Ver la Versión Completa : Pantalla hinchada?
Hola muy buenas a todos.
Me encuentro con una situación un poco extraña que querría saber si a alguien más le ha ocurrido o que puede ser. Resulta que desde hace un par de días la pantalla me sobresale por la parte de arriba del marco de aluminio. Así como unos 3 mm y si la pulsas hacia abajo vuelve afuera. Cómo si estuviese la batería hinchada o algo similar... Pero no quise abrirlo por si acaso es otra cosa. A alguien se le ocurre que puede ser? Por la temperatura? A alguien le ha ocurrido?
Gracias, un saludo.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
CaMena09
01/02/16, 15:04:54
Hola muy buenas a todos.
Me encuentro con una situación un poco extraña que querría saber si a alguien más le ha ocurrido o que puede ser. Resulta que desde hace un par de días la pantalla me sobresale por la parte de arriba del marco de aluminio. Así como unos 3 mm y si la pulsas hacia abajo vuelve afuera. Cómo si estuviese la batería hinchada o algo similar... Pero no quise abrirlo por si acaso es otra cosa. A alguien se le ocurre que puede ser? Por la temperatura? A alguien le ha ocurrido?
Gracias, un saludo.
A mi me pasa lo mismo en la esquina superior derecha, pero no se la razon
waruben88
01/02/16, 15:07:52
Buenas, trabajo en servicio técnico, y estoy 100% seguro que la batería hinchada es la causa de ese problema, una contra que tiene que el equipo sea tan fino. Saludos.
Gracias por las respuestas. La batería así habría que cambiarla si o si? O se recupera?
Gracias por las respuestas. La batería así habría que cambiarla si o si? O se recupera?
cambio si o si y no hay mas discusion posible , una bateria en ese estado es hasta peligrosa .
.
duukee7
01/02/16, 20:31:35
yo soy usuario de mx5 y me he visto en la obligación de abrirlo al fallar el botón de atrás, lo que viene a ser el táctil por que el botón físico home si me funciona, a lo que iba, he de decir que la batería se encuentra abajo, en todo caso de que la batería se inchase la pantalla saldría por abajo, no por arriba... ahora mismo no se por que puede ser, recomiendo a los que manejen abrirlo y echar un vistazo.
suerte y saludos ;)
Si. Mi caso es en la parte de abajo, en los dos lados. Más acentuado la parte izquierda. De todas formas, lo he abierto hace un rato y efectivamente es la batería que está un pelín hinchada (además que me dura algo menos). Así que nada. Hice un pedido a China. Lo malo es lo que tarda. Alguien me recomienda algún sitio con stock en España?
Perfil6
01/02/16, 23:55:15
Si. Mi caso es en la parte de abajo, en los dos lados. Más acentuado la parte izquierda. De todas formas, lo he abierto hace un rato y efectivamente es la batería que está un pelín hinchada (además que me dura algo menos). Así que nada. Hice un pedido a China. Lo malo es lo que tarda. Alguien me recomienda algún sitio con stock en España?
Mira en el último concurso que han publicado de meizu, en mymeizu.es se ve que hay servicio técnico, pero no sé de qué tipo. Mañana consultaré ya que quiero arreglar mi botón home (el mismo problema que Dukee7). Saludos😊
duukee7
03/02/16, 20:09:12
Mira en el último concurso que han publicado de meizu, en mymeizu.es se ve que hay servicio técnico, pero no sé de qué tipo. Mañana consultaré ya que quiero arreglar mi botón home (el mismo problema que Dukee7). Saludos😊
luego me comentas si consigues algo con el boton home ;)
adriansor95
04/02/16, 12:43:39
A mi tambien me ha pasado, tenia la pantalla hinchada por el esquina superior izquierda, ahora se me ha roto la pantalla por ahi inexplicablemente, sin haberse caido ni nada.
zopimpa
20/02/16, 22:17:37
A mi me sucede lo mismo pero en mi caso es en la esquina inferior izquierda . lo compre en aliexpress y estaria aun en garantia ¿ sabriais alguien como se gestiona la garantia en aliexpress? gracias de antemano por cualquier sugerencia
A mi me pasa lo mismo, aunque no es mucho algo se nota. Si presiono fuerte la esquina se queda un rato pegada sin moverse.
