PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] unas preguntas sobre este tlf

flekyman
01/02/16, 09:51:44
Hola que tal?

Unas preguntas:
1)Aun merece la pena comprarlo?quiero decir el tlf esta bien y va actualizar a w10 y va seguir recibiendo actualizaciones y eso...no?

2) En cuanto a la cámara , pantalla y demás,que tal?

3)Se que no trae para ranura sd(se hacen pequeños las 32gb) y la batería no se puede quitar.Alguna "pega mas"?

4) Como saber cual es el ultimo modelo de 930?

Habia preguntado en el foro por el 830(que yo tenia) y el 640xl lte para escoger entre esos 2, pero mi mujer me deja llegar asta el 930,no mas lejos,y por eso esas preguntas.
Bueno espero ansioso vuestras respuestas.

Un saludo .

phenomarc
01/02/16, 10:52:46
Esta claro que si quieres un gama alta de Windows Phone pero no te convence el 950, este es tu dispositivo. Se va a actualizar de los primeros a W10 Mobile, y aún le queda año y medio o más de soporte obligatorio por parte de Microsoft, aunque seguramente sea más.
La pantalla es fantástica. La cámara es impresionante, sobretodo la grabación en vídeo a 4K.
No se me ocurren más pegas de las dos que dices.
Realmente he estado pensando en cambiarlo por el 950 XL, pero es que el 930 le pega un repaso en diseño y las mejoras que traen los 950 no son tan espectaculares como para cambiar, a parte de que traen novedades en estado de prueba. Creo que esperaré al Lumia 960 o al Surface Phone si es que sale.
En definitiva, que te lo recomiendo al 100%. Eso sí, ten en cuenta que ya no se fabrica (como el 1520) por lo que será difícil que lo encuentres en tiendas on-line. Te recomiendo que mires en el subforo de compra/venta, ya que hay quien lo vende por 200-250 en buen estado, el cual es un precio magnífico por este terminal.

RatedR94
01/02/16, 15:53:32
Comparto la misma opinión que Phenomarc. Yo te digo que por mis manos han pasado muchísimos móviles ya que me aburro rápido con ellos y el Xperia S, el LG G3 y este móvil son los únicos que he tenido en mis manos y me han encantado. Respecto a este modelo es de los Gama Alta, en diseño si que pondría una pega y es que se me hace algo resbaladizo, alguna vez que otra se me ha caido pero aguanta un montón se le ve muy resistente la verdad. La pantalla una pasada, el mejor móvil que he tenido que ha tenido una pantalla que me ha llamado la atención y mira que nunca le puse hincapié. La cámara otra maravilla, cuando lo compré (de segunda mano a un particular) me dijo que era de las mejores cámaras del mercado y razón no le faltaba yo diría que los únicos terminales con mejor cámara que este son el 1020, el 950 y el LG G4 (éste último me tiene enamorado a ver si algún dia cae). Las pegas que hay en mi opinión es la batería que he notado que se gasta bastante rápido y eso que le doy un uso bajo (correo, llamadas, whatsapp y alguna foto). Otra pega es la tienda, muchas de las apps oficiales son basura y las que son de otros desarrolladores y merezcan la pena son de pago. Otra pega que he notado al menos en mí es que se calienta en exceso, yo con un par de fotos que hago y me meto en instgram a subirlas ya se calienta como un condenado, no sé, igual es mi móvil y debería pasar por el SAT. Hablando de SAT, no he visto mejor servicio que el de Nokia, he llevado el 930 por un problema de micrófonos y un 520 que se había roto el botón de bloqueo, los recogieron y devolvieron sin ninguna pega y perfectos, es de buena calidad la verdad.
Y la verdad no sé que más decirte igual si preguntas algo en concreto te puedo resolver la pregunta pero a día de hoy es un gran terminal y le queda todavía para exprimir.

