PDA

Ver la Versión Completa : Comprobad app sensorbox


sadou
01/02/16, 11:22:13
Bueno, debido a un lote en mal estado, mi móvil lo tiene el SAT, un móvil con 20 días, que venia mal calibrado el giroscopio y/o acelerómetro. Con la app Sensorbox le das a una prueba de burbujas y poniendo el móvil en una superfície plana podréis verificar si viene bién calibrado.
Éste fallo se refleja en cualquier juego de girar con el móvil, que tienes que tenerlo doblado para ir recto por ejemplo.
Tras ir a carrefour y cambiarlo por otros 2 modelos idénticos, vienen con el mismo fallo. Y al no tener unidades en buén estado, tubieron que enviar mi móvil con un plazo resolutivo de 25-30 días. Tras pagar 230€, me veo sin móvil y sin dinero por venir un lote en mal estado. Mi mujer tiene otro en blanco, y viene perfecto el calibrado.
Lo pongo aquí, para que los amantes de este mundo, los cuales nos gusta tener lo que pedimos o buscamos, puedan cerciorarse de que su x5 venga en buén estado.

Soul_Ex
01/02/16, 11:35:06
Acabo de hacer la prueba con la aplicación y todo OK. Móvil comprado en ECI hace 10 días, negro con android stock.

Suerte

sadou
01/02/16, 11:55:25
Perfecto josex gracias, por lo menos para saber a que lote corresponde mas o menos. Con el móil en una superfície plana, las burbujas tienen que estar en medio. justo.
En el mío se van hacia una dirección saliendose del rango correcto.

aquarisx5
01/02/16, 20:22:19
Descargue la app y lo he comprobado todo y me funciona todo perfecto. mi móvil es blanco.

Pregunto, la app que as recomendado para hacer las pruebas que la he descargado, merece la pena dejarla en el móvil o la desinstalo una vez que ya he hecho las pruebas?

sadou
01/02/16, 21:06:06
Puedes desinstalarla, es solo para hacer la prueba.
Gracias por tu aporte compañero.

JMGales
01/02/16, 22:03:34
Yo la hize y me va mal :(

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

aquarisx5
02/02/16, 00:00:05
Yo la hize y me va mal :(

Pues ya sabes lo que toca.... a tomar medidas.

JMGales
02/02/16, 00:01:15
Pues ya sabes lo que toca.... a tomar medidas.
Gracias :@@@

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Soporte BQ
02/02/16, 09:58:17
Buenas:

sadou Lamentamos las molestias ocasionadas por esta incidencia que nos comentas. No tenemos constancia de ninguna partida defectuosa en este sentido. Nos gustaría revisar tu caso y darte una solución lo más rápido posible, para que puedas disfrutar de tu terminal cuanto antes. Para ello, por favor, facilítanos por mensaje privado el número de serie del dispositivo y el RMA asociado a la reparación.
jmgarcial93gmail Probando la app Sensorbox, ¿te sucede lo mismo en esta prueba? Si es así, por favor, dinos por mensaje privado tu email y el número de serie del dispositivo, para darte una solución a la mayor brevedad posible.

Saludos.

JMGales
02/02/16, 11:05:12
Buenas:

sadou Lamentamos las molestias ocasionadas por esta incidencia que nos comentas. No tenemos constancia de ninguna partida defectuosa en este sentido. Nos gustaría revisar tu caso y darte una solución lo más rápido posible, para que puedas disfrutar de tu terminal cuanto antes. Para ello, por favor, facilítanos por mensaje privado el número de serie del dispositivo y el RMA asociado a la reparación.
jmgarcial93gmail Probando la app Sensorbox, ¿te sucede lo mismo en esta prueba? Si es así, por favor, dinos por mensaje privado tu email y el número de serie del dispositivo, para darte una solución a la mayor brevedad posible.

Saludos.
Juzga tu mismo, https://drive.google.com/folderview?id=0B7UVI0ucUSLXMkRULVZCTVFuQVU# prueba realizada sobre una superficie plana.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

sadou
02/02/16, 11:12:13
pon capturas de la prueba 2 donde sale una regla verde con burbujas de la misma forma sobre la superficie plana @jmgarcial93gmail (http://www.htcmania.com/member.php?u=1251711)

JMGales
02/02/16, 11:13:41
Subidas.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Soporte BQ
02/02/16, 11:58:01
Buenos días,
jmgarcial93gmail Cuando puedas indícanos por mensaje privado tu email y el número de serie del teléfono, e intentamos ayudarte con la mayor celeridad que nos sea posible.