zopimpa
21/02/16, 11:19:22
Hay una tienda ( sat vigo ) para tema de reparaciones y una de repuestos que se llama (IMPEXTROM) pero la verdad que no tiene muy buenos comentarios sobre servicio y calidad sobre las piezas que manda ayer estuve ojeando un poco y el precio de la bateria es de unos 10 euros precio bastante razonable si el producto en cuestion es nuevo . sustituirla no parece demasiado complicado , hay video muy bien detallado en la pag " YO LO REPARO . COM" que explica paso a paso el proceso. por si le quereis hechar un vistazo
zopimpa
21/02/16, 11:30:52
Aunque ahora mismo no dispone de existencias se puede dejar aviso de que te notifiquen cuando tengan stockaje. podria ser una opcion y sino pedido a china en Aliexpress tienen 2 modelos para mx5 . que pena que un movil tan guapo tenga este tipo de problemas en tan poco tiempo, yo lo compre en diciembre y en 3 meses encontrarme con esto . (habra que hacerse con 2 o 3 baterias porque me temo que este va a ser un problema constante en la vida util de este movil.
zopimpa
21/02/16, 11:40:52
IICC : Una pregunta quisiera hacerte ya que tu eres un crack en este tema ¿ no podria afectar a la bateria el haberle puesto la rom internacional al mod chino ? ya que e leido en la pag "MYMEIZU.COM " que al mod chino no se le debe instalar esta rom I y la G supongo k igual . ¿ Que te parece a ti ? no deberia de afectar en principio, creo yo ya que el PRO 5 tiene incluso menos bateria k nuestro modelo
Yo personalmente voy a Impextrom físicamente y muy serios y rápidos, sobre todo consiguen las piezas muy rápido aunque no haya stock. Tiene recomiendo Tabstore. Batería la mía se ha hinchado pero compré una nueva y tengo otra de camino de 12 de aliex.. Me dá que hará falta.
zopimpa
21/02/16, 14:30:12
Estoy de acuerdo contigo este problema lo vamos a tener en lo sucesivo con este movil creo yo por lo que comenta el compañero del foro debido a lo fino que es el movil parece inexplicable que un fabricante como meizu no halla tenido en cuenta este detalle al fabricar un terminal de esta gama . gracias por la sugerencia mirare la pag que me dices
KindapearHD
21/02/16, 15:41:50
yo soy usuario de mx5 y me he visto en la obligación de abrirlo al fallar el botón de atrás, lo que viene a ser el táctil por que el botón físico home si me funciona, a lo que iba, he de decir que la batería se encuentra abajo, en todo caso de que la batería se inchase la pantalla saldría por abajo, no por arriba... ahora mismo no se por que puede ser, recomiendo a los que manejen abrirlo y echar un vistazo.
suerte y saludos ;)
Y cual era el problema al abrirlo? Que habia dejado de funcionar sin mas o es que había algo suelto? Lo digo porque a mi me pasa lo mismo. No me va el botón back, pero si el de Home. La huella, logicamente tampoco.
IICC : Una pregunta quisiera hacerte ya que tu eres un crack en este tema ¿ no podria afectar a la bateria el haberle puesto la rom internacional al mod chino ? ya que e leido en la pag "MYMEIZU.COM " que al mod chino no se le debe instalar esta rom I y la G supongo k igual . ¿ Que te parece a ti ? no deberia de afectar en principio, creo yo ya que el PRO 5 tiene incluso menos bateria k nuestro modelo
No creo que afecte en nada, no tendría sentido vamos.
