Acceder

Ver la Versión Completa : Note 3, mi mejor inversión en un smartphone

cuberoracing
01/02/16, 08:20:43
Me costó caro (700€ octubre de 2013), pero mereció la pena. Fue un móvil adelantado a su época (3gb de ram), por eso a día de hoy sigue moviéndose como la seda. 20mil horas encendido funcionando a unas 10 horas de pantalla al día en uso intensivo y ningún problema importante. Lo único que echo de menos de móviles actuales es una mejor cámara (sobre todo de noche), huella dactilar y versiones Android más actuales. No hay nada más que envidie de la gama alta actual. Creo que morirá conmigo por el cariño que le he cogido. Me atrevería a decir que es el mejor móvil que ha lanzado Samsung, o por lo menos el más completo.

Un saludo

breastvillage
01/02/16, 09:00:03
Me uno a la oda al Note 3. Hoy por hoy con la cantidad de rom stock, custom rom, ports, rom puro (cyanogen, slim, miu, etc) kernels para tirar para arriba, le falta mucha, mucha vida a este maquinón.

:ok:

raulunzue
01/02/16, 13:12:36
Me costó caro (700€ octubre de 2013), pero mereció la pena. Fue un móvil adelantado a su época (3gb de ram), por eso a día de hoy sigue moviéndose como la seda. 20mil horas encendido funcionando a unas 10 horas de pantalla al día en uso intensivo y ningún problema importante. Lo único que echo de menos de móviles actuales es una mejor cámara (sobre todo de noche), huella dactilar y versiones Android más actuales. No hay nada más que envidie de la gama alta actual. Creo que morirá conmigo por el cariño que le he cogido. Me atrevería a decir que es el mejor móvil que ha lanzado Samsung, o por lo menos el más completo.

Un saludo

A mi eso me pareció con el Note 2 que aún conserva mi mujer...y sigue dando muchas alegrías.

El Note 3 de diseño estaba mejor, pero en una semana hasta que me llegó la funda, se me fue la pintura del lateral por llevarlo en el pantalón. Como si valdría 100€...

A mi fue el que me hizo abandonar la gama...

Y de cámara, a mi me parece que la del Note 2 casi iba mejor la verdad.

En una semana volveré a los Notes de la mano del Note 5...espero no me defraude, que llevo mucho tiempo en el lado oscuro (Iphones)

Salu2

joseac1
01/02/16, 13:45:44

Un saludo
Yo nunca usé la aplicación de cámara original, siempre uso "Cámara FV-5" http://andro4all.com/2013/02/probamos-camara-fv-5-aplicacion-fotografica-android

beretta92user
02/02/16, 13:56:47
movilazo, hoy se ha pegado una galleta impresionante (primera vez que se me cae en dos años), desde metro y pico, pantalla directa al suelo... sin marcas, acojonante, ni el más minimísimo roce xD
ni que decir tiene que está impoluto, ni un micropelado en marcos, nada

6QBikes
02/02/16, 21:32:01
Me uno, desde el segundo día de estar a la venta, sobre el 25 de septiembre de 2013.

Pantalla con una raja por sentarme encima pero conmigo sigue, como un avión.

El verano pasado incluso se me cayó en la playa, un listillo se lo llevó y fuí a su casa con el posicionador en el movil de mi mujer, ya que hacía mucho sol, llevaba la pantalla con brillo al mínimo y pensó que estaba apagado.

Conmigo sigue, no encuentro otro por el que valga la pena cambiarlo.

Le acabo de poner batería nueva y vuelve a hacer sus 4-5h de pantalla.

viper531986
02/02/16, 22:48:47
Me uno, desde el segundo día de estar a la venta, sobre el 25 de septiembre de 2013.

Pantalla con una raja por sentarme encima pero conmigo sigue, como un avión.

El verano pasado incluso se me cayó en la playa, un listillo se lo llevó y fuí a su casa con el posicionador en el movil de mi mujer, ya que hacía mucho sol, llevaba la pantalla con brillo al mínimo y pensó que estaba apagado.

