AlvaroBele_
01/02/16, 13:39:18
Buenas a todos. Llevo desde ayer por la mañana con el móvil en Bootloop. Sucedió de repente, al desconectarlo tras pasar toda la noche cargando, empecé a usarlo y comenzó el Bootloop. El problema es que no me deja acceder al modo Fastboot... Lo puedo apagar mientras está iniciando dejando pulsado el botón Power, pero cuando se apaga e intento entrar al Fastboot, no hace nada. He buscado en el foro cuál podría ser la posible solución, y leí que dejándolo cargando se solucionaría. Así que lo dejé toda una noche cargando, pero nada. Ahora aunque lo esté cargando no pasa de la pantalla del 0% de batería, seguida de la dichosa pantalla de la M azul, vibrando alguna vez que otra. Ya estoy empezando a perder un poco los nervios.
PD: Tenía instalada la última nightly de CM 12.1, y ya la había tenido instalada unos días y sin problemas, hasta ayer. Por eso mismo estoy dudando si llevarlo al SAT o a alguna tienda a ver si me lo arreglan.
PD: Tenía instalada la última nightly de CM 12.1, y ya la había tenido instalada unos días y sin problemas, hasta ayer. Por eso mismo estoy dudando si llevarlo al SAT o a alguna tienda a ver si me lo arreglan.