Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo es posible que el espacio Rom baje de esta forma?
Luzifer
20/05/10, 21:30:11
Os explico, tenía 90 megas libres, y estaba probando cosas y he instalado un juego que pesaba 7 megas y algo, por lo que se me quedaron en 84 Mb libres en la rom. Pues bien, desisntalé el juego, y me siguen quedando esos 84 Mb libres... He reiniciado el teléfono por si era fallo del widget, pero sigue marcando lo mismo.
Deja algún residuo un app desisntalada?
Solo una cosa... se escribe ROM... ;)
De lo que preguntas ni idea :(
Luzifer
20/05/10, 22:14:03
Fallo mio:ok:
agromero
14/06/10, 12:35:50
Pues aqui otro novato que tiene la misma duda....
Cuando instalas una aplicacio o juego, ¿al desinstalarlo no libera bien el espacio?
Es decir, mi Desi dice que tengo poco espacio, desinstalo cosas y no consigo mucho espacio más...
Mi pequeña aportación es que vayais borrando la caché del movil (en ajustes) de vez en cuando, porque si vas mirando la memoria, aunque no instales nada va bajando lentamente con el uso a diario....
Lo del juego que comentas no te puedo ayudar.
Saludos
Javierito_Lolailo
14/06/10, 12:50:39
Como se borra la chache del movil? Gracias
mulder2701
14/06/10, 13:02:07
Buenas,
yo uso la aplicación Quick App Clean Cache. No es necesario ser Root para utilizar la mayoria de las funciones( solo pierdes el Auto-clean y el Full-clean), y te dice que aplicaciones están ocupando memoria por culpa de la cache, asi como la memoria total disponible.
Desde aqui podrás acceder a cada una de las aplicaciones para borrar la cache de la app en cuestión.
Saludos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.