Un saludo,

sadou
02/02/16, 16:01:23
Ya van 2, mas 2 que probe en carrefour, 4 modelos, espero se reconozca como fallo. y tiene justo el mismo problema que el mio y los otros. Y que tenga que aguantar como me dicen que es un funcionamiento normal..claro, un producto nuevo y sigo esperando sin telefono. Espero se le ponga solución lo antes posible. Y la de gente que habrá con un móvil en mal estado y no se dará cuenta hasta mas tarde. Cuando ya no devuelven el dinero.
Por lo menos que retiren unidades y lo solucionen, y los afectados nos manden mínimo una unidad nueva y en buenas condiciones, ya que no pienso aceptar un móvil reparado ya toqueteado y abierto cuando he pagado por un producto nuevo.

Hanzzo22
02/02/16, 16:41:50
Tengo el mismo problema que estos dos caballeros, ademas de que las captutas de pantalla aportadas y mi pantalla al realizar la prueba,son casi idénticas.
Me choca muchisimo que sea un fallo de hardware y no tenga solucion via actualización o mediante una app nativa de bq que permita calibrarlos si es posible...
Mi Bq X5 es version Cyanogen Os , de color negro y comprado en tienda de Movistar,también recalcar que en el foro oficial de Bq hay la misma queja por parte de mas usuarios.

JMGales
02/02/16, 16:46:54
Yo también quiero unidad nueva, a mi que me abran el móvil no me gusta un pelo, hoy voy a yoigo a pedir solución si o si, y cuando salga de la tienda se estará tramitando mi problema para solucionarse.

Ojala se pudiera arreglar por software.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

JMGales
02/02/16, 16:48:55
No hay que ser tampoco un luces para ver que en dos juegos distintos de conducción el coche se va a un lado, por tanto el acelerómetro está mal.. Y si no es el acelerómetro el giroscopio tiene algo que ver.

Y no quiero volver a leer que es problema de 1-2 unidades, ya ha saltado la chispa del error, y serán más los que comprueben este error y en caso de dar positivo se vendrán a quejar.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Hanzzo22
02/02/16, 16:49:00
Uno nuevo...en mi caso no creo al tener ya mas de 15 dias...a ver que nos dice Soporte Bq....

JMGales
02/02/16, 16:50:22
Uno nuevo...en mi caso no creo al tener ya mas de 15 dias...a ver que nos dice Soporte Bq....
Yo el mio no sé sj tiene 15 días, pero me parece real putada, con todas las letras, es un error que no te das cuenta a primera vista por mucho que uses el móvil.. Si yo que le meto mucha caña he tardado en darme cuenta..

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

refesio
02/02/16, 16:56:04
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160202/b670f93f5723c9b0234226fec74cec8e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160202/65ab5a2f371f3c7865f6e3b9bc5ddd2f.jpg

Comprado en Movistar, Cyanogen. :(

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

JMGales
02/02/16, 17:17:47
Veremos a ver si no son más lotes.. Yo siempre he pensado que los teléfonos se reparten por lotes , por ejemplo al carrefour 2 lotes de 100 el lote 1 y el 2

A movistar, el 3 y 4, y a yoigo 5-6.

Así que si uno es de movistar, otro de carrefour y el mio de yoigo y el reparto de telefonos es como yo digo, bq tiene un buen marrón encima.. La mejor solución que veo yo es que envíen actualización con el sensor calibrado para que todos estén en el centro.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

montulia
02/02/16, 18:18:09
Yo tengo el mismo problema con Cyanogen de Movistar ya les he mandado un correo con el numero de serie haber que pasa con esto....

radagast20
02/02/16, 19:25:59
comprobado y me falla
ya he enviado email y nº serie

Soporte BQ
02/02/16, 19:26:29
Buenas tardes,

Reiteramos que no tenemos constancia de ninguna partida defectuosa y por lo tanto se trataría de casos aislados que queremos revisar de forma particular para tratar de solventarlos lo antes y de la mejor manera posible, por ello a aquellos que os suceda os pedimos que nos enviéis por mensaje privado el número de serie del terminal (S/N) y una dirección de correo electrónico en la que poder contactaros.

Un saludo.

doccooky
02/02/16, 20:24:50
Otro mas con el mismo problema. Mi X5 es Cyanogen de Movistar. Además trasteando con la aplicación sensorbox he comprobado que el sensor de luz debajo de una bombilla tan pronto marca 0 lux como 15000-20000.

pinkiwinki2006
02/02/16, 21:08:39
Veremos a ver si no son más lotes.. Yo siempre he pensado que los teléfonos se reparten por lotes , por ejemplo al carrefour 2 lotes de 100 el lote 1 y el 2

A movistar, el 3 y 4, y a yoigo 5-6.

