Ver la Versión Completa : Flyme 5 versión A estable.
enrikoide
01/02/16, 09:31:25
Ya la tenéis disponible en la web de Meizu:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html
regazzoni
01/02/16, 09:51:10
bueno pues bajando... recomendais instalacion limpia sobre las betas?
A ver si hay cambios notorios y actualizo. El único fallo que le veo a la beta, al menos a mi me ocurre, es que cuando salgo de un garaje, un túnel o algún sitio donde no hay cobertura, luego le cuesta encontrarla o directamente no la encuentra hasta que no reinicio el móvil....en Flyme 4 no me pasaba.
dorianhint
01/02/16, 10:04:41
Inglés o multi?
canitokintax
01/02/16, 10:09:34
Inglés o multi?
+ 1
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
enrikoide
01/02/16, 10:56:46
Inglés o multi?
Si no han cambiado de opinión... sólo en inglés y en chino.
dorianhint
01/02/16, 11:28:08
Si no han cambiado de opinión... sólo en inglés y en chino.
A ver si nos lo confirman...
chavoysele
01/02/16, 11:59:13
Alguien puede subirla a mega? Desde la web de meizu por lo menos a mi no me acaba nuncs
yamaheta
01/02/16, 12:41:09
va a saltar la OTA si venimos de Flyme 4?
A ver si nos lo confirman...
Inglés o chino, no es multi
canitokintax
01/02/16, 12:53:00
Pues a esperar a la internacional, si es que la sacan
enrikoide
01/02/16, 13:29:55
Pues a esperar a la internacional, si es que la sacan
Enviado desde mi MX4 mediante TapatalkEn Meizu dijeron que la I saldrá tb en este mes.
sermater
01/02/16, 13:43:58
pues...de momento es igualita a la .26 :( ...nada de español,vere las notificaciones,con ninguna beta me funcionan bien
Lomezno
01/02/16, 14:46:03
Mejor meter esta o esperar por la version I?
canitokintax
01/02/16, 15:18:23
Mejor meter esta o esperar por la version I?
Yo de prefiero las versiones I
fjmallen
01/02/16, 16:06:25
La acabo de instalar y de momento casi todo bien, he hecho root y.....
1* no puedo instalar supersu, me pide binarios ( no se como hacerlo)
2* no me aparece el icono de Titanium bachup, por mucho wue instale y desIstale.
3* morelocale, tampiCo me lo instala.
Alguien qUe me ayude?
carigleba
01/02/16, 16:09:59
La acabo de instalar y de momento casi todo bien, he hecho root y.....
1* no puedo instalar supersu, me pide binarios ( no se como hacerlo)
2* no me aparece el icono de Titanium bachup, por mucho wue instale y desIstale.
3* morelocale, tampiCo me lo instala.
Alguien qUe me ayude?
Estoy igual que tu. Me hace root pero no va ni supersu ni busybox. Primero hice instalacion sucia y luego limpia.... y nada.
enrikoide
01/02/16, 17:15:50
Yo de prefiero las versiones I
Enviado desde mi MX4 mediante TapatalkYo lo mismo, seguiré esperando a que salga la versión I.
carigleba
01/02/16, 17:20:15
Para instalar la versión I, hay que tener el bootloader abierto. He leido que hay dos metodos. Cual es el más seguro.? He leido que el primer metodo a dado algun brick.....
Para instalar la versión I, hay que tener el bootloader abierto. He leido que hay dos metodos. Cual es el más seguro.? He leido que el primer metodo a dado algun brick.....
Estas seguro de esto?
Yo he pasado de versión I, a la A, vuelta a la I y beta de flyme 5 con bt cerrado
carigleba
01/02/16, 18:35:17
Estas seguro de esto?
Yo he pasado de versión I, a la A, vuelta a la I y beta de flyme 5 con bt cerrado
Claro, pero tu tienes el movil con version internacional, osea I. Es cierto?
chape199
01/02/16, 18:38:07
Claro, pero tu tienes el movil con version internacional, osea I. Es cierto?
Yo tengo el que viene con cargador europeo, y he instalado A e I y sin problemas. Es por eso que dices no?
Sent from my MX4 using Tapatalk
carigleba
01/02/16, 18:41:27
Yo tengo el que viene con cargador europeo, y he instalado A e I y sin problemas. Es por eso que dices no?
Claro. Los que venian con cargado europeo se les podia poner una u otra, pero los que compramos con el otro tipo de cargador, creo que solo se puede poner la version A. Para poner la internacional, creo que hay que abrir bootloader.
Lomezno
01/02/16, 18:55:03
soy el unico al que no le va el root?
carigleba
01/02/16, 19:08:48
soy el unico al que no le va el root?
No.... ERES OTRO MÁS AL QUE NO LE VA EL ROOT. Además, cuando intento instalar una app algo apañada, me salta como virus y no me deja hacerlo. Al no tener root, tampoco puedo poner las apps en español, etc....
Por lo tanto, voy a dar un paso hacia atrás. No aconsejo poner esta estable. Es mi opinión. (Tambien se me ha quedado algo empanado el play store (por si fuera poco).....:(
A alguien le ha saltado por OTA? A mi por OTA me ha salido otra beta con fecha de hoy.
Pierwszy
01/02/16, 20:22:03
A alguien le ha saltado por OTA? A mi por OTA me ha salido otra beta con fecha de hoy.
No me ha saltado, pero buscando la actualización si me sale para actualizar a 5.1.3.0A. Esperaré más comentarios. Parece que solo hay problemas con cosas sobre root, cosa que yo no suelo usar.
enrikoide
01/02/16, 20:39:21
Sent from my MX4 using TapatalkEs que acabo de ver que tb han subido hoy otra beta.....:loco:
No lo entiendo.....
