Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No recibe actualizaciones mi HTC One M8 At&t
israel vargas
01/02/16, 06:48:18
Hola a todos
Esperando me puedan ayudar les explico mi caso.
Acabo de adquirir un M8 at&t USA pero no recibe actualizaciones, el equipo a estas alturas sigue corriendo con android 4.4.2 y al buscar las actualizaciones manuales manda el mensaje que no hay nuevas actualizaciones disponibles.
cabe mencionar que soy primeriso con HTC y no tengo Root en el equipo ya que no estoy muy seguro de como hacerlo.
espero me puedan ayudar con mi problema.
saludos
fabian28
02/02/16, 14:51:05
Hola a todos
Acabo de adquirir un M8 at&t USA pero no recibe actualizaciones, el equipo a estas alturas sigue corriendo con android 4.4.2 y al buscar las actualizaciones manuales manda el mensaje que no hay nuevas actualizaciones disponibles.
cabe mencionar que soy primeriso con HTC y no tengo Root en el equipo ya que no estoy muy seguro de como hacerlo.
saludos
Me sumo a la pregunta del compañero, tengo el M8 de AT&T, estoy en Uruguay, y tampoco soy root. si alguien sabe como actualizar se agradece! :dios:
jjom2806
02/02/16, 15:13:13
La única forma ce actualizar oficialmente es con una sim de ata&t con cobertura ...la otra es haciendo root, desbloquear el bootloader, recovery modificado y meter una rom compatible
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
fabian28
02/02/16, 16:37:01
La única forma ce actualizar oficialmente es con una sim de ata&t con cobertura ...la otra es haciendo root, desbloquear el bootloader, recovery modificado y meter una rom compatible
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Yo actualicé desde kk a lp descargando de acá (http://www.htc.com/us/support/rom-downloads.html) pero nose donde encontrar para descargar mm.
nestorarena
02/02/16, 17:44:08
Pásate por el foro de Roms y desarrollo y ahí hay un hilo sobre actualización.
israel vargas
11/02/16, 06:44:18
creo que hacer root sera la mejor opción...
Gracias!!!
el_machin
12/02/16, 19:20:11
Hola a todos
saludos
http://www.htc.com/us/support/htc-one-m8-att/news/
la descarga e instala desde el pc por fastboot
israel vargas
14/02/16, 07:39:28
gracias pero ya hice root para mejor instalar la rom de sotck solo que me surge la duda si puedo instalar la rom nueva de androd 6 de golpe o forzosamente tengo que instalar android 4.4.2 y sobre de ese actualizar??????
fabian28
15/02/16, 14:59:13
http://www.htc.com/us/support/htc-one-m8-att/news/
la descarga e instala desde el pc por fastboot
Así lo instalé yo, pero creo q no está el 6 para descargar, ese es el lollipop
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.