PDA

Ver la Versión Completa : [REVIEW] Xiaomi Redmi 3 - Review y Análisis a fondo tras una semana de uso

Adri_L
01/02/16, 08:55:22
Hola Chicos ,os dejo mi review del Redmi 3,tras llevar utilizandolo 1 semana mas o menos,si teneis cualquier duda, preguntadme,ya que en principio tenia pensado venderlo pero me lo voy a quedar por la buena autonomia que tiene.

Mi review a Fondo

http://www.elchiringuitochino.es/2016/02/xiaomi-redmi-3-review-y-analisis-fondo.html

http://www.elchiringuitochino.es/2016/02/xiaomi-redmi-3-review-y-analisis-fondo.html

Donde lo he Conseguidoo?

Yo lo he conseguido en coolicool,por 140€(no cedido) y algo aprox con envio gratuito(sfexpress) y sin aduanas,lo pille aqui porque me aseguraron stock para hacer la review más rapido.
http://www.coolicool.com/xiaomi-red-rice-redmi-hongmi-3-qualcomm-snapdragon-616-15ghz-octa-core-50-inch-hd-screen-android-5-g-42952?currency=USD&SSAID=389818

Otros Datos de interes:

Mejorar cámara nativa

LENOVO SUPERCAMERA 4.1.3(Es una cámara alternativa a la que trae el móvil , que bajo mi opinión es bastante mejor en determinadas circustancias) ->https://goo.gl/zpUicr

javito36
01/02/16, 17:31:32
Excente review adri_L,gracias

las casi horas de pantalla han sido con el brillo al máximo ?

salu2

Adri_L
01/02/16, 18:22:45
Excente review adri_L,gracias

las casi horas de pantalla han sido con el brillo al máximo ?

salu2

en automatico al 50% de brillo

moray33
01/02/16, 18:41:54
Muy buena review, Adrián.

Los demás que lo tenéis, ¿qué podéis decir sobre lo siguiente?
En la parte inferior de su parte trasera nos encontramos con el altavoz principal y el logotipo de la compañía y algo que debo mencionar que no me a gustado demasiado,es la transición entre la zona de plástico con la de metal,y es que no esta del todo bien terminada o ensamblada,ya que no esta al mismo "nivel" que el metal y encontramos un "escalón" de filo cortante,que dicho sea de paso,en la zona superior no pasa,por lo que no sabemos si es problema de mal ensamblaje de nuestra unidad o se trata de algo genérico,en cualquier caso es una tontería, pero vale la pena mencionarlo

Adri_L
01/02/16, 21:30:01
Muy buena review, Adrián.

Los demás que lo tenéis, ¿qué podéis decir sobre lo siguiente?
En la parte inferior de su parte trasera nos encontramos con el altavoz principal y el logotipo de la compañía y algo que debo mencionar que no me a gustado demasiado,es la transición entre la zona de plástico con la de metal,y es que no esta del todo bien terminada o ensamblada,ya que no esta al mismo "nivel" que el metal y encontramos un "escalón" de filo cortante,que dicho sea de paso,en la zona superior no pasa,por lo que no sabemos si es problema de mal ensamblaje de nuestra unidad o se trata de algo genérico,en cualquier caso es una tontería, pero vale la pena mencionarlo
Es una pijada,pero yo lo comente,,al menos en el mío no anda fino del todo...

Radav
01/02/16, 22:33:55
Tremenda review, de las mas completas que he visto, te aplaudo por ello!!

Aún así, creo que deberías revisar un poco los fallos ortográficos, que algunos pican un poco jeje

Esperando el mio con ansias, que ganas de disfrutar de este gran terminal :D

Adri_L
02/02/16, 00:00:04
Tremenda review, de las mas completas que he visto, te aplaudo por ello!!

Aún así, creo que deberías revisar un poco los fallos ortográficos, que algunos pican un poco jeje

Esperando el mio con ansias, que ganas de disfrutar de este gran terminal :D
Jajajajaja lo se,lo estamos revisando,es nuestro colega corrector,que nos tiene de cabeza!! Quien sería el que lo inventó !!jeje

javiermellaman
03/02/16, 04:25:49
Excelente review ! la más completa que he visto hasta ahora, estoy por pillarmelo ¿cuanto te tardo la tienda en enviártelo?

Gracias

Adri_L
04/02/16, 03:23:08
Excelente review ! la más completa que he visto hasta ahora, estoy por pillarmelo ¿cuanto te tardo la tienda en enviártelo?

Gracias
1 día y en tránsito creó fueron 14 días más o menos,sin aduanas ni nada...

