Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aconsejarme cuál es mejor cámara.
Estoy interesado en comprar el Huawei Mate 8 y quisiera saber si saca mejores fotos que el Samsung Note 3.
El cual la verdad, no es que haga muy buenas fotos porque incluso de día tienes que inclinar algo el móvil para que coja luminosidad.
Os pedería objetividad.
Me refiero a neutralidad.
No porque me guste mas una firma que otra, pues eso no es lo que pregunto y no sería de ayuda.
Gracias y un saludo.
jesus_93
01/02/16, 11:30:27
Vas a ganar en cámara compañero, hablamos de un Note 3 de 2013 vs Mate 8 del 2016, el salto se nota bastante :ok:
Hay diferencia. Mucha. Hay unos cuantos años entre uno y otro.
Issur1994
01/02/16, 15:30:40
No hay mucha objetividad ni neutralidad que depositar en este tema porque no hay debate alguno. La cámara del Mate 8 es bastante superior a la del Note 3 pero de lejos.
Si dijeses la del Samsung S6, LG G4 contra el Mate 8 entonces todavía.
Rayco Reyes
01/02/16, 16:01:12
La camara del note 3 es superior al 70% de los moviles que te puedas encontrar, de eso no hay duda, pero no se que problemas te pudiste encontrar.
No he probado la camara del mate, pero siendo de ultima generacion, y por lo que he podido oir, debe estar en el top 5, y obviamente deberia haber bastante diferencia. Las reviews que hay por youtube te pueden aclarar un poco mas
La del note no es una mala cámara, pero es cierto que la del Mate 8 la supera.
Gonzalez F. Luis
01/02/16, 23:59:08
Si amigo, la camara del Mate 8 la supera.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Nonamed
03/02/16, 08:26:23
Yo diría que si, que la cámara es superior compi :ok:
Gracias por vuestros consejos y opiniones.
Vas a ganar en cámara compañero, hablamos de un Note 3 de 2013 vs Mate 8 del 2016, el salto se nota bastante :ok:
En verdad, se debiera de notar si.
Hay diferencia. Mucha. Hay unos cuantos años entre uno y otro.
Los hay, los hay.
La verdad por tiempo de años se debería notar.
No hay mucha objetividad ni neutralidad que depositar en este tema porque no hay debate alguno. La cámara del Mate 8 es bastante superior a la del Note 3 pero de lejos.
Si dijeses la del Samsung S6, LG G4 contra el Mate 8 entonces todavía.
Crees que realmente hay tanta diferencia del Mete 8 con respecto a los que mencionas?
Pregunto porque he leído de todo, desde que esta a la altura hasta que es lo contrario.
Y con tantos intereses de la casas en las cosas la verdad es que no se que creer de lo que leo.
La camara del note 3 es superior al 70% de los moviles que te puedas encontrar, de eso no hay duda, pero no se que problemas te pudiste encontrar.
No he probado la camara del mate, pero siendo de ultima generacion, y por lo que he podido oir, debe estar en el top 5, y obviamente deberia haber bastante diferencia. Las reviews que hay por youtube te pueden aclarar un poco mas
Quizás sean paranoias mías, pero en Kitkat me daba la sensación que no tenia que inclinar el móvil en busca de que el sensor pillase la luz, y ahora con Lollipop incluso en días claros de luminosidad hay que inclinarlo algo, cosa que diría no me pasaba en Kitkat
La del note no es una mala cámara, pero es cierto que la del Mate 8 la supera.
Gracias por el dato.
Si amigo, la camara del Mate 8 la supera.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Gracias, muchos osn lo que lo dicen, si.
Yo diría que si, que la cámara es superior compi :ok:
Juanpadte
06/02/16, 17:21:40
coge el mas moderno de los dos, se nota la ddiferencia aunque en las demas especificaciones sean diferentes.
Muy buenas
Si mencionais cual es la mejor de cámara de android? Si hablamos de cámara el mejor sería Lumix DMC-CM1 que sigue siendo el rey, eso os lo olvidais?:silbando:
Un saludo!!
Gracias por las recomendaciones.
coge el mas moderno de los dos, se nota la ddiferencia aunque en las demas especificaciones sean diferentes.
Perdona pero no te entiendo cuando me recomiendas que coja el mas moderno de los dos, perdona mi ignorancia pero, hay dos tipos de Mate 8?
O te refieres al Note 3 y el Mate 8.
Muy buenas
Si mencionais cual es la mejor de cámara de android? Si hablamos de cámara el mejor sería Lumix DMC-CM1 que sigue siendo el rey, eso os lo olvidais?:silbando:
Un saludo!!
Gracias por la recomendación.
Esa moda híbrida que no triunfo de móvil-cámara, fue fugaz, pero no tuvo el tirón que se esperaba, y sacaron buenas cosas, pero al final, o es móvil, o es cámara.
Tu de estas que pregunto cual preferirías o te resulta mejor.
Y sino es una de estas que menciono, cual dirías..