Made in china
01/02/16, 20:44:41
Suben betas a lo loco! Jajaja
Enviado desde mi SM-G920F
Iba a actualizar pero me da a mi que hay que esperar al parche para lo del root.
enrikoide
01/02/16, 21:09:49
Suben betas a lo loco! Jajaja
Enviado desde mi SM-G920F
Para mí que esa beta es la misma que la estable.
Alucard_f
01/02/16, 21:41:13
Pues a primera vista la primera estable decepciona un poco. Para empezar los cores estan capados al igual que en las betas, y siendo una estable pues es inaceptable.
Después tenemos el bug del root, no se puede rotear ni desde Flyme, a algunos les dará igual y a otros pues no tanto.
Por ponerle algo bueno a la rom diría que las notis de WhatsApp van sin problemas sin tener que tocar nada de más.
Seguiremos testeando.
Made in china
01/02/16, 21:42:19
Yo ahora mismo llevó la famosa beta... Todavía no he probado la estable, pero tiene pinta de ser la misma de hecho creó que hay minutos de diferencia.
Lomezno
01/02/16, 21:50:04
Lo unico bueno que veo, es que el wasap parece que ya tira bien
Lo unico bueno que veo, es que el wasap parece que ya tira bien
Con el historial que tienen, motivo más que suficiente para actualizar.
Hay algún fallo o bug más aparte de lo del root?
Hola, yo tengo la del dia 6 de enero y no me ha saltado por OTA ninguna más. Ni si fuerzo que me busque si hay alguna nueva. Es por tener root abierto?Alguien lo sabe? Como cerrarlo?
Gracias.
Yo he instalado por OTA la beta de hoy que supongo que será lo mismo que la estable y me ha salido una carpeta en chino llena de aplicaciones para descargar de la AppStore. Hay alguna manera de quitarla?
Lomezno
02/02/16, 01:54:38
Yo he instalado por OTA la beta de hoy que supongo que será lo mismo que la estable y me ha salido una carpeta en chino llena de aplicaciones para descargar de la AppStore. Hay alguna manera de quitarla?
Solo aparece cuando abres la appstore de Meizu. Yo la borre, y no volví a abrir más la appstore y no volvió a aparecer.
Con el historial que tienen, motivo más que suficiente para actualizar.
Hay algún fallo o bug más aparte de lo del root?
Que yo sepa no, solo el root. La batería no puedo decir nada todavía. Hice instalación limpia y empezó en torno al 50%, me queda 17 y llevo hora y media de pantalla
Por si a alguien le interesa, para quitarlo es en la AppStore, en la última pestaña, settings, notifications y quitas la opción de plugin.
Es una tontería, pero por si acaso a alguien le pasa y no encuentra la solución.
game1972
02/02/16, 08:05:50
Aquí otro al que le ha saltado por OTA la 5.6.2.1 beta...
Acabo de ver la página y veo que hay dos versiones una estable y una beta Flyme OS 5.1.3.0A y Flyme OS 5.6.2.1 beta, como decis posiblemente se trata de la misma versión. Viendo el bug del root voy a esperar. Estoy con la beta del día 19 de enero y de momento va bien, menos que a veces se me apaga el boton home
Tengo la beta .19 y no me ha saltado nada por OTA
Cominges
02/02/16, 12:30:41
Me acaba de saltar por OTA la 5.1.3.0A, tengo la 4.5.7.1A ¿Debería darle? ¿Me quitará el Español?. Gracias.
yamaheta
02/02/16, 12:32:14
Me acaba de saltar por OTA la 5.1.3.0A, tengo la 4.5.7.1A ¿Debería darle? ¿Me quitará el Español?. Gracias.
Tambien me ha saltado ahora mismo y nose que hacer, el idioma me da igual pero comentan que tarda en coger el 3g, hay problemas con el root y alguna cosa mas he oido.
Cominges
02/02/16, 12:38:12
Tambien me ha saltado ahora mismo y nose que hacer, el idioma me da igual pero comentan que tarda en coger el 3g, hay problemas con el root y alguna cosa mas he oido.
No se, a ver si alguien nos dice algo.
samorato
02/02/16, 13:04:54
También me ha saltado la actualización por OTA, pero si no va a haber español, me quedo como estoy... A ver qué pasa...
enrikoide
02/02/16, 13:06:44
Me acaba de saltar por OTA la 5.1.3.0A, tengo la 4.5.7.1A ¿Debería darle? ¿Me quitará el Español?. Gracias.Acabo de ver un MX4 de un compañero del curro recién actualizado al Flyme 5, instalación limpia, y he comprobado que casi todo sale en inglés aunque algunas apps siguen en español.
rayo1981
02/02/16, 13:08:26
Buenas,a mi me va bien,lo unico que no veo es root y problema con playstore no puedo descargar ninguna aplicacion,me baje el google installer de la app store
ApoloCuarto
02/02/16, 13:14:19
Yo acabo de instalar la ultima beta 5.6.2.1 me salto creo hace un par de dias y ahora me he decidido a instalar vamos haber que tal. Root no se lo he echo por que no lo necesito asi que no os puedo decir pero los compañeros por lo visto lo estan diciendo que no se le puede hacer a la beta oficial esta dando problemas. Mi movil es version A y esperare a la estable I que suelen decir que estan bien pulidas y estas si debe traer el idioma español, ya que se puede instalar abriendo el bootloader aunque me da yuyu...en fin haber. Desde luego yo con estas betas de flyme 5 estoy encantado. Tambien que no sabia abrir muy bien los permisos de la aplicaiones en hilos anteriores me quejaba pero por ahora todo me va muy bien, para mi no es un problema el root y las aplicaciones chinas eliminos las que se pueden y las que no a una carpeta todas juntas y no me molestan y paso cuando salta alguna actualizacion de ellas. En fin haber como siguen estos de meizu por ahora por mi bien.