Conmigo sigue, no encuentro otro por el que valga la pena cambiarlo.

Le acabo de poner batería nueva y vuelve a hacer sus 4-5h de pantalla.

Que bateria has comprado y como llevas el brillo para esas 4 o 5 horas de pantalla?

herreriko
03/02/16, 13:16:00
Yo lo tengo 3 meses desdd que lo compre en el Black friday en the phone house y sin duda mi mejor movil. Destaco sobre todo la pantalla superamoled y su posibilidad de ir con el brillo insultantemente bajo en interiores para gastar menos bateria.

Le falta soporte por parte de samsung para 6.0 mejor camara y lector de huellas quiza el procesador idoneo sea el snap 801 este 800 flojea algo mas.

Cada 3 meses cambio de movil incluso menos tiempo pero creo que me durará bastante o al menos hasta la salida de un note superior con precio chollo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

diegodaba
03/02/16, 13:41:23
demasiado pagaste por el me parece a mi, yo entre pccomponentes y la oferta de samsung de los 100 euros, me salio por 400 euretes en febrero, 4 meses despues de su salida.
yo tambien estoy de acuerdo, sigue superando al 90% de los moviles actuales, hasta que no saquen uno que marque una diferencia clara, seguire con mi pezqueñin.. :besito:

6QBikes
04/02/16, 07:50:11
Que bateria has comprado y como llevas el brillo para esas 4 o 5 horas de pantalla?

La batería la original comprada al servicio técnico, que en Santander lo tenemos dentro de eci.

El brillo casi todo el tiempo al mínimo y controlando la conectividad, desconectar lo que no usas.

viper531986
04/02/16, 08:48:27
La batería la original comprada al servicio técnico, que en Santander lo tenemos dentro de eci.

El brillo casi todo el tiempo al mínimo y controlando la conectividad, desconectar lo que no usas.

Entonces la mia con 2 años no esta tan mal por que haciendo lo mismo que tu me dura emtre 4 y pico y 5 y pico de pantalla en 1 dia.

6QBikes
04/02/16, 11:19:02
Pues no. Cuando la cambié con suerte hacía la mitad.

infernoMP
04/02/16, 21:01:18
Yo lo tengo 3 meses desdd que lo compre en el Black friday en the phone house y sin duda mi mejor movil. Destaco sobre todo la pantalla superamoled y su posibilidad de ir con el brillo insultantemente bajo en interiores para gastar menos bateria.

Le falta soporte por parte de samsung para 6.0 mejor camara y lector de huellas quiza el procesador idoneo sea el snap 801 este 800 flojea algo mas.

Cada 3 meses cambio de movil incluso menos tiempo pero creo que me durará bastante o al menos hasta la salida de un note superior con precio chollo.

Yo tengo dos Oneplus (one y x) con el 801 y el note 3 con el 800AB y sinceramente diferencias mínimas en rendimiento. Y las que hay tienen más que ver con software más o menos pulido que con diferencias en el soc.

Yo estoy muy contento con el note. Me gaste 650 euros en el al mes de salir al mercado y solventado un problema de placa a la semana de estrenarlo en garantía me ha salido fantástico. El mejor que he tenido con diferencia. Muy completo.

Por mi parte batería nueva y a aguantar.

Fonikyoto
05/02/16, 18:16:34
Sin duda un gran movil. Yo sigo y seguire con el un largo tiempo. A excepcion de como reza el post envidio no poder actualizarlo oficialmente y una mejora en camara, el resto de añadidos de nuevas generaciones no me atraen lo suficiente como para dar el salto. Este movil me da todo lo que quiero, gran pantalla, fluidez, microsd, potencia.... Y eso que yo era de los de cambiar facilmente, jajajaja!

6QBikes
05/02/16, 21:48:31
Batería nueva y un Port Note5 y ya tengo movil nuevo.