Saludos

javiermellaman
02/03/16, 23:04:23
Increíble autonomía que da este bicho no?joder me pedi el p9000 y ya estoy dudando! tss

gracias por la review adri_l,gran trabajo

blademan76
03/03/16, 00:46:45
Yo esta semana tengo que terminar de configurar, meter apps y trastear. A partir del lunes haré carga completa y vida normal con el tf, pero os digo que en este momento, me queda 19% de batería y la pantalla lleva encendida 10h y 27minutos. Eso es el 41% del tiempo total encendido desde la ultima carga. En total lleva encendido el aparato 18h 41 min, apagandolo para dormir, siempre wifi, bluetooth emparejado con miband1s, y unas 30 apps instaladas. Uno normal de redes, whatsapp, algún juego, y dandole mucha caña estos dias a instalar apps y configurar...
Vamos, que en estado normal, una media de 10h no te las quita nadie... Y no hay tf que con estas dimensiones te lo de... Este me va a durar muuuuuuuuucho si no pasa nada! ;)

Radav
03/03/16, 01:18:09
Increíble autonomía que da este bicho no?joder me pedi el p9000 y ya estoy dudando! tss

gracias por la review adri_l,gran trabajo

Aquí un servidor que tiró a la basura 5 dolares por el descuento que te hacían de 50 dolares con lo del crowdfunding del p9000... en cuanto salió este y vi que el p9000 no era tanto como prometían (ademas de ser elephone, xiaomi le da mil patadas) dije dwwwwwww y me pille el redmi sin pensarlo jajaja

moray33
04/03/16, 00:20:26
Aquí un servidor que tiró a la basura 5 dolares por el descuento que te hacían de 50 dolares con lo del crowdfunding del p9000... en cuanto salió este y vi que el p9000 no era tanto como prometían (ademas de ser elephone, xiaomi le da mil patadas) dije dwwwwwww y me pille el redmi sin pensarlo jajaja

Yo compré un Umi Emax Mini y a las dos semanas de tenerlo salió este... Al ver que podía tener el doble de autonomía y que tendría actualizaciones, decidí venderlo para comprar este aunque perdiera dinero (por suerte, lo compré barato y solo perdí 15 €, pero :grin:

blademan76
04/03/16, 01:23:26
Yo compré un Umi Emax Mini y a las dos semanas de tenerlo salió este... Al ver que podía tener el doble de autonomía y que tendría actualizaciones, decidí venderlo para comprar este aunque perdiera dinero (por suerte, lo compré barato y solo perdí 15 €, pero :grin:

grandísima mierda te has quitado de encima con los móviles umi....

bololmon
04/03/16, 08:34:26

Jajajaj tan malos son los moviles UMI???????, yo tengo algunos compañeros que me dicen que en internet parece la ostia, pero después, no se sabe porqué a uno le empieza a fallar el tactil, otro el internet, etc etc .
Yo casi me lo pillaba (estaba ahorrando) pero salio este y quiero probar el miui (me encanta android puro, eso era una del porque queria el umi emax mini )

Radav
04/03/16, 09:16:01
Yo compré un Umi Emax Mini y a las dos semanas de tenerlo salió este... Al ver que podía tener el doble de autonomía y que tendría actualizaciones, decidí venderlo para comprar este aunque perdiera dinero (por suerte, lo compré barato y solo perdí 15 €, pero

Jajajaj tan malos son los moviles UMI???????, yo tengo algunos compañeros que me dicen que en internet parece la ostia, pero después, no se sabe porqué a uno le empieza a fallar el tactil, otro el internet, etc etc .
Yo casi me lo pillaba (estaba ahorrando) pero salio este y quiero probar el miui (me encanta android puro, eso era una del porque queria el umi emax mini )

Os hablo con experiencia, que vengo de un Umi Emax original, el 5.5pulgadas y OST** PU** estos chinos como me engañaron... para empezar la bateria no tenia el amperaje que decian (demostrado en varios videos de youtube), anunciaban actualización inminente a lollipop (ya que venia en kitkat) y al cabo de unos 6-7 meses de salir a la venta dicen que tienen una version beta de la cual no se le vio el pelo aparte de un solo video de un desarrollador en youtube, y un mes mas tarde dijeron que no iban a sacar lollipop, total que el movil ha muerto en 4.4... Eso sin contar como huyen los desarrolladores en su propio foro, tambien que la calidad de los materiales del movil es pesima, anuncian camara de 13mpx trasera y en realidad es una 8 (MALISIMA) interpolada a 13... NUNCA COMPREIS UN UMI GENTE no se merecen un solo euro.

moray33
04/03/16, 11:23:36
Os hablo con experiencia, que vengo de un Umi Emax original, el 5.5pulgadas y OST** PU** estos chinos como me engañaron... para empezar la bateria no tenia el amperaje que decian (demostrado en varios videos de youtube), anunciaban actualización inminente a lollipop (ya que venia en kitkat) y al cabo de unos 6-7 meses de salir a la venta dicen que tienen una version beta de la cual no se le vio el pelo aparte de un solo video de un desarrollador en youtube, y un mes mas tarde dijeron que no iban a sacar lollipop, total que el movil ha muerto en 4.4... Eso sin contar como huyen los desarrolladores en su propio foro, tambien que la calidad de los materiales del movil es pesima, anuncian camara de 13mpx trasera y en realidad es una 8 (MALISIMA) interpolada a 13... NUNCA COMPREIS UN UMI GENTE no se merecen un solo euro.

