PDA

Ver la Versión Completa : Es amortiguada la punta del spen?

dokoto
01/02/16, 09:12:44
Hola, recientemente he perdido el spen de mi note 4, y he comprado en ebay otro lapiz por 6€, que no es original, pero funciona bien. El caso es que la punta de este lapiz es amortiguada (muy blanda amortiguacion para mi gusto), y al apretar la pantalla se mete un poco hacia adentro, y la sensacion que tenia antes con el spen al escribir era diferente, pero no recuerdo si la punta tenia esa amortiguacion o no.
Me podeis decir si con el original pasa lo mismo, o si la punta es fija

Gracias por la atencion
Saludos

spidernage
01/02/16, 09:28:34
Yo siento que entra un poco como si se presionará pero algo leve y si siento amortiguamiento pero igual algo ligero

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

darkshole
01/02/16, 09:44:19
La del note es plastico duro no es blandito

James C.
01/02/16, 10:01:43

Eso depende de la punta que utilices. En el repuesto de puntas que trae el Note de origen, hay una o dos un poco blanditas.

Respecto a la pregunta del compañero. Si, el mio si lo presionas un poco hace como esa amortiguación que comentas.

stewartbatallas
01/02/16, 10:02:11
Depende de la punta. Como sabrás compi el spen trae varias puntas de recambio, donde unas cuantas son de plástico blando mientras otras son de plástico duro.
Respecto a la duda del compi, si que tiene amortiguacion. Es más, la "pulsación" del spen funciona gracias a esta amortiguacion.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

dokoto
01/02/16, 10:02:24
Gracias por vuestras respuestas
A lo que me refiero no es a la dureza de la punta, es mas bien como si llevara un muelle dentro que le permite entrar como 1mm o dos
Muchas gracias y saludos

dokoto
01/02/16, 10:04:44
No habia leido las ultimas respuestas
Gracias

James C.
01/02/16, 10:06:10
No habia leido las ultimas respuestas
Gracias

Yo fue porque me olvide de contestar y luego lo edite jejeje...

darkshole
01/02/16, 11:38:18
Yo fue porque me olvide de contestar y luego lo edite jejeje...

Ahora que lo mencionas es verdad no me habia fijado jeje

dokoto
01/02/16, 11:45:16
Yo tengo esas puntas en casa, luego comprobare si son iguales en tamaño y dureza a esta que trael el spen no original.
Las de repuesto ni las he mirado cuando compre el telefono, pensaba que eran repuestos y que eran todas iguales
Gracias y saludos

darkshole
01/02/16, 12:19:25
Yo tengo esas puntas en casa, luego comprobare si son iguales en tamaño y dureza a esta que trael el spen no original.
Las de repuesto ni las he mirado cuando compre el telefono, pensaba que eran repuestos y que eran todas iguales
Gracias y saludos

creo que les vale tambien las puntas de galaxy tab

Universo
12/04/16, 12:17:23
Hola, me podrías decir donde puedo conseguir recambios de los dos tipos de puntas (la blanca y la gris) originales son para una Tab A con S-pen, por otro lado he leido que la gris raya la pantalla y los protectores, es cierto?.

Espero que puedas ayudarme. Gracias.

Saludos

darkshole
12/04/16, 12:29:10
Hola, me podrías decir donde puedo conseguir recambios de los dos tipos de puntas (la blanca y la gris) originales son para una Tab A con S-pen, por otro lado he leido que la gris raya la pantalla y los protectores, es cierto?.

Espero que puedas ayudarme. Gracias.

Saludos

yo tambien las estuve buscando y nada tuve que optar por comprarlas fuera por ebay.

Universo
12/04/16, 16:16:07
yo tambien las estuve buscando y nada tuve que optar por comprarlas fuera por ebay.

Hola darkshole, me podrías decir en que sitio de Ebay porque no los encuentro. Gracias.

darkshole
12/04/16, 21:10:41
Hola darkshole, me podrías decir en que sitio de Ebay porque no los encuentro. Gracias.

Yo llame a samsung aqui en sevilla y me dijeron sobre unos 6 euros el paquetito de puntas

Robercid
15/04/16, 19:50:43
Creo que te refieres a los puntos de presión del spen, que se meta para dentro detecta si estás apretando mucho o poco y esa información se usa en las aplicaciones de escritura o dibujo como el Spen, si aprietas y lo hundes al máximo se dibuja más grueso que si lo haces flojo.