Así que si uno es de movistar, otro de carrefour y el mio de yoigo y el reparto de telefonos es como yo digo, bq tiene un buen marrón encima.. La mejor solución que veo yo es que envíen actualización con el sensor calibrado para que todos estén en el centro.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Los lotes no se clasifican así como tú dices. Los lotes se pueden detectar por números de serie. Bq sabe cada lote que números de serie incluyen. No es tan difícil localizar por ejemplo en que fecha se fabricaron e incluso en que color.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

JMGales
02/02/16, 21:10:38
Los lotes no se clasifican así como tú dices. Los lotes se pueden detectar por números de serie. Bq sabe cada lote que números de serie incluyen. No es tan difícil localizar por ejemplo en que fecha se fabricaron e incluso en que color.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Lol, eso ya lo sé, pero creo que no has entendido mi mensaje, me refiero a que si esos lotes" imginate cada lote de 100"

Si ese lote numero 62 , esos 100 teléfonos van a carrefour solo, o de esos 100 se entregan a diferentes comercios...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

pinkiwinki2006
02/02/16, 21:14:47
Lol, eso ya lo sé, pero creo que no has entendido mi mensaje, me refiero a que si esos lotes" imginate cada lote de 100"

Si ese lote numero 62 , esos 100 teléfonos van a carrefour solo, o de esos 100 se entregan a diferentes comercios...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Los lotes no son de 100 teléfonos y se designan en fábrica. Cada lote es de un único color y por ejemplo de android stock y el lote puede constar por ejemplo de 5000 teléfonos con sus respectivos números de serie controlados eso si para saber fecha de fabricación y saber también donde se han distribuido. No es tan difícil.
En un mismo lote no existen terminales ni de diferente color ni d diferente versión d android.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

JMGales
02/02/16, 21:18:45
Reservadisimo

pinkiwinki2006
02/02/16, 21:25:21
He dicho, imagínate, porque cojones sois tan tipismikis conmigo??? Maaaadre mía, que niños..

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
No es ser tiquismiquis simplemente te estoy explicando como funciona la historia ni más ni menos. Este sistema facilita localizar de forma rápida y sencilla un producto defectuoso y poder localizar en la medida de lo posible todas las unidades del producto afectadas.
Por otro lado la edad del acné la deje hace muchísimos años.
Otra cosa por favor utiliza un lenguaje adecuado que creo que nadie te ha hablado de forma inadecuada.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

JMGales
02/02/16, 21:27:00
Mas reserva, nunca se sabe cuando van a escasear los víveres.

pinkiwinki2006
02/02/16, 21:29:23
Vale gracias pinkiwinki, gracias por tan clara explicación, supongo que supones que mi cerebro no daba para entender una cosa tan simple..

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Te lo dices tú todo. En ningún momento he pensado eso. Sólo intentaba explicar a groso modo como funciona la cosa. Sin ánimo de ofender a nadie.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

JMGales
02/02/16, 21:30:55
Reservado.

JMGales
02/02/16, 21:39:43
Bueno, a lo que vamos, he ido a yoigo, le he comentado todo al chaval, supermajo, ni las tías buenas de orange valen tanto, el caso que me ha dicho que cuando yo quiera el me lo envía a reparar, así que no se si esperarme a ver si con una actualización me lo arreglan o enviarlo a arreglar o que me envíen otro, o quedarme con él y ya veré que hago mas adelante.. Puede que si no juego a juegos de coche no lo necesite mucho.. Creo.

De momento esperare una actualización a ver si por software hacen un milagro la gente de bq.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

sadou
03/02/16, 12:38:34
Yo lo he mandado para que lo vean, pero vamos, que sigo sin movil y sin noticias. Esto es indignante. Despues de comprar bq hace 4 años, me encuentro con ésto. Eso sí, la publicidad y a facua que pienso ir como ésto no se solucione rápido. Que sigo sin movil y sin 230€.
Y no es generalizado solo casos aislados, venga ya cuantos necesitan....todo sea por echar pelotas fuera. Que impotencia.

JMGales
03/02/16, 13:00:01
Yo lo he mandado para que lo vean, pero vamos, que sigo sin movil y sin noticias. Esto es indignante. Despues de comprar bq hace 4 años, me encuentro con ésto. Eso sí, la publicidad y a facua que pienso ir como ésto no se solucione rápido. Que sigo sin movil y sin 230€.
Y no es generalizado solo casos aislados, venga ya cuantos necesitan....todo sea por echar pelotas fuera. Que impotencia.
Yo te digo, no lo voy a enviar, voy a esperar exactamente 23 meses, como no lo arreglen por software, a los 23 meses les pido teléfono nuevo o que me arreglen todos los fallos de este.

Así de fácil, por ahora no me es imprescindible el giroscopio, casi nadie lo usa, pero si por lo que sea lo necesito entonces si tendré que enviarlo..

Ojalá lo arreglen por software, le deseo lo mejor a bq, pero joder, que nieguen lo evidente no me gusta un pelo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Soporte BQ
03/02/16, 13:28:33
Buenas tardes,
sadou Cuando puedas envíanos por privado el número de RMA asignado a tu caso o número de serie de tu dispositivo y revisamos tu caso.