Ahí lo dirán porque no estarán teniendo en cuenta el mod, no lo conocerán o simplemente quieren que lo compres ahí. También dice que no se le puede poner google play al modelo chino y si se puede.
zopimpa
21/02/16, 17:27:45
ONIASE Comentas que as abierto el movil ,¿ donde te as echo con herramienta para los tornillos de la parte de abajo ? yo tengo un juego de esos de precision y el mas pequeño de todos es grande para ellos
ONIASE Comentas que as abierto el movil ,¿ donde te as echo con herramienta para los tornillos de la parte de abajo ? yo tengo un juego de esos de precision y el mas pequeño de todos es grande para ellos
Pues tenía un set de destornilladores para el macbook pro que había comprado en ebay y me valía. No te puedo decir que número es que no sé la verdad. Buscando lo encuentras. De todas formas. Si lo abres necesitas ventosa. Yo no porque al tener la pantalla hinchada ya con quitar los tornillos la podía retirar. Un saludo
zopimpa
21/02/16, 21:38:05
lo de la ventosa ya lo supongo en el mio probablemente tampoco la necesite ya que casi sale 3 milimetros ya del marco metalico haber si tengo suerte y encuentro el destornillador en cuestion , es tan pequeño el tornillo que no consigo ver el tipo que es pero supongo que sera de estrella .
lo de la ventosa ya lo supongo en el mio probablemente tampoco la necesite ya que casi sale 3 milimetros ya del marco metalico haber si tengo suerte y encuentro el destornillador en cuestion , es tan pequeño el tornillo que no consigo ver el tipo que es pero supongo que sera de estrella .
De estrella es la pieza de dentro para quitar el flexo de la batería. Me da que es un torx muy pequeño. No los tengo conmigo si lo le tomaba foto
zopimpa
21/02/16, 23:53:33
Manual cambio de bateria por si a alguien le sirve
http://yoloreparo.com/manuales/smartphones-1/meizu-372/meizu-mx5-412/bater-a-2809
A mi en el mío aún no me pasa nada de esto, pero lo que decís, no será que se ha despegado la pantalla del marco en esa parte? Igual no es problema de hinchamiento de la batería, sino solamente despegue. Es que no veo muy claro que sustituyendo la batería os vaya a quedar como al principio de ajustado.....
zopimpa
22/02/16, 12:43:57
casi con toda seguridad que no , consultado con varias tiendas incluso una de mi barrio que el dueño es chino me a comentado que este modelo de meizu tiene problemas con la bateria .ademas el hinchamiento es en la zona inferior (en mi caso ) que es donde tiene la fijacion con tornillos aparte la pantalla no va pegada ahora mismo e dejado el movil en esta tienda para retirar la bateria en una hora saldre de dudas
casi con toda seguridad que no , consultado con varias tiendas incluso una de mi barrio que el dueño es chino me a comentado que este modelo de meizu tiene problemas con la bateria .ademas el hinchamiento es en la zona inferior (en mi caso ) que es donde tiene la fijacion con tornillos aparte la pantalla no va pegada ahora mismo e dejado el movil en esta tienda para retirar la bateria en una hora saldre de dudas
Por curiosidad, cuánto tiempo tiene tu meizu? El mío no tiene ni medio año pero no veo signos de nada de esto.
A parte, le doy bastante cariño a la batería respetando las cargas, no dejándolo enchufado por las noches etc...
S2
Sent from my MX5 using Tapatalk
zopimpa
22/02/16, 15:00:55
Hola SEIDOS se lo coji a un compañero del foro en diciembre y yo tambien le cuido mucho y es mas casi no lo e utilizado porque ando con un letv s1 que me arreglo muy bien con el , lo habre utilizado una semana nada mas comprarlo y luego a la caja en ese tiempo tambien respetando las cargas y con muy buen trato como siempre e hecho con todos los terminales que e tenido y de repente leo el post del compi ONIASE y veo k el mio empieza igual aunque era muy poco hoy mismo e sacado la bateria en una tienda de informatica de mi barrio .
Hola SEIDOS se lo coji a un compañero del foro en diciembre y yo tambien le cuido mucho y es mas casi no lo e utilizado porque ando con un letv s1 que me arreglo muy bien con el , lo habre utilizado una semana nada mas comprarlo y luego a la caja en ese tiempo tambien respetando las cargas y con muy buen trato como siempre e hecho con todos los terminales que e tenido y de repente leo el post del compi ONIASE y veo k el mio empieza igual aunque era muy poco hoy mismo e sacado la bateria en una tienda de informatica de mi barrio .
