Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reinicio
ariel1992
01/02/16, 12:51:26
Buenas soy nuevo en el foro y no se donde poner el post disculpen, tengo mi LG G4 que a cada rato se reinicio lo que sucede es que estoy usando se cuelga deja de funcionar y se reinicia y a veces lo hace mas de una vez el reinicio ya probe todo lo que estaba a mi alcance restaurar de fabrica no sirvio..
A alguien ya le ha pasado? Gracias
Titosystem
01/02/16, 12:54:34
todo pinta a muerte subita. y tendras que tirar de garantia.
que numero de serie empieza tu terminal????
la gente que le falla lo manda al SAT y les cambian la placa. aprovecha que todavia te va algo y haz una copia de seguridad.
un saludo
marianico1
01/02/16, 12:56:55
Buenas soy nuevo en el foro y no se donde poner el post disculpen, tengo mi LG G4 que a cada rato se reinicio lo que sucede es que estoy usando se cuelga deja de funcionar y se reinicia y a veces lo hace mas de una vez el reinicio ya probe todo lo que estaba a mi alcance restaurar de fabrica no sirvio..
A alguien ya le ha pasado? Gracias
claro sintoma de la famosa muerte subita del lg.
Te toca SAT y que te cambien la placa
ariel1992
01/02/16, 13:21:04
todo pinta a muerte subita. y tendras que tirar de garantia.
que numero de serie empieza tu terminal????
la gente que le falla lo manda al SAT y les cambian la placa. aprovecha que todavia te va algo y haz una copia de seguridad.
un saludo
como me fijo el numero de serie?
ariel1992
01/02/16, 13:23:57
Soy de Buenos Aires Argentina donde podria encontrar algun SAT por aca si es que alguno es de Buenos Aires
como me fijo el numero de serie?
En la caja pone SN y el número y quitando la batería también lo pone en el movil,los afectados creo que son los empezados por 505 hasta 512 si no me equivoco,suerte
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
ariel1992
02/02/16, 17:53:26
508 es asi que debe ser, tiene algun arreglo? o siempre voy a tener ese problema?
508 es asi que debe ser, tiene algun arreglo? o siempre voy a tener ese problema?
Contacta con LG para que te lo arreglen. Le cambian la placa base y como nuevo
ariel1992
04/02/16, 02:08:34
Pregunta puede ser que sea problema tambien de la bateria?
ayer fui a un tecnico que me dijo que tambien habian llegado muchos con problemas de la bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.