Un saludo,

montulia
03/02/16, 17:12:01
Me han contactado de BQ y me lo recogen mañana de mi casa. Esperemos que todo sea rápido porque yo tambien me quedo sin movil, y si en vez de reparar me lo reemplazan por uno nuevo mejor ya que tiene poco tiempo y el fallo no lo hemos provocado nosotros.

lct83
03/02/16, 17:18:00
Bueno, a lo que vamos, he ido a yoigo, le he comentado todo al chaval, supermajo, ni las tías buenas de orange valen tanto, el caso que me ha dicho que cuando yo quiera el me lo envía a reparar, así que no se si esperarme a ver si con una actualización me lo arreglan o enviarlo a arreglar o que me envíen otro, o quedarme con él y ya veré que hago mas adelante.. Puede que si no juego a juegos de coche no lo necesite mucho.. Creo.

De momento esperare una actualización a ver si por software hacen un milagro la gente de bq.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Si necesitarás enviarlo, hazlo directamente a través de bq, tardarán menos que si lo haces a través de Orange

JMGales
03/02/16, 17:25:15
Si necesitarás enviarlo, hazlo directamente a través de bq, tardarán menos que si lo haces a través de Orange
Soy de yoigo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

lct83
03/02/16, 17:25:58
Soy de yoigo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Bueno, igualmente.. [emoji28] [emoji28]

sadou
03/02/16, 18:04:18
Yo tube que dejarlo en carrefour porque lo compré allí. Esta mañana estube hablando con bq a ver si podían enviar una unidad en buen estado nueva para carrefour para cambiarlo por el mío, que es lo que fueron a hacerme pero estaban todos malos. Y tras hablar y hablar nme mandan a carrefour y los de carrefour a bq. A ver que pasa pero me veo en facua a la de ya, porque me veo 1es sin móvil. Y sin solución por parte de nadie. Sólo esperar y esperar, pues que me devuelvan el dinero para otro móvil así puedo seguir trabajando con el móvil.

Soporte BQ
03/02/16, 19:04:13
Buenas tardes:

sadou Contactamos contigo por mensaje privado para informarte al respecto.

Un saludo.

pinkiwinki2006
03/02/16, 19:05:19
Yo tube que dejarlo en carrefour porque lo compré allí. Esta mañana estube hablando con bq a ver si podían enviar una unidad en buen estado nueva para carrefour para cambiarlo por el mío, que es lo que fueron a hacerme pero estaban todos malos. Y tras hablar y hablar nme mandan a carrefour y los de carrefour a bq. A ver que pasa pero me veo en facua a la de ya, porque me veo 1es sin móvil. Y sin solución por parte de nadie. Sólo esperar y esperar, pues que me devuelvan el dinero para otro móvil así puedo seguir trabajando con el móvil.
Es muy simple si lo compraste en carrefour y está dentro de los 15 días que te lo cambien, sino es así habla con Bq. Ya sé lo que has dicho pero es que no me cuadra. Es muy sencillo, otra cosa es que carrefour simplemente se desentienda.
Por cierto tampoco es un problema tan grave y Bq está enterado.
Otra cosa eso de denunciar a facua me hace reír. Las cosas se solucionan con tiempo. Esto no consiste en leo algo compruebo que quizás me pasa y quiero una solución en cuestión de horas. Seamos sensatos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

sadou
03/02/16, 20:18:11
Cada uno vive el caso según como le afecte. Bastante me cuesta ganar el dinero invertido. Seré sensato cuando traten el tema como tal. Si hubieses escuchado las cosas que yo, creeme que estarías igual. Si me dan solución sensata como dices, soy el primero. Pero por favor, no echar balones fuera, eso cabrea e indigna a cualquiera. Sino que jueguen con tu sueldo, a ver como te sentaría a ti y a cualquiera. No voy a entrar en más dilemas es absurdo, quiero que me den solución a mi y a todos los afectados, y si puedo ayudar, lo hago. De echó eso hago en este foro. Sigamos con el tema, si se tienen novedades las iré publicando aquí.

pinkiwinki2006
03/02/16, 20:49:54
Cada uno vive el caso según como le afecte. Bastante me cuesta ganar el dinero invertido. Seré sensato cuando traten el tema como tal. Si hubieses escuchado las cosas que yo, creeme que estarías igual. Si me dan solución sensata como dices, soy el primero. Pero por favor, no echar balones fuera, eso cabrea e indigna a cualquiera. Sino que jueguen con tu sueldo, a ver como te sentaría a ti y a cualquiera. No voy a entrar en más dilemas es absurdo, quiero que me den solución a mi y a todos los afectados, y si puedo ayudar, lo hago. De echó eso hago en este foro. Sigamos con el tema, si se tienen novedades las iré publicando aquí.
Es cuestión de tiempo y testeo pero algunos no lo entendéis. Un problema surge rápido pero por desgracia muchas veces la solución tarda. Se tienen que hacer pruebas. No se puede lanzar una solución a lo loco como esperáis algunos. Es lo que tenemos. Dar tiempo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

jmmonge
05/02/16, 01:51:38
Yo me di cuenta que algo no iba bien con plicaciones de cardboards, las imagenes me salen giradas, y ahora probando con esta aplicacion se prueba que esta mal calibrado.

