Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay alguna forma de mover apps a la SD sin ser root?
titu_at
01/02/16, 12:50:56
Hay algunas aplicaciones que si se pueden pasar desde el administrador de aplicaciones, pero otras tienen la opción desactivada, esas ¿hay formas de obligarlas a ir a la SD sin ser root?
matty112
01/02/16, 17:50:03
No. No hay forma... incluso yo teniendo rooteado el dispositivo no puedo moverlas con linl2sd.. al moverlas a la tarjeta sd como whatsapp me tira error
Enviado desde mi CHM-U01 mediante Tapatalk
No. No hay forma... incluso yo teniendo rooteado el dispositivo no puedo moverlas con linl2sd.. al moverlas a la tarjeta sd como whatsapp me tira error
Enviado desde mi CHM-U01 mediante Tapatalk
instala Lucky Patcher el mejor y ademas quitas si kieres toda la publicidad en el movil
titu_at
02/02/16, 00:51:42
cromak ¿el Lucky Pacher funciona sin root?
ErManu86
02/02/16, 02:32:36
instala Lucky Patcher el mejor y ademas quitas si kieres toda la publicidad en el movil
Me interesa esto... se que el Lucky Pacher puede funcionar sin root para ciertos "apaños"... pero... ¿funciona sin root para mover aplicaciones a la MicroSD?, si fuese asi, es un verdadero puntazo... espero repuesta sin dormir:ok: no hombre, voy a dormir y ya leo:risitas:
No
ese es el problema
si no eres root el lucky pacher se capa por si solo, casi no te sirve pa na
Pero si eres root es lo mejor
en mi movil no tengo absolutamente nada de publicidad, paso las instalaciones a la sd, etc.....
Una maravilla
En una palabra
no necesitas instalar un monton de programas ya k te lo hace todo Lucky Patcher
ErManu86
03/02/16, 03:02:13
Sin rootear, el Lucky sirve para "poner guapa" la aplicacion y que esta sea "generosa" contigo:risitas:
Pero para mover app's no serviria seguro??, si no cuando lo necesite, lo rooteare... pero me da mas pereza ya el rollo del root...
Sin rootear, el Lucky sirve para "poner guapa" la aplicacion y que esta sea "generosa" contigo:risitas:
Pero para mover app's no serviria seguro??, si no cuando lo necesite, lo rooteare... pero me da mas pereza ya el rollo del root...
JiJiJI
Vamos hombre que no se diga jajajaja:D:D:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.