias...

El Crack Loko
23/02/16, 23:56:07
Alguien tiene esta rom q pueda dar una opinion en comparacion con la ozcan rom, fluidez, y consumo...
gracias...

La gente la recomienda mucho...
Pero no vamos a comparar a Lollipop con Kitkat...
En lo personal para mí es mucho mejor la chocolatina...
Se recomienda la 2.5 versión Lite. la 3.0 Full también se la recomienda mucho...
Saludos.

hades862000
24/02/16, 16:44:24
como van todos,

una pregunta veo que dices que en algunos casos el sensor no funciona pero que puede ser por hacer mal los wipe o no hacerlos, a que sensor te refieres tengo aurora lolipop v4.1 y veo que no funciona el barometro.

edit: hablan sobre el sensor de proximidad y de luz que fallan y dan FC y dicen que el motivo es el de hacer una instalacion sin hacer los wipes, por lo cual me decido a instalar la 3.5. hago full wipes y hasta el momento todo ok ya me funcionan bien los sensores y anda super fluido

El Crack Loko
25/02/16, 02:34:05
como van todos,

una pregunta veo que dices que en algunos casos el sensor no funciona pero que puede ser por hacer mal los wipe o no hacerlos, a que sensor te refieres tengo aurora lolipop v4.1 y veo que no funciona el barometro.

edit: hablan sobre el sensor de proximidad y de luz que fallan y dan FC y dicen que el motivo es el de hacer una instalacion sin hacer los wipes, por lo cual me decido a instalar la 3.5. hago full wipes y hasta el momento todo ok ya me funcionan bien los sensores y anda super fluido

Exactamente compañero. A esos sensores me refiero. Sensor de proximidad y de luz. A veces no suelen funcionar. Pero si te funciona todo ok pues mega bien mijo.
PD. O te refieres a la 2.5 o a la 3.0 porque que yo sepa aún no hay 3.5. Creo.
Saludos y que disfrutes de la ROM.

arizaleta
26/02/16, 17:00:52
Exactamente compañero. A esos sensores me refiero. Sensor de proximidad y de luz. A veces no suelen funcionar. Pero si te funciona todo ok pues mega bien mijo.
PD. O te refieres a la 2.5 o a la 3.0 porque que yo sepa aún no hay 3.5. Creo.
Saludos y que disfrutes de la ROM.

La versión 3.5 ya está disponible en el hilo de XDA, parece una pequeña actualización de la 3 ya que la descarga son tan solo 60mb.

Saludos.

MarcosLOrtiz
27/02/16, 05:50:25
Perdon mi ignorancia, pero es que RomControl?

BrayhanAlmeyda
28/02/16, 06:32:23
HOla amigos..Me e animado a instalarle esta ROM a mi S4 es mi primera ROM en este movil..Luego les cuento como me fue .. Saludos desde Peru.. :platano:

El Crack Loko
29/02/16, 13:46:21
HOla amigos..Me e animado a instalarle esta ROM a mi S4 es mi primera ROM en este movil..Luego les cuento como me fue .. Saludos desde Peru.. :platano:

Hola besino, saludos desde ECO. Que disfrutes de la ROM.

El Crack Loko
29/02/16, 13:49:37
Perdon mi ignorancia, pero es que RomControl?

Hola compañero. mira, RomControll es como su nombre lo dice, un control para la ROM. en pocas palabras, Es una App maravillosa con la cual podrás personalizar la ROM al máximo... aumentar el número de Toggles en el panel de notificación (WiFi, BlueTooth, Etc), cambiar el color/tamaño/tipo de batería, personalizar linterna, personalizar la pantalla de llamadas, personalizar los registros de llamadas, Etc, etc, etc. y un sin fin de cosas increíbles que no imaginarás hasta que pruebes la App en la ROM.
Saludos.

El Crack Loko
29/02/16, 13:50:39
La versión 3.5 ya está disponible en el hilo de XDA, parece una pequeña actualización de la 3 ya que la descarga son tan solo 60mb.

Saludos.

Muchas gracias por la información. No estaba al tanto, error mío... Enseguida lo checo y actualizo el ilo.
Saludos y nuevamente muchas gracias por la Info y por ayudar a tener el ilo lo más actualizado posible.

Martillero
02/03/16, 22:26:56
Hola compañero. mira, RomControll es como su nombre lo dice, un control para la ROM. en pocas palabras, Es una App maravillosa con la cual podrás personalizar la ROM al máximo... aumentar el número de Toggles en el panel de notificación (WiFi, BlueTooth, Etc), cambiar el color/tamaño/tipo de batería, personalizar linterna, personalizar la pantalla de llamadas, personalizar los registros de llamadas, Etc, etc, etc. y un sin fin de cosas increíbles que no imaginarás hasta que pruebes la App en la ROM.
Saludos.
:cry: Que hermoso es leer algo asi :gracias:

La verdad es que hace años que no entraba a htcmania, crei que ya habian abandonado al viejito i9500. Yo seguire dando guerra con el romcontrol por un tiempito mas :sisi1:

djcoolhey
04/03/16, 04:55:35
Hola a todos. Yo tengo la OzcanROM en su ultima versión instalada. Puedo instalar esta ROM siguiendo solo las indicaciones desde la instalación del philz-touch? Gracias.

heisenberg_
04/03/16, 23:14:03
Hola a todos. Yo tengo la OzcanROM en su ultima versión instalada. Puedo instalar esta ROM siguiendo solo las indicaciones desde la instalación del philz-touch? Gracias.

Si, luego de hacer FULL wipe (data, cache, dalvik, /boot, /system) flashas por philz el ZIP de la ROM. Saludos

Shijima Fudo
14/03/16, 16:53:11
Pues nada... no me convence esta ROM :( traga bateria terriblemente incluso mientras no se está utilizando el movil, ya la instalé una y otra vez con todos los wipes y nada, mi batería pues no tiene mucho tiempo que la compré, quisiera instalar la version 2.5 lite pero el enlace esta caído, alguien podría tenerla?

makinho05
16/03/16, 03:50:36
Les cuento que estoy deseperado con el movil, al poco tiempo de instalar esta Rom la batería comenzó a durar menos de 4 horas cargada desde el 100% con apenas unos 40 min de pantalla, procedí a instalar la Rom Stock Lollipop con todos los wipes y lo mismo, volví a Kitkat Stock y lo mismo.

Hice una prueba con carga al 100% y nunca encendí la pantalla y se consumió la batería en 9 horas, no tiene apps instaladas de 3ros, solo las stock y nunca se enfria del todo el movil, mantiene tibio. La batería está buena porque la probé en el S4 de mi mamá y si dura normal, y le puse la de mi mamá al mio y lo mismo, la fulmina rapidito

Que hago? Mil gracias al que me colabore.

Gabii3140
17/03/16, 21:14:55
No me anda el sensor automatico para el brillo? a alguien mas le pasa?

yuyuhakusho
21/03/16, 15:42:53
Tragaluz mucho la batería.... el tiempo de pantalla llega máximo a 1 hora y media. .... alguien q me saque de dudas como flasheo el rom control?

music.crl2014
22/03/16, 13:59:45
Muy buenas, En caso de querer flashear a camara s4, como puedo hacerlo?, una pequeña ayuda por favor. Gracias.

krlosccps3
23/03/16, 13:31:35
Qtal a to2.....la rom es buena.....fluida y la interfaz es agradable....es tener por momentos un note 5 en las manos je je je. ....solo veo un problema que quisiera puedan decirme como podría solucionarlo.....el problema es de que a cada rato las aplicaciones se desactivan. ....es decir usando el reproductor. ...o alguna otra aplicación instalada a poco estar usándola de pronto y sin previo aviso la aplicación se detiene.....y quisiera saber si como poder darle alguna solución. .....