Yo me quedo, me gustan mas las Reflex de Nikon y sus FullFrame.
Gracias de nuevo y un saludo.
Perdona pero no te entiendo cuando me recomiendas que coja el mas moderno de los dos, perdona mi ignorancia pero, hay dos tipos de Mate 8?
Esa moda híbrida que no triunfo de móvil-cámara, fue fugaz, pero no tuvo el tirón que se esperaba, y sacaron buenas cosas, pero al final, o es móvil, o es cámara.
Yo que tú me pillaría Nexus 6P la pantalla, cámara es superado al mate 8, porque ese precio mate 8 no merece la pena, solo es la batería nada más...., yo tengo reflex canon full frame y objetivos fijas.
Saludos
Antes que decidas uno de los dos, para mí no me convence....Prefiero Nexus 6P es un pedazo móvil sobre la cámara, mas pantalla, no se qué decir, porque el mate 8 sólo gana la batería menos pantalla y la cámara. los dos estan al mismo de precio, yo que tu cogeria eso.
Un saludo!!
Gracias por las recomendaciones y opinión.
Un saludo.
Pablo_arg
18/02/16, 17:18:17
La cámara del M8 es buena pero no entra en el top 5, incluso hay teléfonos más económicos que sacan fotos mejores. La familia galaxy S6, LG G4 y nexus 6P ocupan el top 3 y luego sigue el Z5 y saliendo de Android tienes el iPhone 6 entre los mejores.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
La cámara del M8 es buena pero no entra en el top 5, incluso hay teléfonos más económicos que sacan fotos mejores. La familia galaxy S6, LG G4 y nexus 6P ocupan el top 3 y luego sigue el Z5 y saliendo de Android tienes el iPhone 6 entre los mejores.
El top 1 es el Lumix DMC-CM1 sí te refieres por la cámara es una pasada lo tengo yo. Sí te gusta mucho hacer fotos este es que te la recomiendo.
Un saludo!!
Enviado desde mi DMC-CM1 mediante Tapatalk
Pablo_arg
18/02/16, 17:21:38
El top 1 es el Lumix DMC-CM1 sí te refieres por la cámara es una pasada lo tengo yo. Sí te gusta mucho hacer fotos este es que te la recomiendo.
Un saludo!!
Si eso es cierto pero como ya han mencionado es más bien una cámara con teléfono por eso no lo incluyo en la lista. Imagino que hay pocas personas que prefieran sacrificar diseño y tamaño por una buena cámara, en ese caso mejor un móvil y una buena compacta.
creo que es así, pero recuerda que no solo es la cámara, luego hay que saber usarla!
yo soy bastante torpe, pero con un par de conceptos claros (luz, velocidad, apertura) la cosa cambia, y salen fotos de miedo
Si eso es cierto pero como ya han mencionado es más bien una cámara con teléfono por eso no lo incluyo en la lista. Imagino que hay pocas personas que prefieran sacrificar diseño y tamaño por una buena cámara, en ese caso mejor un móvil y una buena compacta.
Pues a mi no me parece tan grosor cómo te imaginas. Tampoco va con mucho peso es la cuestión de costumbres de llevar en el bolsillo. Eso porqué la gente no conoce de este pedazo móvil y los demás son muy comerciales. Hay que saber un poco leer la características y comparar y ver el vídeo. Verás que es ambas cosas teléfono y compacta porqué es android. Con este puede durar mucho tiempo.
Un saludo!!
Yondarko
19/02/16, 11:45:35
Un saludo!!
¿Dirías que es mejor que los Lumia? (1020, 950...)
¿Dirías que es mejor que los Lumia? (1020, 950...)
Sí muchisimo mejor que los Lumia, sí te fijas el tamaño del sensor que tiene un pulgada.
Un saludo!!
Peterforlife
23/02/16, 06:01:14
Para mi, las mejores camaras en smartphone actualmente son las de Samsung S6/S7 o LG G4/V10
Para mi, las mejores camaras en smartphone actualmente son las de Samsung S6/S7 o LG G4/V10
En eso te equivocas:sisi1:
Un saludo!!
chucky6600
23/02/16, 19:50:21
La del G5 será una bomba X-D
La del G5 será una bomba X-D
No te creas chucky6600
Las comparativas entre L G5 y Samsung s7, gana el Samsung s7 que da más calidad.
Pero el que tengo Lumix DMC-CM1 sigue siendo el rey si es por la cámara claro[emoji6]
Un saludo!!
Enviado desde mi Lumix DMC-CM1 mediante Tapatalk
chucky6600
13/04/16, 15:22:22
No te creas chucky6600
Las comparativas entre L G5 y Samsung s7, gana el Samsung s7 que da más calidad.
Pero el que tengo Lumix DMC-CM1 sigue siendo el rey si es por la cámara claro[emoji6]
Un saludo!!
Enviado desde mi Lumix DMC-CM1 mediante Tapatalk
Si, puede ser aunque en gusto no :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.