Hmbre, yo no he probado otros móviles UMI, pero nunca me ha parecido que el Emax Mini sea una mierda. La calidad del teléfono me parecía buena (realmente este es un TCL) y demás, y el rendimiento era bueno. Aunque sí que me esperaba más autonomía (que tampoco era mala, normalmente me hacía 4:30 de pantalla), y alguna actualización. Si no actualizaban a 5.1 al menos que pusieran a funcionar el LED de notificaciones, pero de momento nada.
En definitiva, que no lo vendí porque fuera una mierda sino porque vi que el Redmi 3 era muy superior en lo que más me importa (aunque inferior en otras, como resolución de pantalla y ubicación del altavoz). Si no hubiera salido el Redmi 3 no lo hubiera vendido, no veo que por ese precio hubiera algo mejor.

nan24you
04/03/16, 17:13:30
Muchas gracias por la review. Eres un crack
De verdad ya tengo ganas de tener un movil con una autonomía decente de verdad
Más de 10hs de pantalla. Increible!!

Adri_L
04/03/16, 18:16:41
Muchas gracias por la review. Eres un crack
De verdad ya tengo ganas de tener un movil con una autonomía decente de verdad
Más de 10hs de pantalla. Increible!!
Gracias compi,la verdad que tiene una autonomía sorprendente! El que mas ha dado de todos los que llevo probando sin lugar a dudas.

Luego la camara y la pantalla es un pelin mejor que la del note 3 (en mi opinion ),yo es el que mas recomiendo ahora en calidad precio, os puedo asegurar que no encontrais nada mejor a ese precio.

Saludos

Adri_L
04/03/16, 18:22:07
Elephone pego un cambio en este p9000, se nota que han mejorado,es muy completo con una muy buena pantalla,no obstante este redmi 3 le funde en bateria y eh incluso en camara...

Y si he dicho camara, porque no da lo resultados del sensor que dice montar el p9000.

PD: el famoso cupón es un "engañabobos" con perdón porque las tiendas chinas ya están dando el cuponcillo de 50 usd sin necesidad de pagar previamente, era (pienso) claramente una extrategia de marketing para tener un valor aproximado de venta sin pillarse los dedos, son muy listos.

Saludos

Radav
04/03/16, 19:06:56
Hmbre, yo no he probado otros móviles UMI, pero nunca me ha parecido que el Emax Mini sea una mierda. La calidad del teléfono me parecía buena (realmente este es un TCL) y demás, y el rendimiento era bueno. Aunque sí que me esperaba más autonomía (que tampoco era mala, normalmente me hacía 4:30 de pantalla), y alguna actualización. Si no actualizaban a 5.1 al menos que pusieran a funcionar el LED de notificaciones, pero de momento nada.
En definitiva, que no lo vendí porque fuera una mierda sino porque vi que el Redmi 3 era muy superior en lo que más me importa (aunque inferior en otras, como resolución de pantalla y ubicación del altavoz). Si no hubiera salido el Redmi 3 no lo hubiera vendido, no veo que por ese precio hubiera algo mejor.

Bueno, yo me refería al emax grande no al mini, el mini no lo he probado, y no me metía en los materiales, mas bien en la manera de engañarte, sobretodo con lo de la batería que dicen que tiene 400mAh mas de lo que tiene en realidad y con que desde el primer dia dijeron lollipop y jamas llegó ni llegará... eso sin contar como se esconden, pero vaya eso de esconderse lo hacen la mayoría de los chinos.

Elephone pego un cambio en este p9000, se nota que han mejorado,es muy completo con una muy buena pantalla,no obstante este redmi 3 le funde en bateria y eh incluso en camara...

Y si he dicho camara, porque no da lo resultados del sensor que dice montar el p9000.

PD: el famoso cupón es un "engañabobos" con perdón porque las tiendas chinas ya están dando el cuponcillo de 50 usd sin necesidad de pagar previamente, era (pienso) claramente una extrategia de marketing para tener un valor aproximado de venta sin pillarse los dedos, son muy listos.

Saludos

Ya, han mejorado mucho, pero aun les queda para llegar por ejemplo al nivel de xiaomi... y lo del cupón no se tío, yo que sabia jajajaj

Adri_L
05/03/16, 18:27:39
Pues el emax normal estaba bien,teniendo en cuenta al precio que estaba.