849948
Ahí la tenéis hinchada, aunque no se aprecia mucho pero la original es muy fina. La mía era de la conjunta, o sea de Julio. Y siempre respetando cargas que en eso soy maniático jaja. Pero así quedó de un día para otro.
zopimpa
22/02/16, 15:19:28
Confirmado bateria hinchada
zopimpa
22/02/16, 15:22:10
849955
849956
zopimpa
22/02/16, 15:43:30
¿No creeis que la carga rapida pueda tener mucha culpa de esto ? he comprado hoy un cargador normal para probar a ver el calentamiento a ver si es menor que con el original de carga rapida . probare con este ya que es de USB pero con el cable del meizu eso si cuando me manden las baterias nuevas , PEDI 2
mhorfeus
22/02/16, 16:09:04
¿No creeis que la carga rapida pueda tener mucha culpa de esto ? he comprado hoy un cargador normal para probar a ver el calentamiento a ver si es menor que con el original de carga rapida . probare con este ya que es de USB pero con el cable del meizu eso si cuando me manden las baterias nuevas , PEDI 2
Donde las has pedido si no es mucho preguntar...
Gracias de antemano y un saludo.
zopimpa
22/02/16, 16:40:13
Tengo aqui en mi barrio una tienda de reparaciones y accesorios de moviles y demas que ha abierto hace un par de años un chino muy majo esta mañana le lleve el movil para que me quitase la bateria y le pregunte haber si tenia alli algun proveedor suyo de confianza para pedir la bateria y e tenido suerte me va a conseguir un par de ellas .De todas formas MORFHEUS como ya e comentado en el otro foro ayer mande un correo a TABSTORE y haber si me responden y ya os comentare . en aliexpress las tienes fijo y por ebay creo tambien haberlas visto.
zopimpa
22/02/16, 16:45:00
http://es.aliexpress.com/store/product/Meizu-MX5-M575M-M575U-Smartphone-Replacement-Battery-3150mAh-BT51-Bateria-Baterij-Free-shipping-LZ/926204_32599494391.html?spm=2114.30011108.3.97.bVL OKm&ws_ab_test=searchweb201556_1,searchweb201644_3_505 _506_503_504_502_10001_10002_10017_10010_10005_100 11_10006_10003_10004_10013_10009_10008,searchweb20 1560_8,searchweb1451318400_-1,searchweb1451318411_6449&btsid=f52df25f-0849-4481-b83a-ab2b53663155
zopimpa
22/02/16, 16:45:57
http://es.aliexpress.com/store/product/3-8V-3150mAh-The-cell-phone-battery-for-Meizu-MX5-M575M-M575U-Battery-free-shipping/1404166_32589206025.html?spm=2114.30011108.3.204.t nq0Gb&ws_ab_test=searchweb201556_1,searchweb201644_3_505 _506_503_504_502_10001_10002_10017_10010_10005_100 11_10006_10003_10004_10013_10009_10008,searchweb20 1560_8,searchweb1451318400_-1,searchweb1451318411_6449&btsid=f52df25f-0849-4481-b83a-ab2b53663155
zopimpa
22/02/16, 16:53:54
una vez quitada la bateria queda perfecto como nuevo
zopimpa
24/02/16, 15:04:09
Por si a alguno os interesa, Mande un correo a la tienda española TABSTORE y me an dicho que las pueden encargar , precio 19 euros solo la bateria 29 euros bateria y colocacion ,estoy a la espera de respuesta del tema de gastos de envio y demas . podeis contactar con ellos entrando en su pag por email.
zopimpa
24/02/16, 16:32:14
solo bateria 19+5,88 gastos de envio puesta en casa
bateria+colocacion 29+gastos de envio+mandarlo
(se entiende que con garantia) consultas en la pag TABSTORE por email
jc_cabezas96
19/11/17, 19:58:32
Buenas tardes chicos,
Resucito el hilo porque me pasa exactamente lo mismo y ahora mismo todos los enlaces a las baterías que pusisteis están caídos. ¿Tenéis a mano algún sitio de confianza para pedir la batería? Aun así, preguntaré por las tiendas de repuestos y demás por si la tienen.
Gracias.
