Ver la Versión Completa : Smartwatch y bluetooth
p72riqur
01/02/16, 11:06:20
Tengo un alcatel one touch watch desde hace tiempo, y por cierto es una maravilla.
La cuestión es que lo sincronizo, pero siempre que me lo vuelvo a poner o lo apago, tengo que volver a sincronizarlo, no haciendolo automáticamente.
Esto solo me ocurre con el smartwach, ya que con el parrot del coche no tengo ningun problema, y todo lo hace rapida y automaticamente.
Alguien más con este problema?
cetecillou
01/02/16, 11:09:37
Hola este hilo no corresponde aqui ya que coresponde a xiaomi redmi note 2. Un saludo, mi consejo es que busques el hilo correspondiente de tu movil y preguntes ahí!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
p72riqur
01/02/16, 11:37:13
Hola este hilo no corresponde aqui ya que coresponde a xiaomi redmi note 2. Un saludo, mi consejo es que busques el hilo correspondiente de tu movil y preguntes ahí!
Mi telefono es un redmi note 2, y vengo a decir si a alguien más le esta dando problemas el MOVIL de cara a sincronización automática con el smartwach....lo aclaro por si no ha quedado claro....pero yo creia que si.
cetecillou
01/02/16, 12:29:43
Fallo mio entendi mal por lo de alcatel one touch, un saludo espero que obtengas respuestas
Hola compañero.
Otro más con el RN2 que no se lleva bien con el Alcatel One Touch Wath, tengo exactamente el mismo problema que tú, viniendo de un Nexus 5 en el cual podía hacer lo de poner el reloj en modo vuelo y que al quitarlo él sólo se volvía a conectar, ésto es un paso atrás tan grande que ni uso el reloj ahora porque es un coñazo. Me ha pasado con las estable eu y la global que llevo ahora, además desde que actualizaron el firmware del reloj ya no se ve como un dispositivo Bluetooth en el móvil.
He escrito a TCL global, Alcatel es su marca para Europa, a ver si encuentran alguna solución, ya otra vez que tuve un problema similar al pasar a Android 6 en el Nexus 5 me tardaron 3 días en contestarme con un APK de prueba que me solventaba el problema, a ver si hubiera la misma suerte otra vez.
Si me contestan lo pongo aquí.
Saludos.
miquelangeldj
08/02/16, 17:46:19
Yo tengo un LG G Watch y tampoco son muy amigos.
No se me actualiza el tiempo, no funciona correctamente el phone finder y de vez en cuando, ni siquiera recibe correctamente el nivel de batería, teniendo que reiniciar el teléfono.
jcmogar
08/02/16, 17:58:27
Por si os sirve de algo, yo le puse la A&D 5 (instalación limpia), le metí el zip del Bluetooth (sólo ese) y se empareja perfectamente con mi LG Watch R. Por si queréis intentarlo.
Enviado desde mi Redmi Note 2
miquelangeldj
08/02/16, 19:45:56
Supongo que te refieres a una ROM, ¿no?
jcmogar
08/02/16, 20:28:51
Sí. Además es muy fluída y estable.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1089931
Angels & Demons ROM V5.0 !!!!!!AROMA!!!!! Y mucho mas.......Basada en V5.12.31 Polski beta
Enviado desde mi Redmi Note 2
Sería cuestión de probarla pero acabo de terminar de dejar la global estable a mí gusto y me da mucha pereza jejejeje. Todo será cuestión de hacer un backup con TWRP y probar a ver si saco un hueco antes de que me contesten los de Alcatel.
pelucasss
08/02/16, 23:39:03
yo tengo un lg watch r y en el telefono una rom cm y todo perfecto
miquelangeldj
08/02/16, 23:42:14
Supongo que es cosa de MIUI, como el que no funcionen bien ni Endomondo ni Radardroid...
carretonturbo
09/02/16, 18:42:49
Yo uso un LG urbane y con la ROM angels & demons V4.0, funciona endomondo de lujo. En breve me actualizaré a V5.0.
Bueno pues tengo nuevas noticias.
La gente de TCL de puso en contacto conmigo y me han enseñado a sacar un reporte de errores a través de la aplicación OneTouch Move del reloj, lo he probado justo en el momento en el que la aplicación ya es incapaz de reconectarse con el reloj por sí misma a ver si con ésto consiguen ver algo.
A ver qué contestan.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.