carigleba
02/02/16, 14:48:53
Bueno, pues os comento mi experiencia. Yo tenia la beta del dia 26 y me decidí por poner la estable. Craso error. Lo primero que le noto es que, aunque puedo hacer root, despues supersu y busybox no me encuentran los binarios. Por tanto el root no sirve para nada. ¿Para que uso el root?. Pues báscamente para:
- instalar y usar el morelocale 2, que sirve para poner las apps en español (aunque el settings siga en inglés)
- para usar titanium y recuperar todas las apps con mis datos
- para usar adaway y quitar los molestos anuncios.
También he tenido congelaciones en el play store.....
Y algunas cosas más......
Por tanto, decido volver para atrás e instalar de nuevo la beta del 26 y.... !!!Sorpresa!!!! Ahora no me va el root. ¿Qué hago?. Pues venga, voy a actualizar a la beta del día 1/2/16 a ver si....... !!!Pues nada!!! Tampoco tengo root.
Última opcion a la desesperada. Instalo la ultima estable de kitkat y ya tengo root. Instalo todas las apps y configuro, etc.... y una vez todo ok, instalo en sucio la beta del 26. De esta forma he conseguido el root aunque a medias. Por que digo a medias?. Pues porque busybox se ha instalado bien, pero supersu aún me dice que tiene que actualizar binarios. Pero bueno, no me importa pues de momento me funciona las tres apps que coementé anteriormente.
Perdón por el tocho, pero todo esto me llevó ayer toda la tarde. Para resumir y basándome en mi experiencia.... !!!!NO ACONSEJO ACTUALIZAR!!!. La beta del 26 va muy bien.
Simplemente es mi opinión y espero que le ayude a alguien. Un saludo
Yo tengo la 4.5.7.1A y no me ha saltado por OTA nada. No he instalado betas ni nada, de hecho tengo el móvil hace unos 2 meses. Lo del root, creo que es problema del Supersu, porque hace unas 2 semanas me ha dicho que debe actualizar los binarios y al intentarlo, me da error.
Por lo que he leído, no instalaré ninguna nueva versión ni a palos, con la que tengo actualmente me va muy bien, no encuentro bugs ni nada, solo eso del supersu que apareció hace unas semanas.
edit:
Leyendo meizufans, me queda claro que la nueva versión "estable" y beta, son las mismas. Ambas tienen problemas con el root, la diferencia es que si instalas la estable se tardará en ofrecerte una nueva actualización estable. Si instalas la beta, te ofrecerá nuevas actualizaciones beta constantemente.
The firmware is the same.
If you choose the stable firmware, in the future you will only receive stable update. If you choose the beta, you will receive all beta update.
Y aún habrá gente que siga defendiendo lo de esta mierda de compañía solo por tener el Meizu (yo lo tengo, pero no por ello soy un taliMeizu)...
Es intolerable que saquen una puta estable y vaya peor que la última beta y te deje el móvil que tengas que hacer una obra de ingeniería para conseguir root ya no en dicha estable que no puedes, sino en la beta que tenías antes porque tampoco funciona bien una vez metes la estable.
Cores capados también, etc.
Sinceramente no creo que en mi vida vuelva a comprar un Meizu, de qué cojones sirve tener un PC Master Race con Windows 98? Pues aquí sucede lo mismo...mucho hardware pero es que llevan ya años sin sacar una rom que de verdad digas "oye, es perfecta en todo", siempre en cada rom que sacan, arreglan algo y joden otra cosa, no falla.
joloso16
02/02/16, 18:46:50
Y aún habrá gente que siga defendiendo lo de esta mierda de compañía solo por tener el Meizu (yo lo tengo, pero no por ello soy un taliMeizu)...
Es intolerable que saquen una puta estable y vaya peor que la última beta y te deje el móvil que tengas que hacer una obra de ingeniería para conseguir root ya no en dicha estable que no puedes, sino en la beta que tenías antes porque tampoco funciona bien una vez metes la estable.
Cores capados también, etc.
Sinceramente no creo que en mi vida vuelva a comprar un Meizu, de qué cojones sirve tener un PC Master Race con Windows 98? Pues aquí sucede lo mismo...mucho hardware pero es que llevan ya años sin sacar una rom que de verdad digas "oye, es perfecta en todo", siempre en cada rom que sacan, arreglan algo y joden otra cosa, no falla.
Siento ser yo el que te diga que te has comprado un teléfono chino :risitas::risitas::risitas:
Yo tambien lo tengo,contento pues no estoy del todo, pero para lo que me he gastado en el teléfono lo estimo suficiente.....las marcas chinas son lo que son....... Chinas y pelean con hardware y tal pero.......castañeta total. Bueno....por otro lado las grandes compañías cada vez tambien la cagan más.......así que no sabría que decirte....
Ahhhh si!!!!!! mi telefono funciona :platano::platano::platano::platano::platano:
Siento ser yo el que te diga que te has comprado un teléfono chino :risitas::risitas::risitas:
Yo tambien lo tengo,contento pues no estoy del todo, pero para lo que me he gastado en el teléfono lo estimo suficiente.....las marcas chinas son lo que son....... Chinas y pelean con hardware y tal pero.......castañeta total. Bueno....por otro lado las grandes compañías cada vez tambien la cagan más.......así que no sabría que decirte....
