PDA

Ver la Versión Completa : quiitar bootanimacion operadora

lobo_fer
01/02/16, 07:34:12
hola como quito la animacion de operadora al prender y apagar el equipo no se que archivos borrar quiero las oficiales de samsung

onlyone73
01/02/16, 07:44:46
Pues mete una rom libre por ODIN.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

psicoadri
01/02/16, 09:46:41
Como dice el compañero, no tienes que borrar archivos, sino meter una ROM libre con Odin...busca tutoriales en este mismo foro, un saludo

lobo_fer
01/02/16, 12:49:37
No pude en las ultimas puse la uknow de colombia creo y sale con compañía las demas da fail en odin no se como reconocer cual es rom libre en sanmlvileS alguien me ayuda?
Tengo el SM G928G

psicoadri
01/02/16, 13:07:09
No pude en las ultimas puse la uknow de colombia creo y sale con compañía las demas da fail en odin no se como reconocer cual es rom libre en sanmlvileS alguien me ayuda?
Tengo el SM G928G

Tienes que bajarte una que no ponga entre parentesis el nombre de la compañia....que solo ponga el pais y ya.

La de unknow es porque se desconoce el pais.

alberto84
02/02/16, 04:23:24
Ya lo solucionaste???

Si eres root es lo mas fácil.... y si no lo eres debes de cambiar la rom por odin....
Buscate una libre.. como dice "Psicoadri", búscate una que no diga alguna operadora y listo...

lobo_fer
03/02/16, 05:43:03
Hice eso puse otra que dice sol9 colombia y sale operadora .soy root .como saco la bootanimation de inició y apagado

alberto84
04/02/16, 22:30:33
OKs perfecto y esperemos ser claro...

Antes que nada aclaro que no me hago responsable por posibles fallas, las cuales no deben
de existir siempre y cuando se haga como se indica, tambien es recomendable hacer un backup
para evitar problemas.

Empecemos....

Si eres root has de tener Root Explorer, nos vamos a la RAIZ y de ahi hasta SYSTEM,
despues de eso entras a MEDIA, y ubicamos los archivos (bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg) FIJATE DE LOS PERMISOS DE CADA UNO DE ELLOS, deben de ser igual haz click en uno de ellos y fijate como estan sellecionados ya que los nuevos deben de quedar igual..... hazle una copia de seguridad antes de eliminarlos o moverlos seria lo mejor por cualquier cosa los regreses, de ahi puedes poner los boot animation que te dejo en el link el cual serian la entrada y salida oficiales de la samsung, copialos y no se te olvide ponerle los permisos como los antes eliminados ya que sin esos permisos no cargara el boot animation.

Para la opcion del encendido seria en la misma ubicacion SYSTEM, MEDIA, pero entras en AUDIO y despues UI y pegalo ahi en caso de no tenerlo, dale los mismos permisos que los de boot animation ya que son los mismo.

Con eso debe de quedar... Favor de confimar si queda...

Saludo