Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Configuración de notificaciones

Sanhaim
01/02/16, 11:49:17
Buenos días:

Tengo la S1 desde el viernes y la verdad que me estoy haciendo un poco de lío, o mejor dicho, me estoy volviendo loco.

Para poner en antecedentes tengo la aplicación Mi Fit descargada de aquí del foro en su última versión y sincronizada con la pulsera (los pasos, monitor cardiaco y desbloqueo sin problemas).

El tema viene que no consigo que me salten las alarmas, ni las notificaciones de llamadas, WhatsApp, mensajes o resto de programas. Tengo activadas ambas aplicaciones en las opciones de lectura de notificaciones de Android y he probado a configurarlo en una, en otra y en ambas, pero está claro que algo hago mal y esta ya es la última solución que me queda.

He seguido los video tutoriales que están en el Foro de la MiBand normal pero siguen sin saltarme.

La vibración funciona porque en algún momento, ayer, sin venir a cuento si me llegó un par de notificaciones, pero luego otra vez nada de nada.

¿Alguien puede ayudarme? Un millón de gracias.

baizan1
01/02/16, 12:15:45
yo para las notificaciones solo lo he logrado con apps ajenas, como mi band tools o miband notify, con la propia de mi no lo consigo.

Las llamadas si me las notifica.

Cuando llegas a los objetivos (1/3, 273 o total) de pasos en el día vibra, puede ser eso que dices que te funcionó algún momento?

Sanhaim
01/02/16, 17:44:56
No, me notificó durante un día y aleatoriamente y luego dejó de funcionar.

Ahora acabo de ver un mensaje en el foro de un compi al que le pasa lo mismo.

He borrado absolutamente todo y he vuelto a vincular, con la versión oficial de MiFit a vibrado al realizar el vínculo (con lo que la vibración para mi tranquilidad funciona) y luego nada de nada...

Me he dado cuenta, que no se si será importante, que en el menú de Bluetooth aparece como vinculado siempre, pero no como conectado...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Sanhaim
01/02/16, 17:54:36
Vale, ahora si que alucino, igual que dejó de funcionar ahora si me notifica cada vez que me llega un WhatsApp, así, de repente... 😮

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

gimpy
01/02/16, 18:03:38
hay veces que el bluetooth se desincroniza. A mi me pasa a veces que voy a actualizar los datos en aplicacion para ver pasos, sueño y demas y no carga, tengo que apagar bluetooth y volver a encender para que sincronicen bien, pero normalmente si funciona todo correcto, notificaciones, llamadas, alarmas...