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

nits05
25/03/16, 21:58:44
Está muy buena la rom, la usé una semana. Salvo un par de reinicios repentinos... lo demás 10 puntos.
Ahora estoy con la Ale95 Note5 Port Milestone v3.0
Saludos y arriba el S4!!!
:ok:

El Crack Loko
29/03/16, 14:58:50
Les cuento que estoy deseperado con el movil, al poco tiempo de instalar esta Rom la batería comenzó a durar menos de 4 horas cargada desde el 100% con apenas unos 40 min de pantalla, procedí a instalar la Rom Stock Lollipop con todos los wipes y lo mismo, volví a Kitkat Stock y lo mismo.

Hice una prueba con carga al 100% y nunca encendí la pantalla y se consumió la batería en 9 horas, no tiene apps instaladas de 3ros, solo las stock y nunca se enfria del todo el movil, mantiene tibio. La batería está buena porque la probé en el S4 de mi mamá y si dura normal, y le puse la de mi mamá al mio y lo mismo, la fulmina rapidito

Que hago? Mil gracias al que me colabore.
Hola amigo. No sé si ya pudiste solucionar tu problema, pero aquí te va la solución. Solo calibra la batería cuando esté al 100% y listo. Era con un código, aunque no recuerdo cual era, puedes usar algún calibrador avanzado que hasta te la calibra mucho mejor, espero te sirva. Esos son datos mal programados que la ROM anterior dejó en la App caché de la batería. entonces debe calibrarse porque no es la batería como comentas, es el teléfono en sí...
Espero lo puedas solucionar o que ya lo hayas solucionado mi estimado.
Saludos.

El Crack Loko
29/03/16, 15:17:15
Muy buenas, En caso de querer flashear a camara s4, como puedo hacerlo?, una pequeña ayuda por favor. Gracias.

Hola amig@. en el Primer Post está todo, eso sucede cuando no se lee los primeros Post. aquí te dejo la cámara del S4, por si la quieres flashear.
Solo la copias a Tu tarjeta SD, apagas el tel y ensiendes en modo Recovery y la flasheas.
Aquí está, la cámara del S4 (https://drive.google.com/file/d/0B6hwk2FRWcCINE1BOTI4MUpPUzA/view)
Luego haces Wipe Caché y Wipe Dalvik y reinicias. Y todo listo.
Saludos.

river82
01/04/16, 23:34:30
Quiero instalarle esta rom a mi esposa, pregunto tiene el beauty face, panoramica y HDR de la camara? porque sin eso para ella no es nada jeje. gracias!

DjJeremyJC1
04/04/16, 20:33:48
hola que tal !! Esta rom tiene algún inconveniente con xposed? No hay ningún problema?

nits05
04/04/16, 22:44:43
Ya salió la V4
https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995312742

v4.0 (04/04/2016):
Changes from Ale95 3.0, plus:
Removed Launcher settings and added Grid by default
Fixed mixed view when go to grid and go back
Workaround in launcher black widget, continue dissapearing but now take a bit more time
Ported all bmp files of S6 launcher and fixed incorrect images</*>
Ported Smart Manager with Battery Optimization feature and others more
Added 6.0 SecSetupWizard
Added Aroma Installer (Camera, Fonts, Kernel, Launcher, Sound, V4A, Xposed)
Updated ROM base to UBUHPB2
Updated Busybox to 1.25.0
Updated apps
Added N3 Exynos (N900) support
Added some CSC features
Added MM themed apps
Under the hood changes

nits05
06/04/16, 16:21:32
hola que tal !! Esta rom tiene algún inconveniente con xposed? No hay ningún problema?

En la V4 viene con Aroma Installer. Lo seleccionás ahí. Funca 10 puntitos

DjJeremyJC1
12/04/16, 05:51:20
exelente gracias

themostro
13/04/16, 14:13:49
Buenos dias, el sistema operativo solo, me dijo que habia una version nueva, se descargo..pesa 1Gb.
funciona perfecto.
Es la version V4.0

rodrigovillar1994
13/04/16, 19:57:34
A mi me da cierres el launcher a alguno le pasa?

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Miguelalba0217
15/04/16, 03:42:45
Excelente!!!! muchas gracias. ya lo estoy probando y anda impecable. lo único que por ahora noto es el nombre del dispositivo que se cambio a galaxy note 5 y numero modelo SM-G903F.

Miguelalba0217
16/04/16, 02:25:49
Buenas sigo en prueba y por ahora no me funciona el sensor de proximidad. Y tengo problemas en ver pantalla grande un video

El Crack Loko
18/04/16, 16:05:45
Excelente!!!! muchas gracias. ya lo estoy probando y anda impecable. lo único que por ahora noto es el nombre del dispositivo que se cambio a galaxy note 5 y numero modelo SM-G903F.

Lo del modelo es algo normal y a la vez necesario ya que gracias a esto es que pueden funcionar las aplicaciones del Note 5...
También lo del teléfono es genial que se cambie, así tienes un Note 5 portado por completo... no te parece? o no. Un saludo compi.

DjJeremyJC1
19/04/16, 05:46:43
Ya la instalé; todo bien es muy buena, pero por qué consume tanta memoria Ram? Me está consumiendo un 80%, la limpio, y al rato vuelve igual... hice limpieza hasta de sistema:loco::loco::loco:

El Crack Loko
23/04/16, 23:23:38
Ya la instalé; todo bien es muy buena, pero por qué consume tanta memoria Ram? Me está consumiendo un 80%, la limpio, y al rato vuelve igual... hice limpieza hasta de sistema:loco::loco::loco:

No sé. por eso es que no he actualizado el ilo, lo he dejado con lo que aún está estable.
Saludos.

herbpentier14
24/04/16, 00:34:46
Quisiera saber si esta ROM tiene el "offline charging" o poder cargarlo cuando está desligado :D

ova_44
25/04/16, 05:11:56
Hola, me podrian decir si tiene para grabar las llamadas?

El Crack Loko
26/04/16, 00:55:55
Quisiera saber si esta ROM tiene el "offline charging" o poder cargarlo cuando está desligado :D

Hola amigo, no sé, jamás había escuchado estos términos que mencionas. Para ser exacto, no he entendido nada de lo que haz querido saber si tiene la ROM. Jamás he escuchado de esto. "O no he leído suficiente. . . , , , , "

El Crack Loko
26/04/16, 00:56:40
Hola, me podrian decir si tiene para grabar las llamadas?

La versión 4.0 en su Pack Aroma lo trae, sí que lo trae para instalarlo, o eso creo.
Un saludo.

El Crack Loko
26/04/16, 02:32:26
***La ROM Ha sido Actualizada***!

heisenberg_
27/04/16, 05:20:38
***La ROM Ha sido Actualizada***!

no encuentro donde aumentar la sensibilidad de la pantalla (para usarla con guantes). la sacaron o sigue estando?.