PD: El otro día vi en el foro un 930 que se vendía a 150 de segunda mano igual te conviene pasarte por los hilos de compra-venta ya que en mi opinión uno se puede ahorrar bastante dinero ya que hay gente que vende terminales en tan buen estado que pueden pasar como nuevo y encima te ahorras unos euros.

Un saludete.

flekyman
02/02/16, 09:25:10
he visto que hay un vendedor en eBay .uk que vende uno esta nuevo sin estrenar y le pregunte si tenia la factura y me dijo que no porque le había tocado en un sorteo,sin factura si tiene algún problema el tlf nada no?o por imei pueden saber en el sat o donde se lleve ha arreglar si esta en garantía?? gracias

phenomarc
02/02/16, 09:38:41
he visto que hay un vendedor en eBay .uk que vende uno esta nuevo sin estrenar y le pregunte si tenia la factura y me dijo que no porque le había tocado en un sorteo,sin factura si tiene algún problema el tlf nada no?o por imei pueden saber en el sat o donde se lleve ha arreglar si esta en garantía?? gracias

Creo que en este caso la garantía va por IMEI.

ifontal
02/02/16, 20:07:39
Sin problema, si en la página de Microsoft pone que está en garantía al introducir el IMEI no tendrás ningún problema.

Enviado desde mTalk

flekyman
03/02/16, 10:12:29
gracias ,bueno ya esta comprado que gane la puja y vi que aun tenia 1 año y 8 meses de garantía ,esta nuevo y sin estrenar me salio al cambio en 210€,a ver que tal

flekyman
04/02/16, 16:38:50
bueno ya lo tengo,flipante el tlf se nota la diferencia con el 830,sobre todo en el peso,y una cosa se os calienta cuando esta cargando??,porque yo lo noto super caliente y la tapa de atrás se puede quitar??

phenomarc
04/02/16, 17:21:21
bueno ya lo tengo,flipante el tlf se nota la diferencia con el 830,sobre todo en el peso,y una cosa se os calienta cuando esta cargando??,porque yo lo noto super caliente y la tapa de atrás se puede quitar??

Se calienta como todos. La tapa trasera se puede quitar. Hay un tutorial en este subforo.

flekyman
05/02/16, 13:40:42
Veo que el tlf es un pelin mas pesado que el 830,pero me encanta esta pantalla el tacto todo,pero lo de la sd...se echa de menos,como va lo de las fotos o cámara que me sale en Jpeg5+16,esto como va???
Luego,no se si me falta alguna actualización o algo,pero antes en el 830 la configuración estaba como mas ordenada.
Mas cosas en la activación por voz,me dice que para mi país nada.
Y no se puede grabar a cámara lenta??si es así,como se hace??
Esto ya es aparte,pero hay alguna app que de un video que haya grabado pueda cortar una foto??

phenomarc
06/02/16, 11:11:23
Veo que el tlf es un pelin mas pesado que el 830,pero me encanta esta pantalla el tacto todo,pero lo de la sd...se echa de menos,como va lo de las fotos o cámara que me sale en Jpeg5+16,esto como va???
Luego,no se si me falta alguna actualización o algo,pero antes en el 830 la configuración estaba como mas ordenada.
Mas cosas en la activación por voz,me dice que para mi país nada.
Y no se puede grabar a cámara lenta??si es así,como se hace??
Esto ya es aparte,pero hay alguna app que de un video que haya grabado pueda cortar una foto??

