Ver la Versión Completa : ¿Como va CyanogenMOD 13?
x360maniako
01/02/16, 12:51:00
Buenas chavales, estaba pensando en probar el cyanogen ya que, no teniendo nada casi de nada de aplicaciones, me dice que de 3gb me quedan como el 34% y me jode un poco porque hay "porqueria" que no quiero y no puedo desactivar ni desistalar(lo que he podido lo echo) y queria probar esta ROM ya que con Nexus 4 me dio muy buenas sensaciones e iba de lujo
Lei que unicamente no va la radio, realmente ni la usoo asique tampoco es una gran perdia
Muchas gracias chic@s
kacarot
01/02/16, 14:34:28
Buenas chavales, estaba pensando en probar el cyanogen ya que, no teniendo nada casi de nada de aplicaciones, me dice que de 3gb me quedan como el 34% y me jode un poco porque hay "porqueria" que no quiero y no puedo desactivar ni desistalar(lo que he podido lo echo) y queria probar esta ROM ya que con Nexus 4 me dio muy buenas sensaciones e iba de lujo
Lei que unicamente no va la radio, realmente ni la usoo asique tampoco es una gran perdia
Muchas gracias chic@s
Normalmente para roms aosp, lo de la radio, con "spirit fm" se soluciona bien.
Para mando infrarojos tmb hay uno en play store compatible...... No recuerdo... Xd..... Ya me vendrá.
No he probado cm13 en nuestro g4 pero en mi anciano g2 volaba! Así q cin el g4 será un míssil.... .... Como es normal en todas las rom AOSP.
Pero el mayor problema es perder los magníficos drivers de la cámara y tener q conformarte con una cámara aosp normal.......
Salud2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
x360maniako
01/02/16, 15:08:31
asique los drives de las camaras se pierden, el estilo manual y todo eso no
entonces no merece la pena mientras no se solucione esto si se puede
kofking
01/02/16, 15:58:55
Normalmente para roms aosp, lo de la radio, con "spirit fm" se soluciona bien.
Para mando infrarojos tmb hay uno en play store compatible...... No recuerdo... Xd..... Ya me vendrá.
No he probado cm13 en nuestro g4 pero en mi anciano g2 volaba! Así q cin el g4 será un míssil.... .... Como es normal en todas las rom AOSP.
Pero el mayor problema es perder los magníficos drivers de la cámara y tener q conformarte con una cámara aosp normal.......
Salud2
Hola estas seguro que con spirit fm funciona la radio fm? Yo soy de usar mucho la radio y me mantengo en stock porque no quiero quedarme sin radio fm
kacarot
01/02/16, 16:03:46
Hola estas seguro que con spirit fm funciona la radio fm? Yo soy de usar mucho la radio y me mantengo en stock porque no quiero quedarme sin radio fm
Como digo en este g4 no lo he probado, pero en el g2 si funcionaba sin problemas, igual q el control remoto con zz remote del play store + busibox + selinux en permisive y tmb funcionaba....
Leí, no se donde.... q con el g4 era igual.
Si ponéis cm13 es q tenéis boot abierto y recovery modificado así q hacer un backup y probar que es un momento....
Salud2
kacarot
01/02/16, 16:04:23
asique los drives de las camaras se pierden, el estilo manual y todo eso no
entonces no merece la pena mientras no se solucione esto si se puede
Si, se pierde, sinó creo q todos estaríamos en cm13...
mya3tdy
01/02/16, 18:17:49
Si, se pierde, sinó creo q todos estaríamos en cm13...
solo tienes que bajarte del play store la apli fv5 y tienes los ajustes manuales.yo la tuve puesta y no hace malas fotos
ianpocks
01/02/16, 18:27:39
Ahora tiene la camara de snapdragon y esta muy bien al estilo de la que habia en cm11. Tb hace panoramicas y demas. La cm13 esta muy muy bien
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
kacarot
01/02/16, 19:05:12
solo tienes que bajarte del play store la apli fv5 y tienes los ajustes manuales.yo la tuve puesta y no hace malas fotos
Al meter aosp, pierdes los drivers de la cámara .....y eso no tiene solución. Prové bien varias cámaras, snapdragon, htc m10, fv5.... Etc, y es cierto q cumplen, pero si te gusta la fotografía.....y tienes un g4.............
Es mi opinión.
Pero probar no cuesta nada!