Mi bq es cyanogen comprado en movistar

Soporte BQ
05/02/16, 12:43:07
Buenos días
jmmonge Cuando puedas indícanos por privado una cuenta de correo electrónico y el número de serie de tu dispositivo.

Un saludo,

laztana10
05/02/16, 22:51:20
Acabo de comprobar y me va bien.
Comprado en simyo, android stock y de color negro.

Saludos

sadou
06/02/16, 15:08:19
Se ve que ha sido un lote. Mi mujer lo compro en thephonehouse en blanco y perfecto. A ver si tenemos noticias.

sadou
14/02/16, 01:18:01
Habeis tenido alguna novedad??? El mio sigue en el SAT.

JMGales
14/02/16, 02:00:04
Pues tengo entendido que cuando haya ota puede que arreglen el tema del giroscopio, que esta mal calibrado y solo hay q calibrarlo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

piti18
14/02/16, 10:49:42
Que bien! El mío también va mal!... Yo lo compre el jueves... Mañana va de nuevo a Mediamark

montulia
14/02/16, 19:57:30
Chicos tengo que deciros que el problema es Gordo desde el día 2/2/16 me arreglaron el mio le cambiaron la placa base con el correspondiente problema que también te cambian los IMEI porque van en la placa base y me mandaron una pegatina con los nuevos. Al recibirlo veo que sigue con el mismo problema, me lo han cambiado por uno nuevo que al llegarme el viernes 12/2/16 me encuentro con que la actualización que me salta al meterle el Wifi y encenderlo da ERROR y se va al Recovery y no se actualiza, sigue teniendo el problema con el acelerometro. Les volví a llamar inmediatamente el viernes a las 14:00 horas y aun estoy esperando que me solucionen el problema lo antes posible ya que me encuentro sin móvil...A la espera de que me contesten.

JMGales
14/02/16, 20:06:08
Chicos tengo que deciros que el problema es Gordo desde el día 2/2/16 me arreglaron el mio le cambiaron la placa base con el correspondiente problema que también te cambian los IMEI porque van en la placa base y me mandaron una pegatina con los nuevos. Al recibirlo veo que sigue con el mismo problema, me lo han cambiado por uno nuevo que al llegarme el viernes 12/2/16 me encuentro con que la actualización que me salta al meterle el Wifi y encenderlo da ERROR y se va al Recovery y no se actualiza, sigue teniendo el problema con el acelerometro. Les volví a llamar inmediatamente el viernes a las 14:00 horas y aun estoy esperando que me solucionen el problema lo antes posible ya que me encuentro sin móvil...A la espera de que me contesten.
Wow q mala suerte amigo, a ver si te dan uno sin problemas de una vez.

Yo esperaré mas adelante para enviarlo al sat por el problema del giroscopio.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

piti18
14/02/16, 20:20:50
Pues pensaba cambiarlo por uno nuevo mañana pero no se que hacer... Por lo que dices no es sólo un tema de software.... No se si cambiarlo por otro modelo

aquarisx5
14/02/16, 21:51:41
Yo por lo que he leído desde entonces en este hilo, me he dado cuenta que el problema sobre este tema, lo tienen algunos de según que numeración de serie y los modelos negros. porque los modelos blancos no he leído ningún comentario de que le pase eso. al final parece que tuve suerte al pillarmelo blanco jejeje.

Mi consejo seria que los que tenéis este problema, es que esperaseis a una próxima actualización. yo creo que los de bq ya lo deben tener en cuenta y imagino que se intentara solucionar el problema por esa vía.

piti18
14/02/16, 22:04:24
hombre, yo desde luego lo voy a devolver, esta dentro de los 15 dias...

Lo único que me extraña es que al compañero le hayan cambiado la placa base para solucionarlo, es muy drástico no?

montulia
14/02/16, 22:22:20
El primer arreglo fue ese, y al seguir igual ha sido cuando me han enviado uno nuevo que también tiene mal el acelerómetro y aparte lo de la actualizacion. Con el NFS Most Wanted en la primera carrera estando el móvil en una mesa estable horizontal y la carretera recta el coche se va hacia la izquierda rápidamente y probado también con Sensor Box y mal también, por cierto el mio es el Cyanogen OS. Espero me den una solución rápida......

piti18
14/02/16, 22:24:50
Espero que te den una solucion cuanto antes

El mio es Gris antracita, android, 2gb/16gb.

montulia
14/02/16, 22:29:58
No lo estoy usando, lo tengo en su caja a la espera de que mañana me den una solución o me lo cambien por uno blanco con android stock yo creo que me daría igual mas que nada por el rompedero de cabeza....