Ahhhh si!!!!!! mi telefono funciona :platano::platano::platano::platano::platano:
Y qué tiene que ver que sea chino?
He tenido otras marcas chinas como Xiaomi y no suceden las aberraciones que suceden con Meizu.
Por otro lado ya me esperaba que salieran varios a defender lo indefendible como ya puse en ese mensaje. :ok:
dorianhint
02/02/16, 18:55:48
A los que no pueden con Flyme... ¿pq no os pasais al lado ocuro??
Os esperamos en el hilo de Mokee :silbando:
enrikoide
02/02/16, 19:03:00
He tenido otras marcas chinas como Xiaomi y no suceden las aberraciones que suceden con Meizu.
Por otro lado ya me esperaba que salieran varios a defender lo indefendible como ya puse en ese mensaje. :ok:
Pues yo conozco a varias personas que tienen Xioami y tb ponen a parir su software hasta el punto de instalar ROMS alternativas. En todas las marcas cuecen habas.
De hecho, yo no me considero fan de ninguna marca pero hasta ahora no tengo queja de Meizu, la ROM 4.5.7I va de maravilla.
Migue_luchis
02/02/16, 19:21:11
A mi me salto hoy la OTA (Estaba en 4.5.7) y he actualizado... D momento va muy rápida, me desordenó todo como lo tenia organizado :(
Se entiende que fue en sucio...
Lo único que me tiene molesto de momento, es que no consigo que vaya hacia atrás deslizando el dedo hacia arriba en el "botoncito" :enfadadisimo:
joloso16
02/02/16, 19:25:49
Si no te estas dando cuenta te estoy diciendo como el compañero que en todos los lados se cuecen habas......y si, que sea chino es un problema, que....porque????? pues porque el nivel de inversion para hacer ciertas cosas no es el mismo y al final se aprecia una verdadera animalada la diferencia con otros. A meizú le toca el firmware vamos a cambiar de versión de android y meizu aun no cambio oficialmente a la anterior:manifa:
Lomezno
02/02/16, 19:38:54
No consigo que vaya hacia atrás deslizando el dedo hacia arriba en el "botoncito" :enfadadisimo:
De eso olvidate ya, ahora pulsar boton =ir hacia atras, deslizar hacia arriba = volver a pantalla principal.
Migue_luchis
02/02/16, 19:45:17
De eso olvidate ya, ahora pulsar boton =ir hacia atras, deslizar hacia arriba = volver a pantalla principal.
Jajajajajaja joder que tonteria, ps me estaba volviendo loco... Gracias X-D
carigleba
02/02/16, 20:32:43
A los que no pueden con Flyme... ¿pq no os pasais al lado ocuro??
Os esperamos en el hilo de Mokee :silbando:
Ayer estuve a punto. Pero aunque hay un tuto de como desbloquear el boot loader, no lo veo muy claro. El primer metodo es sencillo, pero comentan que ha dado bricks y el otro, pues no sé.... Seguramente, algún día me tiraré al charco, sobre todo, si sigue meizu con su política del idioma y del root.
Con respecto a si es una mierda o no el software, pues más bien creo que van cambiando de política y no está siendo de nuestro gusto (tema de root o idioma), pero ir, va bien.
Se ha puesto como ejemplo xiaomi. Pues tengo dos de estos móviles y uno de ellos se me ha quedado totalmente inservible. La memoria interna se ha vuelto corrupta y no hay forma de entrar para reinstalar una rom. Ni por recovery, ni por fastboot, ni por adb.
Como ya se ha dicho, en todos lados cuecen habas.
No me considero un fan de meizu, pero si consideraba que no estaban haciendo las cosas del todo mal (cuando lanzaron las primeras betas de flyme 5), pero si es verdad que han cambiado la política de actualizaciones y lo estan jodiendo.....
dorianhint
02/02/16, 20:44:12
Ayer estuve a punto. Pero aunque hay un tuto de como desbloquear el boot loader, no lo veo muy claro. El primer metodo es sencillo, pero comentan que ha dado bricks y el otro, pues no sé.... Seguramente, algún día me tiraré al charco, sobre todo, si sigue meizu con su política del idioma y del root.
Con respecto a si es una mierda o no el software, pues más bien creo que van cambiando de política y no está siendo de nuestro gusto (tema de root o idioma), pero ir, va bien.
Se ha puesto como ejemplo xiaomi. Pues tengo dos de estos móviles y uno de ellos se me ha quedado totalmente inservible. La memoria interna se ha vuelto corrupta y no hay forma de entrar para reinstalar una rom. Ni por recovery, ni por fastboot, ni por adb.
Como ya se ha dicho, en todos lados cuecen habas.
No me considero un fan de meizu, pero si consideraba que no estaban haciendo las cosas del todo mal (cuando lanzaron las primeras betas de flyme 5), pero si es verdad que han cambiado la política de actualizaciones y lo estan jodiendo.....
Habiendo colgado el maestro iicc los ficheros ya modificados para ejecutarlos por adb... Abrir el bootloader es bastante sencillo. Cuando os animéis ya sabéis donde andamos :)
victorsms
02/02/16, 23:02:55
cuando entro en contactos o llamadas se sale solo, a alquien mas le pasa?
victorsms
02/02/16, 23:06:13
como puedo volverme a la ultima version de flyme 4? no me gusta esta actualizacion
Lomezno
02/02/16, 23:13:31
como puedo volverme a la ultima version de flyme 4? no me gusta esta actualizacion
te la bajas, la metes en el telefono. desde el telefono clickas sobre el archivo y ya esta. Se hace como siempre.
OceLoT46
03/02/16, 00:37:08
¡AL fiiin!
Ahora a ver si me decido a instalar esta, o me espero a la I, que ya no puede tardar...
A ver si por fin llega a ser el MX4 el móvil que merece..
PD: Viniendo de 4.5.6 I, descargo e instalado desde la APP de documentos, ¿no? Como siempre, vamos.
Cominges
03/02/16, 03:55:52
Acabo de ver un MX4 de un compañero del curro recién actualizado al Flyme 5, instalación limpia, y he comprobado que casi todo sale en inglés aunque algunas apps siguen en español.
Muchas gracias, uffff no se que hacer, esperaré a la versión "I". Muchas gracias.
samorato
03/02/16, 11:36:59
Habiendo colgado el maestro iicc los ficheros ya modificados para ejecutarlos por adb... Abrir el bootloader es bastante sencillo. Cuando os animéis ya sabéis donde andamos :)
Pues yo no sé donde... Orientame, porfa. Si el maestro iicc dice que se puede, quiero intentarlo...
Lomezno
03/02/16, 12:47:25
Muchas gracias, uffff no se que hacer, esperaré a la versión "I". Muchas gracias.
me da que mucho vas a esperar por que creo que el español no estara mas en flyme 5.
kikiboy
03/02/16, 12:52:22
Alquien puede explicarme como activar el boton de retroceso en esta nueva version. Gracias¡¡¡
f_alba48
03/02/16, 13:05:31
Preguntas antes de instalarla, estoy un poco desconectado, cosas de demasiado curro:
- En esta versión ya han vuelto a poner el dirac hd sound?
- La camara ya da los 21 megapixeles?
- La descarga de música está capada?
- Leí que daba problemas con el titanium y el root, sigue siendo así?
Gracias por adelantado.
enrikoide
03/02/16, 14:41:33
Preguntas antes de instalarla, estoy un poco desconectado, cosas de demasiado curro:
Gracias por adelantado.
Sí, da los 21 megapíxeles.
El root está ahora en Security pero es un root capado, apps como la calibración de batería no funcionan.
Y el Dirac no aparece entre las opciones de la app de música.
Todo esto visto en un MX4 de un compañero del curro.
Gracias por adelantado.
La descarga de música viene capada por la versión de la aplicación de música. En la versión 4.x.x de la aplicación se puede descargar y en la versión 5.x.x, no. Flyme 5 viene por defecto con la versión 5.x.x, si se pudiese instalar la versión 4.x.x (si se puede, que no lo sé) en Flyme 5 se debería poder descargar música.
cocodrilo20
03/02/16, 19:48:37
Pues si, a mi me aviso y le dije adelante, se paso a la 5.1.3A, y bueno:
-me desorganizo las pantallas e iconos (nada grave)
-Incluyo varias carpetas de programas como las herramientas, que tienen lupa, medidor, linterna nivel etc...
-Cambian cosas en telefono, galeria de fotos y otras. Yo creo que a mejor
-Las notificaciones van bien.
En conjunto me parece bien, pero no esta en español o yo soy un zote.
Han cambiado la interfaz de la camara tambien y el manejo tactil pues al principio es un poco lio (porque no sabes como es) pero ahora descilando desde abajo a arriba salen las pantallitas de las aplicaciones abiertas, y desaparecio el simbolo de ir hacia atras de la parte inferior, ahora normalmente esta arriba.
Llevo unas horas con ella y no he probado suficiente, pero me parece bien, salvo lo del lenguaje.
Si alguien tiene ideas, que las ponga, yo soy un poco negao en todo esto
El idioma es asi.
A partir de ahora todas las A vendran con chino e ingles.
Para tener Español teneis que esperar a las versiones I.
OceLoT46
03/02/16, 23:45:27
Hola, vengo de Flyme 4.5.7.1 I, acabo de instalar esta estable, y por ahora la pinta es bastante mala, pero le vamos a dar una oportunidad hasta tenerla configurada y ver el rendimiento de la ROM.
El problema es que no puedo instalar aplicaciones desde google play.. He instalada ROM, google instaler, instalado los servicios de google y google Play, y cuando le doy a instalar me salta un error. "Error retrieving information from server. [RPC:S-7:MONTONDELETRAS]"
biohazard_area
04/02/16, 01:00:46
Eso es nuevo no ? Aunque me imagino que segun que version de mx4 tengas, yo puedo instalar cualquiera.
biohazard_area
04/02/16, 01:03:55
Hola, vengo de Flyme 4.5.7.1 I, acabo de instalar esta estable, y por ahora la pinta es bastante mala, pero le vamos a dar una oportunidad hasta tenerla configurada y ver el rendimiento de la ROM.
El problema es que no puedo instalar aplicaciones desde google play.. He instalada ROM, google instaler, instalado los servicios de google y google Play, y cuando le doy a instalar me salta un error. "Error retrieving information from server. [RPC:S-7:MONTONDELETRAS]"
si, eso suele pasar. Yo reinicio el movil y me deja de dar ese fallo, si no bajate aptoide y actualizas el play store, pero solo pasa en el momento de realizar la instalacion, luego siempre va bien el store.
Eso es nuevo no ? Aunque me imagino que segun que version de mx4 tengas, yo puedo instalar cualquiera.
Está la versión china, con cargador chino y que sólo se le pueden instalar versiones chinas, entre ellas, la "A", y la versión europea, con cargador europeo que se le puede instalar cualquier versión.
Lo que no sabía es que se podía instalar la versión "I" abriendo el bootloader, me he enterado estos días con el lío de las betas y la estable y los idiomas.
carigleba
04/02/16, 01:23:50
si, eso suele pasar. Yo reinicio el movil y me deja de dar ese fallo, si no bajate aptoide y actualizas el play store, pero solo pasa en el momento de realizar la instalacion, luego siempre va bien el store.
Hola Bio. Seguramente tu tendras el movil internacional. Venia con cargador europeo?:ok:
OceLoT46
04/02/16, 01:40:58
He reiniciado varias veces, e incluso reinstalado la ROM, pero seguimos en las mismas.
¿El aptoide de donde debería sacarlo?
Creo que estoy tardando demasiado en volver a flyme 4. :rolleyes:
PD: He instalado aptoide, salen todas las aplicaciones de google actualizadas.
En fin, a ver si saca de una vez xiaomi su mi5 y puedo darle puerta a este ladrillo con cámara.
enrikoide
04/02/16, 08:03:10
A un compañero del curro le pasó eso ayer y lo solucionó instalando una versión antigua de google instaler, la 1.4.4 y se la bajó de aquí, de HTCmanía, en un enlace que encontró en un post pero que ahora no recuerda dónde.
yamaheta
04/02/16, 08:21:07
Los que no podais instalar el google installer, desinstalar y borrar el que habeis bajado que no va bien y descargar ese:
https://app.box.com/s/25u9stxeb51nnnx4vuqbmi5ni4dr3j7y
f_alba48
04/02/16, 10:12:39
Sí, da los 21 megapíxeles.
El root está ahora en Security pero es un root capado, apps como la calibración de batería no funcionan.
Y el Dirac no aparece entre las opciones de la app de música.
Todo esto visto en un MX4 de un compañero del curro.
La descarga de música viene capada por la versión de la aplicación de música. En la versión 4.x.x de la aplicación se puede descargar y en la versión 5.x.x, no. Flyme 5 viene por defecto con la versión 5.x.x, si se pudiese instalar la versión 4.x.x (si se puede, que no lo sé) en Flyme 5 se debería poder descargar música.
Gracias por las respuestas.
Pues me esperare porque sin dirac hd sound yo que uso el móvil para escuchar música con cascos buenos y sin titanium va a ser que no. :(
Cominges
04/02/16, 12:28:25
A mi me salto hoy la OTA (Estaba en 4.5.7) y he actualizado... D momento va muy rápida, me desordenó todo como lo tenia organizado :(
Lo único que me tiene molesto de momento, es que no consigo que vaya hacia atrás deslizando el dedo hacia arriba en el "botoncito" :enfadadisimo:
Osea, has pasado de la 4.5.7.1A supongo a la 5.1.3.0A ¿Correcto?. Dices que lo único es que se te ha desordenado .... pero ¿el idioma Español sigues teniéndolo?. Gracias.
Cominges
04/02/16, 12:49:09
Osea, has pasado de la 4.5.7.1A supongo a la 5.1.3.0A ¿Correcto?. Dices que lo único es que se te ha desordenado .... pero ¿el idioma Español sigues teniéndolo?. Gracias.
OceLoT46
04/02/16, 13:37:13
Los que no podais instalar el google installer, desinstalar y borrar el que habeis bajado que no va bien y descargar ese:
https://app.box.com/s/25u9stxeb51nnnx4vuqbmi5ni4dr3j7y
Tengo el google installer instalado, primero probé con una apk del foro, que no me funcionó, y luego con la del market de meizu.
Esa me funciona perfectamente, me instala los servicios de google, y google play, pero una vez hecho esto el que no funciona es google play..
A un compañero del curro le pasó eso ayer y lo solucionó instalando una versión antigua de google instaler, la 1.4.4 y se la bajó de aquí, de HTCmanía, en un enlace que encontró en un post pero que ahora no recuerda dónde.
Gracias!, pero precisamente esa es la primera versión de google installer que probé, y con esa versión no llega a empezar la instalación de las aplicaciones.. En fin, que tengo el MX4 más gafado del foro.
yamaheta
04/02/16, 13:39:09
Tengo el google installer instalado, primero probé con una apk del foro, que no me funcionó, y luego con la del market de meizu.
Esa me funciona perfectamente, me instala los servicios de google, y google play, pero una vez hecho esto el que no funciona es google play..
Ah perdona, pensava que lo que no te iba bien era el google installer.
El Play Store tambien me toco un poco la moral porque al principio no me iba bien, pero actualize los servicios de google, puse mi cuenta de gmail activada y al final funcionó.
Pierwszy
04/02/16, 15:51:26
+1, interesa
Migue_luchis
04/02/16, 19:57:56
Si, excepto el menú de opciones que sigue en ingles... Y en general me va muy bien, rapida.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160204/ec764ec212b75da5ca1dd58cf7ab8dbc.jpg
lo de root no lo he probado porque la verdad no suelo usar ninguna d esas utilidades.
Todas las notificaciones me va bien sin tocar nada.
enrikoide
05/02/16, 14:36:13
¿ Habéis visto esta noticia sobre posibles malwares en Flyme 5 ? :
http://kustruki.com/meizu-podria-estar-introduciendo-malware-en-sus-terminales/
http://www.movilzona.es/2016/02/03/usuarios-de-la-beta-de-flyme-os-descubren-malware-en-sus-apps/
:oh::oh::oh:
carigleba
05/02/16, 14:53:20
Pues yo acabo de instalar la Mokee. Al final me decidí. Ya comentaré impresiones..... No me hacia mucha gracia el rumbo que estaba tomando meizu en cuanto a software....:cry:
OceLoT46
05/02/16, 15:44:38
Hola, ¿cuánto os da el Antutu con esta ROM?
A mi la última version de Antutu, en la 4.5.7 I, creo que me daba 56.000 puntos. O tal vez eran 49.000, pero vamos, por ahí.
Ahora con la Beta, en máximo rendimiento, me da 26.000. Me ha chocado un poco; pero vamos, por mi parte, si eso repercute positivamente en la batería, cojonudo.
O tal vez es que me están espiando en segundo plano y el procesador no da para tanto. :roto2:
Bastante defraudado con meizu,lo del idioma para mi es imperdonable,por mucha versión I que saquen si es que la sacan...los wassap no me llegan teniendo el centro de seguridad bien puesto,la batería te calcula las ultimas 12h y no deja ver las horas de pantalla completa?
Alucard_f
05/02/16, 16:28:26
Hola, ¿cuánto os da el Antutu con esta ROM?
A mi la última version de Antutu, en la 4.5.7 I, creo que me daba 56.000 puntos. O tal vez eran 49.000, pero vamos, por ahí.
Ahora con la Beta, en máximo rendimiento, me da 26.000. Me ha chocado un poco; pero vamos, por mi parte, si eso repercute positivamente en la batería, cojonudo.
O tal vez es que me están espiando en segundo plano y el procesador no da para tanto. :roto2:
Da sobre los 44k, el mismo rendimiento de cada una de las beta de Flyme 5. Ésto pasa pq en las betas loa cores están capados. Lo curioso es que ésta vez en la estable los núcleos siguen capados, que es lo que no entiendo muy bien. En fin.
carigleba
05/02/16, 16:35:27
Acabo de hacer una prueba con Mokee, con las mismas apps que tenia instaladas en flyme 5 y me da 40000 puntos en antutu. Lo he hecho por curiosidad, pues no le echo mucha cuenta a ese tipo de programas, pero lo pongo por si os sirve de algo
enrikoide
05/02/16, 17:13:22
Da sobre los 44k, el mismo rendimiento de cada una de las beta de Flyme 5. Ésto pasa pq en las betas loa cores están capados. Lo curioso es que ésta vez en la estable los núcleos siguen capados, que es lo que no entiendo muy bien. En fin.
Sent from my MX4 using TapatalkPorque la estable es una beta.
dorianhint
05/02/16, 17:33:40
Acabo de hacer una prueba con Mokee, con las mismas apps que tenia instaladas en flyme 5 y me da 40000 puntos en antutu. Lo he hecho por curiosidad, pues no le echo mucha cuenta a ese tipo de programas, pero lo pongo por si os sirve de algo
Yo lo hice y me daba 42.000...otro compañero de otro foro lo hizo y le dio 56.000.
Sabiendo lo que sabemos, como para fiarnos.
Santo83
05/02/16, 20:19:50
A mi la batería me vuela y eso de que sólo se pueda ver las últimas 12 horas de batería... Estoy por hacer un downgrade.
Adritor
06/02/16, 00:37:58
Si, excepto el menú de opciones que sigue en ingles... Y en general me va muy bien, rapida.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160204/ec764ec212b75da5ca1dd58cf7ab8dbc.jpg
lo de root no lo he probado porque la verdad no suelo usar ninguna d esas utilidades.
Todas las notificaciones me va bien sin tocar nada.
Hola, perdona por esta pregunta offtopic, que aplicación del tiempo usas con ese widget?
OceLoT46
06/02/16, 16:03:57
Buenas, sé que es un poco offtopic, pero quería aclarar que ya saco una puntuación normal en Antutu, 41.900 Puntos; no sé por qué la primera vez saqué tan poco (estando en alto rendimiento y bla bla). Mucho menos que en Flyme 4, pero eso me da totalmente igual.
Buenas, sé que es un poco offtopic, pero quería aclarar que ya saco una puntuación normal en Antutu, 41.900 Puntos; no sé por qué la primera vez saqué tan poco (estando en alto rendimiento y bla bla). Mucho menos que en Flyme 4, pero eso me da totalmente igual.
El mío da 42.837 puntos y lo llevó en modo balance,no se si el antutu me lo cambiaría a modo máximo,en flyme 4 me llegó a dar 65.000 puntos
dasalmi
07/02/16, 19:56:18
Yo he actualizado después de varios días pensando si valía la pena o no...
Antutu 43.000 puntos.
La fluidez de momento bien. La batería, pues como siempre, regular.
Inglés en el menú opciones, el resto de aplicaciones (calendario, correo, etc) en español, con alguna opción nueva en inglés.
En la primera A con 4.4 también estuvieron capados y luego los desbloquearon. Calma, los pondrán como tienen que estar cuando tengan la ROM pulida.
Alucard_f
08/02/16, 13:25:23
Eso es cierto, sólo que ésta vez en la estable no han desbloqueado nada... Lo cual es raro.
En tanto en cuanto estoy esperando como agua de mayo una actualización que permita el root de nuevo.
Saludos
Santo83
08/02/16, 20:40:58
Como sigan así me voy a una rom 'alternativa'
alvi_bcn
10/02/16, 15:04:55
Buenas yo he notado que el recibir un llamada, escucho a la persona que me ha llamado con un sonido diferente, como un sonido más metálico, a alguien más le pasa. Tengo instalada la ver 5.1.3.0A.
A mi con esta rom la batería me va de lujo. Antes no llegaba a noches ahora llego tranquilamente al día siguiente. Pero porque hay gente que no le pasa igual?
Santo83
11/02/16, 16:50:01
A mi con esta rom la batería me va de lujo. Antes no llegaba a noches ahora llego tranquilamente al día siguiente. Pero porque hay gente que no le pasa igual?
Has hecho instalación limpia? A mi me va como un tiro pero llego a tres horas de pantalla rabiando
enrikoide
11/02/16, 17:25:39
A mi con esta rom la batería me va de lujo. Antes no llegaba a noches ahora llego tranquilamente al día siguiente. Pero porque hay gente que no le pasa igual?Imagino que dependerá del uso y de las apps que cada uno tenga instaladas.
Yo con unas 3 horas de pantalla hago 1d y 15h más o menos. Aunque eso si, con unas 5 horas de música también.
Santo83
11/02/16, 20:05:07
Yo con unas 3 horas de pantalla hago 1d y 15h más o menos. Aunque eso si, con unas 5 horas de música también.
Me podrías decir si has hecho instalación limpia?
Ya aprovecho si limpio datos luego puedo utilizar el backup de meizu para restaurar? O tengo que pasarlo al ordenador y luego otra vez?
negriton
12/02/16, 14:38:45
buenas, acabo de actualizar el Mx4 de mi hermana a Flyme 5... le he metido la penúltima beta ya que tanto la última beta como la estable no adminten el ROOT.
Mi pregunta es... no le funciona lo del doble toque y los gestos... a vosotros tb os falla o puede que se le haya jodido?
gracias
buenas, acabo de actualizar el Mx4 de mi hermana a Flyme 5... le he metido la penúltima beta ya que tanto la última beta como la estable no adminten el ROOT.
Mi pregunta es... no le funciona lo del doble toque y los gestos... a vosotros tb os falla o puede que se le haya jodido?
gracias
En mi caso me dejaron de funcionar desde que pase de kit kat a otra ROM,y ya nunca jmas me a vuelto a funcionar
fjmallen
12/02/16, 17:11:55
A mi me funciona, lo has configurado en accedibility
Hice instalación limpia.
negriton
12/02/16, 23:58:40
En mi caso me dejaron de funcionar desde que pase de kit kat a otra ROM,y ya nunca jmas me a vuelto a funcionar
pues menudo trunho! Es de las cosas que mas me gustan de Meizu. Yo ahora estoy probando un Letv y echo MUCHO de menos esto... creo.que vuelvo a Flyme 4... y es una pena por que el 5 es una maravilla....
negriton
13/02/16, 00:41:03
Bueno pues lo acabo de solucionar... Resulta que me había dado cuenta que el sensor de luz tb iba mal... Pero si acercaba el flash de un teléfono funcionaba... Y luego se me a ocurrido a probar a hacero de encender la pantalla con doble toque con el flash en el sensor y ualaaa! Funcioaba (resulta que cuando el sensor esta tapado no funciona esa función, como cuando va en el bolsillo...) por lo que se me ha ocurrido calibrar el sensor (en accesibilidad/opcio es de desarrollador) y justo! Era eso! Estaba el sensor de luz descalibrado!
Enviado desde mi X500 mediante Tapatalk
Ninguna solución para las notificaciones? Ni para poder ver la duración de la batería sin que sea las últimas 12h?
Santo83
13/02/16, 19:25:58
Ninguna solución para las notificaciones? Ni para poder ver la duración de la batería sin que sea las últimas 12h?
Yo me he bajado Better battery stats, Mucho más detallado.
ApoloCuarto
17/02/16, 10:19:31
Anoche me salto una actualización vía Ota la versión 5.6.2.16 que pesaba 20.05 mg. Yo tengo instalada la 5.6.2.1. También he visto una estable la 5.1.3.0A. Cual me aconsejáis que instale?. Yo estaba con la beta 5.6.1.19 muy contento me iba todo muy bien y creo que los core no estaban capados. El móvil me iba como un tiro. Alguien lo ha notado como yo?.
enrikoide
17/02/16, 11:29:19
Anoche me salto una actualización vía Ota la versión 5.6.2.16 que pesaba 20.05 mg. Yo tengo instalada la 5.6.2.1. También he visto una estable la 5.1.3.0A. Cual me aconsejáis que instale?. Yo estaba con la beta 5.6.1.19 muy contento me iba todo muy bien y creo que los core no estaban capados. El móvil me iba como un tiro. Alguien lo ha notado como yo?.La estable salió antes de la beta que te ha salido ahora. Pero es que la estable ES una beta, la que tienes instalada ahora, con otra denominación ( mira las fechas de cada ROM ). Si la que tienes te va bien, mejor no tocar en mi opinión.
ApoloCuarto
17/02/16, 16:46:35
La estable salió antes de la beta que te ha salido ahora. Pero es que la estable ES una beta, la que tienes instalada ahora, con otra denominación ( mira las fechas de cada ROM ). Si la que tienes te va bien, mejor no tocar en mi opinión.
Muchas gracias, voy a actualizar haber como va por que ya he comentado antes, la que mejor me ha ido y he notado el móvil suelto vamos que volaba y todo me iba bien (vamos ahora todo funciona pero el GPS al menos con el endomondo me sitúa distinto ha otras veces) era la beta 5.6.1.19. Así que probaré y si no me convence iré a esa beta. Gracias y saludos.
enrikoide
17/02/16, 18:44:56
Muchas gracias, voy a actualizar haber como va por que ya he comentado antes, la que mejor me ha ido y he notado el móvil suelto vamos que volaba y todo me iba bien (vamos ahora todo funciona pero el GPS al menos con el endomondo me sitúa distinto ha otras veces) era la beta 5.6.1.19. Así que probaré y si no me convence iré a esa beta. Gracias y saludos.Zuerte maeztro.:ok:
Yo seguiré esperando a que salga la versión I o Global como la llama Meizu ahora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.