Me hacen ojitos el Xiaomi Note Pro y el LG G4, pero me estoy resistiendo porque va perfectamente.

breastvillage
06/02/16, 02:36:16
exnufat dónde está el link del vidrio templado no me sirve amazon app

microxip
06/02/16, 07:36:33

Un saludo

Tienes toda la razón, ya hace 3 años que lo tengo, y antes cada 6 meses me lo cambiaba el note 3 tiene todo lo que necesito.

verne-rdm
06/02/16, 12:53:25
Tienes toda la razón, yo lo compré en mundopda y luego me acogí a la oferta de devolución de 100€ de Samsung y se quedó en un precio estupendo.
Cuando empecé a instalar aplicaciones me quedé alucinado de la caña a la que iba aquello. Hoy, más de dos años después sigue funcionando como el primer día.
Me temo que me lo cargaré accidentalmente (espero que sea dentro de mucho) y aún no lo habré agotado.
Un saludo

tajoloco
26/02/16, 18:16:52
yo estoy encantado con el bicho, pero he actualizado a 5.0 y estoy hasta las mismisimas..... sobre todo por el bluetooth, porque no me vincula la Garmin Vivosmart, no sé por qué carajo no me vincula y antes lo hacía todo perfectamente....pero realmente llevo dos años con él, y no me planteaba cambiarlo hasta la actualizacion, me estan dando ganas de volve a KK

ByteEyes
27/02/16, 00:46:22
Tienes toda la razón, ya hace 3 años que lo tengo, y antes cada 6 meses me lo cambiaba el note 3 tiene todo lo que necesito.
Instalación limpia. Es lo mejor. ..
yo estoy encantado con el bicho, pero he actualizado a 5.0 y estoy hasta las mismisimas..... sobre todo por el bluetooth, porque no me vincula la Garmin Vivosmart, no sé por qué carajo no me vincula y antes lo hacía todo perfectamente....pero realmente llevo dos años con él, y no me planteaba cambiarlo hasta la actualizacion, me estan dando ganas de volve a KK

tajoloco
27/02/16, 08:38:58
Exactamente a qué te refieres con instalación limpia? Le he hecho 2 veces wipe factory reset y caché... No es suficiente con eso?

elektroxx
27/02/16, 10:04:52
Que actualización de 5.0 tienes? Porque una de ellas daba problemas serios con em Bluetooth.

joseac1
27/02/16, 10:11:49
Exactamente a qué te refieres con instalación limpia? Le he hecho 2 veces wipe factory reset y caché... No es suficiente con eso?

Instalación limpia es wipe a todo menos la sd externa (donde metes la rom a flashear).

tajoloco
27/02/16, 10:24:08
Ya lo he hecho dos veces

N9005XXUGPOK2
CSC:NEE
Pais:Nordic/SE

Esta da fallo en el Bluetooth?

profano73
27/02/16, 13:45:40
Yo lo tengo desde hace 2 años comprado en pc componentes con la oferta de samsung. Y estoy encantado, no hay ningun móvil actualmente que me llame la atención por el precio que cuestan, así que seguiré utilizándolo y metiendo roms nuevas jejeje

Abracurcix
27/02/16, 13:55:59
Es uno de los mejores terminales que se han fabricado.

Maquinon sin lugar a dudas....dos años conmigo y 0 problemas.

A la espera de que el Note 6 venga con microSd y llegue a Europa...y quizas doy el salto.

Larga Vida al Note3!!

ducckke
27/02/16, 20:27:40
De momebto solo doy elnsalto al note 6 si viniera con bateria extraible, microsd y 100 euros de promo samsung.... sino.... nanai

tajoloco
28/02/16, 13:36:22
Que actualización de 5.0 tienes? Porque una de ellas daba problemas serios con em Bluetooth.

aconsejadme alguna rom que no de problemas con el bluetooth, por favor, que me tiene hasta los co jones..... estoy por volver a KK