Ver la Versión Completa : Tienda Oferton
Pomelizante
01/02/16, 12:28:48
Buenas, he visto que todos haceis las conjuntas a China.
La cosa es que tiendaoferton tiene el redmi note 3 pro a 279€ tardan de 10 a 20 dias y con 2 años de garantia española.
Tambien vi que colaboran con este foro, ¿no habria manera de pedirles a ellos algun cupon de descuento?
Comprandolo a china, que si gasto del seguro de aduana, que si el envio y tal... Me sale por 250€~
Ains que lio, que pensais vosotros?
http://tiendaoferton.com/xiaomi-espana/1975-xiaomi-redmi-note-3-pro-gris-1858.html#add-question-form
Pienso que trabajas en o para la tienda.
Saludos.
Pomelizante
01/02/16, 16:28:25
Jajajaja tan bien lo he vendido?
Que va, te puedo asegurar que mi trabajo no tiene nada que ver con esto.
Puedes ver mis mensajes en en foro del redmi note 2
blademan76
01/02/16, 16:45:02
Yo el proximo, que espero sea el note 3 pro, sera en tienda española. No he tenido problemas con los chinos, pero por 50€ no me la juego mas. Ahora no tengo pasta, pero cuando la tenga lo hare bien, la verdad...
Pomelizante
02/02/16, 13:50:37
Pues ala, ya lo he comprado, me respondieron al mensaje diciendome que no me podian dar cupon descuento porque ya estaba muy bien de precio (segun ellos)
A ver que tal la experiencia
blademan76
02/02/16, 14:12:55
ya nos contaras! ya puestos, diles que te pongan una rom en castellano que dentro de esos 20 dias estará, y que te confirmen que trae la playstore...
si, ya hay tiendas en españa que lo tienen en stock, el de 3/32gb por unos 280€
golf_1990
02/02/16, 23:18:50
Puff 280 napos.......
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Pomelizante
03/02/16, 00:28:54
Puff 280 napos.......
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Ya lo se... Son 100€ eur mas de lo que pague por el redmi note 2, pero ahora tengo un Z5 para vender asi que al menos mal que asi me daba igual pagar mas por tener el redmi note 3 pro
Pero vaya... Sigue siendo muy buen telefono para ese precio
Pomelizante
03/02/16, 09:56:14
Pues ya me han estafado, pone 10/20 dias... Y ahora me dicen que tramitaran el pedido despues del año chino y que no me lo pueden poner en español... Les he pedido qie cancelen mi compra
blademan76
03/02/16, 10:36:39
Pues ya me han estafado, pone 10/20 dias... Y ahora me dicen que tramitaran el pedido despues del año chino y que no me lo pueden poner en español... Les he pedido qie cancelen mi compra
No es por nada, pero te has precipitado un poco... Si pagaste por paypal reclama. Si no pagaste por paypal es otro error...
Yo considero que un sobrecoste de 50€ en un teléfono de 200€, bien merece si te dan 2 años de garantia real y tienen sat propio. Solo con que se averíe una vez y tengas que mandarlo a China ya merece la pena. Yo en cuanto ahorre lo compraré en España y si es tienda física en Madrid mejor.
Por cierto, se podría hacer una lista de tiendas españolas con sat propio que lo tienen? Es que veo mucho intermediario, en plan tiendaoferton, que lo que hacen es pedirtelo ellos y reenviartelo tal cual, y para eso lo pides tu directamente...
Pomelizante
03/02/16, 11:04:08
Bueno, les he mandado un par de correos diciendoles que ellos no indican nada de año nuevo chino, que en el correo que me mandaron dice, que se tramitara el pedido entre 1 o 2 dias y despues tarda en llegar de 10 a 20 dias...
Tambien fui al banco y tengo que esperar a que me contesten los de tiendaoferton, si me dicen que no me devuelven el importe entonces ya reclamo a visa y entrego los correos que he enviado.
Vaya cuadro ¬¬, bueno a alguien le tenia que tocar jeje
Edito: me han cancelado el pedido y estam tramitando la devolucion del dinero.
Ahora a esperar, pero vaya susto me di
miguelola
18/02/16, 19:18:25
Yo tuve el gran error de comprar en tiendaoferton , me paso algo parecido a lo que tu has comentado. Despues de mas de un mes de espera sin el telefono me dicen que es el año nuevo chino y que va tardar mas y porque me dio a mi por preguntar que si no sigo esperando....me dieron la unica opcion de que me devolvian el dinero, cancelaron el pedido y llego esperando que me ingresen el dinero 5 dias por tranferencia, si mañana no lo tengo ire a la oficina del consumidor porque esto ya no es normal.....
P.D: y llevan 2 dias sin responderme ni a los emails y es la unica forma de contactar con ellos..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.