Ver la Versión Completa : Problemas con apps no compatibles
Buenas,
He recibido el redmi 3, y estoy configurándolo. Con el morelocale lo he puesto en español, he bajado el google installer y he instalado las aplicaciones de google, hasta aqui todo correcto.
El problema viene a la hora de instalar aplicaciones como, por ejemplo, wathsapp o twitter, desde google play, ya que me dice que "no son compatibles con mi dispositivo".
Por lo que leo, sois varios los que lo tenéis ya y totalmente funcional, por lo que algo debo estar haciendo mal. ¿Me podéis ayudar?
Gracias y un saludo
Debes instalarlos desde miui market, así lo hice yo.
Enviado desde mi HUAWEI U8815 mediante Tapatalk
carber01
01/02/16, 10:55:41
Yo instalé todos los servicios google y no tube mayor problema.
kakomalo
01/02/16, 10:55:55
Buenas,
He recibido el redmi 3, y estoy configurándolo. Con el morelocale lo he puesto en español, he bajado el google installer y he instalado las aplicaciones de google, hasta aqui todo correcto.
El problema viene a la hora de instalar aplicaciones como, por ejemplo, wathsapp o twitter, desde google play, ya que me dice que "no son compatibles con mi dispositivo".
Por lo que leo, sois varios los que lo tenéis ya y totalmente funcional, por lo que algo debo estar haciendo mal. ¿Me podéis ayudar?
Gracias y un saludo
Yo las apps las instalé teniendo el movil en ingles, y sin ningun problema. Con el more locale pincha en custom locale y pon
Language - es
Country - ES
Variant - es
Con eso debería funcionarte, cuando pones el locales pulsando en "spanish" te marca solo el primer "es" y lo tienes semideslocalizado al móvil. Eso puede no hacerle mucha gracia al playsotre.
yo solo tuve problemas en el redmi 3 de un amigo con el chrome, que no le aparecía y lo instalamos con el google installer y de ahí en adelante saltan las actualizaciones bien en el playstore.
Pues posiblemente sea que, en el morelocale, el apartado "variant" lo tengo vacío...
kakomalo
01/02/16, 11:08:33
Pues posiblemente sea que, en el morelocale, el apartado "variant" lo tengo vacío...
En realidad ese lo pones y en el primer reinicio te lo quita, son mas importantes los otros 2
Pues entonces no se... Esas apps que digo las habéis instalado sin problemas desde google play???
kakomalo
01/02/16, 11:28:49
Pues entonces no se... Esas apps que digo las habéis instalado sin problemas desde google play???
Whatsapp cuando me lo trajeron sin problemas y twitter según te escribo este mensaje y también sin problemas.
Como no sea que no tienes actualizados los servicios de google play bien instalados... ¿Que procedimiento usaste para installar goolge installer?
Descargué el apk de un post de htcmania (no recuerdo cual) y a partir de ahi me instaló todo lo de google...
Si me podéis indicar como desinstalar completamente las apk de google y asi pruebo desde cero... Algún link al instalador de google que habéis usado???
kakomalo
01/02/16, 13:58:11
Si me podéis indicar como desinstalar completamente las apk de google y asi pruebo desde cero... Algún link al instalador de google que habéis usado???
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21807085&postcount=3
carber01
01/02/16, 14:25:02
Buf, yo también tube "mis más y mis menos" para instalar correctamente los servicios google.
Incluso tube que desinstalar unos que no me funcionaron y volver a instalar los que me fueron bien.
Por si a alguien le sirve dejo el link.
http://tuxiaomi.es/instalar-google-play-en-xiaomi-redmi-3/
Buf, yo también tube "mis más y mis menos" para instalar correctamente los servicios google.
Incluso tube que desinstalar unos que no me funcionaron y volver a instalar los que me fueron bien.
Por si a alguien le sirve dejo el link.
http://tuxiaomi.es/instalar-google-play-en-xiaomi-redmi-3/
Perfecto, lo he solucionado asi, aunque he tenido que reinstalar google play, el que me instalaba ese programa no iba bien.
Muchas gracias a todos [emoji2].
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.