PDA

Ver la Versión Completa : Como acabar con el lag

herkules
01/02/16, 09:34:05
Poseo un 46mm y he sufrido los retardos (lags) como muchos de vosotros. Incluso me ocurría que al poner watches personalizadas de WatchMaker, al pasar a estado reposo con pantalla siempre activa, muchas veces se apagaba y no se quedaba activa.
Tras leer un comentario de un usuario llamado Chap en Reddit, he probado su solución y ahora me va muuuuuucho mejor. El tema lo provoca la aplicación MotoBody. Sé que para muchos es casi imprescindible, pero hay muchas sustitutas. Yo prefiero que el teléfono vaya bien.
El tema consiste en desinstalar MotoBody de tu Smartphone, desactivar también MotoBody en tu moto 360 (que no se te olvide, pues aunque lo desinstales del smartwatch tienes que haver esto también). Reinicia el moto 360 y tendrás un samrtwatch casi diferente.
Probad.

angelydiablo
01/02/16, 15:38:06
como se desisntala Motobody del reloj??:oh:

gamato
03/02/16, 23:33:35
lo desinstalas del movil, y del reloj tienes de desactivalo, y reinicialo.

Saludos

sebastiancallen
04/02/16, 23:53:27
Pero a mi así en las watchface con contador de pasos del watchmaker no me pone nada, aun poniendo en android wear que tome los datos de google fit

ataris666
05/02/16, 14:23:45
lo desinstalo del movil, pero como lo desactivo del reloj ?

herkules
05/02/16, 17:21:18
Pero a mi así en las watchface con contador de pasos del watchmaker no me pone nada, aun poniendo en android wear que tome los datos de google fit

Tienes activado y configurado Google fit al margen de que en Android Wear le hayas conectado?

manu315
07/02/16, 10:03:27
Buenas, también hay un problema de lag cuando se pone la pantalla siempre activa, pero este parece que lo van a solucionar en la siguiente actualización.
Os dejó el link del hilo donde se trata este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112267
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Denisvs
09/02/16, 15:47:26
Yo también estaba un poco arto del lag y ayer probé a quitar moto body y va muchiiiiiiiiiisimo mejor. Solo falta a ver si arreglan el lag del ambient mode en la próxima actualizacion...

gcardenas
13/02/16, 18:41:45
Yo no tengo el problema de lag en el modelo de 42 mm, lo que si no logro hacer funcionar, es que al decir 'Llamar a XXX' me tira de frente Skype cuando quiero hacerlo con la red de mi operador

yoelredrum
14/02/16, 20:56:09
Perdón pero la "causa" y la "solucion" que propones me parecen bastante cuestionables. Lo que va mal es el Watchmaker, ya te lo digo yo, que desde que lo quité ni punto de comparación, no el motobody que es una aplicacion del fabricante y obviamente mas probada para que vaya bien. Aunque ambas son de las que mas recursos del reloj se comen.

Logicamente si quieres rendimiento en el watchmaker mejorará si le quitas otras cosas al reloj, pero eso no es que sea una solucion, es darle cancha al watchmaker, que es una loteria total y absoluta en cuanto al rendimiento del reloj, es una aplicacion bastante mejorable y no digamos algunas faces que están plagadas de bugs, y habré probado unas cien.

Desde luego de todas formas desde la actualizacion todo va mucho mejor, pero lo que es el watchmaker no volverá a "pisar" mi reloj de momento.