Soporte BQ
15/02/16, 11:32:13
Buenos días,

montulia Sentimos las molestias ocasionadas. ¿Puedes facilitarnos por privado el número de RMA asignado a tu caso?Del mismo modo, verifícanos en ese mismo mensaje el correo y número de serie.

En cuanto a este comportamiento se encuentra en estudio por parte de nuestro equipo de desarrollo.

Gracias y un saludo,

montulia
15/02/16, 17:16:07
Me parece bien pero yo no puedo estar sin móvil hasta que ustedes terminen el estudio y mas cuando ese estudio teníais que haberlo hecho antes de lanzarlo a la venta.....
Aun sigo esperando que contactéis conmigo, ya OS digo que me daría igual en blanco y android stock pero que este bien el acelerómetro y actualizaciones que seria lo normal. Gracias

Soporte BQ
15/02/16, 19:52:03
Buenas tardes,

montulia Seguimos tratando tu caso a través del mensaje privado.

Un saludo.

piti18
15/02/16, 20:18:24
Pues decir que lo he cambiado por un modelo blanco y no tiene ese problema... No se si tendrá algo que ver

lct83
15/02/16, 21:06:07
Puede haber sido alguna remesa que haya salido con el sensor descalibrado

jmmonge
16/02/16, 12:16:37
Al parecer van a intentar arreglarlo en proximas actualizaciones

Soporte BQ
19/02/16, 13:59:41
Buenos días,

jmmonge ¿Tienes instalado FW Android en este momento? En caso afirmativo, por favor, indícanos el SN de tu dispositivo por privado para realizar algunas comprobaciones al respecto.

montulia jmgarcial93gmail Os hemos enviado un mensaje privado. Por favor, revisad la bandeja de entrada cuando os sea posible.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

JMGales
19/02/16, 15:25:17
Buenos días,

jmmonge ¿Tienes instalado FW Android en este momento? En caso afirmativo, por favor, indícanos el SN de tu dispositivo por privado para realizar algunas comprobaciones al respecto.

montulia jmgarcial93gmail Os hemos enviado un mensaje privado. Por favor, revisad la bandeja de entrada cuando os sea posible.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,
Comprobado, resultados positivos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

jmmonge
19/02/16, 17:07:41
Buenos días,

jmmonge ¿Tienes instalado FW Android en este momento? En caso afirmativo, por favor, indícanos el SN de tu dispositivo por privado para realizar algunas comprobaciones al respecto.

montulia jmgarcial93gmail Os hemos enviado un mensaje privado. Por favor, revisad la bandeja de entrada cuando os sea posible.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Perdona mi ignorancia, que es FW android?

Soporte BQ
19/02/16, 17:19:05
Buenas tardes:

jmmonge Disculpa si no nos hemos expresado con claridad. Con FW Android nos referimos a que si tienes instalado el firmware o sistema operativo Android en el dispositivo. Si es así, indícanos por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo por mensaje privado.

Un saludo.

DaniGarPe
20/02/16, 01:31:41
hola, como podéis ver, el mio tampoco esta bien calibrado, he hecho la prueba con la aplicación Sensor Box, y me sale desviado hacia la parte superior, si pongo el dedo debajo de esa parte, para compensar, si se queda centrado, es nuevo y me ha llegado hoy mismo.

Soporte BQ
20/02/16, 14:24:35
Buenas tardes,

DaniGarPe ¿El dispositivo se encuentra en una superficie plana al realizar la prueba?¿has notado alguna anomalía en alguna función que realiza?

Un saludo.

JMGales
20/02/16, 14:34:27
Dani garpe, la solución que me dieron a mi es ir al dialer, marcar *#88#

Accederás a un menú de software, le das a hard reset, luego le das a sensor calibraction, pones estrictamente el teléfono sobre una superficie plana como una mesa o el suelo, después le das a calibrar y luego a exit.

Con eso se supone que solucionaras el problema, compruevalo con la aplicación sensor box, la encontraras en google play.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

DaniGarPe
20/02/16, 14:36:55
Buenas tardes,

DaniGarPe ¿El dispositivo se encuentra en una superficie plana al realizar la prueba?¿has notado alguna anomalía en alguna función que realiza?

Un saludo.