El Crack Loko
29/04/16, 01:22:21
no encuentro donde aumentar la sensibilidad de la pantalla (para usarla con guantes). la sacaron o sigue estando?.

Creo que sigue estando pero en otro lugar. Lo refundieron más. *** Busca en pantalla, accesibilidad o seguridad. Saludos.

heisenberg_
29/04/16, 02:18:35
Creo que sigue estando pero en otro lugar. Lo refundieron más. *** Busca en pantalla, accesibilidad o seguridad. Saludos.

me parece que lo borraron, no lo encuentro, busque por todos lados una lastima era una funcion que la utilizaba mucho

El Crack Loko
30/04/16, 07:55:54
me parece que lo borraron, no lo encuentro, busque por todos lados una lastima era una funcion que la utilizaba mucho

Pues regresa entonces a la 3.0 y luego actualizas a la OTA 3.5 mi estimado.
Tal vez el desarrollador vuelva a agregar la opción en la 4.5 o en la 5.0 a futuro. no lo sé. Quien sabe.
Un saludo mi estimado.

makinho05
04/05/16, 06:59:04
Hola amigo. No sé si ya pudiste solucionar tu problema, pero aquí te va la solución. Solo calibra la batería cuando esté al 100% y listo. Era con un código, aunque no recuerdo cual era, puedes usar algún calibrador avanzado que hasta te la calibra mucho mejor, espero te sirva. Esos son datos mal programados que la ROM anterior dejó en la App caché de la batería. entonces debe calibrarse porque no es la batería como comentas, es el teléfono en sí...
Espero lo puedas solucionar o que ya lo hayas solucionado mi estimado.
Saludos.

Hola. Nada, sigue igual el movil. Cual de todos los cientos de calibradores que hay es que me recomiendas??? Podrias subir el link de PlayStore. Te lo agradezco porque la verdad no dura un suspiro la bateria.

gabilan007
05/05/16, 02:59:15
Consulta, soy nuevo en esto y mi s4 tiene la version de android 5.0.1 y la rom base es UBUHOE1, puedo meter esta rom sin cambiar la base? alguien me puede explicar? Muchas gracias amigos, saluos!

El Crack Loko
05/05/16, 04:43:46
Hola. Nada, sigue igual el movil. Cual de todos los cientos de calibradores que hay es que me recomiendas??? Podrias subir el link de PlayStore. Te lo agradezco porque la verdad no dura un suspiro la bateria.

Hola amigo!
Es
Este (http://www.apk20.com/apk/1297077/)
Ese está en ApkBlackMart, pero si quieres el de
Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.newagetools.batcalibra&hl=es_419)
Ahí está...
Si no se te calibra entonces utiliza la App Reparar batería o (Repail battery Life V3.81), puedes descargarla desde todo android Venezuela, no tengo el Link a la mano por eso no te lo dejo, pero si te hace falta me avisas y te lo paso de una.
PD: para utilizar este supercalibrador tienes que ser Root. si no se te arregla haz Full Wipe y Full Format y luego instálate el CER I9500 4Archivos+PIT y luego te vuelves a instalar esta ROM, obviamente rooteando ese firmware SER, instalándole el Recovery y ya luego instalándote esta Súper ROM. si sigue igual prueba a flashearla con Otro Recovery, son miles de posibilidades, a veces tal X Recovery no la flashea bien, es algo grandísimo este mundo de las ROMs.
Prueba con CWM, con PhilzTouch o con TWRP. TWRP a veces no flashea bien... es extrañísimo, por eso uso Philz_Touch (En mi I9505). pues yo no poseo el Exinos I9500, pero de igual manera le trato de dar el mayor soporte que pueda en este foro de Español.
Saludos amigo, y ya sabes, aquí andamos. En el callejón de las ROMs.

El Crack Loko
05/05/16, 04:50:34
Consulta, soy nuevo en esto y mi s4 tiene la version de android 5.0.1 y la rom base es UBUHOE1, puedo meter esta rom sin cambiar la base? alguien me puede explicar? Muchas gracias amigos, saluos!

Te recomiendo que si eres nuevo leas un poquito mi amigo, si es que no te quieres cargar el celular. Instálate esta ROM cuando ya sepas lo suficiente...
No es necesariamente estricto actualizar a Lollipop, pero, ya te digo. que no te puedo decir a ciencia cierta si te funcionará la ROM teniendo base de KitKat.
Vasta con que flashees el Bootloader y el Modem antes de flashear la ROM y asunto solucionado.
Si necesitas más ayuda, ya sabes, por aquí andamos, en este Tread.
UBP2, es el Bootloader y Modem que debes flashear antes de instalar la ROM.
Te resuelvo dudas que yo tendría de ser novato? de hecho yo las tenía cuando era Newbie pero a mí nunca nadie me las respondió:
P: Que pasa si no flasheo el Bootloader?
R: Si no flasheas el Bootloader la ROM no te arrancará, se quedará en el logo de Samsung hasta que la batería llegue a 0% y luego se apagará. No pasa nada, tu cell no explotará ni se dañará ni nada por el estilo, tan solo eso. No es grabe. Solo se mantendrá ahí, al menos que seas fanático de Samsung y te guste jugar con los colores está muy bien xD.
Qué pasa si no flasheo el Modem?
Pues no tendrás señal, y te saldrá signo GPRS prohibido, o GPRS Null, bueno, la cosa es que no tendrás señal y corres el riesgo (CREO YO, Y SUPONGO, ES MI TEORÍA), se puede corromper erróneamente la carpeta que contiene la partición EFS.
Haz una copia de tu EFS (tu Imey), de nada sirve hacerlo después.
Estos son los consejos que te puedo dar compañero, espero te sirva y te funcione para algo. Lee un poquito más, es mi último consejo mi amigo.
Saludos.

hectora123
10/05/16, 06:06:19
despues de instalar este rom, puedo hacer un downgrade a kitkat solo instalando el firmware desde odin?

El Crack Loko
10/05/16, 17:06:45
despues de instalar este rom, puedo hacer un downgrade a kitkat solo instalando el firmware desde odin?

Así es, pero no olvides primero meter el Firmware más el PIT para que luego vuelvas a flashear el Modem por el Odín. Si flasheas sin PIT, por más que flashées el Modem o restaures la EFS no tendrás señal. Recuerda. Flashea el Pit Adonis más el Firmware de Kitkat que desées. Después de que se inicie todo correcto, apagas el teléfono y ahora flasheas el Modem...
Así es. Saludos.

hectora123
10/05/16, 18:33:10
ok muchas gracias, y si instalo una custom rom basada en kitkat debo hacer lo mismo? o puedo flashear el modem despues de flashear el custom rom sin necesidad del pit?

El Crack Loko
11/05/16, 04:58:39
ok muchas gracias, y si instalo una custom rom basada en kitkat debo hacer lo mismo? o puedo flashear el modem despues de flashear el custom rom sin necesidad del pit?

