PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria y camara

IsaccMn
01/02/16, 12:52:14
Hola chicos,

Ya no aguanto más, la batería de mi D803 con sólo datos activos me dura menos de 2 horas, en 10 minutos se baja hasta 8%

Y la cámara al abrir anda demasiado lento como si la RAM no funcionara.

¡AYUUUUUUUDAAAAAA!

PD: Tengo 4.4.2

cannabico
01/02/16, 17:24:27
Ayuda de que? no nos das casi información y aquí no somos adivinos...

xxzer0xx22
01/02/16, 18:38:46
no digas la ROM,
no digas si es nuevo
no digas los años que tiene
no digas nada, no vaya a ser que te ayudemos

francisco javier bonilla
01/02/16, 19:51:08
Facil remplazo de bateria y una limpieza de sistema y listo

IsaccMn
02/02/16, 13:09:50
Bueno, la ROM es la original de LG 4.4.2 KitKat el teléfono tiene como 4 meses de USO. Debería durar por lo menos 8 horas no?

Y como reemplazo la batería? Si ella no se extrae

bugatti
02/02/16, 19:33:43
Bueno, la ROM es la original de LG 4.4.2 KitKat el teléfono tiene como 4 meses de USO. Debería durar por lo menos 8 horas no?

Y como reemplazo la batería? Si ella no se extrae
Haz un hard reset e instala lo mínimo. Porque con 4 meses de batería no deberías de tener esos problemas.
Lo de las 8 horas de pantalla (creo que te referirás a éso), vamos a dejarlo en que no vas a conseguirlo nunca salvo que lo hagas a posta (dejes el móvil reproduciendo vídeos y au)
Para reemplazar la batería, YouTube.

lumper
02/02/16, 19:49:18
Probablemente tienes alguna aplicación que se está comiendo la bareria o algo está fallando.

Lo mejor sería hacer un hard reset y dejar el teléfono de fábrica.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

IsaccMn
03/02/16, 14:35:50
Buenas de nuevo, hice el hard reset y de nada sirvió, la batería sigue igual sólo instalé Chrome, Gmail, Whatsapp y Messenger. Desactive más de 15 apps y la batería con un uso de mensajería normal me dura menos de 2 horas. El z10 me duraba más...

francisco javier bonilla
03/02/16, 15:43:53
Deberias de remplazarla por una nueva par ello ahi que desmontar!!

xylocopa42
04/02/16, 10:32:47
Aprovecho este hilo para consultar tambien por que ya me tiene hartita. LG G2 con bateria nueva. Cambie la que tenia antes por si estaba algo gastada (El G2 no es nuevo, tiene 1 año o asi, un cambio con un familiar) y bueno, Antes me duraba con la bateria vieja unas como mucho4 horas de pantalla (estando al 1%de bateria) teniendo el greentify con el setCPU en modo tirando ahorro, stock liteada y ya. Apenas 4 horas de pantalla.
Compre cargador nuevo, bateria nueva se la puse, y los resultados lo mismo. Probe a cambiar de rom, con Cloudy en la ultima de KK, con Stock KK 4.4 y 4.4.2, con stocK lolipop, y con la ultima de CM13 y el resultado no cambia. Apenas 1 dia de uso y 4 horas de pantalla, teniendo en CM13 el modo ahorro de "eficiencia"
En el antutu tester de la bateria, me da solo 4034. Por debajo del Nexus 5, del Nexus 4 el Mi3 o del S5 (el cual tambien tengo y me da mas de 6000 teniendo mas pantalla, mas procesador, menos bateria etc)
El modelo del G2 es el estandar, el 802 internacional negro. Entonces, el problema de software no puede ser por que he probado diferentes kernels, borrado restaurado, limpiado. Entonces tiene que ser algo de fabrica que haga que consuma mas, peor hardware o algo asi. En el hilo de la duracion de bateria es que es muy escandaloso las diferencias, no parecen en muchos resultados ni mismos moviles. Y por lo que me he fijado, el modelo blanco suele dar mejor rendimiento de bateria (aparte yo tuve antes 2 G2 blancos e iban como tenian que ir. 5 horas de pantalla y 2 dias completos de uso sobrandome aun un buen % de bateria. No tiene ningun sentido este gasto extra. Alguien sabe o tiene alguna idea?