Si, el dispositivo lo comprobé incluso en el suelo, en la mesa y varias superficies por si acaso, jugando a Bike Race, que es con sensor de giro, estando recto la moto se vuelca para atrás, para que se mantenga recta tengo que tener girado el móvil, os envié un mensaje privado con mi numero de serie, y el correo.

DaniGarPe
20/02/16, 14:37:46
Dani garpe, la solución que me dieron a mi es ir al dialer, marcar *#88#

Accederás a un menú de software, le das a hard reset, luego le das a sensor calibraction, pones estrictamente el teléfono sobre una superficie plana como una mesa o el suelo, después le das a calibrar y luego a exit.

Con eso se supone que solucionaras el problema, compruevalo con la aplicación sensor box, la encontraras en google play.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

vale voy a probar, a ver si eso funciona, gracias

Lo acabo de probar, y ahora esta centrado, funciona ese método, la prueba de la bolita, y la de las burbujas esta centrado, muchas gracias.

luna2886
20/02/16, 17:17:22
Buenas,

A mi me sale lo mismo en el acelerómetro que a DaniGarPe, sin embargo en el sensor de orientación las bolitas no están centradas del todo pero están dentro del círculo. Ya tuve problemas con la cámara, las actualizaciones de firmware (y me llegó el miércoles), y es un X5 blanco 16/2. Pensé que eran un caso aislado, pero ahora que veo esto igual pasa lo mismo.

Comento que error de firmeware me lo solucionaron y ahora lo tengo actualizado a la última versión pero la cámara no enfoca nada bien, y con poco detalle (comparé fotos de mi antiguo Jiayu G4S y tienen más resolución).

Si sigue así comentaré con los el servicio técnico (yo lo cogi en la pagina oficial) y a a ver que decido.

jmmonge
20/02/16, 17:24:44
Buenas tardes:

jmmonge Disculpa si no nos hemos expresado con claridad. Con FW Android nos referimos a que si tienes instalado el firmware o sistema operativo Android en el dispositivo. Si es así, indícanos por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo por mensaje privado.

Un saludo.

Ahh, no! Tengo versión cyanogen, ya envié mi numero de serie y se puso en contacto conmigo el servicio tecnico y me dijeron que se ha registrado la anomalía y que se solucionara en las proximas actualizaciones. Estaré a la espera.
Gracias, un saludo

jmmonge
20/02/16, 17:28:40
Dani garpe, la solución que me dieron a mi es ir al dialer, marcar *#88#

Accederás a un menú de software, le das a hard reset, luego le das a sensor calibraction, pones estrictamente el teléfono sobre una superficie plana como una mesa o el suelo, después le das a calibrar y luego a exit.

Con eso se supone que solucionaras el problema, compruevalo con la aplicación sensor box, la encontraras en google play.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Yo pregunte al servicio tecnico si podía solucionarlo de alguna manera sin enviarlo al SAT y me dijeron que en las proximas actualizaciones se intentaría arreglar.

Gracias por decirnos como lo pudistes solucionar

Edito: me imagino que ese numero es para la versión android, tengo la cyanogen y no me funciona o algo estoy haciendo mal. Alguien sabe como puedo hacerlo desde cyanogen?

Gracias

JMGales
20/02/16, 17:35:35
Yo pregunte al servicio tecnico si podía solucionarlo de alguna manera sin enviarlo al SAT y me dijeron que en las proximas actualizaciones se intentaría arreglar.

Gracias por decirnos como lo pudistes solucionar
De nada, a mi me lo dijeron los chavales de bq que andan por aquí por el foro ayudándonos.. La cosa es q lo dicen por privado para no entallarse ellos las manos si pasa algo :) algo que veo lógico..

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Soporte BQ
22/02/16, 09:51:53
Buenos días,

luna2886 ¿Realizas el enfoque manual o esperas al enfoque automático? ¿Puedes enviarnos algunas fotografías en interior y exterior, dónde se aprecie lo que nos comentas?

Saludos,

montulia
23/02/16, 18:45:56
RMA: 160215749
Comentarles que desde el día 17 que os envíe el móvil estoy esperando a que me solucionéis el problema. Y deciros que no tengo otro con lo cual estoy sin móvil gracias a BQ.
Ahora es cuando pienso que me tenia que haber comprado un Moto G o un Xiaomi redmi 3 que es mucho mejor.......

montulia
23/02/16, 19:30:12
Que mala propaganda se están forjando los de BQ, llevo desde el día 02/02/2016 con problemas con el dichoso X5 y sigo sin móvil dejare de recomendarlo a mis amigos. Gracias......

Soporte BQ
23/02/16, 20:09:32
Buenas tardes:

montulia gracias por la información.

Te informamos sobre el estado del RMA a través de mensaje privado.

Un saludo.

montulia
25/02/16, 21:46:59
Aun sigo esperando y sin movil. Me podéis mandar el M 5.5 si queréis ya que no tenéis el x5 en existencias. Vaya tela jartico ya!!!.
Esto es de guasa ya. Vaya tela con BQ.......