Hola compi,
Pues si, debes hacer lo mismo.
Flashear el Firmware+ el PIT (Esto es, para que se restablezcan las particiones y la cache de Art a Dalvik), recuerda que en Lollipop la caché cambia a ART y en Kitkat se usa la Dalvik. Entonces, el PIT Adonis lo que hace, es como te digo, cambiar la caché, de ART A Dalvik. Luego de flashear metes el Modem, luego el CF Auto Root, el Recovery de tu preferencia, luego haces Full Wipe y Full Format y ya instalas tu Custom ROM. aunque puedes probar hacer Downgrade de Lollipop solo instalando la Custom ROM y ver que pasa...
Saludos.

hectora123
11/05/16, 07:44:59
muchas gracias por la inf...

corahcao
11/05/16, 17:52:18
Hola, tengo instalada 4.0, pero no encuentro por ningún lado ROM CONTROL, donde lo puedo encontrar?

Enviado desde mi SM-A9000 mediante Tapatalk

lobomarino
12/05/16, 01:29:56
ROM CONTROL, donde lo puedo encontrar?

En el foro de XDA lo tienes :

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9500-develop/romcontrol-s6-note5-ports-t3332773

makinho05
12/05/16, 18:41:39
Hola amigo!
Es
Este (http://www.apk20.com/apk/1297077/)
Ese está en ApkBlackMart, pero si quieres el de
Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.newagetools.batcalibra&hl=es_419)
Ahí está...
Si no se te calibra entonces utiliza la App Reparar batería o (Repail battery Life V3.81), puedes descargarla desde todo android Venezuela, no tengo el Link a la mano por eso no te lo dejo, pero si te hace falta me avisas y te lo paso de una.
PD: para utilizar este supercalibrador tienes que ser Root. si no se te arregla haz Full Wipe y Full Format y luego instálate el CER I9500 4Archivos+PIT y luego te vuelves a instalar esta ROM, obviamente rooteando ese firmware SER, instalándole el Recovery y ya luego instalándote esta Súper ROM. si sigue igual prueba a flashearla con Otro Recovery, son miles de posibilidades, a veces tal X Recovery no la flashea bien, es algo grandísimo este mundo de las ROMs.
Prueba con CWM, con PhilzTouch o con TWRP. TWRP a veces no flashea bien... es extrañísimo, por eso uso Philz_Touch (En mi I9505). pues yo no poseo el Exinos I9500, pero de igual manera le trato de dar el mayor soporte que pueda en este foro de Español.
Saludos amigo, y ya sabes, aquí andamos. En el callejón de las ROMs.

MUCHAS GRACIAS, me funcionó, ahora tengo de nuevo los consumos anteriores. :dios::dios::dios:

El Crack Loko
13/05/16, 04:29:31
MUCHAS GRACIAS, me funcionó, ahora tengo de nuevo los consumos anteriores. :dios::dios::dios:

De nada bro, ya sabes, para eso andamos por acá. Genial que te haya funcionado.
Saludos.

Licorin
14/05/16, 15:00:43
Instalé en mi S4 I9500 la ROM infernus, hasta ahora estoy muy conforme, solo hay tres cosas que no se si se pueden modificar, y leí pero no encuentro que alguien consultara:
1. el App lock queda siempre en la barra de estado y como si estuviera activo, no se como sacarlo de ese sitio.
2. los widget de vez en cuando luego de un tiempo se ponen en negro y no se ven, no le he encontrado solución, solo sacarlos y volverlo a poner o reiniciar equipo.
3. la mas importante de las tres, quiere pasar aplicaciones a la tarjeta de memoria y no me lo permite, intenté con aplicaciones dedicadas y no he podido. Esto si es una limitación, algunas me dice que las puedo mover pero cuando intento no lo logro. tengo una SD de 16Gb y la memoria interna con 2GB libres.

Por lo demás hasta ahora está buenísima.

Desde ya muchas gracias si alguien puede ayudarme

ricardom_47
16/05/16, 19:07:23
Todo muy bien...esta excelente, pero tengo problemas con el viper4android ya que al instalar el driver me dice que confirme que tengo root instalado y que no tengo busybox, alguien sabe que es lo que pasa oh como se soluciona?

El Crack Loko
16/05/16, 20:28:32
Instalé en mi S4 I9500 la ROM infernus, hasta ahora estoy muy conforme, solo hay tres cosas que no se si se pueden modificar, y leí pero no encuentro que alguien consultara:
1. el App lock queda siempre en la barra de estado y como si estuviera activo, no se como sacarlo de ese sitio.
2. los widget de vez en cuando luego de un tiempo se ponen en negro y no se ven, no le he encontrado solución, solo sacarlos y volverlo a poner o reiniciar equipo.
3. la mas importante de las tres, quiere pasar aplicaciones a la tarjeta de memoria y no me lo permite, intenté con aplicaciones dedicadas y no he podido. Esto si es una limitación, algunas me dice que las puedo mover pero cuando intento no lo logro. tengo una SD de 16Gb y la memoria interna con 2GB libres.

Por lo demás hasta ahora está buenísima.

Desde ya muchas gracias si alguien puede ayudarme

Hola compañero. Por ahora resuelvo tu punto #3, los demás no los puedo resolver, puesto que yo no tengo este modelo y no puedo instalar esta ROM en mi modelo I9505 por obvias razones que ya todos sabemos, yo intento darle el mayor soporte posible al I9500, y resolver lo que pueda y como pueda...., haber.
En fin, haz intentado usar Link2SD para mover las apps??
En la ROM que llevo tenía el mismo problema y lo solucioné usando Link2SD.
Descárgalo desde Android Puerto Rico - No te doy el enlace directo porque es una forma de apollar al Blog haciendo que te salgan los anuncios. son un par pero nada que no se pueda manejar (http://androidpuertorico.blogspot.com/2015/02/link2sd-plus-v401.html)
Saludos y que te sirva! Por el punto 1 y 2 espero que alguien te pueda ayudar mi estimado.

El Crack Loko
16/05/16, 20:31:06
Todo muy bien...esta excelente, pero tengo problemas con el viper4android ya que al instalar el driver me dice que confirme que tengo root instalado y que no tengo busybox, alguien sabe que es lo que pasa oh como se soluciona?

Tienes que flashear el Supersu 2.52 para ssolucionarlo.
No es un problema que le pasa a todos pero cuando les pasa, esa es la solución.
Debes abrir el Spoiler en el Post 1 y buscar ese problema, ya estaba comentado en versiones anteriores de la ROM.
Saludos.

ricardom_47
16/05/16, 23:13:10
No lo encontré en él post, pero gracias por la ayuda... buscaré la versión 2.52

GRACIAS YA QUEDO... MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA,

Licorin
18/05/16, 13:59:36
Crack Loco muchas gracias por tu respuesta, me fue de mucha utilidad. Solucione lo de no poder pasar las aplicaciones a la SD.

Ahora está un poco mas equilibrado mi equipo con memoria interna liberada.

Con respecto a los otros dos puntos, son menores. Por lo que no generan inconvenientes.

Lo que estoy viendo ahora es que me parece no me detecta el GPS para la ubicación, queda titilando el símbolo en la barra de estado y no fija posición. Estoy verificando estos y viendo si puedo solucionarlo.