Ahora tiene la camara de snapdragon y esta muy bien al estilo de la que habia en cm11. Tb hace panoramicas y demas. La cm13 esta muy muy bien
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Yo la he probado, la cámara no funciona del todo bien, a veces no graba las fotos, de vez en cuando la pruebo a ver si les cámara funciona pero nada, hoy la acabo de probar y la cámara se atasca a veces y no graba las fotos, las cámaras de Google Play van peor, también he probado con fv5 y va mal
ianpocks
01/02/16, 21:30:29
Yo la he probado, la cámara no funciona del todo bien, a veces no graba las fotos, de vez en cuando la pruebo a ver si les cámara funciona pero nada, hoy la acabo de probar y la cámara se atasca a veces y no graba las fotos, las cámaras de Google Play van peor, también he probado con fv5 y va mal
Es nightly, no hay nada como la oficial por tema de drivers genericos. En mi s3 la verdad va bien,para fotos de verdad uso una reflex
DanielRG
01/02/16, 23:26:03
Es nightly, no hay nada como la oficial por tema de drivers genericos. En mi s3 la verdad va bien,para fotos de verdad uso una reflex
Eso de las AOSP y las fotos es verdad a medias, recuerdo ahora que has comentado tu del S3 que cuando lo tenía estaba muy en el hilo de fotos de ese terminal (seguro que saber de lo que te hablo ;-)) y gente como un tal mafmadam (que seguro que conoces) o algo así hacía unas fotografías brutales con el S3 y Cyanogenmod, y te aseguro que hacía fotos igual o mejor que gente con un S3 igual y rom stock, cuando cyanogenmod saque alguna RC y tal... las fotos serán casi iguales, eso no hay duda.
Un saludote.
PD: El comentario en si no va dirigido a ti eh, es sobre el tema de Cyanogenmod y el mito de que hace peores fotos, solo te he citado por que has comentado lo del s3 y he recordado que el compañero que te digo hacia unas fotos brutales con el mismo terminal y cyanogenmod.
ianpocks
01/02/16, 23:34:06
Al decir verdad yo no noto diferencias en casa tengo un z3 y no hay punto de comparacion. Como digo el s3 para fotos de moviles muy bien y ahora con snapdragon perfecto pero nunca llegaran al nivel de otros,entiendo que por hardware y drivers. Hay gente que hace virguerias con el movil, unas fotos que cuesta diferenciarlas de una reflex. Lo que extraño de la stock es la camara rapida y lenta video mejor dicho. Te pegabas unas risas de cuidado... Es lo unico que puedo decir. Del lg4 o nexus4 no ha pasado por mis manos sino fijo que cae alguna rom.. Saludos y happy flashing;)
x360maniako
02/02/16, 08:10:21
Gracias chavales
La cuestion que me escama es que teniendo el minimo de aplicaciones instaladas y desactivando las que me deja, segun el "Driod Opitmazer" tengo el 34% de la RAM libre, me parece una sobrada porque e menos de la mitad..... y eso me escama pero eso queria algo que "omitiese " esa mierda pero la camara es la
El dilema es rendimiento y camara, por ahora me quedo con la camara hasta que no la saquen con la camara stock porque sino de cabeza
¿Vosotros que optimizador usais? me desistale el Clean master porque vi que mentia mas que hablaba
abelavila
02/02/16, 15:51:04
Te recomiendo la ram candysix esta muy muy bien y esta basada en AOSP no en cm13 y la camara que trae tiene ajustes manuales y hecha unas fotos casi como la stock
Jaizeta
03/02/16, 02:35:55
Te recomiendo la ram candysix esta muy muy bien y esta basada en AOSP no en cm13 y la camara que trae tiene ajustes manuales y hecha unas fotos casi como la stock
Que ajustes manuales tiene?
heros_45
03/02/16, 03:27:34
Gracias chavales
La cuestion que me escama es que teniendo el minimo de aplicaciones instaladas y desactivando las que me deja, segun el "Driod Opitmazer" tengo el 34% de la RAM libre, me parece una sobrada porque e menos de la mitad..... y eso me escama pero eso queria algo que "omitiese " esa mierda pero la camara es la
El dilema es rendimiento y camara, por ahora me quedo con la camara hasta que no la saquen con la camara stock porque sino de cabeza
¿Vosotros que optimizador usais? me desistale el Clean master porque vi que mentia mas que hablaba
Ninguno, porque simplemente no lo necesito y básicamente me parecen task killer tuneados, tenemos un 808 con 3gb de ram, a título personal, este tipo de apps lejos de ayudar, perjudican.
_KitiAra_
03/02/16, 10:54:44
Esto de la RAM es un cuento chino. La Ram está para que se use. Es memoria de intercambio!!
kacarot
03/02/16, 11:06:12
Esto de la RAM es un cuento chino. La Ram está para que se use. Es memoria de intercambio!!
+100000000 [emoji12]
+1. Así es compañero.
Saludos.
abelavila
04/02/16, 09:36:55
Que ajustes manuales tiene?
Ahora mismo no te se decir por que en cada actualización le añaden o mejoran algo, pero si he usado el iso y velocidad de obturacion ,aunque si que es verdad que no va como la stock pero es una calidad aceptable
MickySlimShadyHD
04/02/16, 18:24:08
Alguien a probado open cámara
MickySlimShadyHD
04/02/16, 18:26:07
Viene incluido en las open gapps
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.