djlom
04/02/16, 19:02:29
Aprovecho este hilo para consultar tambien por que ya me tiene hartita. LG G2 con bateria nueva. Cambie la que tenia antes por si estaba algo gastada (El G2 no es nuevo, tiene 1 año o asi, un cambio con un familiar) y bueno, Antes me duraba con la bateria vieja unas como mucho4 horas de pantalla (estando al 1%de bateria) teniendo el greentify con el setCPU en modo tirando ahorro, stock liteada y ya. Apenas 4 horas de pantalla.
Compre cargador nuevo, bateria nueva se la puse, y los resultados lo mismo. Probe a cambiar de rom, con Cloudy en la ultima de KK, con Stock KK 4.4 y 4.4.2, con stocK lolipop, y con la ultima de CM13 y el resultado no cambia. Apenas 1 dia de uso y 4 horas de pantalla, teniendo en CM13 el modo ahorro de "eficiencia"
En el antutu tester de la bateria, me da solo 4034. Por debajo del Nexus 5, del Nexus 4 el Mi3 o del S5 (el cual tambien tengo y me da mas de 6000 teniendo mas pantalla, mas procesador, menos bateria etc)
El modelo del G2 es el estandar, el 802 internacional negro. Entonces, el problema de software no puede ser por que he probado diferentes kernels, borrado restaurado, limpiado. Entonces tiene que ser algo de fabrica que haga que consuma mas, peor hardware o algo asi. En el hilo de la duracion de bateria es que es muy escandaloso las diferencias, no parecen en muchos resultados ni mismos moviles. Y por lo que me he fijado, el modelo blanco suele dar mejor rendimiento de bateria (aparte yo tuve antes 2 G2 blancos e iban como tenian que ir. 5 horas de pantalla y 2 dias completos de uso sobrandome aun un buen % de bateria. No tiene ningun sentido este gasto extra. Alguien sabe o tiene alguna idea?
Yo también le cambie la batería y lo que más he notado es que la temperatura ya donde nada de 29°. Antes se ponía a 45-50° en menos de 2 min. Utilizando en teléfono. Su he notado mejoría porque antes me duraba de 6-7h. De pantalla y ahora 5:30-6:00. Puede ser que con los años el móvil (procesador, etc) ya no funcionen como el primer día y por eso también no dure lo mismo. Yo he probado muchas roms y te predio decir que o mejor en batería es JB, seguido de KK.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

francisco javier bonilla
04/02/16, 20:52:48
Las baterias son originales??

xylocopa42
04/02/16, 21:52:55
Yo también le cambie la batería y lo que más he notado es que la temperatura ya donde nada de 29°. Antes se ponía a 45-50° en menos de 2 min. Utilizando en teléfono. Su he notado mejoría porque antes me duraba de 6-7h. De pantalla y ahora 5:30-6:00. Puede ser que con los años el móvil (procesador, etc) ya no funcionen como el primer día y por eso también no dure lo mismo. Yo he probado muchas roms y te predio decir que o mejor en batería es JB, seguido de KK.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

La temp segun las pruebas que he hecho no sube de 30º (poco mas) con un uso normal, normalmente esta en torno a 20-25 por lo que no es por la tem. y el telefono tiene 1 año. Lo que no puedo decir es si al principio estaba asi por que mi amigo lo usaba como movil del trabajo solo para llamadas y los fines de semana y tal lo tenia off, por lo que no tengo una referencia, peo todos los test que he hecho lo que mas me consume siempre es el sistema android y pantalla, pero es que ni aun asi puedo discernir que c**o es lo que hace que se gasten esos 3000 de bateria en menos de un dia y apenas llegando a 4 horas estando capadillo

IsaccMn
08/02/16, 16:49:08
Aprovecho de nuevo el post para adjuntar dos captures de la batería. Díganme si esta mal o que carajos...

http://subefotos.com/ver/?7dde3425ca2291ecdeebd4eb07e1beddo.png

http://subefotos.com/ver/?5309fcf14bc0c906d5fd53772ff0c2d5o.png