Desde ya muchas gracias

GD_80
27/05/16, 00:42:09
Hola amigo, El Crack Loko..
Actualmente estoy desde hace como 10 días con la rom. Todo va bastante bien, salvo por dos cosas que no se si son propias de la rom o es algo netamente mío.
1er. Problema: no es frecuente, pero ya me ha ocurrido unas 4 veces de días diferentes.. Y me refiero a que en ocasiones he encontrado mi teléfono apagado, o sea de la nada se ha apagado.
2do. Problema: Es que al entrar en la parte de información del software y entrar en actualización de software, me sale que hay una actualización, y me sale u a actualización que dice null, pero cada vez que le doy en descargar me sale el mensaje "actualización de software se ha detenido", en todo momento sale eso.
Estaré muy agradecido por tu ayuda.

El Crack Loko
27/05/16, 02:06:21
Hola amigo, El Crack Loko..
Actualmente estoy desde hace como 10 días con la rom. Todo va bastante bien, salvo por dos cosas que no se si son propias de la rom o es algo netamente mío.
1er. Problema: no es frecuente, pero ya me ha ocurrido unas 4 veces de días diferentes.. Y me refiero a que en ocasiones he encontrado mi teléfono apagado, o sea de la nada se ha apagado.
2do. Problema: Es que al entrar en la parte de información del software y entrar en actualización de software, me sale que hay una actualización, y me sale u a actualización que dice null, pero cada vez que le doy en descargar me sale el mensaje "actualización de software se ha detenido", en todo momento sale eso.
Estaré muy agradecido por tu ayuda.

Hola amigo.
En realidad es muy extraño lo que comentas, que se te apaga el teléfono...? Mmm haber si alguien más nos ayuda con eso, porque esque como yo no tengo este terminal... Pero el nivel de la batería al que se te apaga el teléfono es distinto? oséa, es variable? Que cambia? O es constante...? Oséa, no cambia, es a un nivel espesífico? Tal vez deberías calibrarla, creo que más arriba dejé un enlace a un calibrador muy bueno, si no lo encuentras me avisas y te lo paso para ver como solucionamos eso...

Y en el segundo punto, no amigo, no hay actualizaciones disponibles por el momento..., la última es la que está aquí, la V4.0, tal ves el desarrollador esté trabajando en alguna próxima versión y pues por eso te salga ese mensaje, o tal ves refleja a un archivo de Update inexistente en el servidor OTA de la ROM..., o que se yo...
Pues nada amigo, eso es lo que te puedo decir, cuídate, que estés bien,
Un saludo.

GD_80
27/05/16, 03:01:43
Muchas gracias por responder El Crack Loko.
Bueno, como te había comentado, no ha llegado a ser frecuente, es decir, no es algo que ocurre a diario o menos aún que ocurre varias veces al día, sino más bien es algo que ha ocurrido en más o menos 4 ocasiones aisladas. El tema de la batería está muy bien, pues apenas había terminado la instalación de la rom, me he dispuesto a calibrar la batería mediante el *#0228#, y los apagones que ha tenía realmente nada tenía que ver con la batería, y tampoco variaba el % al volver a encender.
Bueno, y por el tema de la actualización, muchas gracias, entonces estoy con las ultimas actualizaciones instaladas.
Esperaré un tiempo más y veré si el tema de los apagones cesa.
Un saludo!

El Crack Loko
27/05/16, 19:17:31
Muchas gracias por responder El Crack Loko.
Bueno, como te había comentado, no ha llegado a ser frecuente, es decir, no es algo que ocurre a diario o menos aún que ocurre varias veces al día, sino más bien es algo que ha ocurrido en más o menos 4 ocasiones aisladas. El tema de la batería está muy bien, pues apenas había terminado la instalación de la rom, me he dispuesto a calibrar la batería mediante el *#0228#, y los apagones que ha tenía realmente nada tenía que ver con la batería, y tampoco variaba el % al volver a encender.
Bueno, y por el tema de la actualización, muchas gracias, entonces estoy con las ultimas actualizaciones instaladas.
Esperaré un tiempo más y veré si el tema de los apagones cesa.
Un saludo!

Así es. Tienes la última actualización de la ROM. No sé si a alguien más le pase lo de la batería pero aquí estamos para ver si ese alguien más contesta, pero por aquí andamos para cualquier cosa que necesites... Para cualquier consulta de la ROM.

GD_80
27/05/16, 20:40:35
Así es. Tienes la última actualización de la ROM. No sé si a alguien más le pase lo de la batería pero aquí estamos para ver si ese alguien más contesta, pero por aquí andamos para cualquier cosa que necesites... Para cualquier consulta de la ROM.

Muchas gracias nuevamente! Y, un último detalle que olvidé mencionar, y no se si les pasa a todos. En esta rom he notado que en los iconos de SMS, facebook, llamadas, WhatsApp, etc.. si tenia notificaciones, mensajes, llamadas perdidas, etc.. no me salía el numerito contador, y no encontré si hay algo para activar o desactivar eso. No tuve otra manera de solucionarlo que mediante la instalación de un launcher con esta función. Si bien no me fue molesto pues de hecho que siempre uso Nova Launcher en todos mis dispositivos, pero no me deja de extrañar que el touchwitz de la rom no se me activa esta función.
Una vez más, muchas gracias!!!

El Crack Loko
28/05/16, 06:47:47
Muchas gracias nuevamente! Y, un último detalle que olvidé mencionar, y no se si les pasa a todos. En esta rom he notado que en los iconos de SMS, facebook, llamadas, WhatsApp, etc.. si tenia notificaciones, mensajes, llamadas perdidas, etc.. no me salía el numerito contador, y no encontré si hay algo para activar o desactivar eso. No tuve otra manera de solucionarlo que mediante la instalación de un launcher con esta función. Si bien no me fue molesto pues de hecho que siempre uso Nova Launcher en todos mis dispositivos, pero no me deja de extrañar que el touchwitz de la rom no se me activa esta función.
Una vez más, muchas gracias!!!

Ahha, el contador, ese fue solucionado pero en la ROM Ale95 Milestone V5.1, que en pocos días estaré publicando...

ova_44
29/05/16, 02:54:20
La versión 4.0 en su Pack Aroma lo trae, sí que lo trae para instalarlo, o eso creo.
Un saludo.
perdón por la demora, gracias por el dato, exactamente lo trae, saludos!

GD_80
29/05/16, 04:31:24
Ahha, el contador, ese fue solucionado pero en la ROM Ale95 Milestone V5.1, que en pocos días estaré publicando...

Genial, estaré esperando por esta publicación de la rom que has mencionado (Ale95 Milestone v5.1, ojalá puedas hacer una breve comparativa con esta Infernus, y estaré evaluando si me quedo con esta o me paso a la Ale95, te estaré muy agradecido!
Un saludo!

El Crack Loko
29/05/16, 20:27:28
Genial, estaré esperando por esta publicación de la rom que has mencionado (Ale95 Milestone v5.1, ojalá puedas hacer una breve comparativa con esta Infernus, y estaré evaluando si me quedo con esta o me paso a la Ale95, te estaré muy agradecido!
Un saludo!

Estaré haciendo una comparativa en otro Tread luego de publicar la ROM Ale95 en español.
De nada. ya sabes que para eso estamos aquí en el foro. Para darle más soporte al S4 I9500 y a los que me sea posible.
Saludos!

adrianmich
31/05/16, 23:04:00
Buenas
He instalado la rom un par de veces.
Es realmente buena, estable pero no estoy conforme con el rendimiento de mi celular con esta rom, comparado con otras roms TW, claro.
Hay alguna manera de eliminar el "lag" que me da el telefono, me explico
Al abrir una app se demora un tiempo determinado en abrirla, en cargar y todo (ejemplo: ajustes)
He intentado mejorar el rendimiento con "L speed" y la verdad si note la diferencia pero seguia inconforme, como podria incrementar el rendimiento de esta rom para que no me de esos "lags"??

Gracias y un saludo :platano:

El Crack Loko
01/06/16, 01:56:06
Buenas
He instalado la rom un par de veces.
Es realmente buena, estable pero no estoy conforme con el rendimiento de mi celular con esta rom, comparado con otras roms TW, claro.
Hay alguna manera de eliminar el "lag" que me da el telefono, me explico
Al abrir una app se demora un tiempo determinado en abrirla, en cargar y todo (ejemplo: ajustes)
He intentado mejorar el rendimiento con "L speed" y la verdad si note la diferencia pero seguia inconforme, como podria incrementar el rendimiento de esta rom para que no me de esos "lags"??

Gracias y un saludo :platano:

Tendrás que decirme los pasos que sigues para conseguir ese tipo de LAG tan brotesco, porque de verdad no sé como consigueis hacer eso.... si, de verdad no lo sé...
De todas formas mañana publico un nuevo Tread con una nueva ROM en constante evolución. Saludos.

adrianmich
01/06/16, 04:37:00
Tendrás que decirme los pasos que sigues para conseguir ese tipo de LAG tan brotesco, porque de verdad no sé como consigueis hacer eso.... si, de verdad no lo sé...
De todas formas mañana publico un nuevo Tread con una nueva ROM en constante evolución. Saludos.
Buenas, solo instalo la rom pero va algo pegada, tarda un poco en hacer las tareas, como cambiar de app, abrir una app, abrir la camara.
Gracias igualmente

El Crack Loko
01/06/16, 14:13:04
Buenas, solo instalo la rom pero va algo pegada, tarda un poco en hacer las tareas, como cambiar de app, abrir una app, abrir la camara.
Gracias igualmente

OK OK. Vamos a ver que podemos hacer para solucionar eso. Pero si te digo. problema de la ROM, creo que no es. Amigo, hiciste Full Wipe y Full Format por Recovery? por qué Recovery la instalaste? Se recomienda instalarla por el PhilZ Touch. TWRP es que no se lleva bien con algunas ROMs. Saludos.

adrianmich
01/06/16, 23:01:07
OK OK. Vamos a ver que podemos hacer para solucionar eso. Pero si te digo. problema de la ROM, creo que no es. Amigo, hiciste Full Wipe y Full Format por Recovery? por qué Recovery la instalaste? Se recomienda instalarla por el PhilZ Touch. TWRP es que no se lleva bien con algunas ROMs. Saludos.
Si, hice todo tipo de wipes y la he instalado con ese mismo recovery.
Lo explicare de mejor manera.
La rom es estable, super estable PERO no me convence el tema del rendimiento, como rendimiento?
El tiempo en abrir una app es tardado (just a little) (comparado con otras roms TW ejemplo :ATOM ROM)
Pero la rom en si es muy buena, si me gusta, solo eso del "lag" que no es lag, espero me entiendan :) VERÉ SI DEJO UN VIDEO!!

El Crack Loko
02/06/16, 06:40:51
Si, hice todo tipo de wipes y la he instalado con ese mismo recovery.
Lo explicare de mejor manera.
La rom es estable, super estable PERO no me convence el tema del rendimiento, como rendimiento?
El tiempo en abrir una app es tardado (just a little) (comparado con otras roms TW ejemplo :ATOM ROM)
Pero la rom en si es muy buena, si me gusta, solo eso del "lag" que no es lag, espero me entiendan :) VERÉ SI DEJO UN VIDEO!!

Ni te molestes en hacerlo porque solo te he de escuchar lo que hablas pero a vista...., pues ya ves jajajajjj.
Pues nada amigo, tu tranquilo y pues sí, ya te entendí, es una espesie de Lag pero solo en el Launcher, creo que la ROM es así...., al menos cuando la probé en su versión 2.5, en un I9500 de un amigo se comportaba así, pensé que ya lo habían arreglado, o creo que eso solo les pasa a lgunos usuarios. Pero solo es el Launcher, es así de extralento, pero bueno...
Veremos como te va en la ROM que estoy por publicar con soporte en español.
Saludos y gracias por leer.

adrianmich
04/06/16, 06:32:01
Ni te molestes en hacerlo porque solo te he de escuchar lo que hablas pero a vista...., pues ya ves jajajajjj.
Pues nada amigo, tu tranquilo y pues sí, ya te entendí, es una espesie de Lag pero solo en el Launcher, creo que la ROM es así...., al menos cuando la probé en su versión 2.5, en un I9500 de un amigo se comportaba así, pensé que ya lo habían arreglado, o creo que eso solo les pasa a lgunos usuarios. Pero solo es el Launcher, es así de extralento, pero bueno...
Veremos como te va en la ROM que estoy por publicar con soporte en español.
Saludos y gracias por leer.
Bueno, me alegro que me la hayas podido cachar y entender xD.
La probaré en unos dias por ahora le tengo puesta cyanogenmod 12.1 oficial y me va muy bien hasta ahora.
Veré si me cambio en estos dias.
Gracias y un saludo.

El Crack Loko
05/06/16, 00:33:44
Bueno, me alegro que me la hayas podido cachar y entender xD.
La probaré en unos dias por ahora le tengo puesta cyanogenmod 12.1 oficial y me va muy bien hasta ahora.
Veré si me cambio en estos dias.
Gracias y un saludo.

Unas preguntitas amigo, la CM12.1 no te da nada nadita de LAG? no se te traba en el audio, oséa, cuando estás en Whatsapp escuchando una nota de vos y el mismo usuario te envía un mensaje, no se te traba lo que estás escuchando? o en el mismo caso del audio, pero, en ves de que tu amigo en Whatsapp en pantalla del audio que estás escuchando, te envíe un mensaje, te envían mensajes de otros grupos o otro amigo, no se te traba el audio que estás oyendo? no te consume más batería que una ROM TW? no se te sobrecalienta demasiado el móvil? y la última de todas y la decisiva, cambiaste el sistemas de archivos de Ext4 a F2FS? yo llevo el Ext4 y llevo todos los problemas de las preguntas. Un sobrecalentamiento increíble cuando lo uso por más de una hora, cosa que jamás había pasado con una ROM TW por más caña que le diera, claro, sí se sobrecalentaba, pero no tantísimo...