Cuando haces una foto, puedes elegir si hacer una captura a 5 Mpx, hacer una a 5 y otra a 16 Mpx o una a 5 Mpx y guardar un archivo DNG que contiene más información y se puede editar con Adobe Lightroom.
En el 830 tendrías la Update 2, mientras que en el Lumia 930 tenemos aún la Update 1. En la 2 sale el menú más ordenado.
Hey Cortan aún no está disponible en otros paises que no sean EE.UU.
La grabación a cámara lenta está disponible en W10 mobile, así que si la quieres tendrás que instalar una preview.
Con Lumia Moments se puede sacar una foto a 8 Mpx de un vídeo grabado a 4K.

flekyman
06/02/16, 13:56:16
Cuando haces una foto, puedes elegir si hacer una captura a 5 Mpx, hacer una a 5 y otra a 16 Mpx o una a 5 Mpx y guardar un archivo DNG que contiene más información y se puede editar con Adobe Lightroom.
En el 830 tendrías la Update 2, mientras que en el Lumia 930 tenemos aún la Update 1. En la 2 sale el menú más ordenado.
Hey Cortan aún no está disponible en otros paises que no sean EE.UU.
La grabación a cámara lenta está disponible en W10 mobile, así que si la quieres tendrás que instalar una preview.

Gracias por toda tu ayuda proporcionada,me comentaste la foto que era con lumia camera classic,pero esa app no esta en tienda,mas que nada quería saber sobre el efecto de el chico dando la pirueta ,que supongo que eso se podrá hacer con la ráfaga de la cámara no??:gracias:

phenomarc
06/02/16, 14:33:24
Gracias por toda tu ayuda proporcionada,me comentaste la foto que era con lumia camera classic,pero esa app no esta en tienda,mas que nada quería saber sobre el efecto de el chico dando la pirueta ,que supongo que eso se podrá hacer con la ráfaga de la cámara no??:gracias:

Pues creo que no. He mirado y la app ya no está disponible. No se si se podrá hacer con otra app.

Nelo
06/02/16, 15:57:30
¿Habláis de Lumia Cinemagraph?

http://www.windowsphone.com/s?appid=594477c0-e991-4ed4-8be4-466055670e69

flekyman
06/02/16, 16:33:51
he probado lumia moments y no me convence,solo lo encuentro como para editar un video en plan ponerle musica y esas cosillas.
Después...que usais para sacar fotos en movimiento??

Y digo yo,porque no se hace un tema con las apps que mas usa la gente en plan fotos ,editar fotos juegos etc etc

flekyman
06/02/16, 17:11:06

No me convence,porque el el trozo mas pequeño que se corta del video es de 1 segundo no llega a ser una foto,pero muchas gracias por tu ayuda:gracias:

phenomarc
06/02/16, 17:15:20
No me convence,porque el el trozo mas pequeño que se corta del video es de 1 segundo no llega a ser una foto,pero muchas gracias por tu ayuda:gracias:

Acabo de probarlo. Abre la cámara y ves a la galería desde el icono superior. Llega a un vídeo y selecciona Seleccionar Momento. Podrás sacar un fotograma o crear un foto en acción.

flekyman
06/02/16, 17:35:43
Acabo de probarlo. Abre la cámara y ves a la galería desde el icono superior. Llega a un vídeo y selecciona Seleccionar Momento. Podrás sacar un fotograma o crear un foto en acción.

no quiere darte el coñazo ni nada,jajaj pero lo único que me deja cortar o mejor dicho el trozo que me deja cortar mas pequeño es de 1seg

Grabo un video con dicha app,y a la hora de cortar lo que menos me deja es de 1 seg,no me deja hacer o sacar un fotograma

phenomarc
06/02/16, 18:24:49
no quiere darte el coñazo ni nada,jajaj pero lo único que me deja cortar o mejor dicho el trozo que me deja cortar mas pequeño es de 1seg

Grabo un video con dicha app,y a la hora de cortar lo que menos me deja es de 1 seg,no me deja hacer o sacar un fotograma

Cuando le das a Seleccionar Momento,¿no te salen dos opciones?
He hecho una prueba grabando un vídeo y sacando un fotograma y una foto en acción a partir de el.

flekyman
06/02/16, 19:08:11
Cuando le das a Seleccionar Momento,¿no te salen dos opciones?
He hecho una prueba grabando un vídeo y sacando un fotograma y una foto en acción a partir de el.

vale ya esta ,yo estaba en otra app en momentos especiales,que royo ,

gracias