PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con apps no compatibles

LoSaT
01/02/16, 10:42:02
Buenas,

He recibido el redmi 3, y estoy configurándolo. Con el morelocale lo he puesto en español, he bajado el google installer y he instalado las aplicaciones de google, hasta aqui todo correcto.

El problema viene a la hora de instalar aplicaciones como, por ejemplo, wathsapp o twitter, desde google play, ya que me dice que "no son compatibles con mi dispositivo".

Por lo que leo, sois varios los que lo tenéis ya y totalmente funcional, por lo que algo debo estar haciendo mal. ¿Me podéis ayudar?

Gracias y un saludo

jaccs
01/02/16, 10:48:59
Debes instalarlos desde miui market, así lo hice yo.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 mediante Tapatalk

carber01
01/02/16, 10:55:41
Yo instalé todos los servicios google y no tube mayor problema.

kakomalo
01/02/16, 10:55:55
Buenas,

He recibido el redmi 3, y estoy configurándolo. Con el morelocale lo he puesto en español, he bajado el google installer y he instalado las aplicaciones de google, hasta aqui todo correcto.

El problema viene a la hora de instalar aplicaciones como, por ejemplo, wathsapp o twitter, desde google play, ya que me dice que "no son compatibles con mi dispositivo".

Por lo que leo, sois varios los que lo tenéis ya y totalmente funcional, por lo que algo debo estar haciendo mal. ¿Me podéis ayudar?

Gracias y un saludo

Yo las apps las instalé teniendo el movil en ingles, y sin ningun problema. Con el more locale pincha en custom locale y pon
Language - es
Country - ES
Variant - es

Con eso debería funcionarte, cuando pones el locales pulsando en "spanish" te marca solo el primer "es" y lo tienes semideslocalizado al móvil. Eso puede no hacerle mucha gracia al playsotre.

yo solo tuve problemas en el redmi 3 de un amigo con el chrome, que no le aparecía y lo instalamos con el google installer y de ahí en adelante saltan las actualizaciones bien en el playstore.

LoSaT
01/02/16, 11:07:44
Pues posiblemente sea que, en el morelocale, el apartado "variant" lo tengo vacío...

kakomalo
01/02/16, 11:08:33
Pues posiblemente sea que, en el morelocale, el apartado "variant" lo tengo vacío...

En realidad ese lo pones y en el primer reinicio te lo quita, son mas importantes los otros 2

LoSaT
01/02/16, 11:23:10
Pues entonces no se... Esas apps que digo las habéis instalado sin problemas desde google play???

kakomalo
01/02/16, 11:28:49
Pues entonces no se... Esas apps que digo las habéis instalado sin problemas desde google play???

Whatsapp cuando me lo trajeron sin problemas y twitter según te escribo este mensaje y también sin problemas.

Como no sea que no tienes actualizados los servicios de google play bien instalados... ¿Que procedimiento usaste para installar goolge installer?

LoSaT
01/02/16, 11:35:07
Descargué el apk de un post de htcmania (no recuerdo cual) y a partir de ahi me instaló todo lo de google...

LoSaT
01/02/16, 13:51:57
Si me podéis indicar como desinstalar completamente las apk de google y asi pruebo desde cero... Algún link al instalador de google que habéis usado???

kakomalo
01/02/16, 13:58:11
Si me podéis indicar como desinstalar completamente las apk de google y asi pruebo desde cero... Algún link al instalador de google que habéis usado???

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21807085&postcount=3

carber01
01/02/16, 14:25:02
Buf, yo también tube "mis más y mis menos" para instalar correctamente los servicios google.

Incluso tube que desinstalar unos que no me funcionaron y volver a instalar los que me fueron bien.

Por si a alguien le sirve dejo el link.

http://tuxiaomi.es/instalar-google-play-en-xiaomi-redmi-3/

LoSaT
02/02/16, 08:14:28
Buf, yo también tube "mis más y mis menos" para instalar correctamente los servicios google.

Incluso tube que desinstalar unos que no me funcionaron y volver a instalar los que me fueron bien.

Por si a alguien le sirve dejo el link.

http://tuxiaomi.es/instalar-google-play-en-xiaomi-redmi-3/
Perfecto, lo he solucionado asi, aunque he tenido que reinstalar google play, el que me instalaba ese programa no iba bien.

Muchas gracias a todos [emoji2].