P.D.: No he abierto el móvil aún pero estoy casi 100% seguro de que el problema va a ser batería hinchada. Estoy de acuerdo con el compi que dijo que la carga rápida tiene mucho que ver: el móvil se calienta muchísimo y eso es lo que más puede perjudicar a la batería. A partir de ahora voy a usar un cargador normal.
tetsuoshima41
29/11/17, 22:47:43
Buenas tardes chicos,
Resucito el hilo porque me pasa exactamente lo mismo y ahora mismo todos los enlaces a las baterías que pusisteis están caídos. ¿Tenéis a mano algún sitio de confianza para pedir la batería? Aun así, preguntaré por las tiendas de repuestos y demás por si la tienen.
Gracias.
P.D.: No he abierto el móvil aún pero estoy casi 100% seguro de que el problema va a ser batería hinchada. Estoy de acuerdo con el compi que dijo que la carga rápida tiene mucho que ver: el móvil se calienta muchísimo y eso es lo que más puede perjudicar a la batería. A partir de ahora voy a usar un cargador normal.
Yo cambie la batería por recuperar la duración inicial y porque tenia que abrirlo para cambiar otra cosa. Siempre uso carga rápida en todos mis terminales y sin problema (salvo el hecho de que duraba menos, pero eso me ha pasado siempre, hasta en los Nokia de pantalla verde).
Yo creo que no influye la carga rápida en la vida útil de la batería. Es más, creo que cargarlo a distintos voltajes (cambiando de cargador) es lo que peor le viene, pero no es empírico
Un saludo
jc_cabezas96
30/11/17, 08:52:08
Yo cambie la batería por recuperar la duración inicial y porque tenia que abrirlo para cambiar otra cosa. Siempre uso carga rápida en todos mis terminales y sin problema (salvo el hecho de que duraba menos, pero eso me ha pasado siempre, hasta en los Nokia de pantalla verde).
Yo creo que no influye la carga rápida en la vida útil de la batería. Es más, creo que cargarlo a distintos voltajes (cambiando de cargador) es lo que peor le viene, pero no es empírico
Un saludo
Estoy de acuerdo en que el cambio de voltaje le afecta mucho, pero te diría que la temperatura influye incluso más. He sabido de bastantes más casos de amigos y familiares de móviles hinchados debidos a un mal uso de la batería y por sobrecalentamiento. No sé en el caso concreto de otros MX5, pero el mío al menos se calentaba de manera que yo creo que no era normal y creo que es lo que se ha cargado la batería (a ver, funciona perfectamente pero el móvil está hinchado por todo su lateral derecho).
Por último, para aclarar lo del cargador, yo me refería a que usaré un cargador normal siempre, dejando de usar el de carga rápida. Así ni se calienta ni hay variaciones bruscas de potencia.
Un saludo.
tetsuoshima41
30/11/17, 11:49:01
Estoy de acuerdo en que el cambio de voltaje le afecta mucho, pero te diría que la temperatura influye incluso más. He sabido de bastantes más casos de amigos y familiares de móviles hinchados debidos a un mal uso de la batería y por sobrecalentamiento. No sé en el caso concreto de otros MX5, pero el mío al menos se calentaba de manera que yo creo que no era normal y creo que es lo que se ha cargado la batería (a ver, funciona perfectamente pero el móvil está hinchado por todo su lateral derecho).
Por último, para aclarar lo del cargador, yo me refería a que usaré un cargador normal siempre, dejando de usar el de carga rápida. Así ni se calienta ni hay variaciones bruscas de potencia.
Un saludo.
Nunca se me ha calentado el MX5 más de lo que lo hace cualquier terminal al cargar. El Pro7Plus de ahora carga incluso más rápido y tampoco se calienta.
Aún tengo un Lumia 920 que era imposible usar con Here Maps y cargando a la vez, quemaba al tocarlo... y ahí sigue, que lo uso a veces
En tu caso, tiene pinta de que algo está defectuoso, pero que haya sido por la carga rápida ya es deducción tuya.
No sé por qué se tiende a demonizar la carga rápida, cuando problemas de baterías ha habido siempre, con carga lenta, Qi, usb o rápida
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.