adrianmich
05/06/16, 15:53:15
Unas preguntitas amigo, la CM12.1 no te da nada nadita de LAG? no se te traba en el audio, oséa, cuando estás en Whatsapp escuchando una nota de vos y el mismo usuario te envía un mensaje, no se te traba lo que estás escuchando? o en el mismo caso del audio, pero, en ves de que tu amigo en Whatsapp en pantalla del audio que estás escuchando, te envíe un mensaje, te envían mensajes de otros grupos o otro amigo, no se te traba el audio que estás oyendo? no te consume más batería que una ROM TW? no se te sobrecalienta demasiado el móvil? y la última de todas y la decisiva, cambiaste el sistemas de archivos de Ext4 a F2FS? yo llevo el Ext4 y llevo todos los problemas de las preguntas. Un sobrecalentamiento increíble cuando lo uso por más de una hora, cosa que jamás había pasado con una ROM TW por más caña que le diera, claro, sí se sobrecalentaba, pero no tantísimo...
Para nada!!
Que version instalaste en su momento
-Respuestas segun el orden de las preguntas XD
-Nunca se me ha trabado el audio
-Me consume bateria normal, mas bateria me consume gearcm 13 (6.0)
-No, no se sobrecalienta, mas bien ni se calienta tanto, puedo jugar Gangstar Vegas por un buen tiempo sin que se sobrecaliente.
-No creo haber cambiado de Ext4 a F2FS, creo que tengo Ext4 y va bien
A mi me va perfecta la rom, pero no he probado las llamadas VOIP
PD: nadie me llama, morire solo :(
Volviendo al tema, solo me faltaria comprobar si las llamadas voip me funcionan.
Saludos

adrianmich
05/06/16, 15:55:55
Para nada!!
-No, no se sobrecalienta, mas bien ni se calienta tanto, puedo jugar Gangstar Vegas por un buen tiempo sin que se sobrecaliente.
Volviendo al tema, solo me faltaria comprobar si las llamadas voip me funcionan.
Saludos
Correcto, no he cambiado de sistema, aun tengo Ext4 y va bien

El Crack Loko
06/06/16, 07:12:39
Para nada!!
Saludos
Correcto, no he cambiado de sistema, aun tengo Ext4 y va bien

Hola compi... Perdona la respuesta tan tardada, pero andaba de viaje y así...
Te cuento que instalé la CM12.1 del 26/11/2015 (La última Build publicada para mi modelo, el I9505). Ya, sé que son 2 S4 diferentes pero el que no pregunta no muere en paz xD.
La instalé por el Recovery PhilZTouch 6.48.4, más no por el TWRP, no sé si será por eso que me da esos problemas. En todo caso ya mañana por la mañana cambiaré de ROM, me fui de viaje y el móvil no me ha servido para nada, llevo una variante de la CM12.1 de 26 January (26 de Enero de este año), la ROM se llama JDC Team, una supuesta optimización de la CM12.1 original para mi modelo de S4, y me fue peor que con la CM12.1 Original. Hasta termino por contarte que apenas prendo el móvil el audio se traba, como si estuviera raro o mal instalada la ROM, no puedo ni usar el móvil por el enorme LAG que me da... llevo Nova Launcher 4.3.1 Black Prime Edition, bueno...., la ROM me da un LAG impresionante, ya mejor la cambio y me regreso a Touchwiz o cambio a TWRP, le cambio el formato a las particiones y pruebo a ver que tal me va...
Además estoy por probar un Port de Marshmallow TW para mi modelo de S4, no es Un Marshmallow real, es en 5.X Lollipop pero ya casi completo al Bombom...
Bueno, en unos días estaré subiendo a este subforo del S4 una Súper ROM full S7... sé que les encantará, aún estoy traduciendo algunas cosillas...
Saludos compis! y gracias por leer.

adrianmich
06/06/16, 07:21:12
Hola compi... Perdona la respuesta tan tardada, pero andaba de viaje y así...
Te cuento que instalé la CM12.1 del 26/11/2015 (La última Build publicada para mi modelo, el I9505). Ya, sé que son 2 S4 diferentes pero el que no pregunta no muere en paz xD.
La instalé por el Recovery PhilZTouch 6.48.4, más no por el TWRP, no sé si será por eso que me da esos problemas. En todo caso ya mañana por la mañana cambiaré de ROM, me fui de viaje y el móvil no me ha servido para nada, llevo una variante de la CM12.1 de 26 January (26 de Enero de este año), la ROM se llama JDC Team, una supuesta optimización de la CM12.1 original para mi modelo de S4, y me fue peor que con la CM12.1 Original. Hasta termino por contarte que apenas prendo el móvil el audio se traba, como si estuviera raro o mal instalada la ROM, no puedo ni usar el móvil por el enorme LAG que me da... llevo Nova Launcher 4.3.1 Black Prime Edition, bueno...., la ROM me da un LAG impresionante, ya mejor la cambio y me regreso a Touchwiz o cambio a TWRP, le cambio el formato a las particiones y pruebo a ver que tal me va...
Además estoy por probar un Port de Marshmallow TW para mi modelo de S4, no es Un Marshmallow real, es en 5.X Lollipop pero ya casi completo al Bombom...
Bueno, en unos días estaré subiendo a este subforo del S4 una Súper ROM full S7... sé que les encantará, aún estoy traduciendo algunas cosillas...
Saludos compis! y gracias por leer.
Puede ser por el recovery, digo yo, tratá de no cambiar las particiones al instalar la rom a ver que tal te va.
Suerte.
Una pregunta muy fuera de tema:
Cuanto crees que me darian por mi s4 con imei dañado??
lo quiero vender en unos 150-200 dólares pero no se. Alguna ayuda??
Gracias, un saludo.

countero28
08/06/16, 21:29:31
A mi me paso:

-Cuando lo enchufo a cargar y la pantalla se apaga x no usarlo no se enciende mas (saque y puse la bateria para volver a usarlo)
-Consume mas bateria que la stock que tenia

Edito: ya me sale la red, era mi chip nomas .-.
Lo voy a seguir probando por si solo fue por primer uso.

FrancoSigwald
09/06/16, 17:31:36
Que tal los consumos amigos? Alguna captura?

El Crack Loko
10/06/16, 22:01:08
Puede ser por el recovery, digo yo, tratá de no cambiar las particiones al instalar la rom a ver que tal te va.
Suerte.
Una pregunta muy fuera de tema:
Cuanto crees que me darian por mi s4 con imei dañado??
lo quiero vender en unos 150-200 dólares pero no se. Alguna ayuda??
Gracias, un saludo.

Hola compi, que tal. de nuevo perdona la respuesta tan tardada xD
Es raro ver a un compatriota mío por estos lares, solo hay españoles y así....
Jajajaja pero en fin. . .
Cuando vuelva a instalarme una CM la Flashearé por el TWRP, a ver que tal me va, ya te estaré contando... Y si me vuelve a ir como la vez anterior pues tendré que cambiar sí o sí el Formato de las Particiones a F2FS pero igual, no quiero arriesgarme mucho. Por el momento llevo una Touchwiz MM.
Ah, y con respecto a tu pregunta, sí, te dan unos 150 (Pero dependiendo el daño), oséa, en chiquicorto mijo, el teléfono es .... Repor*****? o se te dañó la EFS en un mal flasheo? Si es Report topamos en algún lado y yo te llevo a donde un pana que hace esas vueltas MP MP MP ((((((***????****?????
Si le haces esa vuelta el valor es 30, ya imviertes y luego ya lo vendes en la cadena o a algún pana tuyo y reparado pides unos 2 50. Si está algo jodido pues te dan entre 2 gambas o 2 gambas y ventana... Pilas
Saludos compi.