Soporte BQ
26/02/16, 09:54:33
Buenos días,

montulia Por favor revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un mensaje privado.

Un saludo,

peschador
28/02/16, 21:17:11
A mí, tambien me falla, lo he probado en varias superficies horizontales y con diferentes aplicaciones
Con Buble level
http://i64.tinypic.com/16k29ox.jpg

Con Nivel Brujula

http://i68.tinypic.com/vwsl5h.jpg

Y con Sensor Box

http://i68.tinypic.com/2r3xa38.jpg

Mi modelo es el Aquaris X5 CYanogen en negro, espero que se pueda solucionar, el modelo me encanta, sino, antes del viernes (14 dias para devolución), irá de vuelta hacia Movistar.
Y elegiremos lo seguro...El Moto G 3.
Una pena, Tengo tres tablets BQ , pero siempre me ha parecido, que estos productos BQ, se lanzan sin contrastar totalmente su calidad.
Eso si, lo suplen con un gran servicio técnico.
Lo que ocurre, es que lo primordial de un móvil, al menos para mí, es su fiabilidad.
De que sirve tener un "pepino", sino funciona como debiera.....

JMGales
28/02/16, 21:21:05
A mí, tambien me falla, lo he probado en varias superficies horizontales y con diferentes aplicaciones
Con Buble level
http://i64.tinypic.com/16k29ox.jpg

Con Nivel Brujula

http://i68.tinypic.com/vwsl5h.jpg

Y con Sensor Box

http://i68.tinypic.com/2r3xa38.jpg

Mi modelo es el Aquaris X5 CYanogen en negro, espero que se pueda solucionar, el modelo me encanta, sino, antes del viernes (14 dias para devolución), irá de vuelta hacia Movistar.
Y elegiremos lo seguro...El Moto G 3.
Una pena, Tengo tres tablets BQ , pero siempre me ha parecido, que estos productos BQ, se lanzan sin contrastar totalmente su calidad.
Eso si, lo suplen con un gran servicio técnico.
Lo que ocurre, es que lo primordial de un móvil, al menos para mí, es su fiabilidad.
De que sirve tener un "pepino", sino funciona como debiera.....
Es muy fácil arreglar el problema del giroscopio, marca *#88# luego le das a hand test, luego a calibración de acelerómetro, y le das a calibrar cuando tengas el móvil en una superficie plana, luego le das a éxito y solucionado.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

peschador
28/02/16, 23:21:36
Es muy fácil arreglar el problema del giroscopio, marca *#88# luego le das a hand test, luego a calibración de acelerómetro, y le das a calibrar cuando tengas el móvil en una superficie plana, luego le das a éxito y solucionado.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Gracias, por tu explicación, pero en la versión Cyanogen, no funciona, da error, ya lo había probado.

Exo
10/03/16, 02:06:37
Es muy fácil arreglar el problema del giroscopio, marca *#88# luego le das a hand test, luego a calibración de acelerómetro, y le das a calibrar cuando tengas el móvil en una superficie plana, luego le das a éxito y solucionado.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Mil gracias lo tenia descalibrado y gracias a ti ya esta perfecto.

jaeg7875
10/03/16, 08:39:59
Que miedo me da bq.
Las preguntas que hacen los de soporte son para preocuparse!!!!
Que si enviemos fotos con el fallo,que si tenemos protector pantalla puesta,que hagamos el hard reset
Todo lo solucionan con hard reset,así con la tontería va pasando el tiempo y el que se jode es el cliente.

Si te falla antes de 15 días ,móvil nuevo y se acabo y nada de rollos y mensajitos.

Exo
10/03/16, 10:40:01
Que miedo me da bq.
Las preguntas que hacen los de soporte son para preocuparse!!!!
Que si enviemos fotos con el fallo,que si tenemos protector pantalla puesta,que hagamos el hard reset
Todo lo solucionan con hard reset,así con la tontería va pasando el tiempo y el que se jode es el cliente.

Si te falla antes de 15 días ,móvil nuevo y se acabo y nada de rollos y mensajitos.
Si escribes por un foro es por que quieres solucionar el problema, si quiero cambiarlo por otro me voy directamente a la tienda y listo.

pinkiwinki2006
10/03/16, 14:21:15
Que miedo me da bq.
Las preguntas que hacen los de soporte son para preocuparse!!!!
Que si enviemos fotos con el fallo,que si tenemos protector pantalla puesta,que hagamos el hard reset
Todo lo solucionan con hard reset,así con la tontería va pasando el tiempo y el que se jode es el cliente.

Si te falla antes de 15 días ,móvil nuevo y se acabo y nada de rollos y mensajitos.
Otro troll.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk