PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva versión 3.2.7 (Android 5.1.1)

bqAndroito
01/02/16, 09:24:35
Nueva actualización: 3.2.7

Hoy empezamos el mes con noticias frescas, bq pone a disposición de los poseedores del M5 una nueva actualización: Firmware 3.2.7 (Android 5.1.1) con las siguientes caracteristicas:

Aplicación de Cámara 1.2.1:
Face Beauty
Modo panorámico
Previsualización de galería
Corrección de sensibilidad de enfoque

Mejoras en el led de notificaciones

Parches de seguridad de Google

Bien por bq.

belda86
01/02/16, 09:50:34
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

jorgezgz17
01/02/16, 09:51:37
Descargando...

kreuss
01/02/16, 10:08:57
A descargar se ha dicho!!

Joker73
01/02/16, 10:34:38
Descargando. Tanta atención y actualizaciones (¿cuántas llevamos ya con añadidos o mejoras continuas?) no las he visto nunca.

mapo
01/02/16, 11:08:49
Instalándose

morbor
01/02/16, 11:09:20
Actualizando... A ver que tal va.

F3R69
01/02/16, 12:11:21
Aún no la puedo probar... ¿qué tal va la cámara, apreciais diferencia en el tema se enfoque?

morbor
01/02/16, 12:48:25
La cámara la noto igual, lo curioso es que el Dolby no me va

morbor
01/02/16, 12:53:52
La cámara la noto igual, lo curioso es que el Dolby no me va

Me respondo, al iniciar el dolby dos veces si ha funcionado.

ecrolador
01/02/16, 13:13:30
El enfoque lo noto igual, pero por fin las fotos de la galería se ven nítidas sin necesidad de ampliarlas

GonFerGom
01/02/16, 13:27:52
No habrán arreglado lo del led no? Que aparezca led con menos frecuencia aunque esté en velocidad baja

Sofiavdh
01/02/16, 14:28:05
Y los que usamos Xposed tenemos que bajar a 3.2.2 para que no nos de problemas verdad? Pues vaya risa si vamos a tener que hacer esto cada vez que salga una actualización. Encima en Twitter Bq nos anima a usarlo.

Malewik
01/02/16, 14:32:10
Dispositivo actualizado con éxito :ok:

Malewik
01/02/16, 14:34:58
Y los que usamos Xposed tenemos que bajar a 3.2.2 para que no nos de problemas verdad? Pues vaya risa si vamos a tener que hacer esto cada vez que salga una actualización. Encima en Twitter Bq nos anima a usarlo.

Eso me pasaba a mí antes, por eso ahora que me lo repararon en el SAT paso de rootear, TWPR, Xposed y demás. Así es más simple, no problemas y menos quebraderos de cabeza.

kreuss
01/02/16, 15:29:52
Yo no lo consigo actualizar, me lo ha descargado varias veces ya, y se reinicia, inicia TWRP y ná de ná, me imagino que es por no tener el recovery original, me tocara descargar un .zip con la actualización

borg83
01/02/16, 15:45:26
Habéis notado alguna mejora?

riqdieste
01/02/16, 15:51:20
Yo no lo consigo actualizar, me lo ha descargado varias veces ya, y se reinicia, inicia TWRP y ná de ná, me imagino que es por no tener el recovery original, me tocara descargar un .zip con la actualización
Imaginas bien, necesitas el recovery stock y claro no tener modificado nada a nivel de sistema.

kreuss
01/02/16, 16:00:03
Imaginas bien, necesitas el recovery stock y claro no tener modificado nada a nivel de sistema.

Y si quisiera actualizar sin tener que descargarme el giga de ROM ??

airesdp
01/02/16, 16:32:59
Y si quisiera actualizar sin tener que descargarme el giga de ROM ??

Me temo que no puedes, que por narices toca hard reset, y si quieres xposed desde la 3.2.2...

Malewik
01/02/16, 16:34:53

Es por el tema del TWPR, me pasaba también a mi antes.

kreuss
01/02/16, 16:37:20
Me temo que no puedes, que por narices toca hard reset, y si quieres xposed desde la 3.2.2...

Usease, que desde el principio, bueno, hare un backup de la rom actual y de las apps aparte..

Y eso de xposed a partir de la 3.2.2?? En las siguientes versiones no se puede utilizar xposed?

Malewik
01/02/16, 16:37:30
Habéis notado alguna mejora?

La cámara, saca mejor, en HDR, por ejemplo. El enfoque creo que también es mejor.

Hrrsn7
01/02/16, 16:37:33
Aclaro que tras esta última actualización el doble toque para desbloquear y bloquear ya funciona fino :ok:

Chico_81
01/02/16, 17:13:39
No se que coño han echo esta gente de bq que de nuevo en esta actualizacion no deja intalar xposed haciendo HR. Hay que instalar 3.2.2 y luego via ota actualizar a 3.2.7 para que funcione. :(:(:(:(:(

javiele10
01/02/16, 17:20:38
Yo no se porque, pero esta mañana he hecho hard reset a 3.2.2 para que me saltaran las actulizaciones y no hay manera de que encuentre la ota. No se si es porque fui betatester de la 5.1.1 y no tengo el s/n en el modo normal o que. He metido la 3.2.7 de forma manual y a esperar a ver si se soluciona.

Malewik
01/02/16, 17:24:51
Yo creo que Bq lo está haciendo bien. Espero que continúe así, con nuevas actualizaciones en tiempo razonable. :ok:

danicedi
01/02/16, 17:27:22
hay alguna manera de tenerlo rooteado y poder instalar actualizaciones sin hacer hard reset cada vez que quiera actualizar?

Soporte BQ
01/02/16, 17:41:07
Yo no se porque, pero esta mañana he hecho hard reset a 3.2.2 para que me saltaran las actulizaciones y no hay manera de que encuentre la ota. No se si es porque fui betatester de la 5.1.1 y no tengo el s/n en el modo normal o que. He metido la 3.2.7 de forma manual y a esperar a ver si se soluciona.

javiele10, por favor, envíanos por privado el número de serie de tu dispositivo.

Un saludo.

javiele10
01/02/16, 17:47:48
javiele10, por favor, envíanos por privado el número de serie de tu dispositivo.

Un saludo.

Ya tenéis el privado. Un saludo.

130blito2
01/02/16, 18:44:10
Actualizado, por ahora todo bien, pero antes también me iba todo perfecto (:-))

carburo14
01/02/16, 18:46:18
Alguien ha probado ya si funciona xposed en la 3.2.7 pero habiendole hecho el HR desde la 3.2.2?

bultack
01/02/16, 18:46:41
Acabo de actualizar y por ahora todo bien.

Lo único, que no es por la actualización, es porque al grabar en slow motion se pierde calidad de vídeo?

JoChele
01/02/16, 18:53:03
Reinicio number one...!:marujaasesina:

il_munyo
01/02/16, 19:18:45
Bueno, el Face beauty ese donde narices esta???

JEER
01/02/16, 19:48:01
Lo tienes en la cámara frontal en modo de varita mágica

Soporte BQ
01/02/16, 19:58:16
Buenas tardes,

JoChele ¿Nos puedes facilitar por mensaje privado el número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.

ecrolador
01/02/16, 20:53:36
Acabo de actualizar y por ahora todo bien.

Lo único, que no es por la actualización, es porque al grabar en slow motion se pierde calidad de vídeo?

Porque tristemente graba a 480

Sofiavdh
01/02/16, 21:25:43
Alguien ha probado ya si funciona xposed en la 3.2.7 pero habiendole hecho el HR desde la 3.2.2?

Sí, yo acabo de bajar a 3.2.2 para hacer todo el lio. Xposed funciona en 3.2.7 pero si nos van a tener haciendo esto cada vez que salga una ota nos vamos a reir.

Solopedro
01/02/16, 21:50:15
Actualizado y perfecto.

BuscaTablet
01/02/16, 21:56:18
Lo tienes en la cámara frontal en modo de varita mágica

Hola y disculpa...yo tampoco encuentro el tema este de "face beauty". He activado la cámara frontal ....y no se si debería aparecer algo, o lo tengo que buscar, o "Face Beauty" es simplemente una detección de cara automática....pero no veo o encuentro nada distinto.

Por lo demás la actualización sin problemas.:ok:

BuscaTablet
01/02/16, 21:57:55
YA LO ENCONTRE!!!!:platano:.

BuscaTablet
01/02/16, 22:08:38
Hola y disculpa...yo tampoco encuentro el tema este de "face beauty". He activado la cámara frontal ....y no se si debería aparecer algo, o lo tengo que buscar, o "Face Beauty" es simplemente una detección de cara automática....pero no veo o encuentro nada distinto.

Por lo demás la actualización sin problemas.:ok:

Me contesto a mi misma: al final "Face Beauty" es un opción que sólo aparece en los Ajustes de Cámara cuando está activada la 'Cámara Frontal', si estás con la cámara trasera esta opción desaparece. Por lo que he visto, con esta nueva actualización, cuando activas la frontal la opción "Face Beauty" ya está activada en los ajustes por defecto.

YuriBasescu
01/02/16, 22:28:24
le doy a la varita a topa porque quiero hacerme un selfie para el tinder y salgo mazo feo lol :risitas:. Creo que no hay solución.

SALVABP
01/02/16, 23:23:05
La tengo

Malewik
01/02/16, 23:43:32
Sí, yo acabo de bajar a 3.2.2 para hacer todo el lio. Xposed funciona en 3.2.7 pero si nos van a tener haciendo esto cada vez que salga una ota nos vamos a reir.

Yo ya paso de rootear, etc. para evitar futuros lios :silbando:

bqAndroito
02/02/16, 08:40:21

Hola buenos días a todos. Ayer Cuando salio la actualización la instale desde cero por hard reset, (Con el ordenador). No he tenido ningún problema ni contratiempo en el momento de Instalar el Xposed en la nueva versión 3.2.7.

Es decir, en mi caso no he tenido de bajar a 3.2.2 + OTA 3.2.7 para disfrutar de Xposed. (Procedimiento que tuve que realizar en la versión anterior: 3.2.6).

Comentar que en el momento de de instalar XPosed, una vez terminada la instalación del zip, antes de reiniciar el terminar, hay que realizar un Wipe cache + Wipe Dalvik cache como recomienda el propio TWRP.

Espero que este apunte sirva para ahorrar tiempo y ganar en estabilidad.

Gracias a todos por este foro.

davidvilareal
02/02/16, 09:36:39
Para q diablos sirver el face beauty???

canita
02/02/16, 09:48:47
La cámara principal sigue enfocando mal en automático. Si no seleccionas con el dedo donde enfocar salen mal las fotos. No veo que se haya corregido el problema.
Hecho HR, wipe cache, compilación 3.2.7_20160125-0944

airesdp
02/02/16, 09:48:50
Hola buenos días a todos. Ayer Cuando salio la actualización la instale desde cero por hard reset, (Con el ordenador). No he tenido ningún problema ni contratiempo en el momento de Instalar el Xposed en la nueva versión 3.2.7.

Es decir, en mi caso no he tenido de bajar a 3.2.2 + OTA 3.2.7 para disfrutar de Xposed. (Procedimiento que tuve que realizar en la versión anterior: 3.2.6).

Comentar que en el momento de de instalar XPosed, una vez terminada la instalación del zip, antes de reiniciar el terminar, hay que realizar un Wipe cache + Wipe Dalvik cache como recomienda el propio TWRP.

Gracias a ti por el apunte del Wipe cache + Dalvik, eso me lo iba a saltar!

Soporte BQ
02/02/16, 11:03:49
Buenos días,
canita ¿Te sucede en todas las fotografías? ¿Podrías indicarnos en que condiciones te sucede? ¿En exterior o en interior? ¿Con mucha luz o con poca luz? Puedes adjuntarnos algunas fotografías para estudiarlas.

Saludos,

Joker73
02/02/16, 11:08:17
El modo face beauty lo que hace es difuminar e iluminar el rostro, quitando imperfecciones.

BuscaTablet
02/02/16, 11:36:54
le doy a la varita a topa porque quiero hacerme un selfie para el tinder y salgo mazo feo lol :risitas:. Creo que no hay solución.

Jajajajajajaja...no te preocupes, nos pasa a todos :risitas:...X-D.

Creo que esta nueva función no sirve de mucho, o no hace mucho (al menos en interiores); auque si parece aclarar o difuminar "un poco" el rostro".Por lo que he podido comprobar sólo funciona con el modo HRD desactivado.......

....por cierto, no se si los demás lo habeís comprobado, pero a pesar de esta nueva versión a mi me parece que las fotos hechas con HRD continúan saturando mucho los colores y hay un tono...ummmmm....rojizo?

Chico_81
02/02/16, 12:51:25

Confirmo que desde 3.2.7 se puede instalar xposed, siempre y cuando antes de reiniciar hagas wipe dalvik y cache.

Sofiavdh
02/02/16, 13:31:27
Gracias a los que habéis confirmado que se puede instalar xposed en 3.2.7 diréctamente. Los que instalamos xposed jamás vamos a poder actualizar via ota verdad? Ayer desinastalé xposed y quité root y no me dejaba actualizar, me daba error. Incluso volví a bloquear bootloader y nada, me daba error en el recovery.

carlos_seven
02/02/16, 14:06:55
En cuanto se modifique de alguna forma la partición system, no se puede intarlar las OTAs a no ser que se tenga una copia de seguridad de la partición intacta. Al hacer root, ya se ha sido modificada por lo que, por mucho que quite el root... ya no se pueden instalar otas.

En definitiva, única solución es Hard Reset.

Ya se ha dicho mil veces esto...

Sofiavdh
02/02/16, 15:06:41
Pues a mi me ha dado error al hacer HR desde 3.2.7 e intentar meter twrp y xposed, y a otro chico del grupo Telegram lo mismo a si que no sé qué pasa.

Chico_81
02/02/16, 15:37:23
En que monento te dio el error? Al instalar 3.2.7 por HR? Al instalar TWRP? O al instalar Xposed? Una costumbre que tengo ( no se si buena o mala) es de entrar en recovery y hacer todos los wipes, incluido el Data antes de hacer HR. Yo no he tenido problemas

carlos_seven
02/02/16, 15:41:09
Y qué tipo de error? en qué fase? en qué momento?

Sofiavdh
02/02/16, 16:29:06
En que monento te dio el error? Al instalar 3.2.7 por HR? Al instalar TWRP? O al instalar Xposed? Una costumbre que tengo ( no se si buena o mala) es de entrar en recovery y hacer todos los wipes, incluido el Data antes de hacer HR. Yo no he tenido problemas

El error sale al instalar Xposed, salen mensajes con fondo negro donde dice que se ha detenido nfc, phone, settings...Los demás pasos no me dieron problemas, es decir, instalar twrp y root se puede hacer sin miedo.
Hay un compañero del grupo de Telegram que también hace los wipes y le ha dado el mismo error al instalar Xposed. En total de momento somos 4 en el grupo que hemos intentado instalar todo desde 3.2.7 y ha sido imposible. Habría que preguntar a los chicos que lo han conseguido cómo lo han hecho. Yo ya he instalado 3.2.7 pero con el lio de bajar a 3.2.2 y hacer todo el santo proceso.

jeromolanos
02/02/16, 16:45:06
A mi me da error.

HR, entro en recovery instalo xposed, sin salir wipe cache y dalvik, inicio y pantalla negra con errores.

Algo se nos escapa...

Murphy23
02/02/16, 16:46:06
Instalada desde ayer por la noche, de momento la unica diferencia/ cambio/ correccion que he notado ha sido con el tema de que cuando pulsabas sobre "detalles" en un album de la galeria, dicha galeria se cerraba con el mensaje, "Se ha cerrado la aplicacion galeria", ese error se ha corregido mostrandote ahora si los detalles de los albumes de la galeria.

En el tema del led de notificaciones, no noto nada, aunque creo que con algunos colores (en especial el de color verde que uso para whatsapp) parece que se ilumina con mas intensidad, pero no se si es cosa mia o efectivamente es asi... :pensando:, añado que efectivamente deberian de poner el intervalo de parpadeo en una frecuencia mas baja, aun estando en baja me sigue pareciendo que va a una velocidad exageradisima... se podria trabajar en eso o comentarles para que lo miraran.

Respecto a la camara y a su apk correspondiente, no noto absolutamente ningun cambio, por mencionar algo que quizas he notado, podria ser la velocidad del procesado del "autofocus" que lo noto mas rapida y nitido que en mis primeros dias con el terminal, quizas esto sea una simple sensacion placebo al igual que con lo del led de notificaciones, (yo enfoco primero tocando la pantalla y despues saco la foto).

Gracias a @BuscaTablet (http://www.htcmania.com/member.php?u=1222398) !!!, por ti he descubierto la opcion esa del "Face beaty" ya que aun ni la habia encontrado aunque tambien dire que no me puse a buscarla todavia jeje, de todas formas gracias por decirnos donde esta :ok:

Sofiavdh
02/02/16, 19:07:58
Mira que jamás he tenido problemas en ninguna actualización y me creía a salvo 8D, pues todos en ésta. Qué rom más horrible para mi por dios. Los iconos de las sims no desaparecen cuando las tengo desactivadas, hay dos núcleos de los big que siempre están desactivados, el pc no me reconoce el móvil y no puedo transferir archivos, a ver qué más pasa esta tarde.

Chico_81
02/02/16, 20:51:08
El error sale al instalar Xposed, salen mensajes con fondo negro donde dice que se ha detenido nfc, phone, settings...Los demás pasos no me dieron problemas, es decir, instalar twrp y root se puede hacer sin miedo.
Hay un compañero del grupo de Telegram que también hace los wipes y le ha dado el mismo error al instalar Xposed. En total de momento somos 4 en el grupo que hemos intentado instalar todo desde 3.2.7 y ha sido imposible. Habría que preguntar a los chicos que lo han conseguido cómo lo han hecho. Yo ya he instalado 3.2.7 pero con el lio de bajar a 3.2.2 y hacer todo el santo proceso.
Pues ya me pierdo. Tengo echo un nandroid y al leer lo de hacer los dos wipes antes de reiniciar me puse a ello. HR de la 3.2.7, recovery + root, vuelvo a recovery e instalo el zip de xposed, antes de reiniciar hice los wipes y reinicie. Sabia que habia funcionado antes de que terminara de arrancar porque me salio lo de ACTUALIZANDO ANDROID 1 DE 116. Anteriormente cuando me salia lo mismo que te sale a ti, eso de actualizar android no me salia.

Por si alguien lo intenta, antes de vovler a 3.2.2 si os sale los fc de phone nfc etc, yo apagaria el mvl e intentaria volver ha hacer los dos wipes.

Sofiavdh
02/02/16, 21:09:07
Pues ya me pierdo. Tengo echo un nandroid y al leer lo de hacer los dos wipes antes de reiniciar me puse a ello. HR de la 3.2.7, recovery + root, vuelvo a recovery e instalo el zip de xposed, antes de reiniciar hice los wipes y reinicie. Sabia que habia funcionado antes de que terminara de arrancar porque me salio lo de ACTUALIZANDO ANDROID 1 DE 116. Anteriormente cuando me salia lo mismo que te sale a ti, eso de actualizar android no me salia.

Por si alguien lo intenta, antes de vovler a 3.2.2 si os sale los fc de phone nfc etc, yo apagaria el mvl e intentaria volver ha hacer los dos wipes.
Y lo de abrir bootloader antes de instalar twrp verdad? Qué wipes haces, cache y dalvik? Algo pasa porque el pc no reconoce el móvil y kernel auditor me apaga núcleos, estoy flipando.

Verstuurd vanaf mijn Aquaris M5 met Tapatalk

Chico_81
02/02/16, 21:27:40
El bootloader se supone que se abre una vez y ya no se vuelve a cerrar, yo directamente hice:
1 HR 3.2.7
2 TWRP y Root
3 Xposed y wipe cache y Dalvick Cache
Eso fueron mis pasos. Yo no tengo problemas con el pc, Windows 10 ni con los nucleos

Sofiavdh
02/02/16, 22:12:19
El bootloader se supone que se abre una vez y ya no se vuelve a cerrar, yo directamente hice:
1 HR 3.2.7
2 TWRP y Root
Eso fueron mis pasos. Yo no tengo problemas con el pc, Windows 10 ni con los nucleos

Muchísimas gracias por tomarte la molestia de contestarme Chico_81. Un compañero y yo nos estamos volviendo locos porque no hay forma. Lo voy a intentar por última vez.

PD: Imposible, me das mucha envidia :(

bqAndroito
02/02/16, 22:35:36

Hola buenas noches a todos:

Para las personas que tengais problemas para instalar Xposed directamente en 3.2.7; otro paso que realizé antes de instalar el zip del Xposed, fué restablecer el terminar desde copia de seguridad a valores de fábrica. Antes había realizado el Hard reset; en resumen los pasos que realizé fueron los siguientes:

- 1. Comprobar que el bootloader esta abierto = True

- 2. Hard reset, y una vez que termine el proceso;

-3. Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica.

-4. Comprobar que el bootloader esta abierto = True

-5. Apagar el terminar y entrar en modo fastboot (Volumen - y Power) para instalar el Recovery TWRP 2.8.7.1. Root desde el propio Recovery.

-6. Iniciar el terminal e instalación de superSU. Habilitar en Ajustes > opciones de desarrollo (Desbloqueo de OEM y Depuración USB) y en Ajustes > almacenamiento > Conexión USB al ordenador (Quedar desmarcados todas las opciones para ponerlo en modo instalador).

-7. Apagar y con (Volumen + y Power) entrar en el Recovery, instalalar el archivo zip del Xposed "xposed-v79-sdk22-arm.zip"; Cuando ternine, realizar Wipe cache + Wipe Dalvik

-7. Finalmente instalar "Xposed Installer v3.0 alpha4.apk".

Espero no olvidar ningún paso, en caso de hacerlo, editaré este post.

Suerte a todos.

Gracias a todos.

m8d16
02/02/16, 22:42:55

Para las personas que tengais problemas para instalar Xposed directamente en 3.2.7; otro paso que realizé antes de instalar el zip del Xposed, fué restablecer el terminar desde copia de seguridad a valores de fábrica. Antes había realizado el Hard reset; en resumen los pasos que realizé fueron los siguientes:

-5. Apagar el terminar y entrar en modo fastboot (Volumen - y Power) para instalar el Recovery TWRP 2.8.7.1. Root desde el propio Recovery.

-6. Iniciar el terminal e instalación de superSU. Habilitar en Ajustes > opciones de desarrollo (Desbloqueo de OEM y Depuración USB) y en Ajustes > almacenamiento > Conexión USB al ordenador (Quedar desmarcados todas las opciones para ponerlo en modo instalador).

-7. Apagar y con (Volumen + y Power) entrar en el Recovery, instalalar el archivo zip del Xposed "xposed-v79-sdk22-arm.zip"; Cuando ternine, realizar Wipe cache + Wipe Dalvik

Suerte a todos.

Gracias a todos.

Nada,da fallo, ademas tambien fallta con la version 80 de xposed que acaban de actualizar.

usuariopc
02/02/16, 22:47:56
Me parece que han mejorado una barbaridad el enfoque y las fotos con poca luz.

Bien por BQ. Creo que era una de las cosas pendientes de mejorar, y en mi opinión, se nota.

Sofiavdh
02/02/16, 22:49:36

Suerte a todos.

Gracias a todos.

Muchas gracias por el tiempo que te ha llevado explicarnos tan bien tus pasos bqandroito, tampoco me funciona. Desesperante, unos si, otros no. Desde 3.2.2 al actualizar a 3.2.7 puedo hacerlo pero tengo un montón de fallos en esta rom, con decirte que el portátil no reconoce el móvil.

Hrrsn7
02/02/16, 22:54:34
Me parece que han mejorado una barbaridad el enfoque y las fotos con poca luz.

Bien por BQ. Creo que era una de las cosas pendientes de mejorar, y en mi opinión, se nota.

De todas maneras se puede mejorar un poco mejor el sobresaturado, post-procesado y balance de blancos... Pero de momento ha mejorado notablemente a base de firmwares.

Hrrsn7
02/02/16, 22:55:05
actualizaciones de firmwares*

bqAndroito
03/02/16, 08:54:58
Buenos días a todos:
m8d16, Sofiavdh En este fin de semana, tendré la oportunidad de realizar otra actualización a 3.2.7 de otro M5 (idéntico en características al mio). Ya comentaré como me va en este caso, de esta forma tendré una experiencia mas para contrastar con la actualización anterior descrita.
Sofiavdh, El tema de los drivers en Windows 10, no se decirte, pues no lo tengo. Pero la experiencia en sistemas operativos anteriores, decirte que desistales los drivers de teléfonos anteriores e incluso del actual. Realiza una limpieza del registro de windows. En el momento de ejecutar el instalador de los drivers ten deshabilitado el control de cuentas. No se si esto te podrá ayudar.

Buenos días.

Jllr0003
03/02/16, 12:37:43
Hola a todos, he instalado ésta nueva versión y tengo una duda, que no se si es un error de una mala instalación o es fallo del la actualización, y es que en el panel de accesos rápidos del panel de notificaciones (donde está la conexión del wifi, el bluetooth, etc....), edito para que me salga NFC, pero no me sale, es decir el acceso rápido de éste no sale en el panel de notificaciones, sin embargo en la edición de éstos accesos me aparece como que debería salir en el panel, pero no está, y en los ajustes también está ¿a alguno más os pasa?.
P.D: Yo soy otro que no puede instalar Xposed, pero intentaré las soluciones que proponéis.

Un saludo

feriber
03/02/16, 12:46:27
Hola a todos, he instalado ésta nueva versión y tengo una duda, que no se si es un error de una mala instalación o es fallo del la actualización, y es que en el panel de accesos rápidos del panel de notificaciones (donde está la conexión del wifi, el bluetooth, etc....), edito para que me salga NFC, pero no me sale, es decir el acceso rápido de éste no sale en el panel de notificaciones, sin embargo en la edición de éstos accesos me aparece como que debería salir en el panel, pero no está, y en los ajustes también está ¿a alguno más os pasa?.
P.D: Yo soy otro que no puede instalar Xposed, pero intentaré las soluciones que proponéis.

Un saludo

Edita la barra rápida.
Restaura los valores por defecto.
Reinicia el móvil, y ya te dejará ponerlo a tu gusto (y que luego lo guarde, claro).

Jllr0003
03/02/16, 13:07:02
Perfecto!!, solucionado!!, muchas gracias feriber.

djbill
03/02/16, 14:50:27
Tengo instalada esta nueva versión mediante OTA y ayer se me ha reiniciado el móvil 2 veces quedándose en la pantalla de PIN y hoy se ha reiniciado 1 vez.

¿A alguien más le ocurre?
A mi nunca me había sucedido antes.

przemekczub
03/02/16, 14:54:29
Como lo haceis el root ? No Encuentro la manera:( Lo instale desde HR desbloque bootloader y nada.Vengo de CM13

Malewik
03/02/16, 15:14:10
Tengo instalada esta nueva versión mediante OTA y ayer se me ha reiniciado el móvil 2 veces quedándose en la pantalla de PIN y hoy se ha reiniciado 1 vez.

¿A alguien más le ocurre?
A mi nunca me había sucedido antes.

A mi no..., pero creo que sería bueno que cuando pasa una incidencia de estas se podría añadir, para ver si se clarificaba más, si el móvil está sin tocar o bien rooteado y demás

jhonford
03/02/16, 15:27:12
a mi por q no me llega la ota?

Chico_81
03/02/16, 15:41:48
La combinacion de Vol + y power no era para capturar la pantalla en foto? Me acabo de dar cuenta que lo hace pero en video. Queria mostraros mi primera carga con esta 3.2.7 y se grabo un video. Como se hace ahora la captura de pantalla pero en fotografia?

Malewik
03/02/16, 15:46:40
a mi por q no me llega la ota?

A mi tampoco me llegó automáticamente. Tuve que ir a Ajustes y darle a que la buscara.

javiele10
03/02/16, 17:20:53
La combinacion de Vol + y power no era para capturar la pantalla en foto? Me acabo de dar cuenta que lo hace pero en video. Queria mostraros mi primera carga con esta 3.2.7 y se grabo un video. Como se hace ahora la captura de pantalla pero en fotografia?
Se hace con Vol- + power. Un saludo.

kenzzo27
03/02/16, 17:28:18
Actualizado y va como una máquina, ya iba antes pero ahora más, impecable. Ni xiaomis ni nada.

Chico_81
03/02/16, 17:36:49
Gracias javiele10

Joker73
03/02/16, 17:37:52
La última actualización mejora en fluidez y en batería. Encantado estoy.

yeyorca
03/02/16, 17:40:47

Puedes poner una opción de captura de pantalla en las opciones que te salen al bajar la cortina.

Un saludo.

djbill
03/02/16, 17:47:11
A mi no..., pero creo que sería bueno que cuando pasa una incidencia de estas se podría añadir, para ver si se clarificaba más, si el móvil está sin tocar o bien rooteado y demás
Movil siempre con firmware stock y actualizado siempre por OTA.
Hasta el momento cero problemas.

Mi hermana tiene otro igual pero más nuevo y a ella le ha ocurrido 1 vez

Sofiavdh
03/02/16, 18:25:12
Buenos días a todos:
m8d16, Sofiavdh En este fin de semana, tendré la oportunidad de realizar otra actualización a 3.2.7 de otro M5 (idéntico en características al mio). Ya comentaré como me va en este caso, de esta forma tendré una experiencia mas para contrastar con la actualización anterior descrita.
Sofiavdh, El tema de los drivers en Windows 10, no se decirte, pues no lo tengo. Pero la experiencia en sistemas operativos anteriores, decirte que desistales los drivers de teléfonos anteriores e incluso del actual. Realiza una limpieza del registro de windows. En el momento de ejecutar el instalador de los drivers ten deshabilitado el control de cuentas. No se si esto te podrá ayudar.

Buenos días.
Muchas gracias bqandroito. Lo he conseguido solucionar con el método Jero. Espero que no me de más problemas.

przemekczub
03/02/16, 18:52:53
1 HR 3.2.7
2 TWRP y Root

Como lo has echo lo de TWRP y Root? Porque con 3.2.7 despues de HR no veo manera.

gayumbos
03/02/16, 20:37:03
Es increíble, INCREÍBLE, que actualización tras actualización Feedly se me siga colgando cada 2x3. En esta ocasión borre datos, desinstale Feedly e hice el upgrade. Después instante Feedly y se me sigue colgando constantemente y casi es inutilizable. 3 actualizaciones después y sigo con el mismo problema. INCREIBLE

Benzgti
03/02/16, 20:54:57
Va del diez.

jeromolanos
03/02/16, 21:21:42
Como lo has echo lo de TWRP y Root? Porque con 3.2.7 despues de HR no veo manera.

Tendras bootloade bloqueado?

Chico_81
03/02/16, 22:09:05
Hola, si entras en el apartado de Rom y Desarrollo, dentro de los temas fijos encontraras un tutorial muy completo de como hacerlo, es facil, no mas de 5 minutos. Antes de hacerlo asegurate de tener el bootloader abierto con la herramienta que bq proporciono a raiz de la actualizacion a 5.1.1

bqAndroito
03/02/16, 22:09:31
Muchas gracias bqandroito. Lo he conseguido solucionar con el método Jero. Espero que no me de más problemas.

Hola Sofiavdh, ¿Finalmente como lo has conseguido?, ¿Cual es el método Jero?, no entiendo.

Gracias

Buenas noches.

Sofiavdh
04/02/16, 05:24:14
Hola @Sofiavdh (http://www.htcmania.com/member.php?u=1312097), ¿Finalmente como lo has conseguido?, ¿Cual es el método Jero?, no entiendo.

Gracias

Buenas noches.

Sí bqAndroito, por fín, no puedo estar más contenta. El método Jero es esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1136235 en honor al chico que lo ha descubierto que es una magnífica persona. Si no es por la gente del grupo de Telegram oficial no sé qué haríamos.

przemekczub
04/02/16, 06:53:46
Tendras bootloade bloqueado?

No ,desbloqueado.

bqAndroito
04/02/16, 09:21:04
Hola a todos.
Sofiavdh ¡Que bien! No lo había visto. Este fin de semana lo pruebo.
jeromolanos Gracias por el aporte para la instalción de Xposed en 3.2.7 ...

Buenos días

przemekczub
04/02/16, 20:01:14
La rom junto xposed y gravity va de lujo.

przemekczub
04/02/16, 20:49:06
Bueno iva de lujo hasta que me di cuenta que en Kernel Adiutor siempre se desactivan 2 núcleos de los Big.

Jllr0003
04/02/16, 21:38:07
Buenas, la verdad que eso no lo he comprobado przemekczub, pero fastidia que un movil potente como éste falle esas cosas o no se aproveche al máximo su potencial.
El icono del NFC sigue desapareciendo de los ajustes rápidos después de unos días. Restablezco los ajustes rápidos, coloco el icono de NFC para que sea visible y a l dias siguiente o a los dos dias desaparece otra vez, super raro.
Al igual, q no se si os pasa a vosotros que de forma esporádica el sonido del teléfono se va y no se oye nada,ni notificaciones, ni llamadas, e incluso cuando cojo una llamada tampoco escucho a la persona que me ha llamado, per reinicio el teléfono y ya vuelve a funcionar. La verdad que esto tb me pasaba con la versión 3.2.6, no sé si a alguien más le pasa, o ¿alguna solución?, si no pudieran ayudar Soporte BQ, sería genial, sobre todo con lo de los núcleos, y a mi con lo del sonido.
También decir que cuando entro en la play store y estoy un rato detro, al poco tiempo se sale de ésta y me aparece un error de.."se ha detenido la play store" o algo así.
Un saludo.

Soporte BQ
05/02/16, 10:52:04
Buenos días,
Jllr0003 Prueba a limpiar la caché de sistema operativo. Realiza los siguientes pasos (este proceso no borrará tus datos, solamente archivos temporales y contraseñas almacenadas):

- Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.
- Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma la selección pulsando el botón de encendido.
- Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona“Yes” y confirma con el botón de encendido.
- Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido.
- El dispositivo se reiniciará normalmente.

Coméntanos el resultado.

Un saludo,

Jllr0003
05/02/16, 11:31:30
Gracias por la ayuda Soporte BQ, haré eso que me comentan y durante unos días probaré si me vuelve a fallar el sonido.

Soporte BQ
05/02/16, 18:28:25
Buenas tardes:

Jllr0003 ¡Gracias a ti! De acuerdo, quedamos a la espera de ver el resultado.

Un saludo.

NeoJuju
06/02/16, 15:57:57
Pues a mi el Dolby me sigue sin funcionar.

pep_j
06/02/16, 16:44:05
A mi me da error desde WhatsApp al acceder a la galería para adjuntar una imagen, me cierra el chat desde el que quería enviarla. He borrado los datos de WhatsApp y la cache pero no funciona, a alguien más le pasa?

llanerosolitario
06/02/16, 18:09:05
Con la última OTA no desaparece el icono de cobertura cuando la segunda SIM está desactivada. Antes cuando apagabas el terminal y lo encendías no aparecía hasta que la activabas.

derekkddj
06/02/16, 22:33:15
Con la última OTA no desaparece el icono de cobertura cuando la segunda SIM está desactivada. Antes cuando apagabas el terminal y lo encendías no aparecía hasta que la activabas.
Yo estaba mosca porque seguía saliendo ese icono..bueno,no molesta mucho. Pero si se puede quitar mejor

Enviado desde mi A1-840FHD mediante Tapatalk

llanerosolitario
07/02/16, 08:02:57
Creo que está relacionado con la opción "Detectar tarjetas sim" que ya no encuentro </palm>

llanerosolitario
07/02/16, 13:29:06
He reinstalado por Hard Reset y sigue con el mismo problema, sigue el icono de cobertura de la segunda SIM que tengo desactivada (la del trabajo).
Un pasito para atrás Bq...

miquelot
07/02/16, 18:36:44
No funciona altavoz y otros fallos.

Desde hace unos días el altavoz iba haciendo unos chasquidos parecidos al sonido de cuando tocas un cristal con las uñas, y hoy los altavoces han dejado de funcionar [emoji24] .
También he notado una progresiva lentitud del sistema y algunos reinicios repentinos.
Todo esto desde la última actualización vía OTA.
ALGUNA SUGERENCIA?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160207/0b9bfbb504d1810adf70c7fb3f9da2e8.jpg

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

Malevik
07/02/16, 21:27:49

Desde hace unos días el altavoz iba haciendo unos chasquidos parecidos al sonido de cuando tocas un cristal con las uñas, y hoy los altavoces han dejado de funcionar [emoji24] .
También he notado una progresiva lentitud del sistema y algunos reinicios repentinos.
ALGUNA SUGERENCIA?

Ni idea...Si has observado que te pasa desde la actualización OTA tal vez pudiera ser porque se actualizó mal. A ver si te contesta alguien del Soporte Bq o algo así. Paciencia y suerte, seguro que se arregla.

pinkiwinki2006
08/02/16, 14:32:58

ALGUNA SUGERENCIA?

Hazle un restaurado de fábrica. Eso si haz copia de seguridad de tus datos porque los perderás.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

miquelot
08/02/16, 14:35:43
Hazle un restaurado de fábrica. Eso si haz copia de seguridad de tus datos porque los perderás.
Saludos.

Gracias por las respuestas. Ya he hecho factory reset y continúa sin funcionar.
Ya he hablado con el SAT de Bq i mañana lo envio al taller.

pinkiwinki2006
08/02/16, 14:38:47
Gracias por las respuestas. Ya he hecho factory reset y continúa sin funcionar.
Ya he hablado con el SAT de Bq i mañana lo envio al taller.

Vaya. Lo siento.

Sofiavdh
09/02/16, 03:47:06
¿A todos os detecta el portátil el teléfono en W10? No es de los drivers de Bq para W10 que son una castaña y hay que hacer lo de las firmas, siempre me ha detectado el móvil en las otras actualizaciones, incluso me detectó el móvil con 3.2.7 un par de días pero luego no detecta. Lo más raro es que en Ajustes/almacenamiento/arriba los tres puntitos no me deja entrar y no me da opciones. Es la segunda vez que me pasa porque tuve que hacer un HR el sábado.
Sigo pensando que algo han hecho al sistema, no sólo lo de los núcleos, no estoy nada contenta. Pero no lo sabremos nunca porque los chicos de Bq no sueltan prenda.

artagerges
09/02/16, 04:00:16
¿A todos os detecta el portátil el teléfono en W10? No es de los drivers de Bq para W10 que son una castaña y hay que hacer lo de las firmas, siempre me ha detectado el móvil en las otras actualizaciones, incluso me detectó el móvil con 3.2.7 un par de días pero luego no detecta. Lo más raro es que en Ajustes/almacenamiento/arriba los tres puntitos no me deja entrar y no me da opciones. Es la segunda vez que me pasa porque tuve que hacer un HR el sábado.
Sigo pensando que algo han hecho al sistema, no sólo lo de los núcleos, no estoy nada contenta. Pero no lo sabremos nunca porque los chicos de Bq no sueltan prenda.

Todos mis ordenadores con Windows 10 Pro lo reconocen perfectamente, ¿no tendras una version de Windows 10 N edition no?

No hace falta hacer lo de los controladores no firmados porque los driver de BQ son los drivers de Qualcomm genéricos, de hecho, esque con Windows 10 lo mejor es NO instalar nada, coenctas el movil en fastboot mode lo enchufas al ordenador y cuando te aparezca en el administrador de dispositivos pulsas boton derecho, buscar controladores y listo.

Parece una tontería pero... si tienes patrón de desbloqueo tienes que quitarlo para que aparezca el ordenador en el PC, también fíjate que no sete inicie en "modo instalador"

Soporte BQ
09/02/16, 12:14:28
Buenos días,
NeoJuju ¿Nos puedes explicar de manera más detallada el comportamiento del Dolby?
pep_j Prueba a borrar la app y vuelve a instalarla. Coméntanos si tras la instalación vuelve a suceder.
llanerosolitario derekkddj El comportamiento es el esperado, tras inhabilitar la tarjeta el icono no desaparece dado que indica que la tarjeta es reconocida pero se encuentra inhabilitada. Por éste motivo el icono sigue apareciendo solo mostrando el icono en gris oscuro.
mikelot Para poder verificar si el fallo deriva del software del terminal, te recomendamos restablecer el dispositivo a los valores de fábrica. Pulsa en Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica. Este proceso borrará todos los datos del terminal, te facilitamos un artículo con el cual podrás realizar una copia de seguridad de todos los datos del dispositivo: http://bit.ly/1DNguBq.

Un saludo,

derekkddj
10/02/16, 00:39:14
Buenos días,
NeoJuju ¿Nos puedes explicar de manera más detallada el comportamiento del Dolby?
pep_j Prueba a borrar la app y vuelve a instalarla. Coméntanos si tras la instalación vuelve a suceder.
llanerosolitario derekkddj El comportamiento es el esperado, tras inhabilitar la tarjeta el icono no desaparece dado que indica que la tarjeta es reconocida pero se encuentra inhabilitada. Por éste motivo el icono sigue apareciendo solo mostrando el icono en gris oscuro.
mikelot Para poder verificar si el fallo deriva del software del terminal, te recomendamos restablecer el dispositivo a los valores de fábrica. Pulsa en Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica. Este proceso borrará todos los datos del terminal, te facilitamos un artículo con el cual podrás realizar una copia de seguridad de todos los datos del dispositivo: http://bit.ly/1DNguBq.

Un saludo,
antes tampoco tenía la otra sin activa y no salía el icono..simplemente es algo estético, para tener más espacio en la barra de notificaciones .

llanerosolitario
10/02/16, 06:58:17
Buenos días,
@NeoJuju (http://www.htcmania.com/member.php?u=1031659) ¿Nos puedes explicar de manera más detallada el comportamiento del Dolby?
@pep_j (http://www.htcmania.com/member.php?u=969395) Prueba a borrar la app y vuelve a instalarla. Coméntanos si tras la instalación vuelve a suceder.
@llanerosolitario (http://www.htcmania.com/member.php?u=253848) @derekkddj (http://www.htcmania.com/member.php?u=853213) El comportamiento es el esperado, tras inhabilitar la tarjeta el icono no desaparece dado que indica que la tarjeta es reconocida pero se encuentra inhabilitada. Por éste motivo el icono sigue apareciendo solo mostrando el icono en gris oscuro.
@mikelot (http://www.htcmania.com/member.php?u=150471) Para poder verificar si el fallo deriva del software del terminal, te recomendamos restablecer el dispositivo a los valores de fábrica. Pulsa en Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica. Este proceso borrará todos los datos del terminal, te facilitamos un artículo con el cual podrás realizar una copia de seguridad de todos los datos del dispositivo: http://bit.ly/1DNguBq (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fbit.ly%2F1DNguBq).

Un saludo,

Antes cuando estaba desactivada la SIM no salía, quedaba mejor por estética y que mejor que sin icono para decirme que está desactivada :)

joss_tm
10/02/16, 12:45:21
Este finde he actualizado finalmente y todo funciona perfectamente, hasta que hoy me he dado cuenta de un detallito.

Tengo una tarjeta SD donde guardo cómics y otras imágenes. Hasta ahora cuando quería acceder a ellas, abría la aplicación estándar “Gestor de archivos” y ahí, en un icono arriba a la izquierda, me permitía elegir si quería explorar el móvil o la tarjeta SD.

Pero ahora no me aparece esa opción. Abro la aplicación “Gestor de archivos” y sólo me permite explorar el móvil, no la tarjeta SD.

La tarjeta funciona perfectamente, porque si abro la aplicación “Galeria” puedo ver tanto las imágenes que tengo en la SD como las que tengo en el móvil. Pero por motivos prácticos, me es mucho más sencillo navegar entre las imágenes con la app estándar de gestión de archivos.

Así, ¿alguien sabe cómo puedo acceder a la SD desde esta app?

Gracias!

Jllr0003
10/02/16, 12:54:04
Buenas tardes:

Jllr0003 ¡Gracias a ti! De acuerdo, quedamos a la espera de ver el resultado.

Un saludo.
Buenas tardes. Por ahora el teléfono no me ha vuelto ha hacer lo de quedarse sin sonido, de momento, pero si que me suena el pequeño "ruido" de apenas 1 o 2 segundos al recibir una notificación, la que sea. Ese ruido creo que es el tono de llamada que tengo puesto. Después de esos 2 segundos suena rápidamente el tono de notificación que tengo añadido en la aplicación que sea y con tonos de notificación personalizados o del propio firmware. He probado a guardar los tonos y los ringtones que tengo personalizados en la memoria interna, y no en la Sd, pero sigue igual. ¿Por qué ocurrirá esto?.

P.D.: Estoy con la version 3.2.7, y primero la instalé mediante hard reset, dandome los problemas que describí, y después probé a instalado mediante actualización desde 3.2.2 y me da el error del sonido.

Soporte BQ
10/02/16, 13:37:08
Buenas tardes,
joss_tm Una vez accedas a Gestor de archivos, desliza el dedo de izquierda a derecha de la pantalla para acceder a los diferentes almacenamientos. En este apartado podrás acceder a la tarjeta SD.
Jllr0003 Este comportamiento está derivado de la gestión del buffer de audio y el procesado de Dolby. Este aspecto está siendo revisado por nuestro departamento de desarrollo, intentaremos optimizarlo todo lo posible mediante próximas actualizaciones del sistema operativo.

Un saludo,

joss_tm
10/02/16, 15:49:27
joss_tm Una vez accedas a Gestor de archivos, desliza el dedo de izquierda a derecha de la pantalla para acceder a los diferentes almacenamientos. En este apartado podrás acceder a la tarjeta SD.

Perfecto, gracias!

Soporte BQ
10/02/16, 18:48:53
Buenas tardes:

joss_tm ¡Gracias a ti! Es todo un placer poder ayudarte.

Un saludo.

pep_j
10/02/16, 19:07:42
Buenos días,

Un saludo,

Hasta ahora no he podido hacerlo. Sigue pasando, cuando intento adjuntar una imagen (antes solo me pasaba con un vídeo) desde galería se me cierra el chat (no la aplicación) y me sale un mensaje que dice "Se ha detenido la aplicación WhatsApp" con la opción de informar o aceptar, tanto usando la opción Todas las fotos como la opción Cámara. Además hoy (por primera vez) se me ha reiniciado el móvil y ha sido al intentar clickar en la aplicación twitter , y se me ha reiniciado pero un reinicio raro porque se ha quedado la pantalla de inicio blanca con las animaciones hasta que no he pulsado el botón de power. Gracias
PD. Trasteando un poco he visto que si me deja acceder a un vídeo que tengo en el móvil, el resto que los tengo por defecto en la sd me cierran la aplicación. Es algún problema de acceso, o de permisos sobre la sd.

Sofiavdh
11/02/16, 03:55:23
Antes cuando estaba desactivada la SIM no salía, quedaba mejor por estética y que mejor que sin icono para decirme que está desactivada :)

Jo, iba a ponerlo yo pero me daba vergüenza ser la única y una tiquismiquis. Queda horroroso tener dos iconos de sim aunque las tengas desactivadas. Mi cobertura es un desastre y siempre desactivo sims a la noche y por la mañana y ver ahí los dos iconos me tiene traumatizada. Me pone de los nervios instalar apps para corregir este tipo de cosas que podrían hacerse bien, porque siempre desaparecían cuando no estaban activas. Como consuelo hay un módulo Xposed, Flat style bar, que te permite cambiar los iconos para que no aparezcan las sim. Pero como digo me fastidia un montón tenerla instalada más aún sabiendo que siempre se pudo ocultar.

Soporte BQ
11/02/16, 17:59:01
Buenas tardes,

pep_j Facilítanos capturas de pantalla de tu cajón de aplicaciones a fin de estudiar si dispones de alguna aplicación nociva para el sistema. Para acceder al mismo, pulsa el botón circular con 6 puntitos situado en la parte inferior central de la pantalla mientras estás en el escritorio principal.

Por otro lado, verifica que no dispongas de ningún archivo llamado Nomedia en la memoria interna de tu terminal, especialmente en las carpetas de Whatsapp, en caso de que tengas alguno, te aconsejamos que lo elimines.

Un saludo,

pep_j
12/02/16, 09:45:15
Tengo todas las aplicaciones organizadas por carpetas porque uso el launcher nova, la carpeta nomedia no existe y al final he optado por lo fácil y es pasar la carpeta DCIM al móvil, con lo que ha desaparecido el problema. A ver si tengo tiempo y puedo salvar todos los archivos de la tarjeta y formatearla desde el móvil porque como es de 64 Gb la formatee en el pc, y tengo dudas de que el problema venga de ahí. Gracias por todo

Soporte BQ
12/02/16, 10:43:03
Buenos días:
pep_j ¡no hay de qué! Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado tras formatear la tarjeta SD.

Un saludo,

Malewik
19/02/16, 12:01:53
Me gustaría que Bq siguiera optimizando Android 5.1.1 lo cual debería reflejarse en mayores resultados de los test de AnTuTu Benchmark.

Los datos cuantitativos que se han ido recopilando en el hilo correspondiente están lejos de lo que podría llegar a esperarse (sobre 40.000 o así) salvo en el caso de la rom CM que llega de momento a los 38.000 más o menos y da ejemplo de lo que se puede hacer, aunque me gustaría que fuera con la rom stock (para evitar rooteos, facilitar actualizaciones, etc.)

Creo que si CM puede elevar el rendimiento del terminal Bq, que cuenta con mayores recursos, está en condiciones optimas para poder seguir incrementando el rendimiento general.

Eso es lo que me gustaría y lo que pido, y constructivamente les animo a ello.

A ver en el futuro con nuevas actualizaciones qué datos cuantitativos se reflejan...