adrianmich
10/06/16, 22:33:16
Hola compi, que tal. de nuevo perdona la respuesta tan tardada xD
Es raro ver a un compatriota mío por estos lares, solo hay españoles y así....
Jajajaja pero en fin. . .
Cuando vuelva a instalarme una CM la Flashearé por el TWRP, a ver que tal me va, ya te estaré contando... Y si me vuelve a ir como la vez anterior pues tendré que cambiar sí o sí el Formato de las Particiones a F2FS pero igual, no quiero arriesgarme mucho. Por el momento llevo una Touchwiz MM.
Ah, y con respecto a tu pregunta, sí, te dan unos 150 (Pero dependiendo el daño), oséa, en chiquicorto mijo, el teléfono es .... Repor*****? o se te dañó la EFS en un mal flasheo? Si es Report topamos en algún lado y yo te llevo a donde un pana que hace esas vueltas MP MP MP ((((((***????****?????
Si le haces esa vuelta el valor es 30, ya imviertes y luego ya lo vendes en la cadena o a algún pana tuyo y reparado pides unos 2 50. Si está algo jodido pues te dan entre 2 gambas o 2 gambas y ventana... Pilas
Saludos compi.
Buenas, se me ha dañado en un flasheo y luego la borré y he perdido mi imei, podrá tu amigo arreglarlo???
Gracias un saludo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

El Crack Loko
10/06/16, 22:48:06
Buenas, se me ha dañado en un flasheo y luego la borré y he perdido mi imei, podrá tu amigo arreglarlo???
Gracias un saludo

Pues no. lamentablemente no conozco a nadie que haya arreglado eso. Cuando se pierde la EFS por mal Flasheo es casi imposible devolverle la señal al móvil, creo que tendrás que pedir si quiera unos 120 por el reproductor de música con cámara fotográfica porque de celular, ya no va más... El Imey es posible arreglarlo si se tiene alguna base de la EFS; oséa por reporte por ejemplo, pero si se te ha dañado, no se puede mi amigo... Lo siento. igual puedes ir a la cadena, por hayá por la calle colón por el máraton, a ver si te pueden ayudar con eso...

adrianmich
10/06/16, 23:02:38
Pues no. lamentablemente no conozco a nadie que haya arreglado eso. Cuando se pierde la EFS por mal Flasheo es casi imposible devolverle la señal al móvil, creo que tendrás que pedir si quiera unos 120 por el reproductor de música con cámara fotográfica porque de celular, ya no va más... El Imey es posible arreglarlo si se tiene alguna base de la EFS; oséa por reporte por ejemplo, pero si se te ha dañado, no se puede mi amigo... Lo siento. igual puedes ir a la cadena, por hayá por la calle colón por el máraton, a ver si te pueden ayudar con eso...
Yo le podría poner el imei original pero no coge la señal, me dijeron que se puede arreglar escribiéndole un cert por una box pero no se quien haga estos trabajos

niik302014
26/06/16, 18:39:42
yo la instale y me dejarom de andar los botones capacitivos tactiles y el gps tampoco agarra bien...

YOELESTEBAN
27/08/16, 20:07:34
Instale la v4.0 en mi i9500 y funciona de 10! El unico problema que tengo (y que también lo tuve en otro celular, un s6) es que aveces cuando estoy escribiendo y quiero modificar algo de lo q ya escribi (corregir, agregar, etc.. algo del texto) lo modifico y al hacer espacio, aparece alguna palabra que yo escribi en otro lugar nada que ver.. es un poco dificil de explicar pero basicamente si hago algun cambio en alguna palabra que ya escribi, luego aparece cualquier otra palabra en cualquier lugar del texto. Es muy molesto ya que tengo que revisar todo el texto cada vez q modifico algo porq no se si me agrego alguna palabra en algun lado y queda mal.
A alguno le pasó?
Tiene solucion?

Muchas gracias! Me encanta la rom!!

GD_80
04/09/16, 09:12:24
Hola de nuevo amigo Crack Loco..
Quería simplemente saber si has hecho el reporte/posteo del Ale95. Tengo instalada esta rom (Ale95) y va de manera espectacular! Solo un detalle que quisiera saber.. ¿como puedo hacer para que funcione el infrarrojo? La función de control remoto no es que la utilice con frecuencia, pero en ocasiones la utilizo, y por tal motivo quiera seguir contando con esta función. He notado que entrando al test mode (*#0#*) ni siquiera figura la opción para testes el IR.
Agradecería cualquier dato de ayuda.
Un saludo y muchas gracias!

YOELESTEBAN
05/09/16, 03:56:46
Instale la v4.0 en mi i9500 y funciona de 10! El unico problema que tengo (y que también lo tuve en otro celular, un s6) es que aveces cuando estoy escribiendo y quiero modificar algo de lo q ya escribi (corregir, agregar, etc.. algo del texto) lo modifico y al hacer espacio, aparece alguna palabra que yo escribi en otro lugar nada que ver.. es un poco dificil de explicar pero basicamente si hago algun cambio en alguna palabra que ya escribi, luego aparece cualquier otra palabra en cualquier lugar del texto. Es muy molesto ya que tengo que revisar todo el texto cada vez q modifico algo porq no se si me agrego alguna palabra en algun lado y queda mal.
A alguno le pasó?
Tiene solucion?

Muchas gracias! Me encanta la rom!!

ya lo solucioné, solo cambie de idioma el teclado por otro español (esta español estados unidos, español españa, etc..)

gracias!!

mcastillero
07/09/16, 05:50:44
intento instalar el archivo Philz Touch mediante el odin pero no me lo reconoce quien me puede ayudar.

lobomarino
07/09/16, 13:31:04
archivo Philz Touch mediante el odin pero no me lo reconoce

No tuviste algún problema en la descarga, es decir , mientras descargabas no se interrumpíó la descarga y tuviste que forzar para que siga ?
Si es así lo tendrás que descargar de otro link, a mi el link que está en el post #2 de la primer página no me funciona.-

Por las dudas acá te pongo otro link donde yo lo tengo guardado en Mega :

https://mega.nz/#!YI4yiSxb!MPeVg7NWYFVAKQ6idL0cISfGmChPNWoZhCU3mGD 5SSE

mcastillero
09/09/16, 18:48:06
gracias por el link.

darek93
12/09/16, 02:24:46
solo tengo una duda para que sirven estos mods

White + Not Rounded
White + Rounded
Blue + Not Rounded
Blue + Rounded

y que quiere decir "Rounded" y "Not Rounded"

daromix
23/09/16, 14:05:27
Hola gente una consulta esta rom viene con las gapps incluidas o las tengo q instalar aparte?

lobomarino
23/09/16, 16:56:16
Solo algunas pocas, si las quieres todas las tendrás que poner por tu cuenta.
Lo mismo pasa con las apps de Samsung.-

daromix
23/09/16, 17:43:11
Muchas gracias por responder, ya la estoy instalando! :)

daromix
14/10/16, 22:17:05
hola gente les comento muy excelente la rom muy fluida y perzonalizable pero a 19 dias de instalarla eh perdido coneccion con la prestadora de servicios claro (no tengo coneccion - datos) hasta hoy a las 7 de la mañana que recibi la ultima llamada estaba funcionando perfecto ahora me dice "Sin servicio Red seleccionada (Claro AR) no disponible." ... no intente hacerle nada mas que solo limpiar la sim card, resetear el dispositivo, pero como les digo en algun momento del dia dejo de conectarse al paquete de datos de claro espero puedan ayudarme porque la verdad que es re engorroso resetear de fabrica y reinstalar otro android

desde ya muchas gracias